Rider 1000 2016

Te voy a dar mi mas humilde opinión, una opinión que te la puedes pasar por el forro de los cojones pero seguro que en el fondo la gente que entienda un poco me va a dar la razón aunque no lo ponga en público, por que entre "fotógrafos" hay mucho corporativismo a la hora de criticar el trabajo de otra persona.


Esta gente ha escogido el peor sitio para hacer fotos estéticamente hablando, pero el mejor para ellos por que es de donde pasan casi todos los participantes, el encuadre de la foto es una basura. Un plano muy cercano y desde abajo en la parte exterior de la curva, si quieres por el exterior hay que alejarse un poco.


Desde el interior de cerca hubiera sido lo ideal, al menos te aseguras que el piloto está mirando a donde tu quieres y le puedes sacar su cara ¿qué ha pasado con esta toma? que la mayoría de gente le sale tapando la cara la cúpula, o sin mas, están mirando a donde tienen que mirar, no haciendo el mongolo y un novato podría pegarse un leñazo por fijación de objetivo, solo es un apunte, aunque viendo los fotógrafos y su nivel de fotografía no esperemos que sepan de motos...


La elección del lugar es mala también por que no da a una posición chula, no es una foto buena, en cualquier otra curva se podría tumbar bien y dar una foto chula, esto es como cuando te sacan una foto y vas de paseo.


Para asegurarse de sacar la foto con esa pésima posición... ISO alta para ser de día y en espacio abierto y Focal abierta a tope y obturador al límite casi de lo que le permite el cuerpo, ya que al tener ese chorrazo de luz iba a salir quemada si o si con el buen solazo.


Y qué es lo que ha pasado ? cielo a tomar por culo en el 80% de fotos a contraluz, negros a tomar por culo, las partes que están bien iluminadas salen bien, tienes un contraste demasiado alto que te hace perder detalle. Ya de por sí la foto es sosa... pues vamos a destrozar el conjunto.


De las fotos que salen enfocando desde arriba yo ya ni opino, si en algunas hay que pedirles si por favor te la envían mas grande para saber si eres tú... XDDDD, por que ya sabes, a la Rider fue solo mi GS y la de mi colega ¿no? XDDDD


Con lightroom o el programa que te salga de las narices se podía haber creado una plantilla y haber salvado casi todas las fotos sin esfuerzo alguno, da la impresión de que las fotos salen de la cámara tal cual, visto el destrozo de las fotos a primera hora de la mañana con el sol jodiendo, que repito, con una plantilla separando tonos y demás... te curras la primera, te vale para las 500 fotos siguientes, y sinceramente , vuelvo a repetir, el precio son 12 euros por foto, no 3 euros, pro 3 euros no cabría crítica.


Recordar que hay mucha gente que por 20 , 30 o 50 euros (o mas) se van contigo, te hacen un book y te dan fotos que parecen de anuncio, los mas amateur cobran alrededor de los 30 euros, los mas profesionales (que siguen siendo amateur) te cobrarán sobre lso 50 y 100 euros. Y te hacen las fotos como tú quieras y como ellos mejor te recomienden, te las editan de verdad y te llevas las que quieras.


Es decir, si yo quisiera las fotos de esta rider me tendría que gastar 48 pavos... por ese precio sale rentable cogerse a una persona de estas y que pase la tarde contigo haciendote fotos....
 
Bueno al menos le has puesto argumentos a tu crítica. Te doy la razón en que seguramente era una de las peores curvas para hacer la foto y en lo que respecta a cuestiones técnicas no las discutiré porque no entiendo. Inconvenientes a parte, a mi me gusta mi foto y voy a rascarme el bolsillo. Si es que no hay nada como ser fotogénico...
 
De la de 300 hay fotos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no consigo comprarlas. La elijo me pide el mail i aqui se acaba. Como funciona?
 
Yo la he comprado, cuando te quedas en el mail y no tira, tienes que darle al intro del teclado luego ya puedes comprarla.
Una vez la pagas y todo,, te la envían al correo.
Yo la compre porque me mola como ha salido, pero reconozco que otras son un truñaco, pero en fin, es lo que hay.
Pongo la mía

a96fae7fad6b458e16895fc291a193c5.jpg
.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El balance de blancos acojonante, me recuerda a mi vieja Canon Powershot A430.

Solo un apunte....

