Reunión en Ronda el 2 de enero de 2011

66455C5B5B5047350 dijo:
[quote author=7E51585A53504C503F0 link=1293061423/46#46 date=1293447176]Esa ruta que pone Alvata seguro la ha hecho Spinner para Google Maps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé lo que pasa...  :( Es que en las opciones de cálculo de la ruta se puede elegir "con Flor" y "sin Flor"...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo, dadas las circunstancias propondría hacer la ruta directa pues entre que salimos y no salimos, que si paramos o no paramos, que si las del coche se pierden o no, que si uno se despista, el otro se confunde, etc., etc., te aseguro que tardamos toda la mañana en llegar a Ronda.

Además con esta climatología las rutitas por esa zona tienen su "peligro" pues en cualquier curva sombría te encuentras una "sorpresita".
 
6974797E766E76746F741B0 dijo:
Yo lo noto cuando viene de vuelta si es sin Flor ha gastado 2 o 3 juego de deslizaderas  de rodillas y de "codos"(eso sin exagerar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero las de los codos las gastos en las barras de los bares... :D :D :D
 
Yo quiero estar a eso de las nueve de la mañana (más o menos... más bien más que menos  :D) en Los Barriles tomando cafelito y viendo como van llegando las máquinas con los máquinas...  :D
 
0320393E3E3522500 dijo:
Yo quiero estar a eso de las nueve de la mañana (más o menos... más bien más que menos  :D) en Los Barriles tomando cafelito y viendo como van llegando las máquinas con los máquinas...  :D

Alli estaremos ... pero solo cafelito...... :-/ :-/ no me gusta. MEjor tosta con aceite y tomate.

:) :)
 
5E7258130 dijo:
;D ;D ;D

Como lo lea Flor, te veo haciendo la ruta en tiempo record de verdad, aun llevando el petate con tus pertenencias en la moto... ;D ;D ;D

y sin moto tb

bueno propongo que no solo una salida normal , que se pueda ver como funcionamos los "niños" podemos hacer algo cortito como podria ser un cambio de aceite a las botellas de una moto, por ejemplo a la mia jajajaj. que dono voluntariamente.o un helicoil al nivel del freno como puede ser a la mia que dono voluntariamente tb , jajajajajaajaj
 
Yo procuraré estar que el dia 1 es muy duro sobre to pa los que además cumplimos años ese dia ,ahora mismo ......no voy...trataré de tunear la X-Max ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Yo procuraré estar que el dia 1 es muy duro sobre to pa los que además cumplimos años ese dia ,ahora mismo ......no voy...trataré de tunear la X-Max ;D ;D ;D ;D ;D ;D
comoq ue no vas maricona .... ya testas rajando?
 
2E333E393129313328335C0 dijo:
Yo procuraré estar que el dia 1 es muy duro sobre to pa los que además cumplimos años ese dia ,ahora mismo ......no voy...trataré de tunear la X-Max ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no vas en BMW clasica y boxer es porque no quieres, porque termines o no la tuya, sabes que tienes una. ;)
 
Flor va en moto... como debe ser...  ;)

Por cierto... Ya tengo 5 cascos!!!!
 
062920222B283428470 dijo:
[quote author=66455C5B5B5047350 link=1293061423/47#47 date=1293447782][quote author=7E51585A53504C503F0 link=1293061423/46#46 date=1293447176]Esa ruta que pone Alvata seguro la ha hecho Spinner para Google Maps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé lo que pasa...  :( Es que en las opciones de cálculo de la ruta se puede elegir "con Flor" y "sin Flor"...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo, dadas las circunstancias propondría hacer la ruta directa pues entre que salimos y no salimos, que si paramos o no paramos, que si las del coche se pierden o no, que si uno se despista, el otro se confunde, etc., etc., te aseguro que tardamos toda la mañana en llegar a Ronda.

Además con esta climatología las rutitas por esa zona tienen su "peligro" pues en cualquier curva sombría te encuentras una "sorpresita".[/quote]

Ni "te se" ocurra. Aquí se sale y se llega, manu militari, que es lo que se lleva ahora, y si no, pregúntale al que arregla los zapatos...
 
5F52485F4A5F3E0 dijo:
[quote author=5E7258130 link=1293061423/48#48 date=1293448111] ;D ;D ;D

Como lo lea Flor, te veo haciendo la ruta en tiempo record de verdad, aun llevando el petate con tus pertenencias en la moto... ;D ;D ;D

y sin moto tb

bueno propongo que no solo una salida normal , que se pueda ver como funcionamos los "niños" podemos hacer algo cortito como podria ser un cambio de aceite a las botellas de una moto, por ejemplo a la mia jajajaj. que dono voluntariamente.o un helicoil al nivel del freno como puede ser a la mia que dono voluntariamente tb , jajajajajaajaj
[/quote]

No te preocupes, Alvata, que tengo preparada una bricokedada. Os tengo preparadas una esponja a cada uno para dejar limpísima la 1100S, que ayer se quedó sin ducha. ;D ;D
 
Si queréis una brico con la mia hay tarea, cambiar pista dirección, aceite horquilla, cambio manillar,ajuste válvulas,carburación...........
 
