Reunión en Ronda el 2 de enero de 2011

0D081F000D1B0A490 dijo:
Mejor en la siguiente salida, la de Cijuela-Chimeneas-Romilla que hay cafeteria y gasolinera, y assi salimos llenos de tó

De acuerdo allí nos vemos David.
Que paséis una feliz noche final del año.
 
David al final como comente me descuelgo en fin que tengais buena ruta pero para mi desdeluego no porque eso de para en Camplillos me trae pero que muy nefastos recuerdos de los 6 años que me chupe alli.Desdeluego pondras a Talleres Salivillas en el sitio que le corresponde en la ruta y comida..Peaso Taller....Spezializt in zwei ventiles....Feliz MMXI.....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D
 
Komodoro no viene, pero de Almería se apuntan Varito y Bang Bang.
Esto empieza a ser mucha gente :-? :-?
 
Mestro hazle una oferta a la venta y nos quedamos con el traspaso yo en la barra Resnian y Spinner en la cocina y Alvata en el servicio de habitaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh y Nacho de guardacoches por mariquita ;D ;D ;D ;D ;DFediz tadddddddeviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
 
Que razón tienes robert... La verdad es que ma cierto miedo ir tan lejos la primera vez que salgo a carretera. A ver si algún maestro me da un día un par de lecciones de como se conduce en moto.

Ailoviu.

Feliz año a todos
 
796B6B71380 dijo:
Komodoro no viene, pero de Almería se apuntan Varito y Bang Bang.
Esto empieza a ser mucha gente  :-? :-?


Pues yo he sido victima del "sindrome alvateño", hace un par de dias, aburrido como estaba, me puse a purgar los frenos delanteros, que la maneta se hundia mucho, y al apretar la tapa del deposito de liquido...craaack, se ha partido en dos  :-/ encargue una nueva pero no ha llegado a tiempo... asi que mi Rs queda fuera de juego  :'(



























Pero no os librais de mi!!...que me voy en la otra Rs, asi que a apretarnos en la venta... ;D

Por cierto al final me voy acompañando a JulianJR. Nos vemos a las 1045 en la carretera...


Un Abrazo a todos y feliz año.
 
Ya estamos sacando el arsenal de misiles........................................................................Ahora el Maestro sacará el diablo amarillo y los de las clasicas a joderse...............................cogiendo las curvas derrapando y saliendo en una rueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Toadavia no es seguro, te lo tenemos que confirmar, hasta mañana por la tarde no podemos confirmartelo y a lo mejor seriamos tres.Incluyendo alguien que te ha confirmado que no va. ;) ;) ;) ;)
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
 
Que va, que va, que la mia es del 87, como la de Spinner (buena cosecha), pero con algo de sobrepeso... ;D ;D ;D
 
Ah igual que la mia del .................................................78 ¿Ya estoy borracho? .................... Y a los amigos de Almeria que hagan como decimos por aqui ............un poder,que tengo ganas de conoceros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
222F2E2A2D202B222D430 dijo:
Toadavia no es seguro, te lo tenemos que confirmar, hasta mañana por la tarde no podemos confirmartelo y a lo mejor seriamos tres.Incluyendo alguien que te ha confirmado que no va. ;) ;) ;) ;)
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO


Jejejejejeje,

¿A qué hora nos vemos en Motril?

Un abrazo a todos.
 
mak tengo dos tapas y dos depositos si quieres una voy hoy pa barbate y te la acerco mañana o qiedamos a mitad de camino jajaj mno tines excusas
 
Muchas Gracias Tato, no hay problema voy en la K que tambien es pseudo-clasica...
por cierto, no me he olvidado del estator, lo llevo en la maleta
 
Varito al final queeeeeeeeeeeeeeee?...Saludo Komodoro.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
No entro mucho por aqui, pero si no os importa os acompañare hasta Utrera, Me apetece ver rodar a BMW clasicas. Somos dos con una Metralla y una Harley Sporster EVO de las primeras. Si no hay inconvenientes estaremos en los Barriles sobre las nueve de la mañana. Un saludo.
 
