Rider 1000 2016

TV3 dice que: No hay cojones de definir el tiempo que tendremos mañana. Pero el Mauri cree que poca lluvia


Enviado desde mi iPhone Modelo Ketecagas utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buen descanso, y buena Riders a todos!!

Y a... disfrutarla!!

:thumbsup::thumbsup:
 
Magnifica y divertida cena en buenisima compañía!

Buena Rider a todos y mucho cuidadito!
 
Última edición:
Vaaaamooooss!! En na me voy a ver si me dan café!!! A las 6:15 empieza mi Rider
 
Prueba superada , Rider 1000 a la butxaca❗
7e6a4e53ae2f24bf0a65158bcf8cc4b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapa la ruta : momentos como el de esta mañana en el tramo de alforja a vilella, rodando en solitario , con suelo mojado , niebla y de respete el sol, no tiene precio .
O la carretera de la fatarella...
O el tramo de llegada a peramola
O los últimos kms por gallifa y talamanca, q curvitas

He disfrutado muchiiiiiiiiiisimo
El año q viene más ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me han comentado que los mossos se han cebado en massella no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi primera Raider al saco,en esta ocasion la 500 el proximo año nos plantearemos la 1000.El tramo de la Fatarella fantastico,la carretera de Prat de Comte a Bot telita jajajaja...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Reto superado. Comentarios:

- No se si esta edición, comparada con las anteriores, ha sido sencillita. Yo me lo esperaba mas cansado.
- Un 10 a la Organización. Para mi ha sido insuperable.
- Durante mucho rato he ruteado solo. Me ha extrañado. Esperaba mucha más compañía.
- No he visto ningún radar cobardemente escamoteado. ¿los había
- El GPS, para variar, no ha parado de darme por el saco.

Empiezo la cuenta atrás para la edición 2017
 
Reto superado. Comentarios:

- No se si esta edición, comparada con las anteriores, ha sido sencillita. Yo me lo esperaba mas cansado.
- Un 10 a la Organización. Para mi ha sido insuperable.
- Durante mucho rato he ruteado solo. Me ha extrañado. Esperaba mucha más compañía.
- No he visto ningún radar cobardemente escamoteado. ¿los había
- El GPS, para variar, no ha parado de darme por el saco.

Empiezo la cuenta atrás para la edición 2017

El gps es un poco cabr.... te hace pasar por donde le da la gana :):)
 
josepmaria, hemos rodado juntos la segunda mitad de la collada, me he incorporado a la N-260 en Planoles y he ido tras de ti hasta que que os habéis detenido en la repsol...Yo iba con una ADV.

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Reto superado. Comentarios:

- No se si esta edición, comparada con las anteriores, ha sido sencillita. Yo me lo esperaba mas cansado.
- Un 10 a la Organización. Para mi ha sido insuperable.
- Durante mucho rato he ruteado solo. Me ha extrañado. Esperaba mucha más compañía.
- No he visto ningún radar cobardemente escamoteado. ¿los había
- El GPS, para variar, no ha parado de darme por el saco.

Empiezo la cuenta atrás para la edición 2017

En serio que no has visto radares?!?? He contado unos diez
No me han parado, sino llega nada será de milagro... Pfff
Uno era de traca, despues de kilometros de linea contnua, se ponen ahi, para cazar el adelantamiento....

Pd: que bonita la tieta fums de kpeps!!
 
Rider acabada sin novedad. Nota negativa: he visto a tres compañeros accidentados en dos siniestros. Uno antes de Querol y el otro pasado Bot. Espero q se recuperen. Saludos a todos
 
13138883_1330949833586785_6177495765316527077_n.jpg


Cuarta Rider1000 terminada. Salimos a las 6:06 y a las 20:40 estábamos en el congost. La más rápida de las cuatro 14:34 dedicados. Fui un dia perfecto la verdad. Pillamos un poco de lluvia en la Collada de Toses, el asfalto estaba húmedo lo que hacia ir con cuidadin eso nos retraso un poco.
 
