REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes, tengo un Schuberth C3 Pro con el intercom integrado de Sena. Estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo y aprovechar el intercom.
Quisiera saber si tenéis disponibles en talla L y precios.
También quisiera precios del C5 talla L, tanto en liso como decorado, y del intercom para dicho casco que creo que es el SC2.
Gracias.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, Yo también estoy interesado en Schuberth C4pro quisiera saber si el Sc1 advance interactúa bien con el Navigator VI, el iPhone 8 y con el mando de la moto. También si se conectaría fácilmente con el Midland btx2 pro que lleva mi esposa.
También algo muy importante para mí es si regula el sonido al subir o bajar la velocidad ya que el Midland lo hace a la perfección y lo compré por eso y no podría prescindir de este extra ya que me molestaría mucho estar subiendo y bajando el sonido manualmente según aceleras o frenas la moto. Gracias
 
Hola, Yo también estoy interesado en Schuberth C4pro quisiera saber si el Sc1 advance interactúa bien con el Navigator VI, el iPhone 8 y con el mando de la moto. También si se conectaría fácilmente con el Midland btx2 pro que lleva mi esposa.
También algo muy importante para mí es si regula el sonido al subir o bajar la velocidad ya que el Midland lo hace a la perfección y lo compré por eso y no podría prescindir de este extra ya que me molestaría mucho estar subiendo y bajando el sonido manualmente según aceleras o frenas la moto. Gracias

Buenos días,

La función que dices supongo que será el sistema AGC, el cual ajusta automáticamente el volumen según el ruido de fondo. El SC1 Advance lo tiene también, el único problema que podrías tener es el enlace con el Midland, que en teoría no debe de haberlo, pero muchas veces los hay entre intercomunicadores del mismo fabricante, por lo que si son de distintos fabricantes yo no podría asegurarte que no vayas a tener problemas de conexión.

Ahora te comento por privado precios!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias,
Tengo que renovar el casco, estoy dudando entre los schuberth C5 y el E1, me podrías decir la principal diferencia entre los dos y precios??

Gracias.
 
Buenos días,

La principal diferencia es que el E1 está enfocado más para un uso "Trail" de ahí a su estética, y el C5 es para un uso "Touring/Urbano" y la homologación ECE 22.06 con Homologación P/J que tiene el C5, respecto la ECE 22.05 del E1 (sin P/J)

Ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Última edición:
Hola, tras meses de espera ayer me llego por fin el "E1" color azul (tope conjuntau con la moto) y hoy que el día acompañaba he dado una mini vuelta al salir de trabajar por tener una primera impresión.
Vengo de un shoei NXR con intercomunixador de amazon (rider6/ejeas, ahora no se cual es el mío o el de mi mujer, pero vamos es el mismo).
Me apetecía algo con un aspecto más trail, algo más ventilado y puestos por aquello de que en la variedad esta el gusto, que se pudiese abrir.

Había leído maravillas de la marca en cuanto a insonorizacion e incluso tengo algun compañero de batallas con c4 pro que estaba más que satisfecho, así que la estética y su buena prensa fueron motivo suficiente para aflojar los casi 700 lereles que me ha costado el conjunto con el intercomunicador original y esperar como un niño pequeño los meses que ha tardado en llegar (habéis leido bien meses, desde julio).
Como cabía esperar en un casco con visera y convertible hace ruido, soy de Zaragoza y aquí los días de aire son la mayoría, mucho me temo que la visera acabará en el cajón de las cosas compradas por postureo. Por lo demás cumple con su cometido es cómodo y bien ventilado, pense que se podía llevar abierto, pero error no está homologado, aunque de momento para abrir escotilla en los semáforos y circular a la marcha hace el papel.
Cada cabeza debe ser un mundo y quiero probar el casco sin la visera por comparar con lo que conozco, el nivel de ruido que en mi opinión, poco tienen que ver con la prensa o la opinión de mi colega.