Sin tener la original (RAW) es difícil... con raw te recuperaba todas las partes oscuras de la moto y ganábamos algo de detalle

nfutHj.jpg


Yo la he comprado, cuando te quedas en el mail y no tira, tienes que darle al intro del teclado luego ya puedes comprarla.
Una vez la pagas y todo,, te la envían al correo.
Yo la compre porque me mola como ha salido, pero reconozco que otras son un truñaco, pero en fin, es lo que hay.
Pongo la mía

a96fae7fad6b458e16895fc291a193c5.jpg
.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, cuando ya has pagado ¿ el envío és immediato ? Porque yo hace un dia que la espero....
Gracias !
 
B.Día! Alguien sabe algo del tema del sorteo del navegador GARMIN?

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
A ver si puede ser.....que bastante está dando ya el post para ser de una concentración ajena al foro, si se sigue con los insultos y la polémica.....
 
A ver si puede ser.....que bastante está dando ya el post para ser de una concentración ajena al foro, si se sigue con los insultos y la polémica.....

Señor moderador, dónde ve vd los insultos ??

Yo me siento insultado por esto. Que te digan que son 12 euros y ni si quiera han ajustado los blancos....

a96fae7fad6b458e16895fc291a193c5.jpg
 
Señor moderador, dónde ve vd los insultos ??

Yo me siento insultado por esto. Que te digan que son 12 euros y ni si quiera han ajustado los blancos....


Los veo aquí:

Ya van.

Y son una broma de mal gusto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Las que salen de lado y desde a tomar por culo hay que tener poca vergüenza para pedir 12 pavos... XDDDD

Al que no le gustan las fotos que no las compre, nadie le obliga. Energúmenos váyanse a otro foro por favor.
 
El envío de la foto fue inmediato al mail que se pone. Ni un min.

En cuanto a la foto, yo no tengo ni idea de edición, la veo y me gusta. La foto pesa algo así cono 2.2 Mb. (Aunk no se si fue esa la que utilice para instagram, la vuelvo a poner)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El envío de la foto fue inmediato al mail que se pone. Ni un min.

En cuanto a la foto, yo no tengo ni idea de edición, la veo y me gusta. La foto pesa algo así cono 2.2 Mb. (Aunk no se si fue esa la que utilice para instagram, la vuelvo a poner)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
b97134f6cf40af44c0745d26293e9629.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Si quieres utilizo la definición de vergüenza si así lo consideras menos violento.

"Las que salen de lado y desde a tomar por culo hay que tener poco sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien para pedir 12 pavos... XDDDD"

vergüenza
nombre femenino

  • 1.
    Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos.
    [COLOR=#878787 !important]"debería sentir vergüenza de haberse comportado de forma tan miserable; Gabriel Celaya, poeta español, decía “lo social no es en realidad más que un eufemismo para designar esa mezcla de indignación, asco y vergüenza que uno experimenta ante la realidad en que vive”"[/COLOR]



  • 2.
    Sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien, o a que alguien lo haga.
    [COLOR=#878787 !important]"le da vergüenza hablar en público; me daba vergüenza; sentí mucha vergüenza al darme cuenta de que todo el mundo me estaba mirando; sus palabras me hicieron enrojecer de vergüenza; le daba vergüenza desnudarse en público; les daba vergüenza pedir que se lo explicaran nuevamente"[/COLOR]


 
Todos sabemos lo que quiere decir "hay que tener poca vergüenza", no creo que a nadie le haga falta poner la definición de vergüenza de un diccionario, que por cierto, no se ajusta mucho la definición, si a "vergüenza", pero no a "hay que tener poca vergüenza", el contexto en el que se dice no es bien bien lo que expresa el diccionario
 
Todos sabemos lo que quiere decir "hay que tener poca vergüenza", no creo que a nadie le haga falta poner la definición de vergüenza de un diccionario, que por cierto, no se ajusta mucho la definición, si a "vergüenza", pero no a "hay que tener poca vergüenza", el contexto en el que se dice no es bien bien lo que expresa el diccionario

Para nada es otra cosa, es exactamente la definición.

Yo si tuviera una pizzería me daría vergüenza cobrarte una familiar por 30 pavos si te pongo esto, pero ya no cobrarte me daría vergüenza, servírtelo incluso también.

pizzademigranteforocoches.jpeg


Poca vergüenza sería si además de servírtelo te lo cobro a 30 pavos.
 
Para nada es otra cosa, es exactamente la definición.

Yo si tuviera una pizzería me daría vergüenza cobrarte una familiar por 30 pavos si te pongo esto, pero ya no cobrarte me daría vergüenza, servírtelo incluso también.

pizzademigranteforocoches.jpeg


Poca vergüenza sería si además de servírtelo te lo cobro a 30 pavos.


Tiene buena pinta esa pizza.... mmmmm

:cheesy::D:cheesy:
 
Última edición:
Mi foto igual no sale ya q al ver a uno con cámara de fotos y tumbado en la hierba pensé q sería un radar camuflado y clavando los frenos me puse a silvar disimulando y mirando para otro lado como q no lo había visto. :rolleyes2:
 
Mi foto igual no sale ya q al ver a uno con cámara de fotos y tumbado en la hierba pensé q sería un radar camuflado y clavando los frenos me puse a silvar disimulando y mirando para otro lado como q no lo había visto. :rolleyes2:
Pues no disimulaste bien porque te hicieron la foto!! Búscala de diez a diez y cuarto.
 
Las cosas se pueden decir sin utilizar calificativos insultantes, ¿que lo quieres ver?, perfecto, ¿que no lo quieres ver?, perfecto también, no vamos a seguir dándole vueltas al tema
 
la web del fotógrafo..............EDITADO.................. ha petado. Cerrada momentáneamente por obras.

1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.
 
Última edición por un moderador:
A ver si puede ser.....que bastante está dando ya el post para ser de una concentración ajena al foro, si se sigue con los insultos y la polémica.....


No voy a avisar más veces

Por cosas como esta dejé de escribir aquí, nuestras motos tienen defectos y no pasa nada por decirlo y el fotógrafo ese da vergüenza ajena por la calidad y el precio de las fotos...y no pasa nada por decirlo.

No se preocupe, señor supermoderador, me vuelvo a marchar, soy feliz con mi BMW con sus defectos (que no me importa hacer públicos) y en un sitio, no este, donde me puedo expresar con libertad dentro de unas normas mínimas de decoro y respeto que no veo que nadie haya infringido aquí pese a que usted a querido intervenir para ganar protagonismo.
 
....que bastante está dando ya el post para ser de una concentración ajena al foro,

Ajena al foro?? que es que hay monopolio de concentraciones ?? que no somos nosotros foreros, los que hemos participado en la Rider?? que quiere decir ajena al foro??


que no son tan ajenas las demás concentraciones?? ni los viajes?? , parece que la tengas cogida con este post, no se por que sera
 
Por cosas como esta dejé de escribir aquí, nuestras motos tienen defectos y no pasa nada por decirlo y el fotógrafo ese da vergüenza ajena por la calidad y el precio de las fotos...y no pasa nada por decirlo.

Aquí se puede decir lo que se quiera, que su moto tiene defectos, perfecto, dígalo usted sin problema alguno, siempre que lo haga sin faltar a nadie, hay muchos que lo han escrito, ahí siguen sus escritos sin tocar una coma.

No se preocupe, señor supermoderador, me vuelvo a marchar, soy feliz con mi BMW con sus defectos (que no me importa hacer públicos) y en un sitio, no este, donde me puedo expresar con libertad dentro de unas normas mínimas de decoro y respeto que no veo que nadie haya infringido aquí pese a que usted a querido intervenir para ganar protagonismo.

Yo no me preocupo, ni si se marcha usted, ni si se quiere quedar, puede usted seguir haciendo públicos sus defectos (de su moto) aquí o donde crea conveniente, pero si lo hace aquí, hágalo con respeto, sin faltar a nadie, es lo único que se le pide, creo que usted quiere respeto para usted ¿no?, pues respete como le gustaría ser respetado, ¿que prefiere hacerlo en otro sitio, perfecto también, si allí le permiten faltar el respeto, aunque sea con decoro, pues bien está

¿Que nadie ha infringido aquí?, bueno, es su opinión, si a usted le parece que decir hay que tener poca vergüenza o llamar energúmenos o tiquismiquis no es faltar al respeto, pues no, entonces no se les ha faltado al respeto, pero a mi me parece que eso es faltar al respeto a quien va dirigido.

