REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA DE PAGAR

Re: REUNION CLUB75???  AL SUR DEL SUR  (ALPUJARRAS

Hola a todos, contad con una más en Sevilla, K75s con ABS transformada a LT, si me lo permite el curro :P, allí estaré.
UVESSSSS......

Perdonar el retraso en actualizar la lista pero, entre viajes y demas, poco tiempo he tenido. Dentro de poco ire a pasar el dia por las Alpujarras e ire contando algunas cosillas.

Saludos desde el sur del sur

Re: REUNION CLUB75???  AL SUR DEL SUR  (

Tengo pendiente de recibir propuesta de precio para cenas, alojamiento y desayuno en CASTILLO ALCADIMA
La he reclamado hoy mismo...

Id preparando los Euros que empezamos pronto a recaudar, no os lo gastéis tod en las vacaciones y luego nos sobren habitaciones.... ;)

Ufff :-[ perdón por la intromisión... espero que el organizador Chemita me sepa disculpar esta pausa publicitaria.

Hay plazas libres para la concentración para novatos en la concentración del circuito de Guadix (en la parte inferior de este mensaje teneis el vínculo)

Si alguien se anima...ya sabe.

No pasa nada, Jierro, lo unico es que en Guadix tienes que animar al personal a la kdd de la Alpujarra ....... ya que te has metido, pues ........ a devolverla, jejejeje

Tiene una pinta estupenda Abuelete, ya lo vi la vez anterior y es de maravilla. Te envio un privado.

Pronto tendremos precios del alojamiento y las cenas... y la semana que viene me encargo de la comida en ruta.... :D

Estoy hablando siempre en los tratos de 20 personas.

En principio apuntadme a mí y a mi " paqueta ".............lo que no sé si iré con mi K-75-RT, o con mi nueva máquina R-1200-RT..........que no creo que sea mejor que mi " K ".....pues ya tiene que salirme buena......pero en fin..........

Saludos :)
NEGUE

De acuerdo Negue, ya estas en la lista. Pronto tendremos precios y rutas de ensueño. Ni mas ni menos que con la gran aportacionde nuestro compañero Abuelete

Arriba la kdd ;D

Hola que tal!

En principio podeis contar con otra k75 de Sevilla y sus dos ocupantes ;)

Un saludo a todos

Estupendo Carlito S. Ya estas el la lista. Espero que tengais un poco de paciencia pues hasta finales que viene no tendremos todos los datos. Si que es verdad que entre Abuelete y yo, haremos todo lo posible porque esto salga de epoca.

Estoy en contacto con BMW para que nos aporte algo, si es posible. Saludos desde el sur del sur

Bueno,

cada vez le tengo más cariño a mi Ladrillo Volante... y ver que a más gente le pasa pues me satisface mucho.

Adelante con la iniciativa y me planteo la maravillosa locura de lo de las Alpujarras.

Un cordialísimo saludo a todos,
Alphavillian - Barcelona - K75 - Año 94

Estupendo, ya sabes que la aventura es la aventura. Esta bajada desde Barcelona me la di yo en el 2003 por la costa. Ya esta en la lista. Gracias y saludos desde el sur del sur

Ya tenemos hotel, desayunos y cenas....

Desayuno : bufé
CENAS
1º dia Salteado de monte
Lomo con ajos
Pastel de San juan

2º dia Ensalada Nazarí
Cordero a la canela
Crema de almendras

Agua y vino - 1 botella por cada 4 personas
Copa de bienvenida a la recepción

Precio por persona y dia : 42,00 € en habitacion doble - 67,00 € en habitacion individual ( maximo 3 habitaciones individuales)

20 habitaciones bloqueadas - cierre y confirmación total el 5 de septiembre , para mas habitaciones bajo petición , según disponibilidad .

:D :D :D :D :D :o :o

Perfecto Abuelete estas en todo. Lo subire al post inicial, ¿ok?. Gracias y saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Perfecto Abuelete estas en todo. Lo subire al post inicial, ¿ok?. Gracias y saludos desde el sur del sur
En cuanto tengamos el prcio de la comida del sábado colocaré una ficha de inscripción y la oportuna hoja de cálculo... ;)

Re: REUNION SUREÑA  (ALPUJARRAS) PRECIOS Y HOTEL

Pues ya tenemos colgadas las rutas, tanto la salida desde Lanjaron como el regreso despues de la comida del sabado.