Capitulo aparte merece el intercomunicador que vinculado a la pantalla de la moto y con el teléfono también enlazado a la moto desde los mandos de está: va la música, la agenda del teléfono, indicaciones de la app, de maravilla, vamos como el de amazon de 36€ (aunque mucho más intuitivo a la hora de vincularlo).
Si a éstas alturas alguien sigue leyendo y pilota del tema agradecere una ayuda. Pues en teoría una vez vinculado recuerda el dispositivo y se supone que es un aparato multidispositivo. Pero no consigo la manera de enlazarlo con moto, teléfono, navegador y 2° casco a la vez, y cuando lo parece que lo consigo (se escucha de un casco a otro, figura como conectado al tom tom y desde los mandos de la moto veo la agenda y que pasa la musica aunque no se oiga) parece que todo va se desvincula del intercomunicador de mi mujer.
Me hago a la idea que escuchar música y a la parienta no será compatible sin ser los dos intercomunicadores de la misma marca pues antes tampoco podía. Pero hacer llamadas o recibirlas y que el otro quede en espera se tiene que poder ¿no?.
En fin, que bonito es un rato, y la insonorización es buena contando con que tiene visera y es modular, el intercomunicador muy intuitivo si lo conectas con dispositivos "con pantalla".
Mañana que no trabajo y la parienta si me daré un garbeo por el Pirineo que yendo sólo todo funciona fenomenal. Y a ver si a la vuelta alguien me da una alegria y me descubre como conectarlo todo y que se quede. Para que cuando lo enlace con otro intercomunicador no se borre y tenga que empezar desde el principio.
Se tiene que poder ¿no?.
 
Hola, tras meses de espera ayer me llego por fin el "E1" color azul (tope conjuntau con la moto) y hoy que el día acompañaba he dado una mini vuelta al salir de trabajar por tener una primera impresión.
Vengo de un shoei NXR con intercomunixador de amazon (rider6/ejeas, ahora no se cual es el mío o el de mi mujer, pero vamos es el mismo).
Me apetecía algo con un aspecto más trail, algo más ventilado y puestos por aquello de que en la variedad esta el gusto, que se pudiese abrir.

Había leído maravillas de la marca en cuanto a insonorizacion e incluso tengo algun compañero de batallas con c4 pro que estaba más que satisfecho, así que la estética y su buena prensa fueron motivo suficiente para aflojar los casi 700 lereles que me ha costado el conjunto con el intercomunicador original y esperar como un niño pequeño los meses que ha tardado en llegar (habéis leido bien meses, desde julio).
Como cabía esperar en un casco con visera y convertible hace ruido, soy de Zaragoza y aquí los días de aire son la mayoría, mucho me temo que la visera acabará en el cajón de las cosas compradas por postureo. Por lo demás cumple con su cometido es cómodo y bien ventilado, pense que se podía llevar abierto, pero error no está homologado, aunque de momento para abrir escotilla en los semáforos y circular a la marcha hace el papel.
Cada cabeza debe ser un mundo y quiero probar el casco sin la visera por comparar con lo que conozco, el nivel de ruido que en mi opinión, poco tienen que ver con la prensa o la opinión de mi colega.

Capitulo aparte merece el intercomunicador que vinculado a la pantalla de la moto y con el teléfono también enlazado a la moto desde los mandos de está: va la música, la agenda del teléfono, indicaciones de la app, de maravilla, vamos como el de amazon de 36€ (aunque mucho más intuitivo a la hora de vincularlo).
Si a éstas alturas alguien sigue leyendo y pilota del tema agradecere una ayuda. Pues en teoría una vez vinculado recuerda el dispositivo y se supone que es un aparato multidispositivo. Pero no consigo la manera de enlazarlo con moto, teléfono, navegador y 2° casco a la vez, y cuando lo parece que lo consigo (se escucha de un casco a otro, figura como conectado al tom tom y desde los mandos de la moto veo la agenda y que pasa la musica aunque no se oiga) parece que todo va se desvincula del intercomunicador de mi mujer.
Me hago a la idea que escuchar música y a la parienta no será compatible sin ser los dos intercomunicadores de la misma marca pues antes tampoco podía. Pero hacer llamadas o recibirlas y que el otro quede en espera se tiene que poder ¿no?.
En fin, que bonito es un rato, y la insonorización es buena contando con que tiene visera y es modular, el intercomunicador muy intuitivo si lo conectas con dispositivos "con pantalla".
Mañana que no trabajo y la parienta si me daré un garbeo por el Pirineo que yendo sólo todo funciona fenomenal. Y a ver si a la vuelta alguien me da una alegria y me descubre como conectarlo todo y que se quede. Para que cuando lo enlace con otro intercomunicador no se borre y tenga que empezar desde el principio.
Se tiene que poder ¿no?.
Buenos días Javier,

