REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Un saludo GeTeros,
Martí, yo llevo ya mi tercer juego de Pilot Road 2 y estoy encantado con ellos, les estoy haciendo una media de 10.000 kms., de momento muy contento y lo más importante, sin sustos. Te mando un privado.

Ya queda menos para tener el placer de conoceros y disdrutar de un excelente fin de semana, espero que el tiempo nos acompañe.

jaeg

Hombre....la prueba la hace la Bridgestone, y que van a decir...pues que son maravillosos ;D ;D
Yo ahora llevo los Metzeler interact y estoy muy contento.

Hola JorGeTac, yo he utilizado dos jgos., de Interact y nos pasé de los 4.500/5.000 kms., con ellos.

¿Cuantos kms. estás haciendo con ellos?.

Un saludo.

Yo llevo z6 roadtec y voy muy bien en agua ;D ;D

les hago unos 10.000 pero con la diferencia de potancia y de peso es normal.
Os dais cuenta que en tres semanas estaremos rodando juntos :D

Por ahora llevo unos 7000kms y por la pinta que tienen, hasta los 10.000 ó 12000 seguro que aguantan...a mí siempre me pasan de 10.000 kms, tanto los BT20 que trajo de fabrica como los pilot road 2 que les puse luego.

¡Nos queda un suspiro.! ;)

Wenasssss :o :o

Ya no nos queda na ;) ;)

A ver si se ven las [highlight]afotos[/highlight] de mi firma, hay una del hechicero en accion ;D ;D ;D

varios%20106.jpg

;D ;D ;D ;D

Queridos compañeros, el miércoles voy ha hacer la ruta del primer día, pero volveré a Barcelona, al día siguiente, vuelvo a subir con gente de mi club, pues pasaremos la Semana Santa en unos "Bungalows" que hemos alquilado en Sant Joan de les Abadeses, cerca de Ripoll y vamos a calentaros el asfalto para cuando vengais....  ;D ;D ;D

GRACIAS, actualizada la primera página.

¡¡NOS QUEDAN 21 DÍAS, COMO A LOS POLLOS!!

PD.- Mándame el mapa del regreso, que se ha perdido.

[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]

PREGUNTA..........

¿A que no sabeis que cierto GeTero muy conocido le ha cambiado los laterales de la moto........le ha cambiado las piñas por las de botes de orina......le ha puesto 8cv más a la moto........y le ha cambiado hasta la numeración de la matrícula?........vamos, que ha cambiado la 1200 por la 1300

Seguiremos dando pistas :)

duda.jpg

....la nueva tambien es de color grafito.....para que su mujer no se de cuenta del cambio....

....es el que hará mas kms desde su casa a Lloret.......

...la última pista....su nombre empieza por J

¿Aún no lo adivinan? :) :) :) :)

Jorge, ¿que me estás contando?, ¿por eso estabas tan calladilo?. Cuenta... cuenta. ;D ;D ;D

La verdad es que la 1300 va casi tan bien como la 1200 y es casi igual de bonita, así que seguramente no notará el cambio ::)

No puede ser otro..... !!!!!Pachono¡¡¡¡¡, sí señor, con un par... Buen rodaje le vas ha hacer a la nueva.

!!!!!!Felicidades¡¡¡¡¡

:D :D :D

¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!

PACHONO´S  MOTOBIKE
FOTOS_DE_TELEFONO_054.jpg

FOTOS_DE_TELEFONO_049.jpg

6_001.jpg

3_001.jpg

2_001.jpg

Y COMO SE PUEDE VER, APROVECHÓ TODOS LOS EXTRAS DE SU ANTERIOR MOTO.

[highlight]¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!![/highlight]

......LA GENTE RICA ES LA PERA :P :P :P :P

¡¡¡ YUHUUU!!! Ya tenemos quien pague las copas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Enhorabuena y Feliciadades.

Por supuesto, tenemos que bautizarla. ;) ;) ;)

Ya hemos dejado la veintena.....

No se,pero me daba a mi la cosa de que aun,me faltaba algo por pagar de la moto  :-? :) :o ,ya esta,pues claro,en que estaria yo pensando,el bautizo.....,uf,pues va ser que no me escapo.....aunque a mi lo que realmente me gustaria,seria celebrarlo un poquito mas cerca,aunque fuera solo por aquello de hacerlo degustando productos de la tierra, asi que ahi queda el guante... ;) ;)

Pues si te gusta hacerlo con productos extremeños......no problem, cargas el TOP el día 19 y cuando lleguemos a la capital del próximo ganador de la liga, nos lo comemos.....además, en el TOP grande entra bien un Jabugo ;D ;D ;D

......y ahora saltan los del Madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pachono, pues sí, que tiene razón Jorge, unos chorizos, una torta del Casar y un jamoncito de Montanchez, arreglado lo de la celebración del bautizo, el día 20, en vez de irnos de tapas, nos vamos al local de Motarres y nos ponemos ciegos, ja, ja, a la salud de la "niña"... por cierto ¿quién es el padrino? es que, un bautizo, es un bautizo. ¿Lo quieres con agua de mar? El vino y el cava, lo pongo yo.

