REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Venimos de aquí......
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267923606/135#138


postergt.jpg



[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]


Amigos GeTeros, os presentamos nuestra Reunión anual, que esta vez toca en Cataluña, con base en LLoret de Mar y teniendo como anfitrión al amigo Martí (LordGT).
Las fechas son del 23 al 25 de Abril, lo que pasa es que un grupito de nerviosos hemos  decidido ampliar la ruta, por lo que dos dias antes recorreremos parte de los Pirineos como vereis en el siguiente mapa.
A lo largo de este post iremos ampliando la información, pero en este primer mensaje iré reflejando la lista de asistentes, cosa fundamental para que la "organización" tome las medidas que considere oportunas.

RUTA DEFINITIVA DE LA PREVIA
barcelonapuigcerd1etapa.png


puigcerdsort.png


aneu.png


aneulloretdemar.png


RUTA DÍA 24 (IDA)
ruta1cadaqus.png


RUTA DÍA 24 (REGRESO)
cadaqueslloretdemar.png


Hotel para la noche del 20
Hotel Evenia Roselló++++
hotel-evenia-rossello-h_1440969vb.png

Hotel para la noche del 21 PUIGCERDÁ
tourw.jpg

centre_principal.jpg


Hotel para la noche del 22
terrassa1_mig.gif


Noche del 23 y 24 en Lloret de Mar
gralpetita2def.JPG


RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel, Hotel Evenia Rossello ++++  c/Rossello, 191, Eixample, , que cuenta con parking propio que tenemos reservado, siendo el precio de la habitación doble con desayuno de 110€, y tras descansar y una buena ducha, de paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), restaurante  CA La Gracieta[ch8206] , pernoctando en el Hotel Del Prado +++ Crta. de Llívia Nº 1,  en Puigcerdá, que también cuenta con parking privado.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en el Hotel Esterri Park ++ Carrera Major 69 25580 Esterri D´aneu donde pernoctaremos, a razón de 79€ la habitación doble con media pensión y por supuesto, con parking propio.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta, en el Restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, en el Hotel Evenia Olympic Palace ++++
Avenida Senyora de Rossell, S/n, despues de dejar a las "niñas" en el garaje, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, si no nos entretenemos, podemos hacer una visita al SPA para relajar la musculatura, cena en el hotel y copitas con tertulia en sus espléndidas terrazas.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), visita al SPA para recuperar,  CENA DE GALA,  en el Hotel, Evenia Olympic Palace ++++ copitas, tertulia y a dormir.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en Zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

DIRECCIONES GPS DE LUGARES DE INTERÉS

Hotel Evenia Palace LLoret de Mar 41º 42' 13 59" N  2º 50' 20 24" E

Hotel Evenia Rosselló Barcelona 41º 23' 31 07" N  2º 09' 19 90" E

Hotel del Prado (Puigcerdá) 42º 26' 01 62" N  1º 56' 15 45" E

Hotel Esterri Park (Esterri d'Aneu) 42º 37' 32 87" N   1º 07' 23 95" E

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa+XXXL y XL..........PAGADO
Palladio + previa + L y M.................PAGADO
Pachono +1 +previa + XL y L...............PAGADO
RomanoGT +1 + XXL y S...................PAGADO
PitaGT+ XL y L...................................PAGADO
Turro +1 + previa + XL y L
Joaquinsilver + 1 + L Y L
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL.................................PAGADO
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL+L....PAGADO
RodesGT +XL
Chanche +1 + XXXL + M...............PAGADO
Juanmak12GT + 1+ XL Y S
Santiago-Paneuro +1 + XL Y M.....PAGADO
ComandoXX
JorGeTac +1 + previa + XL y L.......PAGADO

PRECIOS

Fecha tope para hacer el ingreso es el 12 de Abril, ya que a partir de esa fecha tenemos que cerrar con los Hoteles y restaurantes el número exacto de participantes.
"V Reunión de Geteros Catalunya 2010", el número de cuenta es el 2100 0537 88 0200249638 de la Caixa, a nombre de Martí Santamaría.

