Reunión en Ronda el 2 de enero de 2011

6974797E766E76746F741B0 dijo:
Yo lo noto cuando viene de vuelta si es sin Flor ha gastado 2 o 3 juego de deslizaderas  de rodillas y de "codos"(eso sin exagerar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero las de los codos las gastos en las barras de los bares... :D :D :D

Yo quiero estar a eso de las nueve de la mañana (más o menos... más bien más que menos  :D) en Los Barriles tomando cafelito y viendo como van llegando las máquinas con los máquinas...  :D

0320393E3E3522500 dijo:
Yo quiero estar a eso de las nueve de la mañana (más o menos... más bien más que menos  :D) en Los Barriles tomando cafelito y viendo como van llegando las máquinas con los máquinas...  :D

Alli estaremos ... pero solo cafelito...... :-/ :-/ no me gusta. MEjor tosta con aceite y tomate.

:) :)

5E7258130 dijo:
;D ;D ;D

Como lo lea Flor, te veo haciendo la ruta en tiempo record de verdad, aun llevando el petate con tus pertenencias en la moto... ;D ;D ;D

y sin moto tb

bueno propongo que no solo una salida normal , que se pueda ver como funcionamos los "niños" podemos hacer algo cortito como podria ser un cambio de aceite a las botellas de una moto, por ejemplo a la mia jajajaj. que dono voluntariamente.o un helicoil al nivel del freno como puede ser a la mia que dono voluntariamente tb , jajajajajaajaj

Yo procuraré estar que el dia 1 es muy duro sobre to pa los que además cumplimos años ese dia ,ahora mismo ......no voy...trataré de tunear la X-Max ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Yo procuraré estar que el dia 1 es muy duro sobre to pa los que además cumplimos años ese dia ,ahora mismo ......no voy...trataré de tunear la X-Max ;D ;D ;D ;D ;D ;D
comoq ue no vas maricona .... ya testas rajando?

2E333E393129313328335C0 dijo:

Si no vas en BMW clasica y boxer es porque no quieres, porque termines o no la tuya, sabes que tienes una. ;)

062920222B283428470 dijo:
[quote author=66455C5B5B5047350 link=1293061423/47#47 date=1293447782][quote author=7E51585A53504C503F0 link=1293061423/46#46 date=1293447176]Esa ruta que pone Alvata seguro la ha hecho Spinner para Google Maps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé lo que pasa...  :( Es que en las opciones de cálculo de la ruta se puede elegir "con Flor" y "sin Flor"...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, dadas las circunstancias propondría hacer la ruta directa pues entre que salimos y no salimos, que si paramos o no paramos, que si las del coche se pierden o no, que si uno se despista, el otro se confunde, etc., etc., te aseguro que tardamos toda la mañana en llegar a Ronda.

Además con esta climatología las rutitas por esa zona tienen su "peligro" pues en cualquier curva sombría te encuentras una "sorpresita".[/quote]

Ni "te se" ocurra. Aquí se sale y se llega, manu militari, que es lo que se lleva ahora, y si no, pregúntale al que arregla los zapatos...

5F52485F4A5F3E0 dijo:
[quote author=5E7258130 link=1293061423/48#48 date=1293448111] ;D ;D ;D

Como lo lea Flor, te veo haciendo la ruta en tiempo record de verdad, aun llevando el petate con tus pertenencias en la moto... ;D ;D ;D

y sin moto tb

bueno propongo que no solo una salida normal , que se pueda ver como funcionamos los "niños" podemos hacer algo cortito como podria ser un cambio de aceite a las botellas de una moto, por ejemplo a la mia jajajaj. que dono voluntariamente.o un helicoil al nivel del freno como puede ser a la mia que dono voluntariamente tb , jajajajajaajaj
[/quote]

No te preocupes, Alvata, que tengo preparada una bricokedada. Os tengo preparadas una esponja a cada uno para dejar limpísima la 1100S, que ayer se quedó sin ducha. ;D ;D

Si queréis una brico con la mia hay tarea, cambiar pista dirección, aceite horquilla, cambio manillar,ajuste válvulas,carburación...........

