RIDER de LLEIDA KARGOLAIRE Y FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

0F0215601F194D0 dijo:
Bon dia,kargolaires.....

Ayer el Sieso Team hizo una salida relámpago para concretar el Hotel, agradecerles las gestiones,también nuestro agradecimiento a PakoJones....bueno,  ya tenemos Hotel para la 8ª Kargoltreffen, es el Hotel Ripoll, [highlight]en Sant Hilari Sacalm[/highlight]...

http://www.hotelripoll.com/index.php

inici.jpg


En breve, precios...

SaluBOX


[highlight]BOX[/highlight] ... buenas carreteras por Sant Hilari !!!  ::) ::) ::)

V'sss :cool:
GeSus
 
735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 dijo:
[quote author=0F0215601F194D0 link=1298742227/49#49 date=1299407817]Bon dia,kargolaires.....

Ayer el Sieso Team hizo una salida relámpago para concretar el Hotel, agradecerles las gestiones,también nuestro agradecimiento a PakoJones....bueno,  ya tenemos Hotel para la 8ª Kargoltreffen, es el Hotel Ripoll, [highlight]en Sant Hilari Sacalm[/highlight]...



En breve, precios...

SaluBOX


[highlight]BOX[/highlight] ... buenas carreteras por Sant Hilari !!!  ::) ::) ::)

V'sss :cool:
GeSus[/quote]

Pues si.....como cada año, intentamos buscar las mejores....

SaluBOX
 
Hey...hey.... hey............   ¿¿ how are you my friends..????????  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro de que ya tengamos hotel para la VIII Kargol......... y tiene buena pinta.... sí señorrrrr..............................  pero......  ¿¿¿ tiene baños turkos....??????   :-/ :-/ :-/  porque........ si no NO ME APUNTO ...........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......  Bien, que tal estáis todos vosotros ustedes...????????



.
 
151F1815031318021918560 dijo:
Hey...hey.... hey............   ¿¿ how are you my friends..????????  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro de que ya tengamos hotel para la VIII Kargol......... y tiene buena pinta.... sí señorrrrr..............................  pero......  ¿¿¿ [highlight]tiene baños turkos[/highlight]....??????   :-/ :-/ :-/  porque........ si no NO ME APUNTO ...........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......  Bien, que tal estáis todos vosotros ustedes...????????



.


Pero que vicio tienes,Pako,,,pues baños turcos no creo,pero como alguno se lleve los pantalones de cuero que se veía en algun post anterior,,,sudar,sudarás... ;D ;D ;)

SaluBOX
 
545E5954425259435859170 dijo:
Hey...hey.... hey............   ¿¿ how are you my friends..????????  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro de que ya tengamos hotel para la VIII Kargol......... y tiene buena pinta.... sí señorrrrr..............................  pero......  ¿¿¿ tiene baños turkos....??????   :-/ :-/ :-/  porque........ si no NO ME APUNTO ...........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......  Bien, que tal estáis todos vosotros ustedes...????????



.


Alegria Pako verte por aki, tu con tu "rollito" Turco y la pasión que comentabas en último dia con almuerzo... al final Box tendrá razón con lo de viciosillo entre el rollete turco y el de los pantalones... ;D y si sumamos la dichosa pastilla de jabón, más que un foro kargolero parece un foro de "Chueca" o "Sitges" :D :D
 
42555D100 dijo:
[quote author=545E5954425259435859170 link=1298742227/52#52 date=1299526798]Hey...hey.... hey............   ¿¿ how are you my friends..????????  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro de que ya tengamos hotel para la VIII Kargol......... y tiene buena pinta.... sí señorrrrr..............................  pero......  ¿¿¿ tiene baños turkos....??????   :-/ :-/ :-/  porque........ si no NO ME APUNTO ...........    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......  Bien, que tal estáis todos vosotros ustedes...????????



.


