REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille pasame precio de la ruka ws neckwarmer winstoper que tengo la tengo en carro y de los hit air holder para cuando no se usa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Tenéis algún precio especial para el sena slr2?

Gracias de antemano. Salu2
 
Hola puedes darme precio de la revit sand 4? Necesito pantalon M corta negro y chaqueta M blanco y negro
 
Buenos días, podríais darme precio para un kit completo de base, micro, auriculares, etc... para un Cardo Packtalk Bold.
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Buenas tardes.

Prodriais darme precio, a mi tambien, de:

Cardo Packtalk Bold Jbl individual.​


Muchas gracias, y un saludo.
 
Hola Guille, me puedes pasar precio tanto del helite e turtle como el helite turtle 2 en talla L, color negro por favor.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Ojo comprueba las medidas de las tallas, q estás son grandes, uso en chaqueta XL y la L del elite me está perfecto, más grande no, espero q te sirva mi opinión.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ojo comprueba las medidas de las tallas, q estás son grandes, uso en chaqueta XL y la L del elite me está perfecto, más grande no, espero q te sirva mi opinión.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias, la verdad es que dudo, ya sois varios a los que he leído. Cogere entonces la L.
Muchas gracias
 
Lleva tres pasadores con correas con lo que puedes estrechar o agrandar unos tres dedos y eso da mucho juego.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola Guille.
Puedes pasarme precio de chaqueta revi't tornado 3 en negro/azul talla XL más la espaldera.?
Gracias y saludos.
 
Hola buenas tardes.

Me podrías pasar precio del Casco Modular Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Blanco, en talla M?

Y del Intercomunicador Schuberth SC1 Advanced Schuberth C4/C4Pro/r2?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
he mirado en la pàgina web y no he visto el Rukka Rimo R.
Me interesa.
Me podeis indicar si lo tendreis y el precio (chaqueta y pantalon color grey-red)?
Saludos.
 
Buenas tardes,
he mirado en la pàgina web y no he visto el Rukka Rimo R.
Me interesa.
Me podeis indicar si lo tendreis y el precio (chaqueta y pantalon color grey-red)?
Saludos.
Hola,

Disculpa de momento el importador de Rukka no tiene disponible la equipación Rimo R.
Puedes enviarnos un correo a consultas@motorraiz.com para avisarte en cuanto tengamos más datos.
Por el foro es difícil tenerte fichado para avisarte más adelante jeje.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola buenas tardes.

Me podrías pasar precio del Casco Modular Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Blanco, en talla M?

Y del Intercomunicador Schuberth SC1 Advanced Schuberth C4/C4Pro/r2?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Ahora mismo te comento por privado.

UN saludo!
 
Buenas noches, estoy buscando casco integral y la única referencia de primera mano que tengo es el Schuberth S1. Busco sobre todo que sea silencioso. ¿Mejora el S2sport al S1 en ruido? Por favor, dame precio del Polar Yellow o Polar Blue, u otro color liso que sea brillo, en talla 60/61 ¿Qué otra alternativa en el mismo nivel de calidad y precio algo más bajo tienes, en integral?.
Podría interesarme también un modular C3 Pro, si hay diferencia de precio con el S2 sport. ¿Qué colores en brillo tienes de mi talla?
Gracias por adelantado
 
Última edición:
Buenos dias. Podriais darme precio y disponibilidad de una chaqueta Revit Tornado 3, color plata talla XL. Tambien querria la espaldera. Muchas gracias!
 
Buenas noches, estoy buscando casco integral y la única referencia de primera mano que tengo es el Schuberth S1. Busco sobre todo que sea silencioso. ¿Mejora el S2sport al S1 en ruido? Por favor, dame precio del Polar Yellow o Polar Blue, u otro color liso que sea brillo, en talla 60/61 ¿Qué otra alternativa en el mismo nivel de calidad y precio algo más bajo tienes, en integral?.
Podría interesarme también un modular C3 Pro, si hay diferencia de precio con el S2 sport. ¿Qué colores en brillo tienes de mi talla?
Gracias por adelantado
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos días. Puedes pasarme precio por privado del schubert c3 pro white. Gracias
 
Buenas tardes. Podríais darme precio de unas Sidi Adventure 2 en número 45.
Gracias.
 
Arriba