554845424A524A485348270 dijo:
¿Pista de direccion? no será de la caida  :D
No robe ya las tenia comprada de antes igual k el manillar, lo que si con la caída rozo un tornillo de abajo de la boquilla y perdió el aceite,entre otras cosa pero en verdad........
NO TIENE NAAASAAAA :D

Los cojinete de direccion ejercen una atraccion irresistible para  casi todo el tiene una moto vieja, uy perdon antigua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es como si fuese la pieza esencial la pieza filosofal

Dejate de películas que yo la ultima que he visto ha sido "crash" ;)

Venga ya diego que lo tuyo no es na de ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te dejo que tengo que terminar la mia pa ir a Ronda ;D ;D ;D

Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.

4D5F5F450C0 dijo:
Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.
no voy a montar un carenado arañado partido y doblado, ni una tapa de balancines pegada con superglú :-[

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vente en la nevera, pero que conste que tu moto no tiene ná. ;D ;D ;D

4E434F4D454C5F46462A0 dijo:
[quote author=4D5F5F450C0 link=1293061423/69#69 date=1293559060]Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.
no voy a montar un carenado arañado partido y doblado, ni una tapa de balancines pegada con superglú :-[[/quote]
Oye que es una reunion de amigos que van en moto,lo de concurso de belleza y moto mas pija,la mejor cuidada y la que viene de mas lejos no lo vamos a hacer, si acaso premiaremos al que tome mas cervezas jejejeje,cuando veas la mia te vas a explicar como se puede ir cuando se quiere ir en moto :D >:( >:( >:( >:( >:( >:(

544944434B534B495249260 dijo:
[quote author=4E434F4D454C5F46462A0 link=1293061423/70#70 date=1293560493][quote author=4D5F5F450C0 link=1293061423/69#69 date=1293559060]Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.
no voy a montar un carenado arañado partido y doblado, ni una tapa de balancines pegada con superglú :-[[/quote]
Oye que es una reunion de amigos que van en moto,lo de concurso de belleza y moto mas pija,la mejor cuidada y la que viene de mas lejos no lo vamos a hacer, si acaso premiaremos al que tome mas cervezas jejejeje,cuando veas la mia te vas a explicar como se puede ir cuando se quiere ir en moto :D >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

joe robe no me difgas eso que por ganas no seran, el problema es que con el carenado van los intermitentes y los espehjos sino me planto alli con tó los cables fuera :D :D :D :D :D

la cinta americana y el loctite hace milagros
otra cosa es que not engas tiempo de pegar ...

animo y dale un achuchon a ver quien gana si robu o tu

Entre las ganas que tengo y la "presion" que meteis..... A ver que puedo hacer

Venga Diego que peor que fué la otra vez a Ronda............. ¿recuerdas? coño iba hasta sin horquilla ;D ;D ;D ;D ;D

3A272A2D253D25273C27480 dijo:
Venga Diego que peor que fué la otra vez a Ronda............. ¿recuerdas? coño iba hasta sin horquilla ;D ;D ;D ;D ;D
visto asi...... lo mismo voy aunque sea arrastrando el carenado :D :D :D :D :D

ASSI, sería interesante que pusieras la dirección del Restaurante de Ronda, o un sitio pa Kedar, sobre to pa la gente que no salimos de Sevilla.

Un saludo a todos. julian

Maestro, con motivos puramente estadisticos, le comunico que mi santa se ha rajado, dice que en Ronda con esta ola de frio polar ::) se tiene que pasar muy mal y que la RS no tiene mi puños calefactables, ni asiento calefactable ni maletas calefactables ni na de na, que lo unico calefactable soy yo y eso no le interesa, que mejor podiamos ir en lata.... asi que el que suscribe ira solito, pero ira ;)

Un abrazo

Bueno amigos después de estar esta mañana con mi tara confirmado que voy en lata,se me ha doblado una varilla empujadora y el balancin derecho de la teta izquierda,pondré fotos detalles y preguntas en mi hilo mas tarde :'( :'(

Algun gaditano que vaya a Ronda?, si lo hay que me mande un correo y quedamos.

Un saludo a todos. Julian

Julian, yo voy desde Cadiz, aunque mi idea era salir temprano y reunirme con los mirlos en el nido... digo, en los barriles.

Mak, si te animas podemos ir juntos hasta Villamartin, te mando un correo.

Un saludo.

A la tencion de D.Alejandro:
Ruego incluya a mi querida esposa Elisa (es por si lo lee) en la expedición que partirá de los Barriles el proximo dia 2 de Enero ,que Dios guarde a Vd.muchos Años (Manu Militari) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,
David que todavía no se por donde voy a irme,si por el interior con vosotros o por la costa y hacer la ruta de los malagueños.

