Rider 1000 2018

Disfrutad mucho. Gasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Info. En la página de la Rider, Garmin ha colgado los tracks de la 1000, 500 y 300. Nos vemos el sábado! Salud
 
Uno mas para la 1000, a las 7,10, tic, tac,tic tac, que pokito falta, y todavia pensando, la ruta la habre hecho bien? Jaja, de verdad que los chicos de la rider nos tienen a mil.
Un abrazo a todos vosotros y suerte para todos.
 
Buenas tardes:

Alguien me podria pasar el tramo de Manresa a Ardevol para tomtom y que siga la ruta correcta marcada por la rider

Gracias
 
Todo Listo Chavales
Letra Y / Color ROJO
Salida: 6.09h

full


full


full

Nos vemos mañana en El Congost a las 19.45H
ABRAZOS.
 
pues hoy,a menos de un dia y medio para tomar la salida,he empezado a pensar en mi berrinche cuando anunciaron lo de los puntos master y la verdad es que es lo que hará grande esta edición,al final sera una idea genial,por otro lado el hombre del tiempo ha dicho que hará una calor de verano,hoy al ir a trabajar marcaba 30 grados y he estado a punto de sacar el forro de la chaqueta,lo he dejado y si hace falta lo saco,seguro que en la Bonaigua se agradece llevarlo,espero veros mañana por el Congost.
p.d. la verdad es que no estoy nervioso pero ya he subido toda la ropa del trastero he dejado las botas relucientes y he ido a llenar el deposito de la moto,como niños oiga.....
 
pues hoy,a menos de un dia y medio para tomar la salida,he empezado a pensar en mi berrinche cuando anunciaron lo de los puntos master y la verdad es que es lo que hará grande esta edición,al final sera una idea genial,por otro lado el hombre del tiempo ha dicho que hará una calor de verano,hoy al ir a trabajar marcaba 30 grados y he estado a punto de sacar el forro de la chaqueta,lo he dejado y si hace falta lo saco,seguro que en la Bonaigua se agradece llevarlo,espero veros mañana por el Congost.
p.d. la verdad es que no estoy nervioso pero ya he subido toda la ropa del trastero he dejado las botas relucientes y he ido a llenar el deposito de la moto,como niños oiga.....

No se te ocurra dejarlo, que el año pasado también dieron calor y después del punto de la torre del español a parte de la niebla, bajo la temperatura a 6º y las pase canutas.

Yo si puedo me pasare a medio día a por el papeleo.

Buena ruta a todos, que los cuerpos os aguanten :D :D.
 
Y llegó el día... Falta nada...

Últimos preparativos, validar papeleo, un poco de pastoreo por el parque cerrado... Cena con los amigos, imprescindible para bajar los nervios de última hora... Madrugón... y ... Hala, al lío... A cazar puntos master...

Nada, pues suerte a tormundo!
Salut!
 
Buenos días a tod@s....

Si amigo “Brother”, como bien dices ... ya llego.
Seis meses largos de cháchara, previas, puesta a punto de “la bicha” ... y hoy, verificaciones, pastoreo., postureo y reencuentro con buenos amigos para cenar y relajar tensiones.

Os deseo a tod@s buena Rider ...
Disfrutarla y sed buenos.......

a1440162138fe7c4a91b7c32f634a295.jpg



On the road
 
Parecemos niños chicos.

Moto con repaso de Centella por lo del photocall, Aceite Ok, Gasolina Ok (a 1.40 la puse ayer, joder!!) guantes de lluvia, de verano y los de competi, dos buff, botas altas y bajas preparadas (mañana decidiré) chaqueta AirShell con su forrito de lluvia por si las moscas, Gps preparado, con mis rutas, las de Garmin y las del primo de un amigo, barritas energéticas, dos Acuarius, dos platanos, trapito y liquido para limpiar la visera, kit antipinchazos, musica variada con los exitos de ayer, hoy y siempre para disfrutar de la ruta y algo de dinero que me ha dado mi mujer.

Salgo a las 3 del curro y subo en coche, espero verte Josep Mª, y a los demás soy el que lleva un clavel rojo en el hojal.
 
pues ya estoy dandole vueltas al equipamiento. Las previsiones hablan de que puede haber de todo ... Menudo lio!

Además no tengo nada preparado, ni gasolina en la moto :D:D:D:D .... pero vamos hay tantas ganas que es lo que menos me preocupa.

Lo importante que disfrutemos de la ruta ..... bona ruta companys !!!!!!!!!!!!!!
 
pues ya estoy dandole vueltas al equipamiento. Las previsiones hablan de que puede haber de todo ... Menudo lio!

Además no tengo nada preparado, ni gasolina en la moto :D:D:D:D .... pero vamos hay tantas ganas que es lo que menos me preocupa.

Lo importante que disfrutemos de la ruta ..... bona ruta companys !!!!!!!!!!!!!!
lo tengo claro traje invierno sin forro , este año hay bastante parte alta ,
 
Todo Listo Chavales
Letra Y / Color ROJO
Salida: 6.09h

full


full


full

Nos vemos mañana en El Congost a las 19.45H
ABRAZOS.
Ostras, que bien planificado y calculado lo tienes.
En mis previas me ha salido el mismo,
quince horas de conducción, una más
que el año pasado. Eso sí, un tercio del recorrido con asfalto mojado o lluvia.
 