PREVIA + OFICIAL 2 PAX

800€
Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)


PREVIA + OFICIAL 1 PAX

455€

Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)


OFICIAL 2 PAX

345€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking


OFICIAL 1 PAX

175€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking

SOLO RUTA DEL 24 CON ALMUERZO

Pareja 82€
Solo  41€
Almuerzo en el Rest. La Muga


Para cualquier otra variante no especificada, rogamos contactar con Lord GT a través de privados de este foro, así como para otro tipo de cuestiones relacionadas con el evento.



  CENA DE GALA
DIA  24


Aperitivo frío



Selección de embutidos con virutas de jamón ibérico y pan de coca de aceite.

Suave escalibada con gratinado de queso de cabra

Carpaccio de ternera con mini judías y virutas de parmesano

Tocinillos de pescado bañados con leche montada

Montadito de tomate pera con mozzarela al orégano de limón


Aperitivo caliente


Mini saquito de pasta fresca con gratinado de cepas

Daditos de sepia con hilos de verdurita al dente

Revuelto de huevos de granja con virutas de sobrasada

Laminado de bacalao a la Donostiarra



Segundos a escoger


Entrecot de ternera con timbal de patata a la crema

o

Suprema de Dorada con salteado de níscalos al aceite de oliva virgen

------ & -----

Combinado de fresco del Maresme con miel y mató.​
 
Jorge, que no, que no, que es así, mi mujer, no lee los post, pero digo la verdad...
;) ;) ;)
 
Hola a tod@s. Y en casa después de la preprevia en Sant Carles de la Rapita. Para no perder la costumbre desde el delta del Ebre a Alicante con un poquito de humedad en forma de fina lluvia.
Me van a salir branquias. ;D
mañana pongo afotos para que veáis los arduos trabajos preparatorios de la V reunión Geteros
 
Pues hoy mientras comía, he recibido esta foto en el móvil......
martib.jpg


y yo le he contestado.......
arroz.jpg


y de cena.....
huevosp.jpg


Por lo que se puede apreciar, aquí el que no corre, vuela ;D ;D ;D ;D


¡¡Que dura es la vida del GeTero!!
 
Hola a to@dos, como dice Jorge, la vida del motorista es dura, pero dura....
Como sabeis ayer hicimos unas duras jornadas de trabajo para la preparación de la V reunión de Gteros.

1ª sesion de la mañana.
Pre%20previa%20GT%206.jpg

Visitamos Peñiscola, aqui su faro.
Pre%20previa%20GT%2012.jpg

Nos encerramos entre los muros del castillo para el recogimiento.

Pre%20previa%20GT%205%20%281%29.jpg

Alli recibimos la bendición del Papa Martí Luna.

Pre%20previa%20GT%2016.jpg

Despues de la dura Jornada matutina paramos a tomar un frugal refigerio.

Pre%20previa%20GT%2019.jpg

Y como pecámos sufrimos la penitencia acorde al pecado.

Resto de las fotos....http://picasaweb.google.com/PALLADIOfvg/VReunionDeGTeros#
 
Cuanto me alegro de que lo hayais disfrutado, que envidia me dais, pero alguien tiene que arrimar el hombro para sacar esto adelante. :'( :'( :'(
 
:) :) Muy buenas a todos,todos y a todas,todas,aunque hace ya tiempo que no entro al foro,no dejo de seguir el hilo de nuestra concentracion casi a diario, y como las fechas se van acercando ,el pilotito rojo parpadea cada dia con mas fuerza,que poquito nos queda ya para estar juntos de nuevo........me alegro un monton por los afortunados que coincidisteis el largo puente por tierras Valencianas,en el otro extremo seguimos pasados por agua,los tres dias ha llovido,y no vemos la ora de que esto pare de una vez,asi que Fernando...... tendremos que cambiar el conjuro,por que si no en vez de casco y equipo de motorista,tendre que buscarme una buena escafandra y un buen equipo de buzo para llegar a Lloret  :D :D.
Esperando llegueis todos bien a casa y confiando vernos pronto,recivid todos mi mas cordial saludo. :) :)
 
No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante ..........
;D ;D ;D
 
Flavio, siento que sólo seas tú, el que arrima el hombro....

Espero que todos hayamos llegado a casa sin problemas (aunque sea sólo un poco mojados), saliendo con Palladio, pues para que contaros...

Si no fuera tan buena gente, pues eso. Pachono, yo también tengo ganas de veros a todos y ya falta menos, dentro de un mes, a estas horas, los de la "previa" estaremos montándonos en la moto para la segunda etapa.... oe, oe, oe.

::) ::) ::)
 
...ya me estoy impacientando ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡MARISAAAAA!!!!!
 
CADA VEZ EL AVIONCITO SE VA ACERCANDO A LA DERECHA.......

[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]
 
A mi la broma me va a salir más cara porque a Isabel le gustó !!!!!mucho¡¡¡¡¡, la moto de Palladio, hasta el color.

http://img180.imageshack.us/img180/117/dsc07522.jpg[img]
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7664/dsc07525z.jpg
dsc07536c.jpg

dsc07539.jpg
 
La foto de la moto de Palladio es auténtica..............¡¡¡¡ESTÁ MOJADA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo mas parecido a nuestro viaje

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BiwDwoXWT8o&feature=related[/media]
 
A nosotros por las Asturias también nos pilló el agua, pero lo compensamos dejando las motos mojados para mojarnos bien por dentro con buena sidra y comida "light". :)

Ya tenemos en el punto de mira Lloret ::)
 
Pues sí, amigo Chanche, tal día como hoy, estaremos todos o (casi todos, alguno puede llegar el sábado) en Lloret, aunque con un mes de antelación, quiero felicitar a Jorge, por su santo... ;) ;) ;)
 
¡¡Hombre Gracias, eso es anticiparse!! :-* :-*


Y ahora un chistito.....


Una tartamuda le pregunta a un carpintero:

- ¿En cucucuanto sasasale uuna cacama?

- En 3 mil - dice el carpintero. -

Y popoponiendo yoyoyo la mamamadera? -

Así te sale gratis, mi reinaaaaaaaaaaaa...
;D ;D ;D
 
Alcaen, Pita (acompañados por el amigo de la Ducati), ¿cómo os fue el viaje de vuelta?, espero que bien, nosotros nos quedamos en L'Ampolla y por la mañana nos fuimos a Solsona a comer con unos "colegas" del club, subimos por el corredor del Ebro (me encanta, la carretera), luego a Bcn, al llegar junto a Montserrat, empezó a llover. Un fin de semana magnífico.
   
ampollasolsona.png


Y lo más importante, en muy buena compañía. Gracias a todos.

:) :) :)
 
7B584553687063370 dijo:
aunque con un mes de antelación, quiero felicitar a Jorge, por su santo...  ;) ;) ;)

Pues nada felicidades!!!!

[highlight]Martí[/highlight] igual nos trae algo como un poco de buen tabaco palmero o un buen mojo por adelantarnos. ;D
 
MUY BUENAS, como va todo por aqui...? veo todo controlado y con la cuenta atràs , falta ya solo un mes o poco menos...! :)

Hacia dias que no os visitaba, pero me acuerdo de vosotros...!

Un dia de esta semana efectuaré la transfu de la comida del sábado 24-04-2010 y hablaré con el restaurante para decirle la peña que está inscrita hasta el momento, tal como quedamos.

No os preocupeis los de los caracoles, que tambien los tendreis y para los que no les guste, otros plato sustituto habrá... ;)
 
Hola Pere, muchas gracias por todo. ¿Cómo va lo del desafío?, no puedo venir pues si no pasa nada me voy a Bélgica. Pero no será por falta de ganas...
 
Ah se me olvidaba Chanche, no te preocupes ya pagará las convidadas, cuando baje a Canarias.
;D ;D ;D
 
53706D7B40584B1F0 dijo:
Hola Pere, muchas gracias por todo. ¿Cómo va lo del desafío?, no puedo venir pues si no pasa nada me voy a Bélgica. Pero no será por falta de ganas...

EL Desafio en marcha.

Dia 24-06-2010 con resaca de la verbena, salida del Cabo de Creus hacia el cabo de la Nao (alicante), veremos ponerse el sol.
Dia 25-06-2010 con la salida del Sol, salida hacia cabo Da Roca (junto a LISBOA,Portugal) estaremos allí para ver como se pone el Sol.
DIA 26-06-2010 sin la salida del Sol, hasta Soria donde dormiremos...
Dia 27-06-2010 Salida hacia casita (Catalonia,Girona,Spain)

Nada,  poca cosa. solo 3 noches fuera de casa, y sin MDR... ;)
 
Martí el finde fué estupendo pues nos lo pasamos fenomenal, la vuelta fué tranquila , eso sí con muchos coches que salian de Valencia.
La ida nos gusto mas, ( Tarancón, Cuenca ,Sierra de Albarracín, Teruel y Maestrazgo, esta última totalmente recomendable .

 
Muy guapo el Cabo da Roca, nosotros estuvimos hace unos tres años, según los portugueses, es realmente la "Finis Terrae" según un monumento que hay junto al acantilado del faro.

cabodarocag.jpg
 
Así me gusta, la gente en movimiento ::) ::) ::)

[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]
 
¿CUCHARITA, TAZA O CUBO?
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director,
qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser
Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una
bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y
le pedimos que vacíe la bañera.

En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y
con que tratamiento empezar'

-Aaaah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más
grande que la cucharita y la taza.




- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón....
Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? ...

Estoy seguro de que pensaste en el cubo...


¡¡Madre mía!!.. !!Como andan los GeTeros!!...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo, me pido habitación con vistas al jardín, que al menos, veré cuando llueve....


;) ;) ;)
 
22333E3E33363B3D520 dijo:
TE LA CAMBIO!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Pre%20previa%20GT%201.jpg

[highlight]¡¡¡POR DIOS MARTI NO LA CAMBIES!!!, [/highlight]

QUE LA MOTO DE PALLADIO TRAE GOTAS DE AGUA DE SERIE. ;D ;D ;D ;D ;D
 
75686A6669686C363737070 dijo:
[quote author=22333E3E33363B3D520 link=1269004196/14#14 date=1269289985]TE LA CAMBIO!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Pre%20previa%20GT%201.jpg

[highlight]¡¡¡POR DIOS MARTI NO LA CAMBIES!!!, [/highlight]

QUE LA MOTO DE PALLADIO TRAE GOTAS DE AGUA DE SERIE.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]



Te equivocas, lo que lleva de serie es hidromasaje!!!
;D ;D ;D
 
QUE NO FERNANDO, QUE NO NOS ENGAÑAS. EL HIDROMASAJE ES AIRE CON AGUA, Y LO TUYO ES AGUA CON AGUA.

"JO... " QUE MAL ME EXPLICO ;D ;D ;D
 
Martí, efectuado el ingreso.
Ya cuento los dias para vernos todos juntos. ;)
 
Palladio, en lo referente al cambio, te agradezco la propuesta, sobre todo, cara al verano, pues tu moto lleva incoporado "microclima", todo el verano con el traje de lluvia puesto, irás "fresquito".

;) ;) ;)
 
5D7E63754E5645110 dijo:
Palladio, en lo referente al cambio, te agradezco la propuesta, sobre todo, cara al verano, pues tu moto lleva incoporado "microclima", todo el verano con el traje de lluvia puesto, irás "fresquito".

;) ;) ;)

Todo lo contrario!! me pongo el Airflow y no hace falta ducharme, me va calando poquito a poco y da gusto con el calor
:D :D :D
 
Oye, pues mirándolo bien, pues tienes razón, el año pasado bajando o volviendo de Faro, fué espectacular la "caló" que hacía, se hubiera agradecido el "microclima".

;D ;D ;D
 
bueno ya vereis el peazo tiempo primaveral que nos va a hacer, sol, temperaturas moderadas, noches fresquitas.... vamos de lujo!!!!
 
Eso, eso, espero. Hoy han dado en la TV3, que se abría la temporada oficial de "raffting", un reportero se ha puesto el neopreo y cuando ha salido del agua estaba azul (no el neopreno, sino él), de lo fría que estaba el agua, todavía queda un montón de nieve en las montañas, a lo mejor la vemos de cerca y si alguien es valiente y se apunta a los deportes de aventura, pues allá él....
El agua bajava a toda leche.

:D :D :D
 
;D ;D ;D ;D

Ahora hablando en serio, acabo de hacer la transferencia.
 
Bueno Jorge, pero como tiene que coger el avión, el tren del aeropuerto, etc., etc., lo más probable que hasta mañana no llegue...

;D ;D ;D
 
!!!Que bonita es, con cualquier cosa se apaña¡¡¡¡, en serio, ¿que han dicho? pues para la "previa" le iba a poner los BT020, se los come, bueno ¿y qué? Alguna sugerencia....

;) ;) ;)
 
Arriba