Alegria Pako verte por aki, tu con tu "rollito" Turco y la pasión que comentabas en último dia con almuerzo... al final Box tendrá razón con lo de viciosillo entre el rollete turco y el de los pantalones... ;D y si sumamos la dichosa pastilla de jabón, más que un foro kargolero [highlight]parece un foro de "Chueca" o "Sitges"[/highlight] :D :D[/quote]


emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
 
Esto si que es derrapar !!!  :eek:  Últimos entrenos oficiales de Febrero en Sepang !!!  :D  Aunque la Ducatona todavía no està al dente !!!  :-/

rossit.jpg


motogpsepangpretemporad.jpg

V'sss :cool:
GeSus
 
.... c*ll*ns!!!!..... si parece supermotard!!.. :eek: :eek:
 
Hey.......hey.....heyy..................
¿¿ como están Ustdeeeeeesssssssssssssssssssss...................  ?????????

por lo que veo esto está más matao que las maracas de Machín.......  ::) ::) ::) ::)

nengs....   nengs.............. yo lo único que os puedo contar es que le he hecho el mantenimiento de los 40.000 a mi apreciada burra......... y me he quedao más seco y tieso que el palo de un pastor...... :-X....... 

He hecho na reflexion muy...muy íntima estos días...........    :-? :-?

Resumiendo.:     40.0000Kms a un consumo medio del 6%    =  2.400€ de gasofa
                           3 juegos de neumáticos a 300€ de media........= 900€
                           4 revisiones ( cada 10.000 Kms )...................= 1.000€
                       200 desayunos a una media de 7€ .................. = 1.400€
                            1 multa ( en tres años... no está mal) ........  =    120€
                             3 años de tenerla "asegurada" .................  =    900€
si a todo ello le sumo el coste de la burra....  ::) .........+/- ........16.000€
y las 20.000 mariconadas que llevo en ella..................+/-.......... 3.000€
y encima tengo en cuenta mi armario de "barbymotero" ..+/-..  3.000€

  Pues vosotros mismos..... amigos mios.... vosotros mismos.......CASI 30.000€

  Pero LO MAS IMPORTANTE.............    ¿¿ Y LO QUE HE DISFRUTADO ???
                                                            ¿¿ Y LOS AMIGOS QUE HE HECHO ??
                                                            ¿¿ Y LO QUE HE VISTO ??
                                                   
                   ESO AMIGOS MIOS...........  NO HAY DINERO QUE LO PAGUE........   ;)

    ¿¿¿¿ ALGUIEN SALE EL DOMINGO......?????'      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.: ¿¿ y porqué narices hago esta relexión HOY..??   Pues porque estoy reflexivo.......     He perdido un amigo......  56 tacos.....  otro más......... hoy estoy triste.    :-X
 
[highlight]¿¿¿¿ ALGUIEN SALE EL DOMINGO......?????[/highlight]'
Si el tiempo lo permite a las 08:30 en  L'Alborada.
OK ????
 
5D57505D4B5B504A51501E0 dijo:
Hey.......hey.....heyy..................
¿¿ como están Ustdeeeeeesssssssssssssssssssss...................  ?????????

por lo que veo esto está más matao que las maracas de Machín.......  ::) ::) ::) ::)

nengs....   nengs.............. yo lo único que os puedo contar es que le he hecho el mantenimiento de los 40.000 a mi apreciada burra......... y me he quedao más seco y tieso que el palo de un pastor...... :-X....... 

He hecho na reflexion muy...muy íntima estos días...........    :-? :-?

Resumiendo.:     40.0000Kms a un consumo medio del 6%    =  2.400€ de gasofa
                           3 juegos de neumáticos a 300€ de media........= 900€
                           4 revisiones ( cada 10.000 Kms )...................= 1.000€
                       200 desayunos a una media de 7€ .................. = 1.400€
                            1 multa ( en tres años... no está mal) ........  =    120€
                             3 años de tenerla "asegurada" .................  =    900€
si a todo ello le sumo el coste de la burra....  ::) .........+/- ........16.000€
y las 20.000 mariconadas que llevo en ella..................+/-.......... 3.000€
y encima tengo en cuenta mi armario de "barbymotero" ..+/-..  3.000€

  Pues vosotros mismos..... amigos mios.... vosotros mismos.......CASI 30.000€

  Pero LO MAS IMPORTANTE.............    ¿¿ Y LO QUE HE DISFRUTADO ???
                                                            ¿¿ Y LOS AMIGOS QUE HE HECHO ??
                                                            ¿¿ Y LO QUE HE VISTO ??
                                                   
                   ESO AMIGOS MIOS...........  NO HAY DINERO QUE LO PAGUE........   ;)

    ¿¿¿¿ ALGUIEN SALE EL DOMINGO......?????'      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.: ¿¿ y porqué narices hago esta relexión HOY..??   Pues porque estoy reflexivo.......     He perdido un amigo......  56 tacos.....  otro más......... hoy estoy triste.    :-X



Pues yo despues de una semanita en Paris con la moto,esta fni de semana me toca currar

PD siento lo de tu amigo, 56 años estamos en la flor de la vida

un saludo
 
0C06010C1A0A011B00014F0 dijo:
Hey.......hey.....heyy..................
¿¿ como están Ustdeeeeeesssssssssssssssssssss...................  ?????????

por lo que veo esto está más matao que las maracas de Machín.......  ::) ::) ::) ::)

nengs....   nengs.............. yo lo único que os puedo contar es que le he hecho el mantenimiento de los 40.000 a mi apreciada burra......... y me he quedao más seco y tieso que el palo de un pastor...... :-X....... 

He hecho na reflexion muy...muy íntima estos días...........    :-? :-?

Resumiendo.:     40.0000Kms a un consumo medio del 6%    =  2.400€ de gasofa
                           3 juegos de neumáticos a 300€ de media........= 900€
                           4 revisiones ( cada 10.000 Kms )...................= 1.000€
                       200 desayunos a una media de 7€ .................. = 1.400€
                            1 multa ( en tres años... no está mal) ........  =    120€
                             3 años de tenerla "asegurada" .................  =    900€
si a todo ello le sumo el coste de la burra....  ::) .........+/- ........16.000€
y las 20.000 mariconadas que llevo en ella..................+/-.......... 3.000€
y encima tengo en cuenta mi armario de "barbymotero" ..+/-..  3.000€

  Pues vosotros mismos..... amigos mios.... vosotros mismos.......CASI 30.000€

  Pero LO MAS IMPORTANTE.............    ¿¿ Y LO QUE HE DISFRUTADO ???
                                                            ¿¿ Y LOS AMIGOS QUE HE HECHO ??
                                                            ¿¿ Y LO QUE HE VISTO ??
                                                   
                 [highlight]  ESO AMIGOS MIOS...........  NO HAY DINERO QUE LO PAGUE........   ;)[/highlight]

    ¿¿¿¿ ALGUIEN SALE EL DOMINGO......?????'      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.: ¿¿ y porqué narices hago esta relexión HOY..??   Pues porque estoy reflexivo.......     He perdido un amigo......  56 tacos.....  otro más......... hoy estoy triste.    :-X

+1
 
El Domingo si la meteo lo permite , que parece que si, Alborada 8,30 Horas.  :cool: :cool:
 
Animos,Pako.....lo importante es lo que te deja y enriquece todo...la amistad, los colegas moteros....en fin, que te voy a explicar....

SaluBOX
 
18373A3B323132315E0 dijo:
El Domingo si la meteo lo permite , que parece que si, Alborada 8,30 Horas.  :cool: :cool:


OK, my friends.    ;)





      " El viaje es un destino.....la aventura y la libertad está en el camino" [smiley=thumbsup.gif]
 
4E44434E5848435942430D0 dijo:
[quote author=18373A3B323132315E0 link=1298742227/62#62 date=1299920722]El Domingo si la meteo lo permite , que parece que si, Alborada 8,30 Horas.  :cool: :cool:


OK, my friends.    ;)





      " El viaje es un destino.....la aventura y la libertad está en el camino" [smiley=thumbsup.gif]





[/quote]


"yo diria que: la vida es EL viaje cuyo destino és SU FINAL... la aventura y la LIBERTAD és lo que pasa durante.

CARPE DIEM!!! Sres. CARPE DIEM

(por cierto yo este fin de semana me toca "ajo y agua", o sea que ni carpe diem ni leches... a trabajar!!!)

VVs
 
02080F0214040F150E0F410 dijo:
Hey.......hey.....heyy..................
¿¿ como están Ustdeeeeeesssssssssssssssssssss...................  ?????????

por lo que veo esto está más matao que las maracas de Machín.......  ::) ::) ::) ::)

nengs....   nengs.............. yo lo único que os puedo contar es que le he hecho el mantenimiento de los 40.000 a mi apreciada burra......... y me he quedao más seco y tieso que el palo de un pastor...... :-X....... 