4D62606B6C5C4664766A62030 dijo:
Que razón tienes robert... La verdad es que ma cierto miedo ir tan lejos la primera vez que salgo a carretera. A ver si algún maestro me da un día un par de lecciones de como se conduce en moto.

Ailoviu.

Feliz año a todos

nacho yo te puedo decir lo que no tienes que hacer quitando eso lo demas sirve todo :D :D :D :D :D :D
un abrazo y feliz año a todos nos vemos el domingo
 
467E61757A140 dijo:
No entro mucho por aqui, pero si no os importa os acompañare  hasta Utrera, Me apetece ver rodar a BMW clasicas. Somos dos con una Metralla y una Harley Sporster EVO de las primeras. Si no hay inconvenientes estaremos en los Barriles sobre las nueve de la mañana. Un saludo.

Sin problemas y encantado pero esconde la Metralla que a mi me gusta mas un 2T que a un tonto un arito ;D ;D ;D ;D ;D
 
79415E4A452B0 dijo:
No entro mucho por aqui, pero si no os importa os acompañare  hasta Utrera, Me apetece ver rodar a BMW clasicas. Somos dos con una Metralla y una Harley Sporster EVO de las primeras. Si no hay inconvenientes estaremos en los Barriles sobre las nueve de la mañana. Un saludo.
de utrera a ronda es solo un empujoncito veng a animaros ...

nacho vente que te aseguroq ue yo no paso de 60 . jalbarra dice lo mismo y roberto nos detiene cada 30 km para darle algo al colesterol que si no se nos cabrea
 
acabo de ver pasar un rayo celeste derrapando en la curva y creo que es robu con su "nubecita "entrenandose par pegar la lijada al "maestro de las dos hermanas buenorras", aqui hay pique señores.
 
29243E293C29480 dijo:
acabo de ver pasar un rayo celeste derrapando en la curva y creo que es robu con su "nubecita "entrenandose par pegar la lijada al "maestro de las dos hermanas buenorras", aqui hay pique señores.

¿Un rayo celeste? ¿que estas tomando?¿entrenando? ¿picarme yo con el de el sindrome de Diogenes? si llamas entrenar a estar en el sofá...........llevo tres o mas horas en el gimnasio ;D ;D ;D ;D ;D El domingo voy de moto escoba >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
404D57405540210 dijo:
[quote author=79415E4A452B0 link=1293061423/114#114 date=1293812511]No entro mucho por aqui, pero si no os importa os acompañare  hasta Utrera, Me apetece ver rodar a BMW clasicas. Somos dos con una Metralla y una Harley Sporster EVO de las primeras. Si no hay inconvenientes estaremos en los Barriles sobre las nueve de la mañana. Un saludo.
de utrera a ronda es solo un empujoncito veng a animaros ...

nacho vente que te aseguroq ue yo no paso de 60 . jalbarra dice lo mismo y roberto nos detiene cada 30 km para darle algo al colesterol que si no se nos cabrea[/quote]

El problema no es el empujoncito, es que ya se ha quedado en estar sobre el medio dia en la Plaza del Salvador con gente de Foroharley. La idea es rodar un poquito con vosotros, me vuelvo
para Los Palacios a recoger a mi mujer con su moto y tirar para la Plaza del Salvador, a tomar cervecitas. Gracias y nos vemos el domingo. :)
Me entere tarde de esto.
 
Bueno, mañana segun las predicciones meteorológicas vamos a tener buen tiempo, 5% de probabilidad de precipitaciones, ya tengo la máquina prepará, y revisá, presión neumáticos, niveles, gasolina lista pá hacer Km.

Un saludo a todos. Julian
 
Hola y feliz año a todos,

Moto preparada pa hacer ruta mañana.

Ya he quedado con Varito en Salobreña a las 8:45 y de ahí pa Malaga para hacer la ruta con ellos hasta la guarida.

Nos vemos mañana.

Un abrazo.
 
Moto y cuerpo listo para mañana, incluida superación de resaca.
 
luisa va sola con la niña en el coche caben 2 niños y un adulto.se anima alguien ?luigi,nacho eguia ? manifestaros por si quieren ir ...
 
esta noche cuando llegue pulire las agujas de los carburadoees pa dejarla lista pa mañana
 
Bueno, deciros que me quedo con las ganas de veros si bien y aún contando con el premiso de la parienta, he preferido rodar mañana sobre dos ruedas pero a pedales con mis hermanos.

Que lo paséis bien y tengáis buena ruta.

Saludos. ;)
 
Bueno pero David entoces obstenta`para esta reunion la representacion de Talleres Salivillas Peaso Taller..Spezilist in zwei ventilen....Entonces donde esta el problema.No lo entiendo...Saludo Komodoro... :eek: :eek: :eek:
 
Pues el conde y yo tenemos en este momento dos copitas de limoncello en la mano, y eso que acabamos a la seis de la mañana. Pero vamos las motos están listas.... ::) ::) hemos quedado con silverio, Varito, Bokis, y Bang-Bang a las diez...menuda ruta vamos a hacer. Hasta manana
 
Bang-bang al final no va tampoco ...Saludo Komodoro... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
353822352035540 dijo:
luisa va sola con la niña en el coche caben 2 niños y un adulto.se anima alguien ?luigi,nacho eguia ? manifestaros por si quieren ir ...
Me manifiesto.........quiero la sillita de la derecha,,,,,,marica ya que no llamas como quedamos, ;) al menos coge el movil :D :D
 
2723212328233E234C0 dijo:
Bang-bang al final no va tampoco ...Saludo Komodoro... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Recibido. Hacemos un brindis a tu salud. Nos vemos....saludos joeseph y conde :cool:
 
Es de agredecer la verdad es que nos hemos quedado con las ganas otra vez sera....FELIZ AÑO......y que lo paseis bien de narices el que siva es Varito....Saludo Komodoro..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Lo he estado intentando hasta el último momento y más después de hablar con Silverio,pero no va a poder ser :'( :'( :'( :'( :'( :'( que os lo paseis muy bien ::) quizás para la próxima ;)
 
342324382B510 dijo:
Lo he estado intentando hasta el último momento y más después de hablar con Silverio,pero no va a poder ser :'( :'( :'( :'( :'( :'(  que os lo paseis muy bien ::) quizás para la próxima ;)

Pues si llegas a aparecer tú completamos la baraja, y no te creas que me equivoco mucho, que vamos a estar cerca de los 40. A ver si sale todo bien. Luego os contamos.
 
Pues aquí en casa estoy con una cara de gilipollas insuperable porque ayer ajustando el regulador regulable debí agotar la batería y al ir a salir y me dice que tararí y no arranca. Entones digo, la pongo en carga y voy luego para Ronda directo a ver si llego a la hora de comer, pero...

Para acabarla de joder, la alargadera que necesito para poder cargar la batería en el garaje tampoco funciona -no sé porqué- con lo cual he tenido que desmontar la batería y subirmela a casa a cargarla. Deben ser señales divinas para que hoy no saliese en moto...
 
Pues ya estamos aqui los de Málaga, sólo puedo decir que lo hemos pasado de put....... ;D ;D Yo no llevaba cámara pero entiendo que ya colgaran fotillos ;)
 
Bueno ya estoy en casa, me lo he pasado genial, gracias a todos por tan buena compañia,y que buenas makinas tenemos :) :).

un saludo a todos. julian
 
Otro que esta en casita con la estufa,después de unas cervecitas en casa de unos amigos, y supongo que como todos me lo he pasado muy bien,le he podido poner cara a muchos nombres del foro ;D ;D,un fuerte abrazo a todos
 
Hola a todos,

Ya en casa, bueno en realidad he llegado a la ocho y veinte.

Al final han sido 538 km, pero ha merecido la pena por volver a ver a la gente(incluido "el mundo K",  ;D) y conocer gente  a la que leía. Impagables las anécdotas de Bokis(la cagiva pa Jerez con el cojín....) y los chistes de Robemumoto!

La ruta hasta llegar a la Guarida:Granada, Salobreña, Malaga, Sierra de las Nieves, El Burgos y Guarida, chulisima, llena de curvas y unos paisajes muy bonitos.

Una gozada de día compartiendo afición con la gente y disfrutando de la moto, cada día estoy mas contento con ella!!!

