REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Muy buenas a todos.

Sentimos caernos de la Previa pero nos es imposible asistir por falta de días.  :'( :'( :'( :'(

De todas formas en caso de poder adelantar alguna jornada trataremos de unirnos al grupo alla donde se encuentren.

Nos vemos en Lloret de Mar.

¡¡Pero el lunes 19 cuento contigo, para la previa de la previa!! ;)

:) Muuy buenas a todos,todos y todas todas,nervioso ya por los poquitos dias que nos quedan para estar juntos de nuevo,decirte Marti que esta mañana ya realice la transfusion y que respecto a lo del "bautizo",nadie se me preocupe que todo se andara,Flavio,lástima que no te cuadre al final lo de la prevía,pero espero que no tengais problema,ni Marisa ,ni tu,para poder vernos en la prevía de la prevía :D :D :D,bueno esperando ansioso novedades,Fernando.....
se sabe algo de lo tuyo....recibid un cordial saludo todos.

3B2A28232425244B0 dijo:
:) Muuy buenas a todos,todos y todas todas,nervioso ya por los poquitos dias que nos quedan para  estar juntos de nuevo,decirte Marti que esta mañana ya realice la transfusion y que respecto a lo del "bautizo",nadie se me preocupe que todo se andara,Flavio,lástima que no te cuadre al final lo de la prevía,pero espero que no tengais problema,ni Marisa ,ni tu,para poder vernos en la prevía de la prevía :D :D :D,bueno esperando ansioso novedades,Fernando..... 
se sabe algo de lo tuyo....recibid un cordial saludo todos.

Pues mucho me temo que en las fechas que estamos y no han comunicado nada, que se celebrará el juicio.
Pero en otras ocasiones te han llamado el dia de antes para comunicar que se aplaza. Asi que contamos con estar el martes a la tarde en el hotel de Barna.
Joer que poco queda!!!!

Hola a todos, acabo de regresar de las vacaciones de Semana Santa, nos iremos poniendo al día, Jorge, si ves a mi "niña", te mueres del susto de lo sucia que está, ayer sin ir más lejos nos cayó una granizada de campeonato cerca de Olot. Pero ya estamos todos en casa y nos lo hemos pasado muy bien. Flavio, siento que podais aisitir a la previa, a los demás un abrazo.

Yo también os he estado leyendo "desde la sombra" ya que aún no lo tengo seguro.
Mañana espero aclarar los asuntos pendientes y en cuanto lo apañe haré la transfusión.
Por cuestiones de logística "curril" de mi pareja, no podremos salir hasta el viernes a eso de las 16:30.
Espero que no haya demasiados radares de aquí a Lloret :'(
Tenemos alguna previsión fiable de si van a respetarnos las lluvias?

V'sss 8-)

P.D. Jorge, como cuidas a tu "niña", está mejor que nueva

Pues eso, que ya no nos queda nada.....por cierto Juanma, si te quieres apuntar el lunes 19 por la tarde a un paseito a 40 kms de Madrid, caminito de Toledo, será un placer contar contigo, ya que vamos hasta casa de Pita GT a esperar a Pachono que viene desde Badajoz......y de paso picamos algo y nos echamos unas risas, que ya están las cervezas en la nevera. ;)
Y otra cosa Juanma,si le pongo una matrícula reciente a mi moto, cuela seguro....mis motos están mimadas al máximo :)
Juanma y Flavio....a ver si nos buscamos unas parejas con mas tiempo libre ;D ;D ;D ;D, haced como yo, casaros con una funcionaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D que para esto están los dias verdes. ;)
Dentro de dos lunes, a estas horas, de risas con Pachono y buscánddole defectos a su nueva 1300 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡lo que me voy a reir con los botes de orina!! ;D ;D ;D

Jorge, tomo nota de lo del dia 19. Me encantaría.
Tengo cita el 13 para la revisión de los 30.000 y espero que me la devuelvan perfecta y a tiempo.

V'sss 8-)

Jorge, "not problem" por lo del día 19, eso sigue adelante. Ya contactaré por telefono contigo para quedar.

Fernando, si se suspende el juicio ¿Te vienes pa Madrid?

776A68646B6A6E343535050 dijo:
Jorge, "not problem" por lo del día 19, eso sigue adelante. Ya contactaré por telefono contigo para quedar.

Fernando, si se suspende el juicio ¿Te vienes pa Madrid?

Claro que voy!!!!

Hola a todos, Juanjo, ha hecho una pregunta muy interesante, ¿alguien sabe como mirar el tiempo en los satélites de los americanos?, ja, ja.
¿Será más efectivo, una novena a San Pedro?, vamos a hacer una encuesta y a ver que sale....

Yo voto por la novena....

