REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días
Tengo un Cardo Talkpack Bold.
Ultimamente cambio bastante de casco, según el día que haga, porque uno me resulta más caluroso que el otro.
El caso es que en uno de ellos tengo un intercomunicador chinorris, y bien, pero ya me estoy acostumbrando al Cardo y los mensajes por voz, que me es más cómodo.
Querría comprar lo que serían los cables, altavoces y micro de cable y poder cambiar solo el aparato en si.
Vi algún kit para el freecom, el nuevo, pero no veo ninguno que ponga Bold expresamente y no quería liarla.

Un saludo y muchas gracias
 
Buenos días
Tengo un Cardo Talkpack Bold.
Ultimamente cambio bastante de casco, según el día que haga, porque uno me resulta más caluroso que el otro.
El caso es que en uno de ellos tengo un intercomunicador chinorris, y bien, pero ya me estoy acostumbrando al Cardo y los mensajes por voz, que me es más cómodo.
Querría comprar lo que serían los cables, altavoces y micro de cable y poder cambiar solo el aparato en si.
Vi algún kit para el freecom, el nuevo, pero no veo ninguno que ponga Bold expresamente y no quería liarla.

Un saludo y muchas gracias
Buenos días,

Haces bien!! Para el Packtalck Bold el kit para un 2º Casco sería este:

Ahora te digo precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas, ¿podrías pasarme precio de los cardo spirit hd duo? ¿Vienen ya preenparejados al ser los duo?

Edito: Reformulo la pregunta porque mi uso va a ser para hablar con el pasajero y no hay previsiones de conectarme con otra moto por lo que la opción de comprar los spirit básicos y el kit de altavoces JBL qué tal iría? En cuanto a un uso enfocado a piloto y pasajero exclusivamente, qué funcionalidades perdería y cuales ganaría? ¿Se nota diferencia con los JBL?

Muchas gracias

Un saludo
 
Última edición:
Buenas, ¿podrías pasarme precio de los cardo spirit hd duo? ¿Vienen ya preenparejados al ser los duo?

Edito: Reformulo la pregunta porque mi uso va a ser para hablar con el pasajero y no hay previsiones de conectarme con otra moto por lo que la opción de comprar los spirit básicos y el kit de altavoces JBL qué tal iría? En cuanto a un uso enfocado a piloto y pasajero exclusivamente, qué funcionalidades perdería y cuales ganaría? ¿Se nota diferencia con los JBL?

Muchas gracias

Un saludo
Buenos días Aiguan,

Correcto, vienen emparejados ya!

Se nota, la calidad de los altavoces es bastante superior a la de los normales. Entonces se te quedaría algo más barato si coges el Spirit + los altavoces JBL de 40mm que el Frecoom 2x que sería el más barato que lleva ya de serie los JBL.

Te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Anda! Que tb hay kit de JBL de 40mm (no lo sabía), en mi post anterior me refería a los de 45mm que son los que había visto. Me espero a ver que me comentas por privado y si veo que tal os llamo por teléfono y os pido recomendación que igual lo hacemos más rápido hablando jeje, aunque mi idea es esa, uso piloto-pasajero básicamente con buena calidad de sonido

Gracias

Un saludo
 
Hola Guillermo!
He visto estos sotoguantes GT de dune en 2XL pero no se a qué medida de mano puede equivaler
Puedes ayudarme??
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches @Motorraiz Shop

Estoy buscando chaqueta de goretex laminado, pero que no se me vaya al precio de Rukka.
He tenido ocasión de probarme alguna Revit pero las tallas no se me adaptan bien. La L me va justa y la XL grande.
De Alpinestars sí que se me adapta bien la L. Por lo menos en las de Goretex no laminado, concretamente la Ketchum, pero no es laminado.
De Alpinestars laminadas he visto por internet la Altamira, que de estética me gusta, la Boulder que no me encajan los colores, y la Big Sur que no me gusta tanto como la Altamira.
¿ Hay más opciones de Alpinestars?
¿ Otra marca con tallaje similar ?
¿ Me puedes orientar en cuanto a diferencias, y si la tenéis y lo ves buena opción precio de la Altamira ?
 
Hola Guillermo!
He visto estos sotoguantes GT de dune en 2XL pero no se a qué medida de mano puede equivaler
Puedes ayudarme??
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos días,

Le he pedido la Guía de tallas a Dane, en cuanto la tenga te la paso.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches @Motorraiz Shop

Estoy buscando chaqueta de goretex laminado, pero que no se me vaya al precio de Rukka.
He tenido ocasión de probarme alguna Revit pero las tallas no se me adaptan bien. La L me va justa y la XL grande.
De Alpinestars sí que se me adapta bien la L. Por lo menos en las de Goretex no laminado, concretamente la Ketchum, pero no es laminado.
De Alpinestars laminadas he visto por internet la Altamira, que de estética me gusta, la Boulder que no me encajan los colores, y la Big Sur que no me gusta tanto como la Altamira.
¿ Hay más opciones de Alpinestars?
¿ Otra marca con tallaje similar ?
¿ Me puedes orientar en cuanto a diferencias, y si la tenéis y lo ves buena opción precio de la Altamira ?
Buenos días,

¿Qué Rev'it te has probado?

De Gore-tex laminado en Alpinestars nosotros no tenemos nada y nuestro distribuidor, lo acabo de mirar, y tampoco..

¿Qué talla usas de normal?

En Rukka tenemos en Outlet la Rukka Exegal con un precio que podría rondar el de las Rev'it o la Alpinestars.


O también, otra opción que veo, sería la Rukka R-EX con Gore-tex laminado bicapa, no todas las Rukka tienen un precio elevado, ahora te digo como se te quedaría por privado.



Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

¿Qué Rev'it te has probado?

De Gore-tex laminado en Alpinestars nosotros no tenemos nada y nuestro distribuidor, lo acabo de mirar, y tampoco..

¿Qué talla usas de normal?

En Rukka tenemos en Outlet la Rukka Exegal con un precio que podría rondar el de las Rev'it o la Alpinestars.


O también, otra opción que veo, sería la Rukka R-EX con Gore-tex laminado bicapa, no todas las Rukka tienen un precio elevado, ahora te digo como se te quedaría por privado.



Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Hola Carlos.

De Revit me he probado la Poseidón que es laminada y la Neptuno que es tricapa, y con las dos me pasa lo mismo con la talla. Aparte de que la Poseidón es muy rígida. Pero mi problema es el tallaje.

Normalmente uso una L, pero si quiero poder ponerme capas gruesas debajo una XL, que es lo que he hecho con una Helstons de piel que tengo, y con la que de temperatura voy bien, pero eso de tener que parar a ponerme chubasquero lo quiero evitar.

De Rukka no tengo clara la talla. Me probé una L, pero deprisa y corriendo porque el precio no me cuadraba y me pareció que talla justito, parecido a Revit.
Esa Exegal que me enseñas de estética me gusta mucho.

Tema precios, en el privado que me enviarás te comento lo que he visto.

Gracias por todo.
 
Última edición:
Buenos días, estoy interesado en la chaqueta REVIT TRIOMPHE AZUL PRUSIA Ref. A 39564.
Veo que el corte es recto (urbano) y mi duda es la talla, tengo otras chaquetas Revit de la talla "L", y me están bien.

En la Triomphe me recomiendas también la L o al ser mas ajustada la XL??

Finalmente, en que precio me la dejarias??

Saludos.
 
Hola Carlos

Vengo de un traje Revit Sand 2 y un Tornado 3 (chaqueta talla M y pantalón talla S, quizás debería haber cogido talla M también) y estoy pensando en comprar un traje más orientado para la época de más frio y sustituir el Sand 2. La idea sería comprar un nuevo traje pero ya impermeable, no tricapa como el Sand 2 pues es un poco incómodo cuando llueve el tener que estar poniendo o quitando la capa impermeable o directamente el chubasquero encima.

He estado mirando en vuestra web en el apartado Outlet y me gustaría que me recomendaseis, en función de mi talla, las opciones que mejor valoréis. Veo que tenéis algo de Rukka en Gore-Tex, pero no sé si sería de mi talla. No quiero gastar demasiado, pues sería mi tercer traje, pero tengo claro que debe ser con capa exterior impermeable (no necesitar chubasquero ni capa interna impermeable) y que lógicamente este tipo de trajes tienen un coste superior.

A ver que me podeis recomendar, aunque no sea Outlet

Muchas gracias.
 
Buenos días, estoy interesado en la chaqueta REVIT TRIOMPHE AZUL PRUSIA Ref. A 39564.
Veo que el corte es recto (urbano) y mi duda es la talla, tengo otras chaquetas Revit de la talla "L", y me están bien.

En la Triomphe me recomiendas también la L o al ser mas ajustada la XL??

Finalmente, en que precio me la dejarias??

Saludos.
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola Carlos

Vengo de un traje Revit Sand 2 y un Tornado 3 (chaqueta talla M y pantalón talla S, quizás debería haber cogido talla M también) y estoy pensando en comprar un traje más orientado para la época de más frio y sustituir el Sand 2. La idea sería comprar un nuevo traje pero ya impermeable, no tricapa como el Sand 2 pues es un poco incómodo cuando llueve el tener que estar poniendo o quitando la capa impermeable o directamente el chubasquero encima.

He estado mirando en vuestra web en el apartado Outlet y me gustaría que me recomendaseis, en función de mi talla, las opciones que mejor valoréis. Veo que tenéis algo de Rukka en Gore-Tex, pero no sé si sería de mi talla. No quiero gastar demasiado, pues sería mi tercer traje, pero tengo claro que debe ser con capa exterior impermeable (no necesitar chubasquero ni capa interna impermeable) y que lógicamente este tipo de trajes tienen un coste superior.

A ver que me podeis recomendar, aunque no sea Outlet

Muchas gracias.
Buenos días Bluetuz,

Vale, te comento ahora mismo por privado para que no se pierda el hilo de la conversación.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días, me puedes dar precio del Traje de lluvia Rev'it Pacific 3 H2O - Negro-Amarillo Fluor y qué talla necesitaría para 1,90 y 95kg.

Saludos y gracias
 
Hola Guillermo!
He visto estos sotoguantes GT de dune en 2XL pero no se a qué medida de mano puede equivaler
Puedes ayudarme??
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos días Masquepop,

Tengo ya la Guía de tallas:

guiatallasdane.png

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días otra vez, también quisiera precio de los Vaqueros PMJ Santiago Zip Convertible - Azul, a falta de saber la talla.

Gracias
 
Buenos días, me puedes dar precio del Traje de lluvia Rev'it Pacific 3 H2O - Negro-Amarillo Fluor y qué talla necesitaría para 1,90 y 95kg.

Saludos y gracias
Buenos días otra vez, también quisiera precio de los Vaqueros PMJ Santiago Zip Convertible - Azul, a falta de saber la talla.

Gracias
Buenos días olitr,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola.
Me sabéis decir si es que tenéis alguna referencia o experiencia si las Icon Alcan abrigan y aíslan más que las Stormhawk, o más o menos son lo mismo ?

Gracias...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Buenas tardes

Quisiera saber precio y disponibilidad para el Schuberth C5 Globe, tallas L y XL.
Tambien precio para los comunicadores para el C5.

Gracias
 
buenas tardes, me podrias dar precio del pantalon revit cayenne pro2 , color gris y talla L, muchas gracias. (Tengo una chaqueta cayenne pro 1 , ¿cambia mucho el color gris , o es similar ?).
 
Hola.
Me sabéis decir si es que tenéis alguna referencia o experiencia si las Icon Alcan abrigan y aíslan más que las Stormhawk, o más o menos son lo mismo ?

Gracias...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Buenos días,

Las Alcan no las hemos tenido aquí aun pero yo pienso que son por un estilo, aunque viendo las perforaciones que llevan las Alcan en la tela pienso que serán algo más transpirables.

Muchas gracias a ti

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Las Alcan no las hemos tenido aquí aun pero yo pienso que son por un estilo, aunque viendo las perforaciones que llevan las Alcan en la tela pienso que serán algo más transpirables.

Muchas gracias a ti

Un saludo

Carlos
Muchas gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola

Estaría interesado en un SHOEI GT AIR 2 NOTCH TC8. Me podríais pasar precio y cuando estaría disponible? Creo recordar que salía a la venta en marzo.
Tambien me podrías pasar precio del SENA SRL2 MESH?

Un saludo
 
Buenas noches, me gustaría saber qué pantalón de Rukka es compatible con la cremallera de la chaqueta Rukka Armas. Tengo la talla 52.
Gracias de antemano por la respuesta y saludos.
 
Buenas noches,

Me podríais dar precio de casco Shoei Neotec II talla S (56,6 decabeza), tanto en blanco como en Negro.

Y después preguntarte sobre el HJC RPHA 11 si las fechas de entrega son orientativas o son correctas y que me dieras precio de los mismos (blanco y negro). ( Entiendo que talla M). Ya que lo necesitaría para antes de Abril.

Gracias!
 
Hola

Estaría interesado en un SHOEI GT AIR 2 NOTCH TC8. Me podríais pasar precio y cuando estaría disponible? Creo recordar que salía a la venta en marzo.
Tambien me podrías pasar precio del SENA SRL2 MESH?

Un saludo
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches, me gustaría saber qué pantalón de Rukka es compatible con la cremallera de la chaqueta Rukka Armas. Tengo la talla 52.
Gracias de antemano por la respuesta y saludos.
Buenos días,

la Rukka Armas podrías poner cualquier pantalón de la marca Rukka. Te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches,

Me podríais dar precio de casco Shoei Neotec II talla S (56,6 decabeza), tanto en blanco como en Negro.

Y después preguntarte sobre el HJC RPHA 11 si las fechas de entrega son orientativas o son correctas y que me dieras precio de los mismos (blanco y negro). ( Entiendo que talla M). Ya que lo necesitaría para antes de Abril.

Gracias!
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días. Me podrías dar precio del Shoei neotec 2 talla M en negro brillo?

Gracias y saludos.
 
Recibida la chaqueta Rev'it Triomphe 2 H2O Azul de Prusia. Todo perfecto, rapidez y seriedad de Motorraiz, como siempre.

La chaqueta muy bien, muy bonita, y la recomiendo para los que quieran una chaqueta mas urbana, que puedas llevar para ir a trabajar o salir incluso sin moto y no ir "vestido" de motero.
 
Recibida la chaqueta Rev'it Triomphe 2 H2O Azul de Prusia. Todo perfecto, rapidez y seriedad de Motorraiz, como siempre.

La chaqueta muy bien, muy bonita, y la recomiendo para los que quieran una chaqueta mas urbana, que puedas llevar para ir a trabajar o salir incluso sin moto y no ir "vestido" de motero.
Muchas gracias por la confianza :)

Que la disfrutes mucho!!!✌️

Un saludo

Carlos
 
Hola, me puedes dar precio de Cardo Edge y Cardo packtalk black. Gracias.
 
Buenas tardes , me gustaría saber como se quedaría un Schuberth C5 Negro Mate con el SC2, gracias.
 
Hola, buenos dias, me podrias dar precio para cardo spirit hd duo. Gracias
 
Arriba