Te comento ahora por privado para que nos des tu número de teléfono y llamarte para intentar solucionarte la duda con el intercom!!

Gracias por el feedback, siempre se agradece escuchar la opinión de los clientes sobre los productos ;)

Un saludo

Carlos
 
No he llegado a tiempo a coger unas tcx ikasu WP en talla 46. Traereis más, más adelante??

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
No he llegado a tiempo a coger unas tcx ikasu WP en talla 46. Traereis más, más adelante??

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,

Si, lo he mirado en el distribuidor y estarán disponibles para Noviembre (fecha aproximada)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola buenos días ,
Estoy interesado en

Cardo Packtalk Bold Duo Jbl tenéis algún código descuento para los miembros del foro. Gracias​

 
Buenas tardes Motorraiz.

Tengo un Cardo Freecom 4X, al cual se le ha roto la pinza que lo une al casco, he mirado en cardo y existen repuestos como puede ser el "kit audio".

Tenéis vosotros algún recambio para la pieza que se me ha roto?

Gracias
 
Buenas tardes Motorraiz.

Tengo un Cardo Freecom 4X, al cual se le ha roto la pinza que lo une al casco, he mirado en cardo y existen repuestos como puede ser el "kit audio".

Tenéis vosotros algún recambio para la pieza que se me ha roto?

Gracias
Buenas tardes,

Claro, sería esta pinza:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Claro, sería esta pinza:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Gracias por la rapida respuesta.

Me he explicado mal. Justo necesito la otra pieza.


Veo que pone:

"Este producto estará disponible a partir del jueves 10 noviembre, 2022. No obstante, puede comprarlo teniendo en cuenta que lo recibirá a partir de esa fecha."

Así que esperare que tengáis disponibilidad
 
Gracias por la rapida respuesta.

Me he explicado mal. Justo necesito la otra pieza.


Veo que pone:

"Este producto estará disponible a partir del jueves 10 noviembre, 2022. No obstante, puede comprarlo teniendo en cuenta que lo recibirá a partir de esa fecha."

Así que esperare que tengáis disponibilidad
Buenos días,

ah vale perfecto! Correcto, la base de audio la acabo de comprobar con el distribuidor y estará a partir de esa fecha.

Muchas gracias a ti!

Un saludo

Carlos
 
Buenas Carlos,
Estoy interesado en unas botas de ciudad para verano y he visto ls Revit arrow en negro. Me las puedes ofertar? Gracias
 
Buenos dias Carlos. Me puedes dar precio para un Shoei GT-Air 2 Qubit TC5 talla M?
 
Buenas tardes,
podrías darme precio de PANTALON REVIT HORIZON 3 negro/talla M/largo estándar?
Muchas gracias
 
Desde Motorraiz queremos ofrecer a nuestros clientes, foreros, amigos en muchos casos, entre otras, unas de las marcas de referencia en el mundo de la moto, tanto en equipación como cascos y sistemas de intercomunicación.