Última edición:
Rider 500 superada disfrutando como un enano!

Algo de lluvia (más chirimiri que lluvia) en varias fases pero nada del otro mundo!

Todo perfecto!

La organización un 8! No le doy un 10 porque a) en El lloar había cola para sellar de 20 minutos! (ya parece disnelandia) y b) este año no daban mochila! .... resto muy bien.

Lo que más me ha gustado, el ambientazo motero. Eso de ir en grupo de 10 o 15, luego quedarte solo (elijes otra ruta y llegas a pensar que te has equivocado), y luego volver a enlazar con otro grupo de 10 con brazaletes naranja. Ese alivio no tiene precioooo!

A por la 2017! (Josepmaria, a ver cuando abres el nuevo post)

WP_20160507_19_56_41_Pro.jpg
 
Última edición:
Rider 500 superada disfrutando como un enano!

Algo de lluvia (más chirimiri que lluvia) en varias fases pero nada del otro mundo!

Todo perfecto!

La organización un 8! No le doy un 10 porque a) en El lloar había cola para sellar de 20 minutos! (ya parece disnelandia) y b) este año no daban mochila! .... resto muy bien.

Lo que más me ha gustado, el ambientazo motero. Eso de ir en grupo de 10 o 15, luego quedarte solo (elijes otra ruta y llegas a pensar que te has equivocado), y luego volver a enlazar con otro grupo de 10 con brazaletes naranja. Ese alivio no tiene precioooo!

A por la 2017! (Josepmaria, a ver cuando abres el nuevo post)

Supongo que lo de las colas será por no salir a primera hora. Yo salí a las 6h10 y no me tuve que esperar en ningún control.

Espero verte el año que viene pero en la 1000.
 
Reto superado. Comentarios:

- No se si esta edición, comparada con las anteriores, ha sido sencillita. Yo me lo esperaba mas cansado.
- Un 10 a la Organización. Para mi ha sido insuperable.
- Durante mucho rato he ruteado solo. Me ha extrañado. Esperaba mucha más compañía.
- No he visto ningún radar cobardemente escamoteado. ¿los había
- El GPS, para variar, no ha parado de darme por el saco.

Empiezo la cuenta atrás para la edición 2017

Coincido contigo en todo lo que has dicho, sobretodo en que siendo mi primera 500, me pensaba que seria mas duro!!!
El año que viene a por la 1000!!!!!
 
Rider 500 superada disfrutando como un enano!

Algo de lluvia (más chirimiri que lluvia) en varias fases pero nada del otro mundo!

Todo perfecto!

La organización un 8! No le doy un 10 porque a) en El lloar había cola para sellar de 20 minutos! (ya parece disnelandia) y b) este año no daban mochila! .... resto muy bien.

Lo que más me ha gustado, el ambientazo motero. Eso de ir en grupo de 10 o 15, luego quedarte solo (elijes otra ruta y llegas a pensar que te has equivocado), y luego volver a enlazar con otro grupo de 10 con brazaletes naranja. Ese alivio no tiene precioooo!

A por la 2017! (Josepmaria, a ver cuando abres el nuevo post)

Ver el archivo adjunto 39641


Cuento con ello !!.
 
Para nosotros fue increible este año, porque a pesar de las previsiones apenas pillamos agua en Cornellana. El tramo se hizo complicado porque esta muy resbaladizo y eso nos paso factura en el tiempo final. Eso y los cafes, el picnic, la comida, las gominolas .... un dia de moto total :D

Las rutas de GPS un 10 sobre 10. Por fin domino el Garmin. Ni un solo error.

Hicimos 952 km, algo reducido por la eliminación del punto de la Sarga. De hecho a todos nos pareció más sencilla que el año anterior.