Un abrazo.
 
hola compis solo decir que lo he pasado muy bien y que me apunto para la proxima,esperando estoy esas fotitos.un saludo a todos.
 
Flor y yo acabamos de llegar a casa después de habernos tomados unas cuantas cervezas, porque no teníamos bantantes... :D. Estos Mirlos son inagotables...!!! Fijaos cómo será la cosa que Flor me ha puesto el termómetro y tengo 37,3ºC...!!! Hasta destemplao me tenéis...!!!

Ha sido una gozada el día que hemos pasado parte de Los Niños de Andalucía, echando mucho de menos a los que no habéis podido venir y al resto de Niños de España.

Un abrazo y hasta la próxima, que espero sea prontito... ;)
 
4B646D6F666579650A0 dijo:
Pues aquí en casa estoy con una cara de gilipollas insuperable porque ayer ajustando el regulador regulable debí agotar la batería y al ir a salir y me dice que tararí y no arranca. Entones digo, la pongo en carga y voy luego para Ronda directo a ver si llego a la hora de comer, pero...

Para acabarla de joder, la alargadera que necesito para poder cargar la batería en el garaje tampoco funciona -no sé porqué- con lo cual he tenido que desmontar la batería y subirmela a casa a cargarla. Deben ser señales divinas para que hoy no saliese en moto...

angeloso te recuerdo lo que tu me dices no toque snadad , te hemos echado de meno , y no veas lo ...
QUE AGUSTITOOOOOOOOO EESTOYYYYYYYYYYYYY.

TODO DE PM.
fantastico la primara mirlen ruten
 
Yo llegué hace ya bastante rato y muy bien, aunque vaya el día de hoy con los sustos de los perros que se cruzan, ¿eh, Spinner? ;) todo genial y sinceramente agradecer a los que se han hecho hasta 600km su presencia....

Assi, muchas gracias a ti y Mari Cruz por las cervezas en tu guarida y por la buena ruta campera que nos has preparado a los de las GS ;D ;D
 
684B5255555E493B0 dijo:
Flor y yo acabamos de llegar a casa después de habernos tomados unas cuantas cervezas, porque no teníamos bantantes...  :D. Estos Mirlos son inagotables...!!! Fijaos cómo será la cosa que Flor me ha puesto el termómetro y tengo 37,3ºC...!!! Hasta destemplao me tenéis...!!!

Ha sido una gozada el día que hemos pasado parte de Los Niños de Andalucía, echando mucho de menos a los que no habéis podido venir y al resto de Niños de España.

Un abrazo y hasta la próxima, que espero sea prontito...  ;)


Lo de la temperatura, tomatela en la axila, que ya sabes que en la boca y en el ano son unas decimas más. ;D ;D
 
Yo ya,yo ya yallegao,vaya fin de fiesta en la puerta de la Despensa me ha costado arrancar he llegado como he podido ,tirando de veterania hasta cerca de la Urba pero a 150 mts de la puerta ha dicho que tarari ,no pesa ná la mocita, ha salido mi hijo con la sccoter a buscarme pero cuando le ha dado la gana ha arrancado y he llegado como he podido a casa esto huele a condensator que apesta pero mañana veremos........ El dia para enmarcarlo,la compañia, el marco bellisimo( ya saldran fotos) y las nuevas amistades con voz muy buenas,coño hasta en la averia he disfrutado por ser tan cerca de casa,el mejor dia de este año sin duda............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si si nos hemos reido algo ..... ;D ;D ;D ;D
 
Fantástico día. Magnifico conocer a todos los Mirlos que no conocía y a alguno mas. Impagable el duo Bokis- Robemumoto....Otra vez todos llorando... Pero de risa ;D El anfitrión Assi tenía las cervezas heladas esperando en la guarida. Ahhhh también hemos hecho un poquito de enduro bajando al Tajo, pero el lugar merece la pena. Un abrazo a todos ;)
 
Motoroto en casa.
Gracias a todos y especialmente a nuestro anfitrión ASSI por este magnífico día de convivencia.
PD: Dentro de poco fotos en picasa ;)
 
Arriba