Rukka Motorraiz distribuidor Oficial
Schuberth Motorraiz distribuidor Oficial
Shoei Motorraiz distribuidor Oficial
Cardo Motorraiz distribuidor Oficial
Daytona Motorraiz distribuidor Oficial

Para cualquier precio no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para poder trabajar sendas marcas hay que realizar un buen trabajo, ser profesionales, entender los productos y realizar una labor de asesoramiento desde el primer momento y un buen servicio Post-venta, que en muchos casos es más importantes que la venta en sí, hay tiendas que se creen que cuando se finaliza una venta ya se ha terminado, ni mucho menos, es cuando empieza ;).

No todas las tiendas pueden decir lo mismo.

Igualmente somos distribuidores oficiales de Scorpion, TCX, Alpinestars, Nexx, HJC, Spyke, Midland, Sena, Berik, Suomy, Arlen ness, Hebo, Puig, Arrow, Akrapovic, escapes Scorpion, Ls2, Mivv y un largo etc..... que podéis encontrar en nuestra web y para cualquier precio me comentáis.
Buenos días. Me podrías pasar el precio del Sena SRL Mesh? Gracias. Un saludo
 
Hola

Quisiera cambiar los acolchados de un SHOEI GT-AIR. Me podríais pasar precio?

Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes,

Necesito comprar una faja lumbar. Uso por carretera, pero que transpire y sujete bastante.No me encajan las de goretex o windstopper que tenéis.

He visto que las que más pueden transpirar son la Leath 3DFn (la que más me gusta), la Alpinestart Sequence y la Thor Bético Guardian, pero aparentemente son para off-road y no se si el refuerzo que llevan en la zona lumbar puede molestar en largas tiradas en carretera.

Antes de hacer el pedido, quería que aconsejarais.
Muchas gracias
 
Hola, buenas tardes,

Necesito comprar una faja lumbar. Uso por carretera, pero que transpire y sujete bastante.No me encajan las de goretex o windstopper que tenéis.

He visto que las que más pueden transpirar son la Leath 3DFn (la que más me gusta), la Alpinestart Sequence y la Thor Bético Guardian, pero aparentemente son para off-road y no se si el refuerzo que llevan en la zona lumbar puede molestar en largas tiradas en carretera.

Antes de hacer el pedido, quería que aconsejarais.
Muchas gracias
Buenas tardes,

Correcto, yo me iría a por la Leatt o a por la Alpinestars, ya que aunque lleven la protección, esta no es dura, por lo que no son incomodas, y además son bastante transpirables, en este caso yo creo que la Alpinestars es más transpirable, pero si que es verdad que en cuanto a comodidad la Leatt por lo componentes que lleva pienso que va a serlo más que la Alpinestars.

Te comento ahora por privado precios.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Correcto, yo me iría a por la Leatt o a por la Alpinestars, ya que aunque lleven la protección, esta no es dura, por lo que no son incomodas, y además son bastante transpirables, en este caso yo creo que la Alpinestars es más transpirable, pero si que es verdad que en cuanto a comodidad la Leatt por lo componentes que lleva pienso que va a serlo más que la Alpinestars.
Muchas gracias .... hablamos x privado
 
Hola, pásame a mi también precio de la Re'vit Leatt por favor, gracias....
 
Buenas tardes

Gracias por el mensaje. De hecho esta mañana me llegó al email y quería que me echaras una mano porque estoy indeciso entre 2 de los modelos de botas para los que veo que hay disponibilidad en mi número, que es el 44.

Los 2 modelos que estoy mirando son:

Botas Rev'it Flux H2O Negro​

Botas TCX Airtech 3 Gore-Tex Negro 7134G​


La idea es utilizarlas en el Norte, para los meses de otoño a primavera, creo que ambas pueden aguantar un chaparrón y en mi caso no soy nada friolero.
Siempre en carretera, nunca en pista.
¿Crees que alguna es mejor que otra o me decanto por la que estéticamente más me guste?
Y por último. Mi número habitual es el 44. En estos modelos de bota, mantengo también esa talla?
Muchas gracias como siempre por tu ayuda
Saludos
Carlos
 
Buenas tardes

Gracias por el mensaje. De hecho esta mañana me llegó al email y quería que me echaras una mano porque estoy indeciso entre 2 de los modelos de botas para los que veo que hay disponibilidad en mi número, que es el 44.