Aviso a navegantes....
En los accesos a Manresa ...ya hoy, hay fuertes dispositivos de las fuerzas del orden, en modo de controles de velocidad
Sobretodo en los accesos por autovía...cuidadito...





On the road
 
Hola.
Pues yo me llevare la ropa de verano puesta y la de invierno atada entre el asiento trasero y topcase, y protejida de la lluvia. De esta forma si tengo frio, no me pongo el forro pues tardo bastante, simplemente me quito una chaqueta y me pongo la otra.
Ni que decir tiene que el domingo, deberiamos de poner vuestras impresiones POST-RAIDER, sobre todo los tiempos que hemos realizado, personalmente que soy un lento siendo mi salida a las 7,10, tengo prevista la llegada a las 3 en Manresa, sin prisas pero sin pausas, que aun recuerdo unas cuantas motos en el campo en lugar de la carretera de la rider 17.

Suerte a tod@s
 
hoy ha sido un dia genial,en las verificaciones he saludado a casi todos los conocidos y como siempre a algunos que quería conocer como no les he visto nunca la cara me habrán pasado por el lado y nada,todo el dia ha habido bastante ambientillo,me he quemado bien la nuca con el sol,mañana tocara apretar los dientes,BUUUUEEEENNNNAAA RIIIDDDEEEERRRRRRRRRRRR !!!!!!!! y hasta donde lleguemos.....y un poco mas allá.....
 
Se han equivocado en la talla de la termica, me acabo de dar cuenta, pedí XXL y me han dado XL, a ver si mañana me la descambian. :(

Tol mundo a la cama. Que teneis que madrugar.

QUE DISFRUTEIS MAÑANA COMO NIÑOS.
 
Se han equivocado en la talla de la termica, me acabo de dar cuenta, pedí XXL y me han dado XL, a ver si mañana me la descambian. :(

Tol mundo a la cama. Que teneis que madrugar.

QUE DISFRUTEIS MAÑANA COMO NIÑOS.

Te la cambian sin problema, a mi me la cambiaron.
 
Para que quiere uno enemigos....
Si nosotros solos nos metemos en estos fregaossss...
Pa pincharse y no sacar sangre oiga...

Ale... buenas noches a tido@s
Dulces sueños...
Y que mañana tengáis una gran Rider...


On the road
 
Bon dia “cumpañés”. Otra Rider al saco. Salida a las 6h05, llegada a las 23h00 non stop y los 7 puntos master de los c..... conseguidos no sin mucho sufrimiento / disfrute a partes iguales.

Lo de Irgo, INDECENTE. No tiene absolutamente ningún sentido por muy bonitas que sean las vistas. A pesar de haber pasado anterirormente por dicha pista, ayer estaba especialmente peligrosa.

Lo pasé francamente mal en el último tramo. El 7º punto master lo sudé muy mucho

Todo un clásico: “el año que viene, se acabó!!!...”
 
Bon dia “cumpañés”. Otra Rider al saco. Salida a las 6h05, llegada a las 23h00 non stop y los 7 puntos master de los c..... conseguidos no sin mucho sufrimiento / disfrute a partes iguales.

Lo de Irgo, INDECENTE. No tiene absolutamente ningún sentido por muy bonitas que sean las vistas. A pesar de haber pasado anterirormente por dicha pista, ayer estaba especialmente peligrosa.

Lo pasé francamente mal en el último tramo. El 7º punto master lo sudé muy mucho

Todo un clásico: “el año que viene, se acabó!!!...”

De Irgo se me hizo pesada la salida.
Referente al 7º...., si que se hizo pesado, pero al faltar poco, ya te motivas.

Lo del clásico, je je, creo que a todos se nos pasa por la cabeza, pero al final, volvemos:D
 
Otro que la ha completado la 1000, aunque salí tarde, sobre las 9.30h y llegué sobre las 23.15h.

Por cierto, os funciona la web de fotomotera.com para ver las fotos en ruta?
 
Otro Rider Máster por aquí!

Salida a las 6 y llegada a las 12:30.

He de decir que después de tantas dudas sobre la dureza de la prueba y si se habían pasado con el recorrido, a mi me pareció espectacular!

Incluso a todas las cosas malas que se habían dicho les vi su punto positivo (llamadme optimista)...

A malas carreteras paisajes espectaculares... a duras etapas nocturnas, espíritu de aventura... En mi opinión, un gran trabajo de la organización que, no se puede negar, tomó sus riesgos al montar esta atrevida ruta.

Felicidades a todos los Riders y en particular a los Masters!

P.D. Un abrazo especial para Carlosqui, al que me encontré (me reconoció) en una gasolinera del Port de la Bonaigua. Y sobre todo un agradecimiento para su mujer que es un encanto!
Me gustó mucho conoceros.
 
Última edición:
Rider 1000 hecha. Solo con 5 masters y enfadado con la organización por los churros y la comida.

Creo que va a ser mi ultima Rider, la verdad en algunos momentos se me hizo pesada. Tramos muy pesados, que ya sabia que eran así, pero los tramos majos con mucho tráfico y sin poder disfrutar del todo. El tramo de noche todavía peor, todos apiñados y no dejando adelantar hasta el extremo de casi caerse por intentar demostrar que tu naked es una trail.

Pero lo importante. En casa bien .... aunque creo que espero una receta. :_(
 
Arriba