Y Diayu y Panocho que van a hacer?

Un abrazo a todos y feliz año a todos.

1B1E09161B0D1C5F0 dijo:
Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

Silverio como siempre irá a su bola, perdiéndose y dando rodeos.

¿Veis lo que yo digo de la hora? Todavia no han llegado y ya estan protestando. ;D ;D
Procuraré que llehuemos a la hora en punto. Si veo que no llegamos me escapo solo y los dejo perdidos por la sierra ;D ;D

7862677D6E7962640B0 dijo:
Hola,
David que todavía no se por donde voy a irme,si por el interior con vosotros o por la costa y hacer la ruta de los malagueños.

Y Diayu y Panocho que van a hacer?

Un abrazo a todos y feliz año a todos.

Diayu y Panocho no han dicho que venían, o por lo menos yo no los tengo apuntados. De todas formas no creo que haya problemas, pero para futuros eventos mejor se apunta uno ¿no? >:( >:(

1604041E570 dijo:
[quote author=1B1E09161B0D1C5F0 link=1293061423/88#88 date=1293742500]Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

¿Veis lo que yo digo de la hora? Todavia no han llegado y ya estan protestando.  ;D ;D
Procuraré que llehuemos a la hora en punto. Si veo que no llegamos me escapo solo y los dejo perdidos por la sierra  ;D ;D[/quote]

"No problemo". Llevo navegador  ;) Si tienes que pegar un tirón solo, Los Niños llegarán a
La Guarida, eso sí... despacitooooooooooooooooooooo  ;D

795A4344444F582A0 dijo:
[quote author=1604041E570 link=1293061423/90#90 date=1293780090][quote author=1B1E09161B0D1C5F0 link=1293061423/88#88 date=1293742500]Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

¿Veis lo que yo digo de la hora? Todavia no han llegado y ya estan protestando.  ;D ;D
Procuraré que llehuemos a la hora en punto. Si veo que no llegamos me escapo solo y los dejo perdidos por la sierra  ;D ;D[/quote]

"No problemo". Llevo navegador  ;) Si tienes que pegar un tirón solo, Los Niños llegarán a
La Guarida, eso sí... despacitooooooooooooooooooooo  ;D
[/quote]

Ah no, pos yo salgo pitando despues de Assi, que por esas carreteras he rodado unas cuantas veces y paso del Spinner, su pantallita y su velocidad del hiperespacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

090C1B04091F0E4D0 dijo:
Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

David, si te parece bien a las 10 de la mañana en el bar del bacalao, ¿el Marinetto? en Chauchina frente al Aeropuerto.
Madrugas más que los gallos parece que te pincha la cama  ;D ;D

Un saludo.

bueno alguien queda a las 6 de ma la mañana en los barriles ? para llegar antes ?y coger sitio

bueno alguien queda a las 6 de ma la mañana en los barriles ? para llegar antes ?y coger sitio

de paso le cambiamos el diferencial del conico en un plisplas antes de salir a la mia que es lo que le falta

0D081F000D1B0A490 dijo:
Mejor en la siguiente salida, la de Cijuela-Chimeneas-Romilla que hay cafeteria y gasolinera, y assi salimos llenos de tó

De acuerdo allí nos vemos David.
Que paséis una feliz noche final del año.

David al final como comente me descuelgo en fin que tengais buena ruta pero para mi desdeluego no porque eso de para en Camplillos me trae pero que muy nefastos recuerdos de los 6 años que me chupe alli.Desdeluego pondras a Talleres Salivillas en el sitio que le corresponde en la ruta y comida..Peaso Taller....Spezializt in zwei ventiles....Feliz MMXI.....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D

Komodoro no viene, pero de Almería se apuntan Varito y Bang Bang.
Esto empieza a ser mucha gente :-? :-?

Mestro hazle una oferta a la venta y nos quedamos con el traspaso yo en la barra Resnian y Spinner en la cocina y Alvata en el servicio de habitaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh y Nacho de guardacoches por mariquita ;D ;D ;D ;D ;DFediz tadddddddeviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Que razón tienes robert... La verdad es que ma cierto miedo ir tan lejos la primera vez que salgo a carretera. A ver si algún maestro me da un día un par de lecciones de como se conduce en moto.

Ailoviu.

Feliz año a todos

Atrás