Saludos a todos!!!
Soy usuario nuevo en este foro y este es mi segundo mensaje después de la presentación.
Me he registrado porque he estoy interesado en hacer la Rider 1000 este año por primera vez. He leido este hilo antes de registrarme y no se si será el mejor sobre el tema en los foros, pero desde luego hay gente aquí experta y con experiencia en la Rider.
Yo he realzado varias pruebas de roadbook como Penitentes y El Desafío de Moteros Gaditanos (la cual os recomiendo encarecidamente si os gustan las rutas de ese tipo), pero esta Rider es o de mapas o de navegador y de este tipo no he realizado ninguna.
Descarto planificar la prueba con mapas, creo que son demasiados kilómetros para eso, además mi mujer me regaló un TomTom Rider 450 y hay que aprovecharlo!

También hay que decir que soy de Cádiz y no conozca la zona, así que el tema mapas queda totalmente descartado. O lo hago con el navegador o no lo hago.
El asunto es que llevo un par de días delante del ordenador intentado hacer las rutas y trasladarlas al navegador. Para realizar la ruta estoy utilizando MyRoute-app, un planificador de rutas via web que supongo conoceréis.
Con esto no tengo ningún problema, está basado en Google Maps y la cartografía parece suficiente para la Rider.
Estoy planificando la ruta por partes, en un principio quería hacer tres partes con al quien ha comentado hace unos días por aquí.
Con MyRoute-app tampoco tengo problemas para exportar la ruta ya que te da la posibilidad de varios formatos, entre ellos .gpx 1.1 que es el que admite el TomTom.
La ruta creada la mando directamente desde MyRoute-app a TomTom My Drive y el navegador la reciben problemas. El navegador tiene un listado de rutas que se llama Mis Rutas y ahí veo que la ruta está cargada en el navegador... y aquí viene el problema. Al intentar abrir la ruta se ve que el navegador la intenta abrir, se ve un porcentaje que va creciendo, y hay un momento que se para ese porcentaje e indica "No hay ruta posible".
La verdad es que esto me trae desesperado... puedo ver las rutas creadas en MyRoute-app perfectamente en TomTom My Drive y las puedo guardar en el navegador... pero una vez en este no abren!
He de decir que lo he intentado con una ruta de prueba sencilla desde mi casa al pueblo de al lado y si abre la ruta sin problemas... no se si será por el tipo de vías que pasa el ruta...

No se si alguien puede guiarme con esto... la verdad es que si no consigo a arreglarlo no me inscribo.
Saludos y Vssss
Mark Renton