REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Pedi las sidi Adventure el sabado de tarde, y me dieron dia de entrega para mañana.. llego a casa ahora y ya estaban aqui.
La talla es la correcta
Un placer comprar en Motorraiz , todo perfecto , da gusto comprar asi por internet
Sobre intercomunicadores que sean compatibles con el navigator 5 que trae la GS Lc que tienes por ahi. ( seria para instalar en un schubert c3 lady y en un schubert sr1
 
Hola Guille, me puedes pasar precio de unos guantes Rukka Virium y Revit Phantom? En Held y Bmw uso la talla 10. Cual me recomiendas de ambos?

Feliz 2015!!!
 
Guille necesito sustituir los altavoces de mi src , es posible? Que opciones hay ? Y que precios?
Gracias
 
Hola Guille, ando detrás de un schuberth s2 (el amarillo, el blanco/negro o azul/blanco)y los acabo de ver en vuestra web. El problema es que no se que talla elegir porque midiendome el melón me da 55,7cm. ¿Talla S o M?
El anterior que he estado usando era un premier de carbono de la talla M, y los ls2 de la talla S me estan bien...
 
Buenas, Guille. Tengo un Shoei XR1000 que quiero sustituir por un Scorpion. En principio me gusta el modular 910. ¿Puedes darme precio? Sería en color negro Mate (o brillo en caso de no haber mate) y talla M.
Respecto a la talla, no he podido probarme ninguno, en Shoei uso la M y tengo 58 cm de cabezón.

Un saludo y gracias
 
Guille necesito sustituir los altavoces de mi src , es posible? Que opciones hay ? Y que precios?
Gracias


Creo que ya estamos hablando por correo, estamos esperando confirmación del coste, en cuanto lo sepa te lo digo por el correo.


Hola Guille, ando detrás de un schuberth s2 (el amarillo, el blanco/negro o azul/blanco)y los acabo de ver en vuestra web. El problema es que no se que talla elegir porque midiendome el melón me da 55,7cm. ¿Talla S o M?
El anterior que he estado usando era un premier de carbono de la talla M, y los ls2 de la talla S me estan bien...

Pues estás justo al final de la S del S2, los LS2 no son un muy buen dato porque combinan en la misma calota densidades de interiores con lo que es fácil que la S te vaya bien, pero por lo que veo, la M es la que yo te aconsejo, si luego no te fuera bien te hago el cambio gratuitamente ;)

Buenas, Guille. Tengo un Shoei XR1000 que quiero sustituir por un Scorpion. En principio me gusta el modular 910. ¿Puedes darme precio? Sería en color negro Mate (o brillo en caso de no haber mate) y talla M.
Respecto a la talla, no he podido probarme ninguno, en Shoei uso la M y tengo 58 cm de cabezón.

Un saludo y gracias

Respondido por correo :)
 
Guille, dime precio con envío de las botas TCX Infinity Evo, que me urgen....
El problema es la talla que no se cual debo coger, al desconocer si el tallaje es pequeño o grande.

En zapatos normales llevo 42/43 y de los 2 juegos de botas que tengo para moto actualmente, una son el 43 y las Spyke OWL son 44.

Quedo pendiente... urge!!
 
Última edición:
Guille, dime precio con envío de las botas TCX Infinity Evo, que me urgen....
El problema es la talla que no se cual debo coger, al desconocer si el tallaje es pequeño o grande.

En zapatos normales llevo 42/43 y de los 2 juegos de botas que tengo para moto actualmente, una son el 43 y las Spyke OWL son 44.

Quedo pendiente... urge!!

Voy a ello!!

Espectaculares botas:


Espectacular suela con máximo agarre

 
Guille, dime precio con envío de las botas TCX Infinity Evo, que me urgen....
El problema es la talla que no se cual debo coger, al desconocer si el tallaje es pequeño o grande.

En zapatos normales llevo 42/43 y de los 2 juegos de botas que tengo para moto actualmente, una son el 43 y las Spyke OWL son 44.

Quedo pendiente... urge!!


Por saber.... las botas TCX son buenas?
Es que estoy pendiente de renovar mis botas Probiker y me llama la atención esas botas tan espectacular

¿para viajes largos carretera ?
 
Por saber.... las botas TCX son buenas?
Es que estoy pendiente de renovar mis botas Probiker y me llama la atención esas botas tan espectacular

¿para viajes largos carretera ?


TCX, de las mejores marcas de botas de carretera del mercado, con diferencia, aunque es solo un dato más, se las fabrica a BMW las botas.
 
Me acaba de llegar mi pedido y no puedo estar más contento: Me he pillado todo esto: Escape Arrow para mi LC: https://www.motorraiz.com/silencios...ed-titanio-fondo-carbono-71805pk-p-12256.html IMPRESIONANTE, Camiseta térmica SIX https://www.motorraiz.com/six2-full-camiseta-termicotecnico-carbon-cortavientos-full-p-21909.html IMPRESIONATE CALIDAD y el regalito de mi mujer, Chaleco HIT AIR https://www.motorraiz.com/chaleco-hitair-mlvc-p-3939.html Este espero no tener que comprobar que es IMPRESIONANTE.
Lo mejor de todo SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, es Guille y su equipo de MOTORRAIZ. Si entrar en precios (ya de por si muy buenos), el control y conocimiento que tiene de todos y cada uno de los artículos de su tienda es excelente. A eso en mi pueblo, se le llama PROFESIONALIDAD, y si eso lo unimos a que si hay algún problema con algún artículo, no te da la espalda... yo lo tengo muy claro...
Lo único malo, que como siga así mi mujer me echa de casa... pero eso ya es otro cantar.
Cuando pruebe los productos, pondré mis opiniones. Un saludo!!
 
Recibido el Scorpion Exo 910. Todo perfecto. Muchas gracias, Guille
 
Hola Guille,, necesitaría unos intercomunicadores, pero algo sin mucho derroche tecnológico. Es decir lo justo para charlar con mi esposa con una calidad aceptable durante las rutas.
Que me recomiendas?
Y como siempre, gracias de antemano.
 
Hola Guille,, necesitaría unos intercomunicadores, pero algo sin mucho derroche tecnológico. Es decir lo justo para charlar con mi esposa con una calidad aceptable durante las rutas.
Que me recomiendas?
Y como siempre, gracias de antemano.[/QUOTE


Cardo, de lo mejor en intercomunicadores e importante, nosotros somos distribuidores Oficiales de la Marca en España, ojo con quien no lo es, que luego ante cualquier incidencia es cuando se complica todo.

El cardo Q1 el interesante:

 
Hola Guille, os mande un MP hace un par de dias. Imagino que estaras con ello, pero, como soy nuevo y era mi primer MP, me entra la duda de si lo recibiste...
Gracias de antemano
 
Hola Guille, me podrías decir si tienes y tu opinión de la Rukka Airman, también de paso de los pantalones. Tengo un post puesto en consultas de equipamiento (viaje a Normandía, Alemania....), y sería para llevarlo ahí. El personal me recomienda ropa de verano y la verdad es que me gusta esa chaqueta.
Gracias.
 
Última edición:
Que facil lo haceis!, y, que ganas de que me llegue y probármelo!
En cuanto pueda pongo fotos. Gracias Guille
 
Hola Guille, me podrías decir si tienes y tu opinión de la Rukka Airman, también de paso de los pantalones. Tengo un post puesto en consultas de equipamiento (viaje a Normandía, Alemania....), y sería para llevarlo ahí. El personal me recomienda ropa de verano y la verdad es que me gusta esa chaqueta.
Gracias.

Hola que tal.

Sí, es una chaqueta fantástica, con cordura AFT, que significa, toda la cordura es transpirable a la par que da una resistencia a la abrasión de primer nivel.

Luego una chaqueta interna con gore-tex y outlast desmontable.



9_79126_720_r_280_airman_jkt__large.jpg



Vale para el frío, no intenso, temperaturas medias y para el calor sin dejar de lado la protección.

En tienda disponemos de la Airrider, con el mismo o similar patronaje a la Airman que hemos vendido, con lo que aseguramo la transpirabilidad de la cordura AFT.

Cualquier duda sobre el producto o sobre el precio me lo indicas ya por privado y te asesoro lo mejor que pueda.
 
Hola guille , quiero comprar un schuberth c3 pro en talla xl ,me podrías indicar q modelos y precios tienes .

Un saludo
 
Hoy he recibido mi casco SHOEI Gt-Air, me he dejado asesorar por Guille (gran profesional) de Motorraiz, el pobre ha tenido una paciencia infinita conmigo.
La experiencia de compra ha sido GENIAL así da gusto comprar, trato exquisito han respondido a los correos casi casi al instante, plazo de entrega más que rápido, pedí el casco un lunes a las 19:00 y hoy miércoles a las 9:30 me ha llegado…. Vamos que lo recomendaría al 100% es mas les seguiré comprando cosas.
Si alguien tiene dudas de comprar por internet, de si son o no una empresa seria, etc…. Que no lo dude y se lance comprar quedarán más que satifeschos….
El único pero.. es que el casco ha llegado un día de llúvia y nieve y no lo voy a poder probar!!! Jajaja Motorraiz ha ido demasiado rápido!!!

Muchas gracias por todo Guille!!!
 
gracias guilles por la rapidez,ya esta el pedido a la espera ya te contare les impresiones:D
 
Hola Guille,
Estoy pensando en cambiar el casco, me gustaría un modular y por lo leído en distintos post creo que los "top" de gama son el Schuberth C3 Pro y Shoei Neotec.
En base a tus conocimientos y experiencia ¿cuál es mejor? ¿incluirías alguna marca y modelo más?
¿me puedes pasar precios del Schuberth C3 Pro Yellow Flúor y del mismo modelo en blanco?
¿tenéis alguna oferta en Schuberth C3 Pro y/o en el Shoei Neotec?
gracias por tu ayuda
 
Hola Guille,
Estoy pensando en cambiar el casco, me gustaría un modular y por lo leído en distintos post creo que los "top" de gama son el Schuberth C3 Pro y Shoei Neotec.
En base a tus conocimientos y experiencia ¿cuál es mejor? ¿incluirías alguna marca y modelo más?
¿me puedes pasar precios del Schuberth C3 Pro Yellow Flúor y del mismo modelo en blanco?
¿tenéis alguna oferta en Schuberth C3 Pro y/o en el Shoei Neotec?
gracias por tu ayuda

Hola, pues te paso precio y te comento.
Como mejor casco, el Shoei, en visor, interiores, calorta, campo de visión, cierre, acabados,etc..., menos ruido el Schuberth, otra marca, por mi parte en esa gama no, en gamas inferiores sí.

Ambos son los mejores modulares para mi en la actualidad.

Te paso info
 
Hola Guille,
no me ha llegado ninguna info ¿me la has enviado ya?
gracias
 
Arriba