La Organización bastante buena, lo peor pues como siempre:

- los accidentesS
- los radares, aunque a alguno ya le estuvo bien que lo cazaran
- que algunos compañeros se lo plantean como un rally, y en su afán de llegar antes hacen adelantamientos que ponen en riesgo su vida y las de los demás. Rayas continuas, en paralelo en curvas y de noche, etc
- y la falta de pericia de orientación de algunos de estos "riders" que adelantaban y se paraban en cada cruce para saber donde iban y vuelta a empezar. Te vuelvo a pasar a toda velocidad y me vuelvo a parar

Pero afortunadamente en nuestro grupo todos llegamos bien.

Quizás 2000 motos sean muchas :rolleyes2:

ruta%20%28800x642%29.jpg


PD: También aprovechamos para poner cara a algun compañero de este foro
 
Última edición:
Para nosotros fue increible este año, porque a pesar de las previsiones apenas pillamos agua en Cornellana. El tramo se hizo complicado porque esta muy resbaladizo y eso nos paso factura en el tiempo final. Eso y los cafes, el picnic, la comida, las gominolas .... un dia de moto total :D

Las rutas de GPS un 10 sobre 10. Por fin domino el Garmin. Ni un solo error.

Hicimos 952 km, algo reducido por la eliminación del punto de la Sarga. De hecho a todos nos pareció más sencilla que el año anterior.

La Organización bastante buena, lo peor pues como siempre:

- los accidentesS
- los radares, aunque a alguno ya le estuvo bien que lo cazaran
- que algunos compañeros se lo plantean como un rally, y en su afán de llegar antes hacen adelantamientos que ponen en riesgo su vida y las de los demás. Rayas continuas, en paralelo en curvas y de noche, etc
- y la falta de pericia de orientación de algunos de estos "riders" que adelantaban y se paraban en cada cruce para saber donde iban y vuelta a empezar. Te vuelvo a pasar a toda velocidad y me vuelvo a parar

Pero afortunadamente en nuestro grupo todos llegamos bien.

Quizás 2000 motos sean muchas :rolleyes2:

ruta%20%28800x642%29.jpg


PD: También aprovechamos para poner cara a algun compañero de este foro

Coincido contigo sobre todo en el tema radares. Siempre nos quejamos pero es que parece que la gente piensa que la carretera es un circuito. Yo me planteé una Rider para disfrutar y no preocuparme por la GC y así lo hice. Procure ir al Max de la vía y disfrute muchísimo. Otros iban a todo trapo, adelantaban en continua, se saltaban stop (alguien perdió más de un puntete por eso) y sobre todo había gente que si su hijo fuese quien hacía lo que hizo no les hablaban. En fin menos mal que todos no son así. Enhorabuena a la organización !!! Saludos
 
Coincido contigo sobre todo en el tema radares. Siempre nos quejamos pero es que parece que la gente piensa que la carretera es un circuito. Yo me planteé una Rider para disfrutar y no preocuparme por la GC y así lo hice. Procure ir al Max de la vía y disfrute muchísimo. Otros iban a todo trapo, adelantaban en continua, se saltaban stop (alguien perdió más de un puntete por eso) y sobre todo había gente que si su hijo fuese quien hacía lo que hizo no les hablaban. En fin menos mal que todos no son así. Enhorabuena a la organización !!! Saludos


Estoy con vosotros, a mi me pasaron DOS energúmenos en KTM en el tramos: Bot Batea, increíble.
 
Supongo que lo de las colas será por no salir a primera hora. Yo salí a las 6h10 y no me tuve que esperar en ningún control.

Espero verte el año que viene pero en la 1000.

Cuenta con ello!

Y para compartir mantel la noche anterior también!

Gracias por todo!
 
A mi me adelantó "toquisqui". Creo que solo adelanté a 3. Los hay que corren mucho/demasiado. Intente seguir a un grupos de GSA y lo tuve que dejar, no me sentía nada confortable. Había un grupo de KTM con matrícula extranjera, pero con pilotos de aquí, que arreaban de lo lindo.
 