Re: REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA) PRECIOS Y HOT

Tenemos el cierre de la reserva de hotel el 5 de Septiembre, por lo cual a esa fecha tienen que estar todos los ingresos en la cuenta.
Para evitar que el plazo de pago sea muy breve me estoy planteando dos cuestiones:
1 - La próxima semana contactaré con el restaurante en ADRA o alrededores, con lo cual podré conocer el precio y menú. Y ya podríamos iniciar la recaudación.
2 - Ahora tengo en uso la cuenta que utilizo para el Foro para el tema del circuito de Velocidad de Guadix del 11-S. A mi no me causa especial problema utilizarla para ambos temas simultáneamente (soy un buen contable), pero si necesitaré la máxima colaboración. Para facilitar todo esto crearé un Hoja de inscripción en Excel (que colgaré en mi espacio Web) que deberéis bajar, cumplimentar con los datos precisos y devolverme vía E-Mail a la vez que se realiza el ingreso.

Solo habrá dos opciones:
A - COMPLETO
B - COMIDA EN RUTA, por si alguien se suma solo a la ruta o parte de ella. ;)

Por cierto, el otro día visitando profesionalmente el Balneario de Lanjarón me indicaron que podríamos disfrutar de sus instalaciones el domingo. ¿Qué os parecería un baño relajante antes de salir de viaje de vuelta el domingo?

¿Qué te parece Chemita? :D

Re: REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA) PRECIOS Y HOTEL, R

Sorprendido de tus logros y lo bien que llevas el tema. Cualquier decision que tomes, sea cual sea, tienes mi aceptación para tal fin.

De acuerdo con el tema de la cuenta. Y muy logrado. En cuanto tengamos los precios ya definitivos, comenzamos la cuenta atras y el ingreso. Gracias por todo Abuelete.  ;)

AL FINAL SERA LA KDD SUREÑA DE ABUELETE, jejeje

Maaaaaaaaaaa punto¡¡¡¡¡
Chemita, 2 ya sabes ;). Tambien sabes que hasta finales de Agosto no me viene la burra pero para octubre ya tengo hasta la 2ª revision pasada 8). Hay que recuperar el tiempo perdido ;D ;D. Lo que no se todavia es si desde el viernes o el sabado. Pronto lo confirmare.

Perfecto, Eraser me alegro de que estes de nuevo entre nosotros. Ya pronto nos veremos. Gracias y saludos desde el sur del sur

Eraser dijo:
Maaaaaaaaaaa punto¡¡¡¡¡
Chemita, 2 ya sabes ;). Tambien sabes que hasta finales de Agosto no me viene la burra pero para octubre ya tengo hasta la 2ª revision pasada 8). Hay que recuperar el tiempo perdido ;D ;D. Lo que no se todavia es si desde el viernes o el sabado. Pronto lo confirmare.

Sólo hay una opcion "desde el viernes" para las veinte plazas que se han pactado; otra cosa sería que hubiera disponibilidad de otras plazas solo para el sábado, pero seguramente sería a otro precio....
Además me parece un poco paliza venir desde Cadifornia el sábado de madrugada para meterse en La Alpujarra ha hacer una ruta.... :-/

Lo primero ,suerte con la concentracion;Mi pregunta es , si teneis pensado poner plazas para solo la comida del sabado, me pilla cerca y no puedo quedarme a dormir,pero si me gustaria acercarme a la comida.

un saludo.

ge1557 dijo:
Lo primero ,suerte con la concentracion;Mi pregunta es , si teneis pensado poner plazas para solo la comida del sabado, me pilla cerca y no puedo quedarme a dormir,pero si me gustaria acercarme a la comida.

un saludo.

Mira la hoja de inscripción y verás que se ha contemplado esa opción :D

Abuelete dijo:
Sólo hay una opcion "desde el viernes" para las veinte plazas que se han pactado; otra cosa sería que hubiera disponibilidad de otras plazas solo para el sábado, pero seguramente sería a otro precio....
Además me parece un poco paliza venir desde Cadifornia el sábado de madrugada para meterse en La Alpujarra ha hacer una ruta.... :-/
Ok,vere que solucion le puedo dar. :-/

Eso Eraser, intentalo como puedas, aseguramos la diversion en esta kdd. ;)

Bueno Sres. ya esta abierto al plazo. Mañana cuelgo el enlace directo de la inscripcion ofrecido por Abuelete. Gracias y saludos desde el sur del sur

Ya esta colgado el enlace directo con la inscripción a la Web de Abuelete. Ya es la hora de comenzar el pago.

Chemita dijo:
Eso Eraser, intentalo como puedas, aseguramos la diversion en esta kdd.  ;)

Bueno Sres. ya esta abierto al plazo. Mañana cuelgo el enlace directo de la inscripcion ofrecido por Abuelete. Gracias y saludos desde el sur del sur
Ya te digo¡¡¡ Tengo monazo de moto, que me pienso quitar con la moto nueva. Pero ademas tengo que recuperar las KDD's que me perdi durante este año..
Todo esta en vias de solucion para partir el Viernes por la tarde, por lo menos ;D ;)

Ya toca realizar los pagos. Teneis al inicio de pagina el enlace directo a la Web de Abuelete. Animos Sres.

Saludos desde el sur del sur.

Re: REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA D

Pregunté en el hotel si nos admitían reservar alguna plaza para una sola noche; y me han contestado que en principio no, pues contemplan el Fin de Semana por las dos noches a ese precio, pero que si el sábado llega alguien y quedan plazas libres se acepta (lógico) a precio de tarifa normal, claro... :D

Chemita, ya puedes contar con uno más. Lo que tengo que concretar es si voy solo o acompañado. Informaré lo antes posible y realizaré el correspondiente pago. Enhorabuena a tí y a Abuelete por la organización. A ver si nos apuntamos más cadifornianos. Los animaré

Vssssssssssssssss para todos desde la costa gaditana

Perfecto Iguazu, me alegro de que vengas. Ya estas apuntado en la lista. Perdonar mi retraso pero el trabajo no me deja mucho tiempo. Saludos desde el sur del sur

Pasado mañana recibiremos a Chemita y Belén en Granada.
El sábado saldremos a cronometrar la ruta, iremos al hotel y comeremos en ADRA...
Segúramente se sumarán al paseo algunos granainos...

Pero sería interesante que los preinscritos "vayan dando la cara", pues el día 5 hay que cerrar el hotel (osea: comprometerse a pagar por mi parte).
Quedan:
8 días para pagar
11 plazas de hotel
50 días para el evento.

Procuraremos colgar fotos la semana que viene.
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estamos ajustando el tema de la inscripcion de la primera pagina, el enlace no va

Disculpen las molestias, jejejejeje ;D

:D
Efectívamente "musha calö"

La ruta es una maravilla, dura en dos tramos que son más propios de GS's (concretamente los paisajes de Garald Brenan, para los que han leído AL SUR DE GRANADA) con curvas de segunda, estrecha carretera y bacheadas, pero ¡qué curvas! ::) ::) lástima de la sequía.

Los que nos quedamos a comer en COINES de Adra, disfrutamos de un menú del día a base de pescadito que estaba para chuparse los dedos, luego nos tuvimos que ir en mangas de camisa y sin las fajas por la costa.
Despedimos a Chemita y Belen en Castell de Ferro y nos quedamos allí en el "nidito de amor" a celebrar el aniversario... ;) ;) ;)
Acabamos de volver ahorita mismo.

¡¡Ah!! Se me olvidaba.

En el Hotel, que me parece les gustó a todos, nos comentaron que para las fechas de nuestra visita aún tendrán la piscina abierta, con lo cual meted en las maletas un bañador, porque seguramente será apetecible un baño reconfortante al llegar y antes de la cena.

:D :D :D

Ya he subido el plano de acceso al hotel de Lanjarón:
Sin%20t%EDtulo-1%20copiar.jpg

Instrucciones de acceso:
Una vez dentro del pueblo, llegaréis a una pequeña rotonda; no desviarse, seguid por la misma calle

La primera de la derecha nos lleva al hotel, seguid rectos pues entraremos desde el garaje, y la cuarta callegiráis a la derecha como se indica en el plano

Por cierto: QUEDAN 8 PLAZAS
:D :D :D :D :D :D :D

Transfe realizada, y mensaje enviado con la hoja de inscripción.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás