Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto tengamos el prcio de la comida del sábado colocaré una ficha de inscripción y la oportuna hoja de cálculo...Chemita dijo:Perfecto Abuelete estas en todo. Lo subire al post inicial, ¿ok?. Gracias y saludos desde el sur del sur
Eraser dijo:Maaaaaaaaaaa punto¡¡¡¡¡
Chemita, 2 ya sabes. Tambien sabes que hasta finales de Agosto no me viene la burra pero para octubre ya tengo hasta la 2ª revision pasada 8). Hay que recuperar el tiempo perdido ;D ;D. Lo que no se todavia es si desde el viernes o el sabado. Pronto lo confirmare.
ge1557 dijo:Lo primero ,suerte con la concentracion;Mi pregunta es , si teneis pensado poner plazas para solo la comida del sabado, me pilla cerca y no puedo quedarme a dormir,pero si me gustaria acercarme a la comida.
un saludo.
Ok,vere que solucion le puedo dar. :-/Abuelete dijo:Sólo hay una opcion "desde el viernes" para las veinte plazas que se han pactado; otra cosa sería que hubiera disponibilidad de otras plazas solo para el sábado, pero seguramente sería a otro precio....
Además me parece un poco paliza venir desde Cadifornia el sábado de madrugada para meterse en La Alpujarra ha hacer una ruta.... :-/
Eraser dijo:Ok,vere que solucion le puedo dar. :-/
Ya te digo¡¡¡ Tengo monazo de moto, que me pienso quitar con la moto nueva. Pero ademas tengo que recuperar las KDD's que me perdi durante este año..Chemita dijo:Eso Eraser, intentalo como puedas, aseguramos la diversion en esta kdd.
Bueno Sres. ya esta abierto al plazo. Mañana cuelgo el enlace directo de la inscripcion ofrecido por Abuelete. Gracias y saludos desde el sur del sur
Apuntados!!!brujicanalla dijo:Pues entonces... nos apunten, oiga¡¡
Encantados Chemita, ya lo sabes![]()