IMG-20160508-WA0004.jpg
Todo un placer haber rodado con vosotros...los encuentros y haber servido a la causa......(he servido hasta de gasolinera ambulante...jajajaj)
 
Rider16´1.jpg
Rider2016.jpg


Fotos de la llegada.
Buena Rider, magnificos compañeros y muy buena organización.
Saludos.
 
Otro que acabó cerca de la 1.00 de la mañana la rider por primera vez... Disfruté mucho aunque los últimos tramos los hice solo, algunos minutos de niebla intensa incluso.
El año que viene repito!
La organización un 10, lo peor, los accidentes...
Los de las ktm, para flipar...
 
Hola Raider ya en casa, para mi la ruta del año pasado me gusto mas que esta, pero bueno esto va ha gustos, como ya comente en la cena yo la hago solo y ha mi manera y solo tengo un problema me duele la frente de no haberme sacado el casco en toda la rider 1000 en cada repostaje 2 barritas y trago de acuarius jajaja la organización un 10 la termine a las 18.45 h. total invertido 11, 30 h. disfrute mucho en el tramo que me junte de Solsona a Cornellana con dos compañeros que vinieron a la cena uno era el mecanico de Rodi el que cambiaba las ruedas me perdone no me acuerdo de los nonbres ellos se pararon a comer, nos vemos en la próxima.
 
Muy buena rider!!! Buena experiencia, nosotros tardamos 18hrs, hicimos paradas demasiado largas!!

Coincido con los adelantamientos peligrosos... Y no solo los de las ktm, mucho con bmw tambien adelantando de noche en talamanca, mi grupo mas de una vez se vio que le hechaban de la carretera.

Saludos!
 
otro que también acabo la Rider,en este caso Rider family,muy bien por la juventud que sube fuerte,para mi una organización de las buenas lo mejor, acabamos a las 12,15,hecho polvo,eso si,gracias a Nukutawake por los animos en un momento que la espalda me estaba pidiendo abandonar en Cornellana,lo de las 2 horas de efecto....hizo efecto,gracias crack !!!
p.d.1 una alegría ver a Irko en la salida y a tantos otro como pistones que me fui encontrando por el camino,hacen que se haga mas corta,ya colgare fotos y hasta el 2017 !!!
p.d. 2 teneis razon en que algunos adelantaban de manera poco...ortodoxa....y lo que no entiendo es que los mismos....hasta 2 y tres veces....y algunos con acompañante....en fin,fueron residuos por no decir...residuales y por suerte,los menos.
 
otro que también acabo la Rider,en este caso Rider family,muy bien por la juventud que sube fuerte,para mi una organización de las buenas lo mejor, acabamos a las 12,15,hecho polvo,eso si,gracias a Nukutawake por los animos en un momento que la espalda me estaba pidiendo abandonar en Cornellana,lo de las 2 horas de efecto....hizo efecto,gracias crack !!!
p.d.1 una alegría ver a Irko en la salida y a tantos otro como pistones que me fui encontrando por el camino,hacen que se haga mas corta,ya colgare fotos y hasta el 2017 !!!
p.d. 2 teneis razon en que algunos adelantaban de manera poco...ortodoxa....y lo que no entiendo es que los mismos....hasta 2 y tres veces....y algunos con acompañante....en fin,fueron residuos por no decir...residuales y por suerte,los menos.

Tu Rider con la R 90 S tiene mucho más merito que con una moto moderna, ayer precisamente lo comentamos casi al llegar con mi hermano.

Tema adelantamientos....si, en carretera abierta también pasa, el cafre lo es en la Rider y fuera. Los que te adelantan una...dos.....tres....veces... imagino que con el tiempo deben ir puliendo errores por que asi es muy frustrante. En particular , dos GS que nos adelantaron infinidad de veces, llegaron cuando nosotros salíamos del Congost, yo en carretera no recuerdo haberlos adelantado ninguna vez.
 
Última edición:
Hola a todos!!
Magnífica Rider, un recorrido precioso, aunque al haber circulado una gran parte de los 1000km, solos o coincidiendo con muy pocas motos, me lleva a pensar en que he elegido para la ocasión carreteras poco usuales.
Siguiendo el recorrido, que más o menos aconsejaba la organización, ( con ciertas variantes) son varias las veces que cuando he coincidido con alguien antes de un punto de control, los encontrábamos circulando en dirección contraria.....supongo que retrocediendo km atrás para coger carreteras más rápidas.
Todo y haber buscado una ruta de una sola dirección, carreteras quizá más reviradas y no encontrar en las mismas demasiadas motos, es curioso que hemos coincidido en los puntos de control, casi siempre con los mismos compañeros de viaje ( pistones666,kpeps, Jimy, compañeros de Mototurismo. Cat, etc..... Gracias a todos por esos aunque, breves, grandes momentos de compañerismo (lo mejor de la Rider) junto a la organización.

A esos energúmenos, que adelantan.....sin tener respeto al adelantado, poniendo en riesgo la vida del mismo...... Se equivocan de evento, cuando una misma moto o grupo, te adelanta 10 veces y tú ninguna..... Algo no hacen bien.
Hora de salida 7'50, hora de llegada 11'40, nuestra 1ª Rider, lo doy por muy bueno, hemos aprendido mucho de cara a la próxima edición.
Pd. Un abrazo a todos los compañeros de ruta, de cena y de foro.



On the road
 
Última edición:
otro que también acabo la Rider,en este caso Rider family,muy bien por la juventud que sube fuerte,para mi una organización de las buenas lo mejor, acabamos a las 12,15,hecho polvo,eso si,gracias a Nukutawake por los animos en un momento que la espalda me estaba pidiendo abandonar en Cornellana,lo de las 2 horas de efecto....hizo efecto,gracias crack !!!
p.d.1 una alegría ver a Irko en la salida y a tantos otro como pistones que me fui encontrando por el camino,hacen que se haga mas corta,ya colgare fotos y hasta el 2017 !!!
p.d. 2 teneis razon en que algunos adelantaban de manera poco...ortodoxa....y lo que no entiendo es que los mismos....hasta 2 y tres veces....y algunos con acompañante....en fin,fueron residuos por no decir...residuales y por suerte,los menos.

Me alegré muuuucho de verte en la llegada y de que mejorará la espalda .... Hay que ser un inconsciente para hacer a nuestra edad 1000km por semejantes carreteras con "la tieta fums" jejeje . Un abrazo campeón.
 
Por aquí otro que se ha dado una buena paliza, una Rider2000 entre pitos y flautas, y que también se ha quedado a cuadros con los adelantamientos de muchas BMW ADVENTURE... Que muy buenas manos tenemos, y muy pocos dedos de frente.


Y el premio al inconsciente, a un padre que iba en una buell en chandal con su hijo pequeño también en chandal detrás (menos de 15 años tendría), adelantando en continua y curvas sin visibilidad.... Aunque este no estaba en la Rider.
 
Yo no voy a escribir mucho por aquí, por que cada uno usará su justificación para llevar las antinieblas / faros auxiliares encendidos, pero ya viendo que algunos lo llevaban hasta en el túnel perfectamente iluminado deslumbrando a todo dios..... O en el tramo final cuando íbamos todos juntos los tocapelotas deslumbrando con los faros auxiliares...

Especial mención a un personaje con una 1200GS Roja de aire, que adelantó en curva y sin visibilidad, llega a adelantar con 1 o 2 segundos de diferencia y se come un coche que venía de frente, literal, se ve que unos segundos que iba a perder por esperar a la recta que había delante... estábamos todos esperando a que una custom se quitara de en medio que no dejaba adelantar y hacía eses... nos adelantó a todos en recta y terminó el adelantamiento en una curva.....