Mire usted, a mi me sobra protagonismo, sobre todo porque en intervenciones como las de este post, lo que suelo hacer es ganarme enemigos y como comprenderá usted, no es lo que nadie quiere, al menos yo, le aseguro que no quisiera, si a veces soy un poco brusco, es mi forma de ser, pero el protagonismo, por decirlo fino, me la trae al pairo, yo no estoy aquí para hacerme popular, pero vamos, que puede usted pensar lo que quiera, no le voy yo a llevar la contraria y discutir por eso, que dos no discuten si uno no quiere, y yo, no quiero, saludos y suerte en la vida
 
Ajena al foro?? que es que hay monopolio de concentraciones ?? que no somos nosotros foreros, los que hemos participado en la Rider?? que quiere decir ajena al foro??


que no son tan ajenas las demás concentraciones?? ni los viajes?? , parece que la tengas cogida con este post, no se por que sera

Simplemente quiere decir que la organiza un grupo ajeno al foro (si no lo tengo mal entendido el moto club Manresa).

En el foro se organizan concentraciones sin ánimo de lucro, algunas de forma voluntaria aportan una pequeña cantidad al mantenimiento del foro, que como todos sabemos es gratuito, pero que no es que nos salga gratis, repito, de forma voluntaria.

La rider 1000 cobra unas inscripciones, que ellos sabrán a que dedican, a nosotros no nos importa a que lo dediquen, es SU concentración, no es de este foro, ¿que participan muchos de este foro? si, ¿que les hacemos propaganda gratis?, si ¿somos conscientes de ello?, si, pero hombre por lo menos que encima no nos traiga discusiones ¿no?

Edito para comentar la último párrafo que me olvidaba.

¿Que la tengo cogida con este post?.....


¿A que viene esto?, ¿crees que te tengo manía o algo así?, no se, tienes mi teléfono, me llamas cuando quieres, creo que siempre he sido correcto contigo, y yo si tengo algo es que si alguien no me cae bien, lo va a notar rápido, porque yo no soy de hacer dos caras.

He intervenido por un reporte que me decía que se estaba saliendo de madre, miro y efectivamente, hay ya un par de foreros con sus más y sus menos por el tema de la lengua, que si catalán, que si castellano, luego otros con el tema fotógrafo, que si hay que tener poca vergüenza y el otro que si los energúmenos, que si los tiquismiquis, quizás prefieras que no intervenga hasta que se líe del todo y entonces lo haga para en vez de advertir a la gente y si hace falta imponer sanciones, pues para cerrar el post de forma definitiva, si es eso lo que quieres, lo dices, borro mis post, vuelvo a poner lo que había, dejo rienda suelta al de la lengua y los de los fotógrafos y que se líe la de Dios es Cristo y cuando haga falta, lo cerramos

Estoy tratando que el post siga de forma correcta, dentro del respeto y que siga abierto, y a veces me digo que soy gilipollas, que lo suyo es dejar que se líe y cerrar, estas cosas me pasan por eso, por gilipollas
 
Última edición:
En el foro se organizan concentraciones sin ánimo de lucro, algunas de forma voluntaria aportan una pequeña cantidad al mantenimiento del foro, que como todos sabemos es gratuito, pero que no es que nos salga gratis, repito, de forma voluntaria.


Haberlo dicho antes, ahora cuadra todo.

Un hosting decente son 10 euros al mes, y si quieres uno hardcore 20 euros, dudo si quiera que con el "decente" te haga falta mas, dominio incluido.

Así que no me seas como los de la rider diciendo que no hay ánimo de lucro, por que en esta web no solo se cubren costes si no que se saca beneficio.

Empezando con todo el merchandaising, acuerdos con aseguradora, concesionarios y etc... que también se benefician mutuamente de promocionarse en esta web.

Esta web es solo para mirar ¿no? , hablo de esta Accesorios moto, recambios moto, Equipamiento Moto, motos bmw - TIENDA BMW MOTOS

Y además el SAT en vez de poner un teléfono sin coste adicional pones un bonito 902.

Que ojo, es totalmente lícito, pero por favor no vengas a echarnos en cara que no puedes pagar 10-15 euros mensuales y que no se cubren con todo lo que hay detrás , las donaciones, la tienda, patrocionadores, acuerdos,e tc... que por tu forma de hablar creo que no tienes 7 años.

Y tampoco digas lo de cerrar, sabes de sobra que esto se cerrará cuando deje de dar pasta.
 