Hola a todos. Maestro ALE ,cuenta comigo para el dia 2, porfa.
 
554845424A524A485348270 dijo:
¿Pista de direccion? no será de la caida  :D
No robe ya las tenia comprada de antes igual k el manillar, lo que si con la caída rozo un tornillo de abajo de la boquilla y perdió el aceite,entre otras cosa pero en verdad........
NO TIENE NAAASAAAA :D
 
Los cojinete de direccion ejercen una atraccion irresistible para  casi todo el tiene una moto vieja, uy perdon antigua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es como si fuese la pieza esencial la pieza filosofal
 
Dejate de películas que yo la ultima que he visto ha sido "crash" ;)
 
Venga ya diego que lo tuyo no es na de ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te dejo que tengo que terminar la mia pa ir a Ronda ;D ;D ;D
 
Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.
 
4D5F5F450C0 dijo:
Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.
no voy a montar un carenado arañado partido y doblado, ni una tapa de balancines pegada con superglú :-[
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vente en la nevera, pero que conste que tu moto no tiene ná. ;D ;D ;D
 
Yo estoy fuera hasta después de las fiestas. Una pena :'(
 
4E434F4D454C5F46462A0 dijo:
[quote author=4D5F5F450C0 link=1293061423/69#69 date=1293559060]Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.
no voy a montar un carenado arañado partido y doblado, ni una tapa de balancines pegada con superglú :-[[/quote]
Oye que es una reunion de amigos que van en moto,lo de concurso de belleza y moto mas pija,la mejor cuidada y la que viene de mas lejos no lo vamos a hacer, si acaso premiaremos al que tome mas cervezas jejejeje,cuando veas la mia te vas a explicar como se puede ir cuando se quiere ir en moto :D >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
544944434B534B495249260 dijo:
[quote author=4E434F4D454C5F46462A0 link=1293061423/70#70 date=1293560493][quote author=4D5F5F450C0 link=1293061423/69#69 date=1293559060]Vamos, Diego, que acabo de hablar con Robemumoto y ese sí que lo tiene crudo. Lo tuyo no es ná. Montar y arrancar.
no voy a montar un carenado arañado partido y doblado, ni una tapa de balancines pegada con superglú :-[[/quote]
Oye que es una reunion de amigos que van en moto,lo de concurso de belleza y moto mas pija,la mejor cuidada y la que viene de mas lejos no lo vamos a hacer, si acaso premiaremos al que tome mas cervezas jejejeje,cuando veas la mia te vas a explicar como se puede ir cuando se quiere ir en moto :D >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

joe robe no me difgas eso que por ganas no seran, el problema es que con el carenado van los intermitentes y los espehjos sino me planto alli con tó los cables fuera :D :D :D :D :D
 
la cinta americana y el loctite hace milagros
otra cosa es que not engas tiempo de pegar ...

animo y dale un achuchon a ver quien gana si robu o tu
 
Entre las ganas que tengo y la "presion" que meteis..... A ver que puedo hacer
 
Venga Diego que peor que fué la otra vez a Ronda............. ¿recuerdas? coño iba hasta sin horquilla ;D ;D ;D ;D ;D
 
3A272A2D253D25273C27480 dijo:
Venga Diego que peor que fué la otra vez a Ronda............. ¿recuerdas? coño iba hasta sin horquilla ;D ;D ;D ;D ;D
visto asi...... lo mismo voy aunque sea arrastrando el carenado :D :D :D :D :D
 
ASSI, sería interesante que pusieras la dirección del Restaurante de Ronda, o un sitio pa Kedar, sobre to pa la gente que no salimos de Sevilla.

Un saludo a todos. julian
 
Maestro, con motivos puramente estadisticos, le comunico que mi santa se ha rajado, dice que en Ronda con esta ola de frio polar ::) se tiene que pasar muy mal y que la RS no tiene mi puños calefactables, ni asiento calefactable ni maletas calefactables ni na de na, que lo unico calefactable soy yo y eso no le interesa, que mejor podiamos ir en lata.... asi que el que suscribe ira solito, pero ira ;)

Un abrazo
 
Bueno amigos después de estar esta mañana con mi tara confirmado que voy en lata,se me ha doblado una varilla empujadora y el balancin derecho de la teta izquierda,pondré fotos detalles y preguntas en mi hilo mas tarde :'( :'(
 
Algun gaditano que vaya a Ronda?, si lo hay que me mande un correo y quedamos.

Un saludo a todos. Julian
 
Julian, yo voy desde Cadiz, aunque mi idea era salir temprano y reunirme con los mirlos en el nido... digo, en los barriles.
 
Mak, si te animas podemos ir juntos hasta Villamartin, te mando un correo.