Y luego especial mención a otro darwin awards.... clavando los frenos delante del coche radar de los mosos, dejando 6 metros de frenada provocando un accidente....yo no se si la cámara de los coches radar graban aparte de tirar fotos... pero si tienen para grabar lo ha grabado de lleno.

Coño tanta prisa tiene la gente que tiene que salir al corte del punto de control ? recordar que el famoso radar estaba puesto a la salida del CP dentro de poblado, límite de 50km/h o lo que fuera.... No se en qué habrá quedado la cosa, pero en madrid ya estaría a disposición de juzgado o con cita para dentro de 1 mes máximo.
 
Felicidades a todos los participantes, a los que han terminado y a los que han abandonado, espero que sean muy pocos.
La rider es un reto y no una carrera , hay quien no distingue un circuito de una carretera abierta, donde no van solos, donde los demás les importamos un pimiento.
Felicidades a la organización para meterse en Semejante berenjenal.
Este año pareció más fácil que las anteriores rider, pero no menos merecíble.
Salimos a las 6:30 un grupo de 5 y llegamos a las 10:00 con 2 mas que se añadieron al grupo.
Nota: a las dos GS (uno con coleta) que no respetaban nada ni a nadie se les quedo la cara de bobos cuando no saben cómo llegamos antes que ellos a Talamanca jejeje no hay como conocer atajos.
Felicidades a todos y a esperar la próxima
 
Ver el archivo adjunto 39653
Todo un placer haber rodado con vosotros...los encuentros y haber servido a la causa......(he servido hasta de gasolinera ambulante...jajajaj)
Eres grande compañero.....y no solo en tamaño, un placer compartir cena y ruta contigo.
Hay gente que me gusto encontrar cada punto de paso, alegre y optimista, lo dicho... eres grande compañero, espero compartir mas rutas contigo.
 
Felicidades a todos los participantes, a los que han terminado y a los que han abandonado, espero que sean muy pocos.
La rider es un reto y no una carrera , hay quien no distingue un circuito de una carretera abierta, donde no van solos, donde los demás les importamos un pimiento.
Felicidades a la organización para meterse en Semejante berenjenal.
Este año pareció más fácil que las anteriores rider, pero no menos merecíble.
Salimos a las 6:30 un grupo de 5 y llegamos a las 10:00 con 2 mas que se añadieron al grupo.
Nota: a las dos GS (uno con coleta) que no respetaban nada ni a nadie se les quedo la cara de bobos cuando no saben cómo llegamos antes que ellos a Talamanca jejeje no hay como conocer atajos.
Felicidades a todos y a esperar la próxima 

Ese atajo es brutal, te quita como 30 minutos ¿no? a mi me lo marcó el tomtom me lo marcaba como camino sin asfaltar.... lo cogí por probar y estaba de puta madre
 
Buenas tardes Riders

Por aqui otro que la pudo completar (Rider 1000).

Es la primera ocasion que la hago y ha sido muy buena. Cuando ves que empieza a llover, hace frio del carajo, empieza a oscurecer llegando a alp, piensas...que coño hago aquí, cojo el tunel del cadi y tira para abajo, no tiene sentido....pero luego piensas, me quedan 300kms y 5 puntos de control...de perdidos al rio.

Pues al final despues de 18h y pico, llegué. Receta de recuerdo por ser un incosciente a 120 en tramo de 100, perder casi una hora con un compañero caido (por suerte esta bien él, la 07 no tanto, ir por el port del compte mojado, bajar la collada de toses de noche y el ultimo tramo de talamanca por atajos sin ninguna moto...

Realmente una experiencia gratificante y preparado para la proxima para no cometer los mismos errores de tuta ( fueron pocos pero algo se podria optimizar) y disfrutar del ambiente motero durante todo un dia.

20160508_193338.jpg

20160508_194017.jpg
 
Arriba