;D ;D ;D

2C0F12043F2734600 dijo:
Hola a todos, Juanjo, ha hecho una pregunta muy interesante, ¿alguien sabe como mirar el tiempo en los satélites de los americanos?, ja, ja.
¿Será más efectivo, una novena a San Pedro?, vamos a hacer una encuesta y a ver que sale....

Yo voto por la novena....

;D ;D ;D

A mi me gustaria la decima..., pero esa queda pendiente para otro año. ;) ;)

Bueno muchachos, ya falta menos...

Veo que pre inscritos hay 27 casquetes y si mis calculos no me fallan, que se hayan retratao son pocos.., por tanto, debo pensar que.... pre inscritoss y no retratados = si asistentes...? , lo digo paga confirmar los definitivos para la comida del 24-04....!, la intencion es confirmar esta semana y rematar ya la proxima...JORGETAC Y LORD GT, Espero instrucciones... :-/

yo y la colega estamos por ir pero tengo la desgracia de la puta gt me a vuelto a dejar tirado en siete meses que tengo la moto hoy se a ido en grua de vuelta al conce donde la saque el jueves con el alternador nuevo bateria y casquillos de culata asi que depende de lo que me digan mañana posible que hare el ingreso

27353A203D35333B0B24353A3121263B540 dijo:
Todavia llegamos a tiempo??

Loles y Santiago

¡¡claro que sí!! ¿que opción quieres?
previa...sin previa etc

Espero tus noticias

Santiago, hola, por supuesto que estás a tiempo, pusimos como fecha tope para realizar el pago el día 12, pero si alguno, se decide más tarde, tampoco creo que pase nada, como en el anuncio, donde caben dos, caben tres.
;) ;) ;)

Pero tampoco se me atrasen, porfa...

Comando, no te frustres, que sólo será un resfriado, con el tiempo tan cambiante que tenemos pues eso... venga que te esperamos.

;) ;) ;)

Santiago y fermín, os he puesto en la lista de los preinscritos a falta de que me confirmen si vienen con acompañante y tallas de las camisetas.
Gracias

Además he actualizado la lista de GeTeros con los datos que dispongo......y ya Pachono tiene su 1300 :D
listagt.jpg
[/img]

Yo les aconsejo que paguen pronto, porque como Martí se cabree....lo tenemos claro. :o :o :o
marti.jpg

Haber haber, mi intención y voluntad es ir a la reunión de geteros el día 20. Pero hay dos problemas que "deben" quedar resueltos:
Primero y principal, que mi madre que se encuentra enferma en la zona de Urgencias del Hospital de Caravaca de la Cruz comienze a espabilar algo y abandone tal situación. Segundo, aun tengo la moto en el taller sin saber nada de nada, ya que hasta ayer fueron fiestas en Murcia. Hoy creo que me dirán algo.
Nunca me ha gustado asistir a ciertos eventos y dejar la cuestión del pago para el final, pero al final las circunstancias mandan...

Saludos

Ante todo que tu madre mejore, que es lo principal.
De todas formas, haz el ingreso, y si luego no puedes ir, ya lo invertimos en cava. ;) ;) ;)

La foto que he colgado de Martí, me la ha enviado su mujer....es la que tiene ella en su mesa de despacho :o :o :o :o :o
...........y Martí, callado ;D ;D ;D

46796D62616D53473D3E4B580C0 dijo:
no podremos salir hasta el viernes a eso de las 16:30. Espero que no haya demasiados radares de aquí a Lloret

No te preocupes ya los fundiré yo dos horas antes ;D

Si al final podeis salir un poco antes sería estupendo, nosotros saldremos a las 14:30 de Las Tablas para coger la M-50 y R2.

Seremos la parienta y yo. Solo fin de semana llegariamos el viernes. Las tallas son XL y M. Por cierto ¿Donde esta el numero de cuenta?

Santiago
P.D: Ya encontre el numero de cuenta

Juanjo, lo primero es lo primero, que se mejore tu madre, a los del taller, un toquecillo, si no.... me pasas su teléfono.

;)

5B5059565B505D380 dijo:
[quote author=46796D62616D53473D3E4B580C0 link=1269004196/105#105 date=1270495006]no podremos salir hasta el viernes a eso de las 16:30. Espero que no haya demasiados radares de aquí a Lloret

No te preocupes ya los fundiré yo dos horas antes  ;D

Si al final podeis salir un poco antes sería estupendo, nosotros saldremos a las 14:30 de Las Tablas para coger la M-50 y R2.
[/quote]

Chanche, compañero, de veras que me encantaría.
Hoy se me ha presentado un problemilla (espero que no se complique) y es que estaré en Miranda de Ebro hasta el 22 por la tarde o 23 mañana.
Tengo que volver a casa e irme a buscar a mi churri.
Pero del finde no pasa el definirme.

V'sss 8-)

Por cierto, lo de veros el 19 se fastidió. Salgo el 18 de viaje hasta el 22 (si hay suerte).