He hecho na reflexion muy...muy íntima estos días...........    :-? :-?

Resumiendo.:     40.0000Kms a un consumo medio del 6%    =  2.400€ de gasofa
                           3 juegos de neumáticos a 300€ de media........= 900€
                           4 revisiones ( cada 10.000 Kms )...................= 1.000€
                      [highlight] 200 desayunos a una media de 7€ .................. = 1.400€[/highlight]                            1 multa ( en tres años... no está mal) ........  =    120€
                             3 años de tenerla "asegurada" .................  =    900€
si a todo ello le sumo el coste de la burra....  ::) .........+/- ........16.000€
y las 20.000 mariconadas que llevo en ella..................+/-.......... 3.000€
y encima tengo en cuenta mi armario de "barbymotero" ..+/-..  3.000€

  Pues vosotros mismos..... amigos mios.... vosotros mismos.......CASI 30.000€

  Pero LO MAS IMPORTANTE.............    ¿¿ Y LO QUE HE DISFRUTADO ???
                                                            ¿¿ Y LOS AMIGOS QUE HE HECHO ??
                                                            ¿¿ Y LO QUE HE VISTO ??
                                                   
                   ESO AMIGOS MIOS...........  NO HAY DINERO QUE LO PAGUE........   ;)

    ¿¿¿¿ ALGUIEN SALE EL DOMINGO......?????'      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.: ¿¿ y porqué narices hago esta relexión HOY..??   Pues porque estoy reflexivo.......     He perdido un amigo......  56 tacos.....  otro más......... hoy estoy triste.    :-X



Por cierto Pako, esto de tener una Suzuki... me sale un poco más barato, claro hacieéndome yo mismo las revisiones...en consumibles igual que BMW...

Pero en desayunos......... jejeej eres generoso creo que la media es más alta!!! al precio que se cotiza el "pernil dolç"!!!! jejej (es broma Pako)



vs
 
574048050 dijo:
[quote author=4E44434E5848435942430D0 link=1298742227/65#65 date=1299929445][quote author=18373A3B323132315E0 link=1298742227/62#62 date=1299920722]El Domingo si la meteo lo permite , que parece que si, Alborada 8,30 Horas.  :cool: :cool:


OK, my friends.    ;)





      " El viaje es un destino.....la aventura y la libertad está en el camino" [smiley=thumbsup.gif]





[/quote]


"yo diria que: la vida es EL viaje cuyo destino és SU FINAL... la aventura y la LIBERTAD és lo que pasa durante.

CARPE DIEM!!! Sres. CARPE DIEM

(por cierto yo este fin de semana me toca "ajo y agua", o sea que ni carpe diem ni leches... [highlight]a trabajar[/highlight]!!!)

VVs[/quote]

Que te sea leve  ;) ... yo mañana haré una salida con pícnic por Camprodón. :)

V'sss :cool:
GeSus
 
Pues muchas gracias JesusGS por tu condescendencia... que disfruteis con los de mototurisme por estas tierras y mucho cuidado.

VVs y kms
 
Bueno Bueno :D pues hoy curvas curvas y mas curvas,  ;D ;D ;D excelente ruta un poco sucia la carretera pero bien, medio full equipe, y mejor compañia..  :cool: :cool:
 
072825242D2E2D2E410 dijo:
Bueno Bueno :D pues hoy [highlight]curvas curvas y mas curvas[/highlight],  ;D ;D ;D excelente ruta un poco sucia la carretera pero bien, medio full equipe, y mejor compañia..  :cool: :cool:



Que ruta hicisteis?... que aqui nadie dice nada... o es que és TOP SECRET?? :-X :-X
 
Por cierto JesusGS, q tal por Camprodon??? a ver si la próxima de mototurisme me puedo venir. VVs
 
[highlight]Que ruta hicisteis?... que aqui nadie dice nada... o es que és TOP SECRET?? [/highlight]
Bueno Ruben ahi va la ruta:
Lleida, Alcano,Soleras, La Granadella, Bovera, Flix, La Pobla de Masaluca, Mequinenza, La Granja d'Escarp, Soses, Lleida.
Desayuno un semi full-equip, muy buen dia, sin KKK.
El miercoles la llevo a la rev. 30.000.
 
