durilla ...?[/QUOTE]
Está claro que una prueba de estas características exige una forma física aceptable (o doparse) y además estar un poco acostumbrado a hacer recorridos de muchas horas. :shocked:
Normalmente a partir de las cinco o seis horas solemos empezar a pensar en lo que nos queda para terminar.
El recorrido solo por los kilómetros que son ya es para ir de humilde a la prueba y si ha eso le sumamos que el tiempo puede que no sea primaveral la cosa se puede poner interesante. (los mejores amigos los he conocido en situaciones delicadas) :rolleyes2:
Aunque no controle al detalle el recorrido, tengo la suerte de recordar haber pasado y disfrutado por las zonas que habéis seleccionado y me gusta.
En pruebas de larga duración no queda otro remedio que
madrugar mucho, mucho. :shocked:
Por mi experiencia en pruebas largas en las que he participado y recorridos largos de montaña que he hecho si tuviera que dar una opinión sería la de comenzar dando la salida varias horas antes de amanecer.
"El cambio de horario en 2014 es el 29 de Marzo"
En Mayo amanece sobre las 06,00 de la mañana creo, y conociendo que la primera parte del recorrido no es muy complicada se podría dar la salida sin problemas a los primeros a las cinco de la mañana o antes.

Si tienes un problema del tipo que sea tienes tiempo para tomar decisiones y solucionarlos
Una marcha potente por el monte sales a las 00,00 y con suerte terminas a las 14,00 y al día siguiente a currar después de haber hecho unos pocos kilómetros de coche para volver a casa.
Ya se que no descubro nada con lo que digo y soy consciente de que en este foro cualquiera tiene más experiencia que yo viajando, pero quería dar mi opinión. :rolleyes2: