REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Por cierto Jorge, me acabo de acordar que te queria preguntar una cosa sobre el equipamiento de nuestras motos.
Esta primavera - verano Amparo y yo nos vamos a dejar caer por los Alpes (15 dias) y para ajustar el tema de llevar el  equipaje, me acuerdo que hace tiempo diste una leccion magistral  para una parrilla encima del top case
Podrias referescarme la memoria de donde se adquiria la misma y como se montaba
Gracias

Habida cuenta que ya sabemos, mas o menos, quien va y quien no, creo que ya va siendo hora de ir planificando la ida a Barcelona el día 20.

Así pués, por si a alguien le cuadra, mi idea es salir de Cehegín-Caravaca a eso de las 9 de la mañana, dirección Valencia y pasando por Yecla, Fuente la Higuera, etc...y pasar por Valencia a las 11,30, etc...

Haber, los de la zona (Palladio, Turro) que se manifiesten, la cuestión sería ir juntos hasta Barcelona...

Dime hora de paso por FIENTE LA HIGUERA y allí estaré.
Ya queda menos!!!!!

Querido Pedro, la solución que adoptamos para los TOP es de lo mas sencilla, práctica, económica y facil de instalar.....son simplemente tiradores de cajoneras, y resultaron ser de lo mas práctico, y estéticamente quedan bien y discretos...te adjunto unas fotos.
Yo tengo además, una bolsa se sobretop con enganches rápidos, pero con los 40º de Andalucía, muchas veces las chaquetas iban encima.
17072009352.jpg

and2009005.jpg

and2009263.jpg

and2009323.jpg

dsc07954u.jpg

dsc08757.jpg

dsc08753r.jpg

Bueno, no te preocupes Turro, no hay problema, lo de los intereses, yo los cobro en birra.

Atrás