7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 dijo:
[highlight]Que ruta hicisteis?... que aqui nadie dice nada... o es que és TOP SECRET?? [/highlight]
Bueno Ruben ahi va la ruta:
Lleida, Alcano,Soleras, La Granadella, Bovera, Flix, La Pobla de Masaluca, Mequinenza, La Granja d'Escarp, Soses, Lleida.
Desayuno un semi full-equip, muy buen dia, sin KKK.
El miercoles la llevo a la rev. 30.000.



Ok Tuca buena rutilla, a ver cuando calentamos ruedas para una de 500kms... :cool: :cool:
 
475058150 dijo:
[quote author=7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 link=1298742227/73#73 date=1300105678][highlight]Que ruta hicisteis?... que aqui nadie dice nada... o es que és TOP SECRET?? [/highlight]
Bueno Ruben ahi va la ruta:
Lleida, Alcano,Soleras, La Granadella, Bovera, Flix, La Pobla de Masaluca, Mequinenza, La Granja d'Escarp, Soses, Lleida.
Desayuno un semi full-equip, muy buen dia, sin KKK.
El miercoles la llevo a la rev. 30.000.



Ok Tuca buena rutilla,calentamos ruedas para a ver cuandouna de 500kms  ... :cool: :cool:[/quote]



este fin de semana tengo libre,podiamos intentar hacer la del tourmalet,en esta epoca tiene que ser una gozada si las carreteras estan limpias :D :D :D

saludos
 
7D777B796279160 dijo:
[quote author=475058150 link=1298742227/74#74 date=1300120728][quote author=7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 link=1298742227/73#73 date=1300105678][highlight]Que ruta hicisteis?... que aqui nadie dice nada... o es que és TOP SECRET?? [/highlight]
Bueno Ruben ahi va la ruta:
Lleida, Alcano,Soleras, La Granadella, Bovera, Flix, La Pobla de Masaluca, Mequinenza, La Granja d'Escarp, Soses, Lleida.
Desayuno un semi full-equip, muy buen dia, sin KKK.
El miercoles la llevo a la rev. 30.000.



Ok Tuca buena rutilla,calentamos ruedas para a ver cuandouna de 500kms  ... :cool: :cool:[/quote]



este fin de semana tengo libre,podiamos intentar hacer la del tourmalet,en esta epoca tiene que ser una gozada si las carreteras estan limpias :D :D :D

saludos[/quote]



jejeje........ a que no hay guebs.... el sabado todo el dia.... ahí lanzo la propuesta!! :cool: :cool:
 
....que los hay? o no los hay?...
 
71666E230 dijo:
....que los hay? o no los hay?...


Amigo Remstrong..... amigo Ex-Kamoto.................   desgraciadamente.......


                  NO LOS HAY..............

y a parte porque me guardo esta ruta para el  30/07/2011
.......con el resto de "intrépidos" que se quieran apuntar por esas fechas..........   que ya empieza a ser  UN KLASIKO........   ;)

  No me déis "envidia".....  no me déis envidia......    !!!!!!  malajes ¡¡¡¡¡¡¡   :D


Que mas quisiera poderla hacer otra vez con vosotros......   que mas quisiera..... ¿ do you enderstand, my friend..???   :-[ :-[

.
 
262C202239224D0 dijo:
[quote author=0D1A125F0 link=1298742227/77#77 date=1300127164]....que los hay? o no los hay?...

HECHO,el sabado a las 7,30 en el punto estrella y no se hable mas [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]



Hombre Joan, mejor qedamos a las 07:30 en la gasolinera Bonarea-guissona de Binefar, no? ... si et sembla...

Pako... querer es poder dicen... en Julio si puedo ya la repetiré, pero por si acaso ya me llevo esta, que ya la tendré... (ya sabes aquello de ... "no dejes para mañana...").


Vs
 
6C7B733E0 dijo:
[quote author=262C202239224D0 link=1298742227/79#79 date=1300127686][quote author=0D1A125F0 link=1298742227/77#77 date=1300127164]....que los hay? o no los hay?...

HECHO,el sabado a las 7,30 en el punto estrella y no se hable mas [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]



Hombre Joan, mejor qedamos a las 07:30 en la gasolinera Bonarea-guissona de Binefar, no? ... si et sembla...

Pako... querer es poder dicen... en Julio si puedo ya la repetiré, pero por si acaso ya me llevo esta, que ya la tendré... (ya sabes aquello de ... "no dejes para mañana...").


Vs[/quote]



+1 y ademas me apunto para 30-7-2011
 
737975776C77180 dijo:
[quote author=6C7B733E0 link=1298742227/80#80 date=1300128444][quote author=262C202239224D0 link=1298742227/79#79 date=1300127686][quote author=0D1A125F0 link=1298742227/77#77 date=1300127164]....que los hay? o no los hay?...

HECHO,el sabado a las 7,30 en el punto estrella y no se hable mas [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]



Hombre Joan, mejor qedamos a las 07:30 en la gasolinera Bonarea-guissona de Binefar, no? ... si et sembla...

Pako... querer es poder dicen... en Julio si puedo ya la repetiré, pero por si acaso ya me llevo esta, que ya la tendré... (ya sabes aquello de ... "no dejes para mañana...").


Vs[/quote]



+1 y ademas me apunto para 30-7-2011[/quote]


A este paso Joan tendré qque plantearme muy seriamente la K1600GT... ::) ::) (tal como esta el percal... habrá que ahorrar mucho o pegar un pelotazo por ahí)
 
141E1914021219031819570 dijo:
[quote author=71666E230 link=1298742227/77#77 date=1300127164]....que los hay? o no los hay?...


Amigo Remstrong..... amigo Ex-Kamoto.................   desgraciadamente.......


                  NO LOS HAY..............

y a parte porque [highlight]me guardo esta ruta para el  30/07/2011[/highlight]
.......con el resto de "intrépidos" que se quieran apuntar por esas fechas..........   que ya empieza a ser  UN KLASIKO........   ;)

  No me déis "envidia".....  no me déis envidia......    !!!!!!  malajes ¡¡¡¡¡¡¡   :D


Que mas quisiera poderla hacer otra vez con vosotros......   que mas quisiera..... ¿ do you enderstand, my friend..???   :-[ :-[

.


[/quote]


Yo también me la guardo para esa fecha. Además me recordó el Raimero Benedicte que si se volvía a repetir la ruta de los Dalton que vendría que quedó encantado.

Ya me gustaría Kamoto i Remstrong acompañaros este sábado pero no puedo. A ver si a la próxima os puedo acompañar que ya tengo ganas.
 
Pako, ya se que queda lejos,pero se me apunte a la ruta de los puegtos fganceses....s'il vous plait... 30/07/ 2011 ,RESERVADO...


SaluBOX
 
Subiendo el post....
Yo este finde el sábado estoy de Bricomania, y el domingo tengo calçotada.....pero vosotros....que hacéis?

SaluBOX
 
7F7265106F693D0 dijo:
Subiendo el post....
Yo este finde el sábado estoy de Bricomania, y el domingo tengo calçotada.....pero [highlight]vosotros....que hacéis[/highlight]?

SaluBOX


Pues mi menda amigo Box el Domingo tengo "extralaborofotográfico" en acontecimiento familiar y el Sábado me estaba madurando el volver al "Principat" a por los "pantycuero" que ya me tenía agulláos.... ::) ::) pero.... no se.. :-/ no se. ........ :-/

El resto de la tropa está "tránsfuga total".... ;D ;D "desaparceidos en combate".....o "Buscando al soldado Ryan".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....... !!!!!! qui lo sa....¡¡¡ :D :D :D :D

.
 
Muy buenas señores !!!

Vayan bién las salidas varias que teneis planeadas este finde ... Andorra, Calçotada ... no parais  ::)... la peña de LCN también nos vamos poner el babero aquí el Domingo y por la tarde a ver las carreras  :)... finde completito. :D :D :D

V'sss :cool:
GeSus
 
5E54535E4858534952531D0 dijo:
[quote author=7F7265106F693D0 link=1298742227/85#85 date=1300300785]Subiendo el post....
Yo este finde el sábado estoy de Bricomania, y el domingo tengo calçotada.....pero [highlight]vosotros....que hacéis[/highlight]?