Un saludo.
 
A la tencion de D.Alejandro:
Ruego incluya a mi querida esposa Elisa (es por si lo lee) en la expedición que partirá de los Barriles el proximo dia 2 de Enero ,que Dios guarde a Vd.muchos Años (Manu Militari) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

Silverio como siempre irá a su bola, perdiéndose y dando rodeos.
 
Hola,
David que todavía no se por donde voy a irme,si por el interior con vosotros o por la costa y hacer la ruta de los malagueños.

Y Diayu y Panocho que van a hacer?

Un abrazo a todos y feliz año a todos.
 
1B1E09161B0D1C5F0 dijo:
Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

Silverio como siempre irá a su bola, perdiéndose y dando rodeos.

¿Veis lo que yo digo de la hora? Todavia no han llegado y ya estan protestando. ;D ;D
Procuraré que llehuemos a la hora en punto. Si veo que no llegamos me escapo solo y los dejo perdidos por la sierra ;D ;D
 
7862677D6E7962640B0 dijo:
Hola,
David que todavía no se por donde voy a irme,si por el interior con vosotros o por la costa y hacer la ruta de los malagueños.

Y Diayu y Panocho que van a hacer?

Un abrazo a todos y feliz año a todos.


Diayu y Panocho no han dicho que venían, o por lo menos yo no los tengo apuntados. De todas formas no creo que haya problemas, pero para futuros eventos mejor se apunta uno ¿no? >:( >:(
 
Diayu y Panocho no han dicho nada, porque no vienen. Esos dos, son dos causas perdidas para el motociclismo. ;D ;D
 
21333329600 dijo:
[quote author=1B1E09161B0D1C5F0 link=1293061423/88#88 date=1293742500]Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

Silverio como siempre irá a su bola, perdiéndose y dando rodeos.

¿Veis lo que yo digo de la hora? Todavia no han llegado y ya estan protestando.  ;D ;D
Procuraré que llehuemos a la hora en punto. Si veo que no llegamos me escapo solo y los dejo perdidos por la sierra  ;D ;D[/quote]

Lo sabia, ;D ;D ;D si es que para un dia que mataste un gato.... ;D ;D ;D
 
1604041E570 dijo:
[quote author=1B1E09161B0D1C5F0 link=1293061423/88#88 date=1293742500]Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

Silverio como siempre irá a su bola, perdiéndose y dando rodeos.

¿Veis lo que yo digo de la hora? Todavia no han llegado y ya estan protestando.  ;D ;D
Procuraré que llehuemos a la hora en punto. Si veo que no llegamos me escapo solo y los dejo perdidos por la sierra  ;D ;D[/quote]

"No problemo". Llevo navegador  ;) Si tienes que pegar un tirón solo, Los Niños llegarán a
La Guarida, eso sí... despacitooooooooooooooooooooo  ;D
 
795A4344444F582A0 dijo:
[quote author=1604041E570 link=1293061423/90#90 date=1293780090][quote author=1B1E09161B0D1C5F0 link=1293061423/88#88 date=1293742500]Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

Silverio como siempre irá a su bola, perdiéndose y dando rodeos.

¿Veis lo que yo digo de la hora? Todavia no han llegado y ya estan protestando.  ;D ;D
Procuraré que llehuemos a la hora en punto. Si veo que no llegamos me escapo solo y los dejo perdidos por la sierra  ;D ;D[/quote]

"No problemo". Llevo navegador  ;) Si tienes que pegar un tirón solo, Los Niños llegarán a
La Guarida, eso sí... despacitooooooooooooooooooooo  ;D
[/quote]


Ah no, pos yo salgo pitando despues de Assi, que por esas carreteras he rodado unas cuantas veces y paso del Spinner, su pantallita y su velocidad del hiperespacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
090C1B04091F0E4D0 dijo:
Moggs y yo saldremos sobre las 9:30 de Granada. Pararemos en Campillos en los Chopos a tomar algo para el colesterol, y calculo que sobre las doce, estaremos esperando en la puerta de la cancela, cerrada como casi siempre ;D ;D, junto a los malagueños (que también se la suelen encontrar assí).

Silverio como siempre irá a su bola, perdiéndose y dando rodeos.

David, si te parece bien a las 10 de la mañana en el bar del bacalao, ¿el Marinetto? en Chauchina frente al Aeropuerto.
Madrugas más que los gallos parece que te pincha la cama  ;D ;D

Un saludo.
 
Mejor en la siguiente salida, la de Cijuela-Chimeneas-Romilla que hay cafeteria y gasolinera, y assi salimos llenos de tó
 
bueno alguien queda a las 6 de ma la mañana en los barriles ? para llegar antes ?y coger sitio
 
bueno alguien queda a las 6 de ma la mañana en los barriles ? para llegar antes ?y coger sitio

de paso le cambiamos el diferencial del conico en un plisplas antes de salir a la mia que es lo que le falta
 
Arriba