REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes
¿Podríais pasarme precio del intercom Senna + Shoei GT Air 2 AFFAIR TC-1, AFFAIR TC-3 Y HASTE TC-2?
y a ser posible de los guantes REVIT DIRT 3.

Muchas gracias!!
 
Hola buenos días,
Podías pasarme por favor ofertas de chaquetas para frio, Rukka en talla 50 ?
Muchas gracias por tu atención.
 
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti.
Un saludo!

Hola amigos me gustaría saber si podrías mandarme un presupuesto de Cascos Nexx x wed 2 Columbus en azul y blanco.
Tallas XXL y talla L. Vivo en Sevilla.

Muchísimas gracias

un saludo
 
Hola amigos me gustaría saber si podrías mandarme un presupuesto de Cascos Nexx x wed 2 Columbus en azul y blanco.
Tallas XXL y talla L. Vivo en Sevilla.

Muchísimas gracias

un saludo
Hola!

Te respondo a tu otra consulta en otro hilo y a esta ahora mismo en el mismo mensaje por privado.

Gracias a ti.
Un saludo.
 
Buenas tardes,
Sabéis.cuando estarán disponibles los nuevos
SHOEI NEOTEC II, RESPECT TC5 Y TC 10.
Creo que lo he escrito bien...
 
Buenas noches motorraiz, me gustaria si me pudierais pasar oferta para este sena 3S plus (intercom 400 metros y con los dos microfonos intercambiables, como el que te paso del enlace de sena.


muchas gracias

Jose Manuel
 
Buenas noches motorraiz, me gustaria si me pudierais pasar oferta para este sena 3S plus (intercom 400 metros y con los dos microfonos intercambiables, como el que te paso del enlace de sena.


muchas gracias

Jose Manuel
Buenos días José Manuel,

Claro, sin problema, ahora mismo te comento por privado.

Un saludo.
 
Buenas tardes, estaría interesado en comprar un antirrobo(cadena de la marca artago) serían de 3-4 metros. Tenéis alguna oferta o descuento? Muchas gracias por adelantado!!
 
Buenas tardes, estoy interesado en una espaldera Rukka D30 Air All Back Protector Nivel-2, para mi chaqueta Rukka Airventure talla 52, me podeis pasar precio final?, muchas gracias.
 
Buenos dias, tengo un Cardo SHO-1 especifico para Shoei, necesito cambiar los altavoces y micro con varilla, con las respectivas esponjas, me puedes dar precio por favor, un saludo
 
Buenos días José Manuel,

Claro, sin problema, ahora mismo te comento por privado.

Un saludo.
sena recibido y instalado en un arai QVpro, muchas gracias, os pondria unas fotos de como quedan pero no me dejan. que la vamos a hacer, si puedo os la mando por privado en la conversacion por si queries poenrlas

gracias motorraiz
 
Buenos dias,

Guille, tenemos dto adicional para unas SIDI Adventure?

Y para otros accesorios?

Gracias, vssss!!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Guille..
Puedes pasarme precio para los guantes Revi't dirt 3..? Talla L..? Gracias
 
Buenas tardes.
Me podrías pasar precio para los jeggings Bull-it Fury evo mujer talla 14 Negro.
Muchas gracias.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Hola,

Me podéis dar precio de la chaqueta Revit Eclipse en gris talla xl con la espaldera , por favor?

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo,

Miguel Angel

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Me gustaría saber precio de equipación completa Revit Tornado3 con espaldera.

Gracias y un saludo.
 
Hola,

Me podéis dar precio de la chaqueta Revit Eclipse en gris talla xl con la espaldera , por favor?

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo,

Miguel Angel

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Hola que tal, buenas tardes.

Vamos a ello


1622472192161.png
REVIT ECLIPSE
 
Buenas tardes,
Me podría pasar precio de la equipación completa Revit Tornado 3 y de la Revit Airwave 3 con espaldera.
En el caso de la Airwave, ¿sería posible ponerle las protecciones de codos, hombros y rodillas de nivel 2?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes!

¿Me podéis dar precio para los pantalones Revit AIRWAVE 3 en color negro?

Gracias!!!
 
Buenas tardes
Precio de unas tcx tourer gtx lady talla 41
Y revit arrow lady light grey /white talla 40

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muy buenas!
Me interesaría precio de:
  • Chaqueta Revit Eclipse color plata, en talla M y con espaldera.
  • Botas Rev'it Arrow Green Olive, talla 43.
Mil gracias!!
 
Arriba