[quote author=7C6B632E0 link=1298742227/77#77 date=1300127164[highlight]]....que los hay? o no los hay?...[/[/highlight]quote]
Descerebrados, que sois unos "sinsesos", además si los hay, como parece que los hay, os vais a jod*..rrr, y lo se seguro:
1º) Tendreis que cambiar el nick, por el de xxxxx-jones..., con lo que perdereis elegancia y singularidad y pasareis a la banda de los desaprensivos y marginales de Lleida (yo conozco 2 por lo menos...)
2º) Con la nueva normativa de la ITV, os retiraran el permiso de circulacion, ya que no estan homologados los "grandes jones" como accesorio, al no ir sujeto al chasis, salvo que os la soldeis ;D ;D ;D
Yo os informo que luego no quiero quejas, :

:
Bien, si finalmente teneis que ir pues hacedlo, (pero con mucho cuidado que aunque apuntan buen tiempo nunca se sabe),
VVV'ssss y a disfrutadlo
PAKO-JONES:
Si subes p'andorra, y curioseas hay una tienda que es
Motocircuit
Avda. Santa Coloma, 23
que aparece como distribuidor de la marca IXS y que me ha llamado mucho la atencion, te paso la web
http://shop.hostettler.de/category.aspx?id=6, si la miras ya me diras tu opinión,
y como veo que te sobra el tiempo, me puedes traer:
2 cartones de Winston
9 botellas de Chivas
6 botellas de Digestivos
2 de perfume
3 medias de seda
2 de mantequilla
1 de galletas
[highlight]la nota se la pasas a ruben, [/highlight]ya que lo usaremos en el loqueseatreffen para celebrar su primera adquisicion de una moto.. segun he leido, una K1600GT, por fin pasara a una nueva dimension y tendra una moto, es decir una BMW... ;D ;D ;D
VVVV'sssss