Jorge, lo de la Liga  :-X :-X :-X, por mi parte no me voy a pronunciar, osease "no coment" como dicen los ingleses, por si acaso

;D ;D ;D

juer... no mola que yo me lo sabia, he estado unos dias sin internete, pero bueno lo importante es que la disfrutes ;) y como casi seguro sere el primero de la pandi en verla, pues nos tocara mojarla :D :D

[highlight]Jorge[/highlight] ya sabia yo que la foto del hechicero en accion de iba a molar ;D ;D ;D

Saludos y ya nos queda na de naaaaaaaaa

5D44594C6A792D0 dijo:
juer... no mola que yo me lo sabia, he estado unos dias sin internete, pero bueno lo importante es que la disfrutes ;) [highlight]y como casi seguro sere el primero de la pandi en verla[/highlight], pues nos tocara mojarla :D :D

[highlight]Jorge[/highlight] ya sabia yo que la foto del hechizo en accion de iba a molar ;D ;D ;D

Eso no es del todo cierto, porque la idea es que el día 19, el amigo RomanoGT y yo, nos acerquemos por la tarde a tu casa a esperar la llegada de Juan Antonio e irnos a tomar algo los cuatro para que sirva de arrancadilla de la previa....luego Romano se vuelve a Pinto y yo a Madrid. ¿que te parece?
PD.- Ya tengo tu casa fijada en el GPS ::) ::) ::), no tienes escapatoria, así que ya puedes estar poniendo unas cervezas en la nevera. ;) ;) ;)

!!!!!Esto es un escándalo¡¡¡¡, previa, de previa, cervecitas en la nevera, ¿pero que es ésto?, que ganas tenemos todos de fiesta. ;D ;D ;D

Se me olvidaba, !!!!! Marisa ¡¡¡¡¡¡

Has visto cuantos "fans", tienes.
::) ::) ::)

Perdón es que con tantas emociones se me va el santo al cielo, a las once, nos vamos hacia, parte del recorrido, hemos alquilado unos "bungalow" en Sant Joan de les Abadeses, así estamos más cerca de la frontera con el país vecino, tenemos intención de hacer muchas curvitas por esta parte de los Pirineos. Bueno hasta el martes.

Espero que paséis unas felices fiestas y espero, si todo va bien, poder acompañaros a la reunión de geteros. La semana próxima haremos la transfusión.

Saludos

Por cierto, tengo varios días la GT en el hospital con mal de embrague. Parece que le van a cambiar algunas piezas, todo en garantía, pues se le cumple esta semana.

Si alguno de vosotros notáis algo, antes de nada mejor que la reviséis, y si está en garantía mejor, pues ya me han dicho que sólo las piezas andan por los 600 lereles.

1F3A273230213436550 dijo:
[quote author=5D44594C6A792D0 link=1269004196/84#84 date=1270060108]juer... no mola que yo me lo sabia, he estado unos dias sin internete, pero bueno lo importante es que la disfrutes ;) [highlight]y como casi seguro sere el primero de la pandi en verla[/highlight], pues nos tocara mojarla :D :D

[highlight]Jorge[/highlight] ya sabia yo que la foto del hechizo en accion de iba a molar ;D ;D ;D

Eso no es del todo cierto, porque la idea es que el día 19, el amigo RomanoGT y yo, nos acerquemos por la tarde a tu casa a esperar la llegada de Juan Antonio e irnos a tomar algo los cuatro para que sirva de arrancadilla de la previa....luego Romano se vuelve a Pinto y yo a Madrid. ¿que te parece?
PD.- Ya tengo tu casa fijada en el GPS ::) ::) ::), no tienes escapatoria, así que ya puedes estar poniendo unas cervezas en la nevera. ;) ;) ;)[/quote]

Marchando unas cervecitas enfriandose ;D ;D Sereis todos bienvenidos

V'ssssssssss

Hola a todos
Aunque todos estos dias me he ido manteniedo en silencio, os he ido siguiendo cuando tenia ocasion, pues he tenido a Amparo con unos problemas de unas pruebas medicas que al final han salido bien y ya esta diciendome lo cerquita que estamos de celebrar nuestra reunion anual....... :D :D :D

Pero ahora soy yo el que ando algo delicado de la jodia espalda como el año pasado en Cazorla......... es que los años que jodios son :-X :-X :-X :-X.
De todas formas estoy n tratamiento y no creo que para el 20 haya obstaculo para volver a veros.
Por cierto Marti "unes munchetes amb botifarra" donde de los diversas comidas podria degustarlas, pues es algo que me gustaria con locura
En fin que un abrazo a todos y espero veros el 20 en BARNA y con la liga ya resuelta
saludos desde Catarroja :) :) :) :) :)

cuidate, que tu y yo no podemos hacer el numero de las muletas otra vez.

Verdad dices Jorge.....Ahora mismo tengo delante enmarcada la portada que nos dedico PLAY BOY a la reunion de geteros de Cazorla....... y me digo turrito esta vez no voy a ver a los demas en sus motos y yo en "lata"
Asi que amigo Jorge estoy tomando las indicaciones medicas oportunas para llegar en verdadera forma a tan magno evento

Un abrazo y ya con la nomina cobrada empezaremos a pensar en enviar la pasta

SALUDOS :D :D :D
.

......

Änimo, que nos vemos el 20 en el Hotel Evenia Rosselló....para irnos de tapas.

Unas fotitos del paseo de ayer por el norte de la isla...
PLAZA DE GARACHICO
342001004.jpg

MIRADOR DEL BOQUERÓN  VALLE DE GUERRA
342001001.jpg

Bueno señores.......como el Sr. Martí es tímido y no dice nada, lo digo yo....
Por favor, no dejen sus inscripciones para el último día, para poder concretar cuanto antes todos los detalles y facilitarle al organizador el trabajo.
Gracias

".oño, que poquito queda" :D :D :D ;)

..........y no me han dicho nada de lo impecable que tengo a la niña :(

01042010066.jpg

01042010065.jpg

:) :) :) :)

Atrás