REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. CERRADO

Re: REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. ULTIMOS DÍAS DE PAGO!

1638761C222D3E295B0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Las cosas no siempre salen como se desea. Y esta es una de esas veces.

Al final no podremos asistir al ultimo relevo de la valvula Mini-Mc y yo. Tenia previsto un cambio en el trabajo pero al final no ha podido ser.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que pena que no vengais.Quería vengarme de esta foto que hicistes, ;D ;D ;D,en Vinuesa
2083548dscn0704.jpg

No,en serio, se notará vuestra ausencia.. :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

092769033D322136440 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Oye al que no te cambia la guardia mandalo alli donde termina la espalada ***o y vente que pasaremos lista
Pues nada vente solo a comer tal como hicistes en el primer Benidorm hombre que tu puedes  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo
kuk :)

Buenas noches,

Las cosas no siempre salen como se desea. Y esta es una de esas veces.

Al final no podremos asistir al ultimo relevo de la valvula Mini-Mc y yo. Tenia previsto un cambio en el trabajo pero al final no ha podido ser.

Os echaremos de menos, aunq como bien dice Kuk puedes darte una vuelta y comer con nosotros.

Un abrazo.

Pregunta...

¿Hasta cuándo tengo de plazo para apuntarme a la comida?, sólo sería a la comida.

Un saludo y gracias por el esfuerzo en la organización. ;)

¿Os llevareis el tallersito movil por si hay que apañar a la m... hinchable del Tutorial Sr Bmuvero...?...Saludo...Komodoro.. :D :D :D :D

Pues junto a relevo se acompaña de una bricoquedada chochonera...Saludo..Komodoro... ::) ::) ::) ::)

El domingo ire con vosotros a Hornos a comer y si puedo a cenar el sabado. Pero seguro salvo imprevistos el domingo.
(con la r60/6)

7661667A69130 dijo:
Entonces,solo Minchan y yo desde Madrid? :(

Yo también voy. Pensaba salir el viernes por la mañana y hacer una visita a las lagunas de Ruidera.

Yo tenía pensado por aquí...

inzno1.jpg

Tampoco hay que estar todo el día encima de la moto,no? :-/

5E535B434F3A0 dijo:
Pregunta...

¿Hasta cuándo tengo de plazo para apuntarme a la comida?, sólo sería a la comida.

Un saludo y gracias por el esfuerzo en la organización. ;)

si quieres te apunto a la comida del sábado

010D061B620 dijo:
El domingo ire con vosotros a Hornos a comer y si puedo a cenar el sabado. Pero seguro salvo imprevistos el domingo.
(con la r60/6)

La comida es el sábado... ;).

Cuento contigo?

NO quiero hacerme el pesado, pero no he tenido noticias de Minchan ni de Varito. NO venis al final? :(.

Varito, mira la que hemos liado para el relevo, no me digas que ahora no vienes?

:(

5D4A4D5142380 dijo:
Yo tenía pensado por aquí...

inzno1.jpg

Tampoco hay que estar todo el día encima de la moto,no? :-/

Desde Villanueva de los infantes sale una ruta hasta Villamanrique -Montizón-Castellar- arquillos-Linares. Esta ruta está muy bien.

Por cierto, si tienes contacto directo con los hermanos Minchan, dales un toque, a ver que les ha pasado. Mañana tengo que hacer las reservas y aún no tengo noticias del relevista. :-[

Mañana hablo con Javier,pero el sábado pasado hablamos de bajar juntos y me dijo que buscara una ruta ::)

Hoy he hablado con Varito para coordinar el viaje y hacerlos juntos el Viernes pero tenemos que quedar ya que salimos del mismo sitio Almeria....Saludo...Komodoro.... :D :D :D

2334332F3C460 dijo:
Mañana hablo con Javier,pero el sábado pasado hablamos de bajar juntos y me dijo que buscara una ruta ::)

...de ruta del bacalao...porque se quedan sin reserva... ;D

El que me ha hecho el ingreso como "valvulina", será mi amor de Silverio, verdad cariño?....Te vas a librar de dormir solito porque estoy en casa, que si no, te devuelvo la de Vinuesa...

Actualizados los pagos.

797D7F7D767D607D120 dijo:
Hoy he hablado con Varito para coordinar el viaje y hacerlos juntos el Viernes pero tenemos que quedar  ya que salimos del mismo sitio Almeria....Saludo...Komodoro.... :D :D :D

Dale por favor un toque por lo de la reserva, a ver que va a hacer porque no tengo echa transferencia ni nada, a ver si ha habido algún problema con la C/C :-?

Re: REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. ULTIMO DÍA DE PAGO!

Mañana lo llamo y se lo comento....Saludo...Komodoro... ::) ::)

Señores...

Lamento no poder ir porque me he quedado sin moto (clásica) y estoy a la búsqueda de otra abuela.

Muchas gracias por contar conmigo para éste el último relevo de la válvula. Para mi era la oportunidad de conoceros, ilustres foreros, grandes conocedores de las Boxer 2V y por lo que sé, mejores personas.

La próxima será...

Un abrazo.

15362F28282334460 dijo:
Señores...

Lamento no poder ir porque me he quedado sin moto (clásica) y estoy a la búsqueda de otra abuela.

Muchas gracias por contar conmigo para éste el último relevo de la válvula. Para mi era la oportunidad de conoceros, ilustres foreros, grandes conocedores de las Boxer 2V y por lo que sé, mejores personas.

La próxima será...

Un abrazo.

Actualizada la lista...Siento que no puedas acompañarnos.

11322B2C2C2730420 dijo:
Señores...

La próxima será...

Un abrazo.
¿Te has quedado sin moto clasica?..Como es eso?
Date un salto con "la otra" y así nos conocemos... ::)

383D372137223A520 dijo:
[quote author=11322B2C2C2730420 link=1266868031/285#285 date=1273130517]
Señores...

La próxima será...

Un abrazo.

[/quote]

Igual tiro para allá con ASSI y os conozco... ya hablaré con él y os cuento.

Gracias y un abrazo.

092A3334343F285A0 dijo:
[quote author=383D372137223A520 link=1266868031/287#287 date=1273134873][quote author=11322B2C2C2730420 link=1266868031/285#285 date=1273130517]
Señores...

La próxima será...

Un abrazo.

[/quote]

Igual tiro para allá con ASSI y os conozco... ya hablaré con él y os cuento.

Gracias y un abrazo.
[/quote]

Si quieres apuntarte a la comida con assi, por favor, decídmelo para el restaurante entre hoy y mañana.

Bueno, yo estoy dicho desde hace una temporada, que una cosa es que vaya solo y me vuelva enseguida y otra que encima me dejeis sin comer.

2230302A630 dijo:
Bueno, yo estoy dicho desde hace una temporada, que una cosa es que vaya solo y me vuelva enseguida y otra que encima me dejeis sin comer.

Ah...vale.... ;). Apunto 4 para la comida....

Venga señores...que esto se acaba...ALGUIEN SE ANIMA.....

Os vais a perder una ocasión única de estar en un evento inolvidable y que no se repetirá...NO ES UNA SIMPLE QUEDADA. :)

Y hay algun recuerdo conmemorativo del extraordinario evento? ::) 8-) 8-)

Querido MrTwinflat: has apuntado a la comida a mi mujer, que no va, y ademas esa es la causa de que yo me vuelva el mismo dia. Voy solo y no sé si vendrán Spinner y Flor, que te lo confirmarán ellos.

21333329600 dijo:
Querido MrTwinflat: has apuntado a la comida a mi mujer, que no va, y ademas [highlight]esa es la causa [/highlight]de que yo me vuelva el mismo dia. Voy solo y no sé si vendrán Spinner y Flor, que te lo confirmarán ellos.
!que bonito es el amor!... ;D ;D

:D
riders08.jpg
:D

43464C5A4C5941290 dijo:

Aquí se ve a Assi con Maricruz, pero a vosotros tres..que haceis un "menuas a trua".... ;D ;D.

Ah, si se me olvidaba que en Vinuesa os mentíais en las camas de los "machotes".... ;D, por ahí está el material gráfico

2631362A39430 dijo:
Y hay algun recuerdo conmemorativo del extraordinario evento? ::) 8-) 8-)

En principio no, pero mejor monumento que los que vamos.... 8-)...aunque aún estamos a tiempo... ::)

Si no hay recordatorio conmemorativo, no voy, tendreis que venir a Almeria a recoger la valvula.  :D :D :D :D :D :D :D :D
Para un evento de este nivel es lo minimo que tiene que haber.

Publicado por: VARITO Publicado el: Hoy a las 19:31:24
Si no hay recordatorio conmemorativo, no voy, tendreis que venir a Almeria a recoger la valula.
Para un evento de este nivel es lo minimo que tiene que haber.

jejejejejejejejejeje ;D ;D ;D!!!

Yo os llevaré algo que me han dado en una tienda de amotos, es un detallito.

Un abrazo.

Ya te digo,ni una triste chapita o pin. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Algo habrá hombre, que Mr twin es un tío de recursos y algo nos obsequiará..... :o ;D :D

Si,una foto con el vestido estilo West con la válvula en la mano? ::) :D :D

Uy pues una foto de MrTwinflat en plan West sí que sería un buen regalo. A Los Barrilles iba a ir, tapando el poster de las Harley.

2331312B620 dijo:
Uy pues una foto de MrTwinflat en plan West sí que sería un buen regalo. A Los Barrilles iba a ir, tapando el poster de las Harley.

Si, hombre, al estilo "Tely Sabalas".... ;D

El relevista se ha comunicado parecia que se lo habia tragado la tierra menos mal y encima exigente claro que menos da una piedra...Saludo...Komodoro.... :o :o :o :o

Digo yo que como recuerdo podrias regalar una copia de los pantalones de west pero pintando la valvula en el lugar de paquete ;D ;D ;D

west8.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Eso,eso,con el chupachups,con el chupachups ;D ;D ;D ;D ;D

me he despistado en las fechas. Si cuenta conmigo para la comida del sabado.

7C6E6E743D0 dijo:
Querido MrTwinflat: has apuntado a la comida a mi mujer, que no va, y ademas esa es la causa de que yo me vuelva el mismo dia. Voy solo y no sé si vendrán Spinner y Flor, que te lo confirmarán ellos.

Yo si voy, Flor no. Por favor, apuntadme a la comida.

Gracias!

1B051B500 dijo:
Digo yo que como recuerdo podrias regalar una copia de los pantalones de west pero pintando la valvula en el lugar de paquete ;D ;D ;D

west8.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Esta foto la coge nuestro Spbit y le pone la válvula en su sitio y la cara de MrTwin en dos minutos. Y no estoy dando ideas ¿eh? ;D

Ayer tuve noticias de Varito.

Hay que actualizar la lista de pagos durante el día de hoy.

Esta noche me pasaré por el hotel a dejarlo todo cerrado.

En unos días actualizaré el post con el punto de reunión horas, etc..

Quisiera saber sobre que hora pensais llegar el viernes, para poder poner un punto u otro?

El grupo de Málaga parece que saldremos unidos,(cuatro),a las cinco de la tarde. Tenemos 250 Kilometros a Linares,así que calcula ....Pero dejanos una paradita para merendar..ehh! ;)
Pensamos ir hasta Lucena directos por autovia y alli salirnos por la nacional  A-318-316 hacia Cabra-Alcaudete-Martos-Jaén-Mancha Real-Baeza-Linares...¿Como lo ves?

Por cierto ¿como se pasa la ruta de google a pdf?..El caso es que me lo explicó una vez ASSI y hasta lo hice bien pero ya se me ha olvidiaoooooo....las canas :-? :-?

Atrás