V'sss 8-)

Buenas tardes:

Martí, con gran pena, siento decirte que no podré veros en Lloret. Me acaban de confirmar un acto familiar ineludible para el sábado 24.
Primero fue la previa, luego la "oficial", no sé que me pasa pero llevo el gafe hace una temporada con las salidas con vosotros, supongo que ya pasará.

D'antuvi, voldria agraïr-te tots els esforços que, sense cap dubte, hauràs fet per tal d'organitzar aquesta concentració i desitjar-te a tú i a tots els companys "geteros" bon temps, bones rutes, bona taula i... Em sap molt greu, de debó, no poder ser-hi amb tots volsaltres, m'hagués agradat gaire tornar a trepitjar les benvolgudes terres catalanes.
Una abraçada des de València.

Transferencia realizada esta mañana de 800 lereles a la cuenta del Sr. Martí

Nos vemos en na de na

Salu2

Pues una pena Jose M. ....una pena, pero cuando las cosas salen así, primero la familia, pero ya tendremos mas ocasiones. Brindaremos en tu nombre.

06233E2B29382D2F4C0 dijo:
Pues una pena Jose M. ....una pena, pero cuando las cosas salen así, primero la familia, pero ya tendremos mas ocasiones. Brindaremos en tu nombre.

Muchas gracias Jorge, estoy seguro que os lo pasaréis en grande y que no os faltarán ocasiones para brindar  ;D
Un abrazo

Siento que no podamos contar contigo!!!
Ya que somos casi vecinos tenemos que quedar para comer, almorzar o lo que sea a medio camino.

Mañana viernes a las 7,30 me voy a dar un salto ala isla de La Palma y regresaré por la noche, así que pórtense bien y vayan ultimando detalles. ;) ;) ;)

Corbiol, sento que no vinguis, però, ens veurem a la propera, una abrasada.
La familia tiene estas cosas, que cuando menos te lo esperas te montan un "sarao". No te creas, una sobrina mía, se casaba el 24, en Andorra y cambian la fecha pues soy el padrino

3F2E23232E2B26204F0 dijo:
Siento que no podamos contar contigo!!!
Ya que somos casi vecinos tenemos que quedar para comer, almorzar o lo que sea a medio camino.
Muchas gracias Fernando.
En cuanto a lo de quedar, me parece magnífico, además entre Valencia y Alicante hay pocos sitios malos, más bien muchos muy buenos.
Un abrazo y que disfrutéis mucho.

No, no, es que yo, doy primero mi calendario , a ellos les dá lo mismo, un día que otro, pues cuando ya viven en "pecao", pues eso. Y es por lo "civil", osea "con la iglesia hemos topao"....

;D ;D ;D

Bon dia Marti, transferencia realizada, 175€, un pax.

Ya queda menos, a este paso ya nos conoceremos en Lloret, eso espero. ;) ;D.

Un saludo a todos,
jaeg

Bueeeeno.... el lunes último día, si hay algun indeciso, que se decida pues ya empezamos la cuenta atrás definitiva.... el avión ya está encarando la pista de aterrizaje.
Buen fin de semana a todos.
;) ;) ;)

ahora estoy en La Palma, desde el movil. Mañana actualizo la lista portense bien. sabemos algo de Joaquin?

wenassssss

Marti, transfusion realizada, 2 pax oficial 345 leuros, Ya no queda naaaaaa :D :D

Y las cervecitas siguen enfriandose ;D ;D ;D

Al final por motivos laborales nos caemos de la lista mi mujer y yo. Lo sentimos por las molestias ocasionadas.
Que lo disfruteis un montón. En otra ocasión nos veremos.

Saludos.

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa+XXXL y XL..........PAGADO
Palladio + previa + L y M.................PAGADO
Pachono +1 +previa + XL y L...............PAGADO
RomanoGT +1 + XXL y S...................PAGADO
PitaGT+ XL y L...................................PAGADO
Turro +1 + previa + XL y L
Joaquinsilver + 1 + L Y L
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL.................................PAGADO
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL+L....PAGADO
RodesGT +XL
Chanche +1 + XXXL + M...............PAGADO
Juanmak12GT + 1+ XL Y S
Santiago-Paneuro +1 + XL Y M.....PAGADO
ComandoXX
JorGeTac +1 + previa + XL y L.......PAGADO

Buenas tardes señores

Mi transfusion la voy a hacer el lunes, pero ah coño¡ se me olvidaba que dicho dia es fiesta en la Comunidad Valenciana y estara todo cerrado
Espero no llegar tarde el

MARTES Y TRERCE

para hacer el ingreso de 2 pax + previa (total 800€)
Siento el olvido Marti, estas en tu derecho de cobrarme intereses de demora como hacen los de las hipoptecas cuando al vencimiento no les pagas. Ah y tambien te cobran el Correo.
Pues ya sabes en lo que estoy en deuda
Un abrazo a todos

Atrás