Los 2 modelos que estoy mirando son:

Botas Rev'it Flux H2O Negro​

Botas TCX Airtech 3 Gore-Tex Negro 7134G​


La idea es utilizarlas en el Norte, para los meses de otoño a primavera, creo que ambas pueden aguantar un chaparrón y en mi caso no soy nada friolero.
Siempre en carretera, nunca en pista.
¿Crees que alguna es mejor que otra o me decanto por la que estéticamente más me guste?
Y por último. Mi número habitual es el 44. En estos modelos de bota, mantengo también esa talla?
Muchas gracias como siempre por tu ayuda
Saludos
Carlos
Buenas tardes,

Pues yo me iría directo a por las TCX Airtech 3, ya que además de que llevan gore-tex, son mejores botas que las Flux, más cómodas y mejores acabados, y para el uso que le vas a dar son perfectas. Y por el precio al que están no me lo pensaba 2 veces.

En cuanto a la talla, yo pienso que la 44 te irá bien, yo suelo usar la 42 y en estas también.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches, estoy interesado en comprar una chaqueta Rukka Raymore talla 52 con todas las protecciones, el color de la chaqueta en principio no sería importante, me podeis pasar el precio de la mas economica?
Muchas gracias.
 
Buenas noches, estoy interesado en comprar una chaqueta Rukka Raymore talla 52 con todas las protecciones, el color de la chaqueta en principio no sería importante, me podeis pasar el precio de la mas economica?
Muchas gracias.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Necesito interior superior de un Schuberth M1 talla M.

¿Tenéis?

Grcs de antemano
 
Buenas tardes.

¿Me podríais dar un buen precio para los guantes RUKKA

Ceres 2.0 Gore-Tex Negro​

y

Virium 2.0 Negro​

en talla 7?

Y una duda. Yo tengo los Virium y estoy encantado porque son muy ligeros y tienes mucho tacto. ¿Los Ceres son también de este tipo o son más armados y menos dóciles?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes.

¿Me podríais dar un buen precio para los guantes RUKKA

Ceres 2.0 Gore-Tex Negro​

y

Virium 2.0 Negro​

en talla 7?

Y una duda. Yo tengo los Virium y estoy encantado porque son muy ligeros y tienes mucho tacto. ¿Los Ceres son también de este tipo o son más armados y menos dóciles?

Gracias de antemano.


Buenas tardes Dani,

Pues yo me los he probado los dos y los Virium para mi son algo más cómodos que los Ceres, ya que los Ceres son algo más rígidos por el cuero y el tipo de protecciones.

Otro apunte es la talla, en el Virium la 8/M me viene de perlas, pero en los Ceres son más estrechos y la 8/M no me viene, la 9/L mejor.

Te comento ahora por privado los precios.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, me puedes dar precio de intercomunicador para casco modular SCHUBERTH c5
creo que es sc2
gracias
 
Buenos días. Alguien que use el peto Rukka RPS- AFT que pueda ayudar con referencias del mismo. Quiero ver si dejo las chaquetas con protección integrada y opto por este tipo de protección, más una chaqueta como la Mosko Basilisk o Klim raptor gtx
 
Buenos días Motorraiz!!!
Trabajáis con la marca RICHA, verdad??
Confío en vuestra memoria para decirme cuándo se dejó de fabricar la cazadora mod. MADISON GORETEX
Muchas gracias de antemano
5575343ef657f03ea1d6166f496c4b0e.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Alguien que use el peto Rukka RPS- AFT que pueda ayudar con referencias del mismo. Quiero ver si dejo las chaquetas con protección integrada y opto por este tipo de protección, más una chaqueta como la Mosko Basilisk o Klim raptor gtx
Buena tardes,

Coméntame si quieres las dudas que tengas por privado y te las intento resolver ;)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba