Revisiones S1000XR 2020

asilop

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Pues ya es raro que te dejaran llevarlo... Te dicen que su aceite es mejor y con el tuyo no se hacen cargo la garantía, lo de siempre
 

ansego

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Su aceite no es el mejor es el más caro. Si quieres poner un aceite igual o mejor, no veo por qué se tienen que oponer y anular la garantía si cumple con las especificaciones que marca BMW en el manual, otra cosa seria poner aceite inferior.
Entonces por la misma regla de tres si le echar al depósito gasolina de low coste en ves de marca también te anularian la garantía.
Me dio la opción ya que en la anterior xr tas los problemas que tuve con el embrague y ruidos de motor yo le hablé de probar con otro aceite para comparar y me abrió la puerta. En ningún momento me hablo de perder la garantía.
 
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javivi56

Allá vamos
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Visto lo visto, me parece razonable la revisión de los 1000Km. en Autosa de Oviedo. Parece que han moderado los precios. Claro que con el 15% de descuento por ser cliente habitual (en el 2010 saque de allí una rt que aún conservo)
 

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Dremial

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Revisión de los. 10000 pasada.
3 cosas interesantes.

1- campaña por tornillo del sistema abs, lo cambian por uno mejor que evita desgaste y posible rotura.
2- campaña por mariposa salida de aire y regulación, ahora la moto no tiene ese pico de revoluciones al encenderla de 1500 a 2000 en ralentí, se mantienen en 1500 estable. Creo que la sensación en bajos mejora levemente. Al encender constante en 1500 aprox.
3- problema de la pantalla conocido por bmw confirmado, según me dijeron en el concesionario están trabajando en ello para buscar solución, por ahora en este conce habían puesto unas arandelas y gomas y solucionado el problema (Movilnorte madrid) pero desde bmw advirtieron que se crearía tensión y podría repercutir en la pantalla agrietándola, por lo que la recomendación que aplicaron en mi caso fue desmontar el sistema de pantalla y volver a montar reajustando el par de apriete de cada tornillo del sistema . Y ha mejorado muchiiiiisimo, pantalla baja ya no me suena nada y alta suena algo pero hay mucha diferencia con antes. Para mejor claro.

espero ayude

slds
 

ansego

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Muy interesante.
Pregunto?
1. Sabes de que tornillo se trata.
2. Entonces segun dices ahora tu moto cuando arrancas en frío no se revoluciona de primeras hasta 2000rpm y va bajando poco a poco hasta la 1500 rpm donde se mantiene a relenti. No?
Esto es algo que no me explico porque en 2021 una moto de última generación tenga que arrancar tan revolucionada y baje segun se calienta el motor que tengas que esperar ha esto para iniciar la marchar como un starter automatico.
Es menos de un min. Pero por que ese gasto innecesario de combustible.
No me entra en la cabeza.
Gracias.
 
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Cube84

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Nos falta el precio de la revisión. Que en 3 o 4 meses me toca la de los 10.000.
Saludos
 

Mejoreno

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Revisión de los. 10000 pasada.
3 cosas interesantes.

1- campaña por tornillo del sistema abs, lo cambian por uno mejor que evita desgaste y posible rotura.
2- campaña por mariposa salida de aire y regulación, ahora la moto no tiene ese pico de revoluciones al encenderla de 1500 a 2000 en ralentí, se mantienen en 1500 estable. Creo que la sensación en bajos mejora levemente. Al encender constante en 1500 aprox.
3- problema de la pantalla conocido por bmw confirmado, según me dijeron en el concesionario están trabajando en ello para buscar solución, por ahora en este conce habían puesto unas arandelas y gomas y solucionado el problema (Movilnorte madrid) pero desde bmw advirtieron que se crearía tensión y podría repercutir en la pantalla agrietándola, por lo que la recomendación que aplicaron en mi caso fue desmontar el sistema de pantalla y volver a montar reajustando el par de apriete de cada tornillo del sistema . Y ha mejorado muchiiiiisimo, pantalla baja ya no me suena nada y alta suena algo pero hay mucha diferencia con antes. Para mejor claro.

espero ayude

slds
Me parece correcto el tema de abs y mariposa pero el de la pantalla me da que seguiremos con ello un tiempo por que BMW fabrica no ha dispuesto una solucion a ello solo que los taller busquen hasta que encuentren la solucion definitiva al problema.

