REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Ya me ha llegado la ropa termica rukka de lana merino
La talla perfecta
La estoy probando en mi fabrica y es muy calentita. Seguro que en moto voy mejor (mi fabrica parece siberia por las corrientes de aire que hay)
 
Buenos días Guille:

Estaba esperando a que Shoei sacara el Neotec en color fluor (entero), para reemplazar mi actual Multitec, pero en vista que no lo hacen me planteo como alternativa el HJC PPHA MAX EVO Solido Fluor. Comparando ambos cascos cual me aconsejarías en confianza, aunque tenga que coger el Shoei en otro color.

Gracias.
 
Última edición:
Buenos días Guille:

Estaba esperando a que Shoei sacara el Neotec en color fluor (entero), para reemplazar mi actual Multitec, pero en vista que no lo hacen me planteo como alternativa el HJC PPHA MAX EVO Solido Fluor. Comparando ambos cascos cual me aconsejarías en confianza, aunque tenga que coger el Shoei en otro color.

Gracias.

Dentro de que el HJC es buen casco para lo que vale, sin duda, no está al nivel del Shoei, no, ni en calota, ni en interiores, ni en densidades, ni en el visor, ni en ventilación, en sonoridad algo inferior el HJC.
Son gamas de cascos distintas.
 
Ya me ha llegado la ropa termica rukka de lana merino
La talla perfecta
La estoy probando en mi fabrica y es muy calentita. Seguro que en moto voy mejor (mi fabrica parece siberia por las corrientes de aire que hay)

Yo la llevo todos los días en la tienda, en la trastienda hay carambanos y tengo a mis compañeras heladas todo el día :p
 
Y noticias no hay que Shoei saque el Neotec en fluor, verdad?

De todas formas pasame precio en blanco, que es el siguiente en la lista de preferencias cromáticas, jejeje.
 
Y noticias no hay que Shoei saque el Neotec en fluor, verdad?

De todas formas pasame precio en blanco, que es el siguiente en la lista de preferencias cromáticas, jejeje.

Shoei, por tema de color y pérdida del mismo con el tiempo, no hace ese tipo de colores en todo el casco, pero en blanco sin problemas.
 
ALPINESTARS Shoft Shell con protecciones homologadas, perfecta prenda para diario, muy cómoda en el uso, protege de la lluvia y el frío y es extremadamente ligera.




Técnico de construcción incorporando tejido exterior suave unido a una membrana impermeable y térmico interno y a prueba de viento y forro de malla para una chaqueta extremadamente ligera, transpirable y cómoda junto a térmica.
El CE aprobó los protectores de hombro y codo para protección líder en su clase.
Compartimiento de la espaldera traseroacon acolchado de PE (Alpinestars back protector disponible como accesorio actualización).
Todos los protectores asegurados firmemente en malla compartimentos bolsillo para mejorar la ventilación.
Cremalleras de ventilación en las axilas mejoran el flujo de aire y la transpiración en caso de temperaturas elevadas.
Collar y menores ajustadores de dobladillo choque cable personalizado y seguro ajuste
Ajuste velcro ® Ajuste de control de volumen de mangas para la conducción mejorada.
Con puntas de silicona cierre manga de Velcro ® para cierre fácil y seguro
Delanteras y traseras reflectantes detallando para una mejor visibilidad.
Cremallera frontal principal YKK durable y bolsillos para cierre de seguridad.
Impermeable interior bolsillo monedero/documento/MP3/movil
Bolsillos interiores.
 
Buenas tardes Guille,

Tengo una F800ST del 2011 y la batería está ya en las últimas y quiero comprar una nueva para cuando se muera definitivamente.
Qué marca y modelo de las que tienes me recomiendas para mi moto, que sea compatible con el cargador de BMW y que no haya que hacer ningún apaño para que entre en el hueco que hay para la batería?
Ya de paso dime también el precio al que se quedaría, puesto que creo que la pediré en breve.

Muchas gracias de antemano!!!
 
Buenas tardes Guille,

Tengo una F800ST del 2011 y la batería está ya en las últimas y quiero comprar una nueva para cuando se muera definitivamente.
Qué marca y modelo de las que tienes me recomiendas para mi moto, que sea compatible con el cargador de BMW y que no haya que hacer ningún apaño para que entre en el hueco que hay para la batería?
Ya de paso dime también el precio al que se quedaría, puesto que creo que la pediré en breve.

Muchas gracias de antemano!!!

Hola, voy a ello.
Para ese modelo de moto:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=ytx14-bs&x=0&y=0

Y estas en Litio
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=hjtx14&x=0&y=0

Las que más vendo con diferencia, las Yuasa, con mucha diferencia del resto.
 
Hola, voy a ello.
Para ese modelo de moto:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=ytx14-bs&x=0&y=0

Y estas en Litio
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=hjtx14&x=0&y=0

Las que más vendo con diferencia, las Yuasa, con mucha diferencia del resto.

Hola Guille,

Gracias por la respuesta.
Una pregunta, las de litio son compatibles con el cargador de baterías de BMW?
Merece la pena una de litio o no compensa teniendo en cuenta la diferencia de precio?

Entiendo que no hay oferta para los miembros del foro y el precio es el de la web, es así?

Gracias de nuevo!
 
Hola Guille,

Gracias por la respuesta.
Una pregunta, las de litio son compatibles con el cargador de baterías de BMW?
Merece la pena una de litio o no compensa teniendo en cuenta la diferencia de precio?

Entiendo que no hay oferta para los miembros del foro y el precio es el de la web, es así?

Gracias de nuevo!

No, sí que hay oferta pero me tienes que decir cual quieres :)
Luego, si el cargador no es para baterías de Litio no te vale, si el que tienes es normal que entiendo que sí la Yuasa la mejor opción, en Yuasa hacemos un 4% extra de dto.
 
Guille todo de 10 tanto las botas como el casco. . A ver si mejora el tiempo y lo estreno....
 
Hola Guille,

¿Me puedes dar precio para schuberth C3 Pro Azul mate talla M? Muchas gracias de antemano.
 
Hola Guille,

¿Me puedes dar precio para schuberth C3 Pro Azul mate talla M? Muchas gracias de antemano.


Voy a ello.

schuberth-c3-pro-matt-blue-.jpg
 
Hola guille unas preguntas, estoy interesado en el nuevo tomtom, sabes algo cuando sale a la venta algunas paginas ya lo tienen en preventa y otra pregunta tambien quiero un intercumunicador el sena el smh 5 con radio me puedes dar precio, gracias y perdona las molestias.
 
Hola Guille,

¿Me puedes dar precio para el neotec en antracita y talla S? Gracias!!

VVoy a ello.

Hola guille unas preguntas, estoy interesado en el nuevo tomtom, sabes algo cuando sale a la venta algunas paginas ya lo tienen en preventa y otra pregunta tambien quiero un intercumunicador el sena el smh 5 con radio me puedes dar precio, gracias y perdona las molestias.

Respondido :)
 
Hola Guille, pedido de guantes Revit y cubre botas recibido.. Los guantes que me aconsejaste muy buena pinta, talla ok! El cubre botas he de decir que me inspiraba mas confianza la marca que ya no tenías talla, por la sencilla razón que tenía suela de goma gorda y estas una suela muy fina rugosa, que no se que tal se comportara con las estriberas y si sera fácilmente rasgable... Por lo demás, como siempre servicio 10.
 
Hola Guille, pedido de guantes Revit y cubre botas recibido.. Los guantes que me aconsejaste muy buena pinta, talla ok! El cubre botas he de decir que me inspiraba mas confianza la marca que ya no tenías talla, por la sencilla razón que tenía suela de goma gorda y estas una suela muy fina rugosa, que no se que tal se comportara con las estriberas y si sera fácilmente rasgable... Por lo demás, como siempre servicio 10.

OK, he vendido bastantes Bike-it y aguantan bien, con las anteriores tuve algunos problemas con que se despegaba la suela y decidí dejar de traerlos más.


:)
 
Hola Guillermo, te queria preguntar si tienes la chaqueta revit tornado en gris, talla 52 y cual seria su precio.
saludos,
 
Hola Guillermo, te queria preguntar si tienes la chaqueta revit tornado en gris, talla 52 y cual seria su precio.
saludos,

Hola buenas.
Disponemos de algo en tienda, y en breve recepcionamos ya el material de verano, pero sí, sí que la podemos traer en este caso, te adjunto precio.
 
