Estuve mirando las referencias de las toricas, os las confirmo : para BMW R 1250 GS/GSA
REF
07119904950 - Torica de goma, medida 27x3,2, llenado de aceite motor, no la cambian en muchas ocasiones ni en la casa,
07119963340 - Torica de Aluminio, medida 20x24 , vaciado de carter motor, hay que cambiarla y con su par de apriete
33117695219 - Torica de goma, medida 11,2x1,8, llenado de grupo final cardan, igual, no recomiendo cambiarla sino se ve dañada.
07119963132 - Torica de Cobre,12x16, vaciado de grupo final cardan , nos vale cualquiera de coche de esta medida, y esta si recomiendo cambiarla.
Las de goma salvo que veamos que despues de cambiarlo rezumara algo de aceite no las cambiaria, con limpiarlas bien es suficiente, logicamente si las veo estiradas o muy desgastas por el tiempo si.
Los pares de apriete son importantes sobre todo en la del carter del motor por la arandela de aluminio, os pongo a mano las del manual de taller.
Carter Motor - 42nm
Cardan Ambas - 20nm
Y filtro del aceite , 11nm , aunque este tanto en coches como en motos toda la vida se aprieta con la mano y listo, pero por si alguno quiere hacerlo con el util y hacerlo con dinamometrica.
Os pongo tambien referencias para comprar resto de repuestos
Filtros :
Filtro de Aceite - Mahle OC 619
Filtro del aire - Mann-Filter C18008
Aceites :
Aceite de Cardan - CASTROL TRANSMAX AXLE LONG LIFE 75W90 (API GL5 como el del fabricante)
Aceite de Motor - Motorex Powersynt 5w40 (4 litros , mejor que el de la casa)
Bujias
Ref 12128560811 - Bujia Bmw / NGK LMAR8AI-10
Liquido de Frenos : Motul RBF 700 (dot 4)
Pasta para fuelles cardan : CASTROL MOLUB-ALLOY PASTE WHITE T 20X100GR