Saludos
 

Dremial

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Muy interesante.
Pregunto?
1. Sabes de que tornillo se trata.
2. Entonces segun dices ahora tu moto cuando arrancas en frío no se revoluciona de primeras hasta 2000rpm y va bajando poco a poco hasta la 1500 rpm donde se mantiene a relenti. No?
Esto es algo que no me explico porque en 2021 una moto de última generación tenga que arrancar tan revolucionada y baje segun se calienta el motor que tengas que esperar ha esto para iniciar la marchar como un starter automatico.
Es menos de un min. Pero por que ese gasto innecesario de combustible.
No me entra en la cabeza.
Gracias.
Perdonar por la tardanza en contestar,

es un remache de plástico que han cambiado en el módulo del abs por lo que hay que abrir el carenado.

y efectivamente ahora mismo cuando arranco la moto se mantiene en 1500 no da picos. En constante.
F11549CD-7F39-415B-8BF2-BC90F389F1DC.jpeg
Os adjunto foto de lo que se hizo en la campana.
 

ansego

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Ok gracias. Buen aporte.👍
No me entiendes.
Tu te refieres a que al ralentí ya no te oscilan las revoluciones entre 1500 y 1700 RPM.
Yo me refiero al arrancar en frío que la moto siempre se pone a 2000 rpm y confirme se calienta va bajando hasta el régimen de ralentí.
 
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Dremial

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Ok gracias. Buen aporte.👍
No me entiendes.
Tu te refieres a que al ralentí ya no te oscilan las revoluciones entre 1500 y 1700 RPM.
Yo me refiero al arrancar en frío que la moto siempre se pone a 2000 rpm y confirme se calienta va bajando hasta el régimen de ralentí.
Si a eso me refiero, no arranca a 2000. Enciendes la moto y está en 1500 estable, enciende en 1500 y se queda igual que ralentí.

de hecho puede ser idea o locura mia pero la siento mas fina de puño, más fina en bajos. Ligeramente eh, quizá son locuras mias pero ya alguien que me lo confirme o niegue cuando haga esta revisión tmb o campaña.

slds
 

asilop

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Control de rodaje, es decir 1000km, 140€ en Logroño. Nada de la campaña que mencionas, arrancas y parece que despega, se pone a más de 2000rpm luego baja.
Una chorrada de revisión....
 

Dremial

Acelerando
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Control de rodaje, es decir 1000km, 140€ en Logroño. Nada de la campaña que mencionas, arrancas y parece que despega, se pone a más de 2000rpm luego baja.
Una chorrada de revisión....
Pues pregúntale lo de las campañas, porque son oficiales ya.
 

asilop

Acelerando
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Ya se lo pregunte y me dijo que no tenía campañas. Les saldrá al poner el bastidor. Llamare a BMW ibérica
 

Mejoreno

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Despues de la primera revision de los 1000 km se supone que la segunda es al año o 10.000 km lo que antes ocurra si no me equivoco.
Una vez pasado la primera revision y mirando cuando sera la proxima la fecha si me marca el año pero los kilometros me indica que es cuando la moto cumpla los 11.000 km ¿es asi?

Saludos
 

eibon

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Despues de la primera revision de los 1000 km se supone que la segunda es al año o 10.000 km lo que antes ocurra si no me equivoco.
Una vez pasado la primera revision y mirando cuando sera la proxima la fecha si me marca el año pero los kilometros me indica que es cuando la moto cumpla los 11.000 km ¿es asi?

Saludos
Así me lo dijeron a mí. Como la pasé a los 1500, pues me marca a los 11500.
 

Dremial

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Despues de la primera revision de los 1000 km se supone que la segunda es al año o 10.000 km lo que antes ocurra si no me equivoco.
Una vez pasado la primera revision y mirando cuando sera la proxima la fecha si me marca el año pero los kilometros me indica que es cuando la moto cumpla los 11.000 km ¿es asi?

Saludos
Es así, yo la pase a 11200 km. Cero problemas.
 
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