SaluBOX


Pues mi menda amigo Box el Domingo tengo "extralaborofotográfico" en acontecimiento familiar y el Sábado me estaba madurando el volver al "Principat" a por los "pantycuero" que ya me tenía agulláos....  ::) ::) pero.... no se..  :-/  no se. ........ :-/

El resto de la tropa está "tránsfuga total"....  ;D ;D "desaparceidos en combate".....o "Buscando al soldado Ryan"....    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......  !!!!!! qui lo sa....¡¡¡   :D :D :D :D

.

[/quote]


Pako, pero al final no comprastes los Dainese?.... :-/ :-/ ets un a mica "cagadubtes" no? TIRATE DE LA MOTO YA PAKKOOOO unos RUKKA Merlin y seguro que aciertas!!!!!!!!!! ;D ;D.
 
Por cierto Pako que aqui de desaparecidos nada!!! el sektor Kargol-closca DURA nos vamos al Tourmalet!!!!!! ehhh
 
Salúdale de mi parte a él y a Isa y Luis y Oriol.



Vs
 
404040412221232341130 dijo:
Yo este finde me voy a ver a Cierzo.

Tuca, dales recuerdos a Isabel y Cierzo y a toda la peña, que solo de oir sus nombres me huele a chuletón.

PakoJones, si al final vas a Andorra y no vas a volver muy cargado, al igual te pido una lata de aceite.
 
[highlight]Tuca, dales recuerdos a Isabel y Cierzo [/highlight]
De tus partes Sieso, a ver si le animo a que baje de las montañas, ahora que llega la primavera.
 
666666670407050567350 dijo:
[highlight]Yo este finde me voy a ver a Cierzo.[/highlight]

Oeeeee oeeee oeeeee, oeeee Oeeeee,

Tu si que sabes, te llamo mañana para que quedemos, y tomamos algo...

VVVV'ssss
 
[quote author=7C6B632E0 link=1298742227/77#77 date=1300127164[highlight]]....que los hay? o no los hay?...[/[/highlight]quote]


Descerebrados, que sois unos "sinsesos", además si los hay, como parece que los hay, os vais a jod*..rrr, y lo se seguro:

1º) Tendreis que cambiar el nick, por el de xxxxx-jones..., con lo que perdereis elegancia y singularidad y pasareis a la banda de los desaprensivos y marginales de Lleida (yo conozco 2 por lo menos...)
2º) Con la nueva normativa de la ITV, os retiraran el permiso de circulacion, ya que no estan homologados los "grandes jones" como accesorio, al no ir sujeto al chasis, salvo que os la soldeis  ;D ;D ;D

Yo os informo que luego no quiero quejas,  ::) ::)


Bien, si finalmente teneis que ir pues hacedlo, (pero con mucho cuidado que aunque apuntan buen tiempo nunca se sabe),

VVV'ssss y a disfrutadlo


PAKO-JONES:

Si subes p'andorra, y curioseas hay una tienda que es
Motocircuit
Avda. Santa Coloma, 23
que aparece como distribuidor de la marca IXS y que me ha llamado mucho la atencion, te paso la web
http://shop.hostettler.de/category.aspx?id=6, si la miras ya me diras tu opinión,

y como veo que te sobra el tiempo, me puedes traer:
2 cartones de Winston
9 botellas de Chivas
6 botellas de Digestivos
2 de perfume
3 medias de seda
2 de mantequilla
1 de galletas

la nota se la pasas a ruben, ya que lo usaremos en el loqueseatreffen para celebrar su primera adquisicion de una moto.. segun he leido, una K1600GT, por fin pasara a una nueva dimension y tendra una moto, es decir una BMW... ;D ;D ;D

VVVV'sssss
 
3F3C335E0 dijo:
[quote author=7C6B632E0 link=1298742227/77#77 date=1300127164[highlight]]....que los hay? o no los hay?...[/[/highlight]quote]


Descerebrados, que sois unos "sinsesos", además si los hay, como parece que los hay, os vais a jod*..rrr, y lo se seguro:

1º) Tendreis que cambiar el nick, por el de xxxxx-jones..., con lo que perdereis elegancia y singularidad y pasareis a la banda de los desaprensivos y marginales de Lleida (yo conozco 2 por lo menos...)
2º) Con la nueva normativa de la ITV, os retiraran el permiso de circulacion, ya que no estan homologados los "grandes jones" como accesorio, al no ir sujeto al chasis, salvo que os la soldeis  ;D ;D ;D

Yo os informo que luego no quiero quejas,  ::) ::)


Bien, si finalmente teneis que ir pues hacedlo, (pero con mucho cuidado que aunque apuntan buen tiempo nunca se sabe),

VVV'ssss y a disfrutadlo


Los hay Antonio los hay, también sabemos a lo que vamos, más que temporal el riesgo es de aludes.
Pero aunque si hay buena dosis de valentia también esta una parte de prudencia... supongo... bueno mañana lo sabremos... a ver que parte de que hay... (creo que la proporción media del grupo, a priori es de un 50% de cada, aunque por mi parte me bajo el de prudencia al 40% ::), pero ya veremos porque ahora es como el valor de la mili "se le supone").

Y si el puerto está "fermé" pues "fermé" se va a quedar y volveremos pa casita, que total es una forma de pasar el dia entre colegas.

VVs
 
Aunque siendo pragmatico, y aplicando algunos conocimientos, que NUNCA són absolutos, si llegamos antes de las 10:00 aprox. y dependiendo de la temperatura ambiente a esa altura teniendo en cuenta que és cara norte y también el nivel de innivación, pues igual será que SI!.

Pero tiempo al tiempo y sobre el terreno ya veremos, siempre que la carretera esté limpia claro.


VVs



PD: y si no cumplimos el objetivo Tourmalet, siempre podemos pasarnos a tomar unas (2) cervecillas con Antonio y Tuca, no? :D :D
 
[highlight]y si no cumplimos el objetivo Tourmalet, siempre podemos pasarnos a tomar unas (2) cervecillas con Antonio y Tuca, no?[/highlight]
Ok, Ruben bienvenidos sereis.
Hasta mañana.
 
51525D300 dijo:
[quote author=7C6B632E0 link=1298742227/77#77 date=1300127164[highlight]]....que los hay? o no los hay?...[/[/highlight]quote]


Descerebrados, que sois unos "sinsesos", además si los hay, como parece que los hay, os vais a jod*..rrr, y lo se seguro:

1º) Tendreis que cambiar el nick, por el de xxxxx-jones..., con lo que perdereis elegancia y singularidad y pasareis a la banda de los desaprensivos y marginales de Lleida (yo conozco 2 por lo menos...)
2º) Con la nueva normativa de la ITV, os retiraran el permiso de circulacion, ya que no estan homologados los "grandes jones" como accesorio, al no ir sujeto al chasis, salvo que os la soldeis  ;D ;D ;D

Yo os informo que luego no quiero quejas,  ::) ::)


Bien, si finalmente teneis que ir pues hacedlo, (pero con mucho cuidado que aunque apuntan buen tiempo nunca se sabe),

VVV'ssss y a disfrutadlo


PAKO-JONES:

Si subes p'andorra, y curioseas hay una tienda que es
Motocircuit
Avda. Santa Coloma, 23
que aparece como distribuidor de la marca IXS y que me ha llamado mucho la atencion, te paso la web
http://shop.hostettler.de/category.aspx?id=6, si la miras ya me diras tu opinión,

y como veo que te sobra el tiempo, me puedes traer:
2 cartones de Winston
9 botellas de Chivas
6 botellas de Digestivos
2 de perfume
3 medias de seda
2 de mantequilla
1 de galletas

[highlight]la nota se la pasas a ruben, [/highlight]ya que lo usaremos en el loqueseatreffen para celebrar su primera adquisicion de una moto.. segun he leido, una K1600GT, por fin pasara a una nueva dimension y tendra una moto, es decir una BMW... ;D ;D ;D

VVVV'sssss


Sisi Pako, tu antes de pagar diles que ya pasaré yo a pagar mas tarde... a ver si és tan facil como los peajes de los "Gabachos", jeje.

Cierzo por lo de la moto, la V mientras aguante el trajin que le dais los del Kargol (QUE SEGURO QUE AGUANTA!!!) estoy tranquilo... encima recorto gastos y pa la hucha para la próxima, que ya estoy dudando entre una BMW/Kymco o directamente una Kymco... no se no se...

Eso si Antonio, aunque según tú tienes una moto de verdad hazle un cambio estético que mira que és fea la joia... ; ;DD
 
Arriba