Última edición:
Menudo embrollo mas tonto en el que nos hemos metido. Nosotros no somos así, verdad?
 
Haberlo dicho antes, ahora cuadra todo.

Un hosting decente son 10 euros al mes, y si quieres uno hardcore 20 euros, dudo si quiera que con el "decente" te haga falta mas, dominio incluido.

Así que no me seas como los de la rider diciendo que no hay ánimo de lucro, por que en esta web no solo se cubren costes si no que se saca beneficio.

Empezando con todo el merchandaising, acuerdos con aseguradora, concesionarios y etc... que también se benefician mutuamente de promocionarse en esta web.

Esta web es solo para mirar ¿no? , hablo de esta Accesorios moto, recambios moto, Equipamiento Moto, motos bmw - TIENDA BMW MOTOS

A ver, que entendéis lo que os da la gana, lo que digo es que las concentraciones del foro, se hacen sin sobrecostes, que nadie (organizadores) gana dinero con ellas, al menos que nos enteremos nosotoros, porque dejarían de hacerla o de anunciarla en este foro por lo menos y que si, que a veces, quien quiere de forma voluntaria pone una pequeña cantidad para el mantenimiento del foro.

Si un hosting decente para unos 3000 usuarios que hay muchas veces, por 20 €, eso díselo a otros foreros que se fueron del foro indignados diciendo lo mismo que tú y que montaron su propio foro, uno de ellos cerró ya y el otro que sepa se mantiene, pero pusieron una cuota anual para mantenerse

¿Has pagado tú algo para estar aquí?

¿Te ha pedido alguien algo?

Es más, aunque una cosa se venda en el foro, si alguien (no profesional, se entiende) ha puesto un enlace a un producto igual o similar, ¿se ha borrado el enlace o se ha dicho a alguien que lo tiene que comprar en el foro?

No hace falta que respondas, ya respondo yo, todo tiene un NO como respuesta

Y además el SAT en vez de poner un teléfono sin coste adicional pones un bonito 902.


Que yo sepa el único teléfono que hay del foro es el móvil del Administrador, ni siquiera hay un fijo

Que ojo, es totalmente lícito, pero por favor no vengas a echarnos en cara que no puedes pagar 10-15 euros mensuales y que no se cubren con todo lo que hay detrás , las donaciones, la tienda, patrocionadores, acuerdos,e tc... que por tu forma de hablar creo que no tienes 7 años.

¿Quien a echado en cara nada a nadie?, creo que yo no te he dicho nada de que no pagas o que tienes que pagar o porque no pagas, ¿o si lo he dicho?

Y tampoco digas lo de cerrar, sabes de sobra que esto se cerrará cuando deje de dar pasta.

Lo de cerrar me refería al post.

Pero si, tienes razón en parte, no cuando no de pasta, cuando no se pueda mantener, se cerrará y no pasa nada, la gente se irá a otro foro y punto pelota
 
Y a partir de ahora, en este post se habla de la rider 1000 y si alguien quiere comentar algo, que me envíe un privado


3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.


 
Una semana fuera de casa (Punta a Punta incluida) y se arma la de dios es cristo!!!

Ala a portarse bien que si no Tito Marcos (con toda la razón) nos riñe.

Francesc


Pd\ Que gran invento la camiseta de mi avatar!!!!
 
Hola a todos.


Viendo ya en la distancia....
Aquellos días en los alguien, comentaba, un cruce, carretera, gasolinera, restaurante... Los km que hacía con un depósito etc...y que nos llevaba a comprobar el fin de semana siguiente, en una sucesión de las muchas previas que tanto yo, como otros muchos, hemos hecho, compartido y comentado....


Viendo ya en la distancia....
Aquel buen rollo que....día tras día desde el 7-12-2015 hasta el 7-5-2016, durante cinco meses en este post, abierto por “ josepmaria ”, hemos tenido entre todos los participantes del hilo, llegando incluso a conocernos varios de los que aquí escribimos....


Viendo ya en la distancia….
La puñetera semanita larga, que llevamos desvirtuando este hilo, en el que, tantos buenos ratos, he dedicado a entretenerme……. Y en el que ya no leo nunca un…....., nos vemos..., que vaya bien este finde a los que podáis salir……, me pareció verte el sábado en la salida de Margalef, eras tú????…..,quedamos en Solsona!!!….,Hoy he estrenado el impermeable……Vssss…...etc...etc....


