Revisiones S1000XR 2020

240 euros en maberauto, Castelló
Me parece baratísimo teniendo en cuenta que es la revision gorda de una moto muy cara.

Eso cuesta la pequeña de un boxer en Madrid.

A ver si dice precio de la revisión gorda alguien que la pase en Madrid o Barna.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Me parece baratísimo teniendo en cuenta que es la revision gorda de una moto muy cara.

Eso cuesta la pequeña de un boxer en Madrid.

A ver si dice precio de la revisión gorda alguien que la pase en Madrid o Barna.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
La gorda en la XR es a los 30.000 kms
 
Hola a todos, revision de los 1000 hecha por 160 € en Motor Gorbea , en Vitoria.
Despues del desbloqueo de las revoluciones, esta moto es un monstruo en 3a y 4a al pasar de las 9000 rev.
Muy contento con mi XR !
 
Si no pasa nada raro a finales de junio la tendré que pasar la de los 30.000 kms
Qué no te pase na!! La de los 20.000, que se supone que aún es de las baratas (sólo cambio de aceite y filtros) 220€. Acojonado estoy de llegar a los 30.000

Suerte y ya nos cuentas para ver si tengo que ir empeñando algo.

Saludos,
 
La de los 30.000 kms casi 600 euros en maberauto Castelló
Barato me parece, para lo que he leído por ahí. Te han hecho algo "especial"?, del tipo de reglaje de válvulas, cambio de pastillas de freno, etc.?

Gracias por la información. Un saludo,
 
Lo que se le hace en los 30.000km
Cambio aceite, filtros, líquido de la horquilla y reglaje de válvulas. Sino me falla la memoria es lo que le han hecho
 
Acabo de recoger la moto del taller, por el cambio de aceite y filtro, filtro del aire y liquido de frenos 130€, es una S 1000 XR 2017, que os parece? creo que no esta mal..
 
Acabo de recoger la moto del taller, por el cambio de aceite y filtro, filtro del aire y liquido de frenos 130€, es una S 1000 XR 2017, que os parece? creo que no esta mal..

Muy buen precio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola socio!! no, no es taller oficial, es concertado con la marca. Me lo recomendaron unos compañeros de ruta y la verdad que muy bien, tiene muchas BMW, sobre todo GS y esta casi siempre a tope..por algo sera!! Alguna moto de los de "verde" he visto tambien en el taller. Ni que decir que repetire para la revision de los 30 mil!!
 
Hola,en qué ciudad ese taller?
😉
Buenas tardes!! perdon por contestar tan tarde, he estado de vacaciones y he desconectado de todo!! El taller esta en talavera (Toledo), se llama talmoto, es un taller de barrio, tiene mas motos pequeñas que grandes, pero lleva a BMW y la verdad que encantado
 
Acabo de pasar la revisión de los 2 años o 20.000 km (en mi caso 16.000 km) y el precio ha sido de 213€ en taller de las Tablas de Madrid.
El precio incluye cambio de aceite, filtro de aceite, anilla del obturador más el servicio bmw.
Hubiera sido menos, ya que me han cobrado la nada despreciable cifra de 25€ por desmontar/montar las defensas que no son originales bmw para poder quitar las tapas laterales y realizar el mantenimiento y 8€ de rellenar el anticongelante.
Para futuras visitas ya sé que debo desmontar yo mismo las defensas y dejar el anticongelante a su nivel, que en casa tengo una garrafa de anticongelante bmw que me costó 12,50€.

Así que ya veremos la próxima.

Saludos
 
Acabo de pasar la revisión de los 2 años o 20.000 km (en mi caso 16.000 km) y el precio ha sido de 213€ en taller de las Tablas de Madrid.
El precio incluye cambio de aceite, filtro de aceite, anilla del obturador más el servicio bmw.
Hubiera sido menos, ya que me han cobrado la nada despreciable cifra de 25€ por desmontar/montar las defensas que no son originales bmw para poder quitar las tapas laterales y realizar el mantenimiento y 8€ de rellenar el anticongelante.
Para futuras visitas ya sé que debo desmontar yo mismo las defensas y dejar el anticongelante a su nivel, que en casa tengo una garrafa de anticongelante bmw que me costó 12,50€.

Así que ya veremos la próxima.

Saludos
Pues yo llevo las defensas Givi y en ninguna de las revisiones (ni siquiera en la de 30.000kms.) me han cobrado nada por el desmontaje. Lo mismo que nunca me han cobrado tampoco por rellenar anticongelante.

La verdad es que con el trato que recibo en Fersán estoy muy satisfecho.

Saludos,
 
Pues yo llevo las defensas Givi y en ninguna de las revisiones (ni siquiera en la de 30.000kms.) me han cobrado nada por el desmontaje. Lo mismo que nunca me han cobrado tampoco por rellenar anticongelante.

La verdad es que con el trato que recibo en Fersán estoy muy satisfecho.

Saludos,

Cuánto te costo la de los 30000km?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pasado la del año con casi 8000km en rolen motor ,325€ de cojones por líquidos, el filtro me lo ahorré porque llevo un k&n si no mas… algún taller en madrid decente en precio?
 
Si contratais el pack de mantenimiento cuando os toca pasar la revisión os salen 4 revisiones por 817 euros
Yo lo contrate al pasar la de los 30k y me entran también la de los 40,50 y 60 k
Dos revisiones de las gordas y dos normales
Por si a alguien le interesa

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo las defensas Givi y en ninguna de las revisiones (ni siquiera en la de 30.000kms.) me han cobrado nada por el desmontaje. Lo mismo que nunca me han cobrado tampoco por rellenar anticongelante.

La verdad es que con el trato que recibo en Fersán estoy muy satisfecho.

Saludos,
He mirado las anteriores facturas de las otras revisiones y por lo que he visto según sople el viento me cobran el desmontaje/montaje de las defensas o no me lo cobran. No sé si quejarme a Bmw.

Saludos
 
Arriba