Hola Guille pordrias pasarme precio del SHOEI GT AIR en el modelo EXPOSURE TC3 talla L ? GRACIAS


SALUDOS
 
Vaya que grata alegria.... a guille le he comprado casi todo lo que tengo ya que cdo me pille la V-strom estaba viviendo en Valencia. Seguro que se acuerda de nosotros (fernando y franzi) que nos tuvo que pedir los pantalones evolution largo especial...:embarassed: los cascos scorpion una pasada cuando el mio pete repetiré seguro

Efectivamente servicio pre y post venta muy muy muy bueno y precios competitivos.

Guille ando detrás de unos guantes... Rainers VRC 3 o los knox, cuales recomiendas ? me importa que haya equilibrio entre comodidad y proteccion...

Vssss
 
Los knox me tienen loco llevo viendo videos todo el finde ...lo que pasa esque para verano no se yo ...aunque hay una version mas corta... los k knox pod o algo asi ...pero no se si pierden mucho las cualidades de protecciones que los normales...
 
Hola Guille pordrias pasarme precio del SHOEI GT AIR en el modelo EXPOSURE TC3 talla L ? GRACIAS


SALUDOS

VOy a ello


Vaya que grata alegria.... a guille le he comprado casi todo lo que tengo ya que cdo me pille la V-strom estaba viviendo en Valencia. Seguro que se acuerda de nosotros (fernando y franzi) que nos tuvo que pedir los pantalones evolution largo especial...:embarassed: los cascos scorpion una pasada cuando el mio pete repetiré seguro

Efectivamente servicio pre y post venta muy muy muy bueno y precios competitivos.

Guille ando detrás de unos guantes... Rainers VRC 3 o los knox, cuales recomiendas ? me importa que haya equilibrio entre comodidad y proteccion...

Vssss

Hola Fernando!!!!!!!!!!!!!!!, cuanto tiempo crack, que tal todo :), sí, es cierto, hacía mucho tiempo que no os veíamos ;)
Los rainers, en protección, muy, muy buena, los pilotos Rainers tanto en el mundial como en los territoriales van a llevarlos, el knox si es para llevarlo a diario la palma se destrozará en un año, si es para salidas perfecto en protección y comodidad, curiosamente también.


Los knox me tienen loco llevo viendo videos todo el finde ...lo que pasa esque para verano no se yo ...aunque hay una version mas corta... los k knox pod o algo asi ...pero no se si pierden mucho las cualidades de protecciones que los normales...

Para verano, como todos los todo tiempo, calurosos, los Pod en su día los trajimos pero no hubo aceptación por el alto coste del mismo e ir la muñeca desprotegida.
 
Buenos dias Guille , estan en catalogo las Rev'it Apache? si es asi, me podrias mirar precio. (n.46)

Un saludo.
 
Ok guille y los knox orsa ( son de verano) en version de palma de la mano en piel que tal? Desgastan tb la palma de la mano? No son ce homologados como los handroid pero de proteccion en la muñeca que tal?
 
Ok guille y los knox orsa ( son de verano) en version de palma de la mano en piel que tal? Desgastan tb la palma de la mano? No son ce homologados como los handroid pero de proteccion en la muñeca que tal?


A España solo traen los Handroid, los Pod bajo pedido y los Zero II bajo pedido, otros habría que preguntar, pero igual, se pueden traer pero no aceptarían devoluciones por cambio de talla.
No los conozco la verdad, en breve me entran los tope de gama de Rev'it en tienda, los cayenne Pro, en vivo, brutales, será lo mejor que tengamos en guantes cortos:
Image.aspx

Image.aspx

Image.aspx

Image.aspx
 
Buenas tardes Guille,

Me estoy planteando el cambiar las maletas Vario que llevo en mi Adventure por las GIVI Trekker Outback en negro. ¿Podrías mandarme precio detallado de lo siguiente?

- Anclajes para BMW R1200GS Adventure 2010
- Maleta izda 37 lts color negro
- Maleta dcha 48 lts coloer negro
- Juego bombillos único
- Bolsa interior bandolera 37 lts
- Bolsa interior bandolera 48 lts
- Asas maletas

Por cierto, no he podido conocer muchas opiniones de ellas al respecto, por lo que cualquier info que me puedas facilitar será muy bien recibida.