Viendo ya en la distancia.....
Tantos foreros, que hasta hace una semana, me alegraba cuando, al comprobar si alguien había escrito... Veía su NIK....ya conocido,....después de tantos post's escritos.....y ahora....ya no escriben.....


Viendo ya en la distancia...
Lo que este post ha sido .....y en lo que unos cuantos, lo han convertido........
Que lejos me parece la Rider 16'
Y .... que lejano me queda el día en el que el apreciado amigo josepmaria tuvo a bien de abrir este magnífico hilo……


Espero veros la próxima salida a unos... Y por la carretera a otros...


Porque este hilo,....señores... Se lo han cargado...., al hacer cada uno…… de sus temas personales….., un punto
de partida ....y sin retorno... a recriminaciones ….y una facilidad, en querer demostrar, el don de palabra y conocimiento de la lengua de Cervantes...., así como grandes conocimientos en: organización de eventos, fotografía, foros…. e intentar demostrar quién la tiene más grande.... ... Temas que a mí...,sí que me la traen al pairo.


Vssss a todos,
Sobretodo, a aquellos, que llevabais escribiendo todo este tiempo, para TODOS.....
y es una lástima...por los que estáis escribiendo desde el día después...para solo unos cuantos.
 
Última edición:
Cuánta razón tenéis. Con el buen sabor de boca que nos dejó la Rider y los compañeros, parece como si nos quisiesen quitar la ilusión.

Estaba viendo este video de xavifabregas, que ya había hecho otros de las previas de la Rider y me ha reconciliado con el buen rollo.

Es un poco largo, y como lo han compartido en varios foros y facebook, me permito compartirlo aquí para que lo podamos degustar y ver el verdadero espíritu de la Rider, el compañerismo, el ceder cosas a gente que ni conoces sólo por el hecho de ayudar. Enhorabuena por el curro de editarlo.

[video=youtube;Eh8w78H97fw]http://www.youtube.com/watch?v=Eh8w78H97fw[/video]
 
Cuánta razón tenéis. Con el buen sabor de boca que nos dejó la Rider y los compañeros, parece como si nos quisiesen quitar la ilusión.

Estaba viendo este video de xavifabregas, que ya había hecho otros de las previas de la Rider y me ha reconciliado con el buen rollo.

Es un poco largo, y como lo han compartido en varios foros y facebook, me permito compartirlo aquí para que lo podamos degustar y ver el verdadero espíritu de la Rider, el compañerismo, el ceder cosas a gente que ni conoces sólo por el hecho de ayudar. Enhorabuena por el curro de editarlo.

[video=youtube;Eh8w78H97fw]http://www.youtube.com/watch?v=Eh8w78H97fw[/video]

Salgo yo con mi hermano un segundo en el CP de el Lloar.
 
Buenas a tod@s
Mi dedo roto y yo os pedimos...un poquito de calma sres.
Esto con una cervecita dura bien poco. A veces, no viendo la cara del compañero los mensajes se mal interpretan.
Ale, mas fotos del reto que por una santa caída el día anterior, me la perdí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haberte casado antes o despues.:)

tienes el dia 11 de. Junio para desquitarte.


Dado que tengo mono de moto y la metadona ya no funciona. para el 22 me he preparado una rutita je je je

https://goo.gl/maps/sqSQHtBNWvk


Dado que Sant Esteve ya la hice en las previas de la Rider un par de veces, hare Coll d'Ares pero saldré por Montrebei hasta cerca de Pont de Montanyana.

La semana del seis de junio hago una escapadita en moto de tres días, no se ni donde, pero me piro vampiro, que después la jefa ya me organiza el resto de vacaciones. Lo digo por que el 11 si puedo vengo, pero no lo se del todo seguro.
 
hago mias todas tus palabras Nukutawake,de todas formas yo solo leo las aportaciones positivas y las que me ofrecen un valor añadido, las otras ni caso,hare lo posible para veros el 28 y compartir mantel.

Buenas a tod@s
Mi dedo roto y yo os pedimos...un poquito de calma sres.
Esto con una cervecita dura bien poco. A veces, no viendo la cara del compañero los mensajes se mal interpretan.
Ale, mas fotos del reto que por una santa caída el día anterior, me la perdí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mejorarse pronto compañero ;)
 
Última edición:
Arriba