Gracias anticipadas!

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: a lo mejor este hilo no es el más adecuado para tratar lo de las maletas, pero es que no he visto uno tuyo de GIVI ;-)
 
Última edición:
No estan mal pero creo que les falta proteccion en la muñeca al nivel del knox ( tengo los held sambia) y poco se llevan. Con esos revit en proteccion ( de muñeca) ... sin embargo los knox los veo increibles en ese sentido y seria este motivo el porque del cambio de los held sambia a los k knox de verano que te comente

A España solo traen los Handroid, los Pod bajo pedido y los Zero II bajo pedido, otros habría que preguntar, pero igual, se pueden traer pero no aceptarían devoluciones por cambio de talla.
No los conozco la verdad, en breve me entran los tope de gama de Rev'it en tienda, los cayenne Pro, en vivo, brutales, será lo mejor que tengamos en guantes cortos:
Image.aspx

Image.aspx

Image.aspx

Image.aspx
 
No estan mal pero creo que les falta proteccion en la muñeca al nivel del knox ( tengo los held sambia) y poco se llevan. Con esos revit en proteccion ( de muñeca) ... sin embargo los knox los veo increibles en ese sentido y seria este motivo el porque del cambio de los held sambia a los k knox de verano que te comente

Los Knox Pod no llevan nada en muñeca, salvo el sistema BOA que más que proteger puede clavarse en caso de un golpe ahí, otra cosa son los Handroid :)
 
Buenas tardes Guille,

Me estoy planteando el cambiar las maletas Vario que llevo en mi Adventure por las GIVI Trekker Outback en negro. ¿Podrías mandarme precio detallado de lo siguiente?

- Anclajes para BMW R1200GS Adventure 2010
- Maleta izda 37 lts color negro
- Maleta dcha 48 lts coloer negro
- Juego bombillos único
- Bolsa interior bandolera 37 lts
- Bolsa interior bandolera 48 lts
- Asas maletas

Por cierto, no he podido conocer muchas opiniones de ellas al respecto, por lo que cualquier info que me puedas facilitar será muy bien recibida.

Gracias anticipadas!

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: a lo mejor este hilo no es el más adecuado para tratar lo de las maletas, pero es que no he visto uno tuyo de GIVI ;-)

VOy a ello
 
Buenas tardes me puedes pasar precio de este casco es para mi mujer en talla xs creo q tiene gafas incorporadas
[h=1]SCORPION EXO 1200 AIR QUARTERBACK NG-BL-PL[/h]
 
Eso es una cascazo te lo digo yo.


Y sigo rayado con el tema guantes, lo quiero TODOOOO proteccion pero movilidad, gruesos pero con tanto, que valgan para todo tiempo y BBB.... Guille que recomiendas....


la verdad que en la nieva moto ( bmw gs 1200 adv��) con los puños y los cubremanos no necesito guantes de gore o de frio extremo....


me han dicho que la piel de canguro para diario no, que los revientas en menos de un año.... Estaba planteandome alpinestar gp plus... Que me dices guille?
 
Hola Guille, pasame precio de un Shoei GT-AIR En color blanco y talla M.
Gracias
 
Guille, necesito chaqueta de verano, pero de verano, verano, que no veas como casca en Jaén, ¿qué me recomiendas ? ( a ser posible dos opciones, la que mejor vaya y la mejor relación calidad/precio ), pásame precios por privado

Gracias
 
Hola guille unas preguntas, estoy interesado en el nuevo tomtom, sabes algo cuando sale a la venta algunas paginas ya lo tienen en preventa y otra pregunta tambien quiero un intercumunicador el sena el smh 5 con radio me puedes dar precio, gracias y perdona las molestias.

Guille sabes algo del nuevo tomtom en su página esta ya a la venta dime algo que lo quiero pedir, gracias estoy intentando mandar un privado pero no te entran
 
Última edición:
Hola guille, hoy recibí en Madrid el exo 3000 air y la U artago. Todo perfecto. El exo 3000 air perfecto de calidad y acabados. Falta prueba en moto. Pero la impresión es de mucha calidad a un precio muy bueno.

Gracias por todo.
 
Arriba