Rider1000 2014

Perla una pregunta, en el mapa que se ve en el video hay trazado un recorrido en rosa y otro en verde, ¿que significa el verde?
 
2014_+4_30_21_+7.jpg


2014_+4_30_21_30.jpg
 
Perla, tengo que decirte que me gusta mucho tú frase ;)

¡¡ No disfrutaras del camino si todo lo que te importa es llegar !!
 
la definitiva sera la siguiente...Tuixent-Lladurs-Ogern-Ponts,al llegar a la rotonda de Ponts,a la derecha dirección el Palau de Rialb y para Isona por Coll de Corniols

mi compañero de ruta lo fue a hacer el otro dia,para que os hagais a la idea,desde Guardiola de Bergueda hasta Isona por este camino,sin prisa pero sin pausa....dos horas y cuarto....un poco mas d evuelta,pero mas rapidillo y acabado de easfaltar en muchos trozos :cheesy: :cheesy: venga que ta estamos en linea de salida ;) ;)
 
Vamos revisando monturas....ya he preparado mi pequeño taller móvil..para ayudar que mi moto no se va a quedar tirada...Jajajaja.repara pinchazos.bomba de aire.bridas.gasolina....vamos lo normal....hay que hacerlo aventura.
 
Vamos revisando monturas....ya he preparado mi pequeño taller móvil..para ayudar que mi moto no se va a quedar tirada...Jajajaja.repara pinchazos.bomba de aire.bridas.gasolina....vamos lo normal....hay que hacerlo aventura.

yo tambien lo estoy dejando todo a punto,solo me falta comprar las camaras por si a caso,el año pasado la compañera que venia se quedo sin acabar por un pinchazo al ir tambien con camara y un sabado por la tarde.....venga que en 14 dias ya podremos explicar nuestra experiencia ;)
 
mi compañero de ruta lo fue a hacer el otro dia,para que os hagais a la idea,desde Guardiola de Bergueda hasta Isona por este camino,sin prisa pero sin pausa....dos horas y cuarto....un poco mas d evuelta,pero mas rapidillo y acabado de easfaltar en muchos trozos :cheesy: :cheesy: venga que ta estamos en linea de salida ;) ;)

Kpeps algo no me cuadra. Haciendo esta ruta http://goo.gl/maps/NPHxH que es la que creo que has comentado, salen 172 kms en 03 horas y 28 minutos. Sin prisa pero sin pausa, ¿no es mucho tiempo recortar hasta las 02 horas y 15 minutos?
 
Las cosas ya las voy teniendo más claras y he decidido quitar la piel de cordero que había puesto sobre el asiento para parecer un gran viajero ya que daba mucho calor y me cocía los .... :cry:

Las posaderas han mejorado con las horas pasadas en el garaje sentado sobre la moto. :shocked:

Me acuerdo que cuando era niño y íbamos a la playa mi madre solía preparar para comer unos filetes empanados, unos pimientos verdes fritos y una ensaladilla rusa y estaba pensando que como lo de la idea de la barbacoa no entusiasmo mucho, pues igual esto al llevarlo preparado podría ser una buena idea.

Sobre la previsión del tiempo ya os dije que había hecho la reserva en seco.

El Tiempo en Manresa - 14 días

Si hay algún detalle que penséis que me puede ayudar a afrontar el reto no dudéis en decírmelo y lo tendré en cuenta. :rolleyes2:

Cuidaros que nos vemos en pocos días. :cheesy:
 
Hola señores y señoras.
para los que querais que nos veamos el viernes y antes de ir a descansar comer algo,a pocos metros de la zona de recogida y verificaciones hay un local con el que he contactado y me han dicho que nos haran un menu de brasa por 12-13 eurillos,tambien hacen uno que sube un poco mas pero con lo que me ha dicho .... demasiada comida y como que de noche no,desde luego el que quiera comer otra cosa o simplemente tomarse una cervecilla,perfecto para conocernos,bien,ya direis y desde luego sin compromiso !!!!
Se llama La brassa y la direccion es :Avda Pirelli 78. :cheesy: :cheesy:
venga que en 7 dias ....gasssssss.
 
Hola señores y señoras.
para los que querais que nos veamos el viernes y antes de ir a descansar comer algo,a pocos metros de la zona de recogida y verificaciones hay un local con el que he contactado y me han dicho que nos haran un menu de brasa por 12-13 eurillos,tambien hacen uno que sube un poco mas pero con lo que me ha dicho .... demasiada comida y como que de noche no,desde luego el que quiera comer otra cosa o simplemente tomarse una cervecilla,perfecto para conocernos,bien,ya direis y desde luego sin compromiso !!!!
Se llama La brassa y la direccion es :Avda Pirelli 78. :cheesy: :cheesy:
venga que en 7 dias ....gasssssss.


Mi opinión ya la sabes, "Pallá" que voy. Y no iré solo, no es una amenaza es un aviso.
El que avisa no es traidor, sino avisador.
 
Hola señores y señoras.
para los que querais que nos veamos el viernes y antes de ir a descansar comer algo,a pocos metros de la zona de recogida y verificaciones hay un local con el que he contactado y me han dicho que nos haran un menu de brasa por 12-13 eurillos,tambien hacen uno que sube un poco mas pero con lo que me ha dicho .... demasiada comida y como que de noche no,desde luego el que quiera comer otra cosa o simplemente tomarse una cervecilla,perfecto para conocernos,bien,ya direis y desde luego sin compromiso !!!!
Se llama La brassa y la direccion es :Avda Pirelli 78. :cheesy: :cheesy:
venga que en 7 dias ....gasssssss.


me encantara tomar una cervecita con vuesas señorías, pero un servidor y su hermano no dormirán en Manresa, si no en casa, por lo cual nuestra Rider acaba con mas de 1100 kms je je je. Osea que dudo que nos quedems a cenar, pero si a tomar alguna cosita.
 
Yo subirle a no se k hora por el trabajo.luego hay un chalado amigo mío que viene a la raider y se quedara a dormir en casa .así que cena seguro que no,pero yo prometo una ronda...rt negra mate con un melenas con perilla tiene premio...donde esta wally?.....digo pistones...si lo encuentras y te identificas cervezote...empieza el juego a 6 dias yaaaaa
 
Yo subirle a no se k hora por el trabajo.luego hay un chalado amigo mío que viene a la raider y se quedara a dormir en casa .así que cena seguro que no,pero yo prometo una ronda...rt negra mate con un melenas con perilla tiene premio...donde esta wally?.....digo pistones...si lo encuentras y te identificas cervezote...empieza el juego a 6 dias yaaaaa

a ver si podemos coincidir todos los foreros a esa ronda..
 
Hola señores y señoras.
para los que querais que nos veamos el viernes y antes de ir a descansar comer algo,a pocos metros de la zona de recogida y verificaciones hay un local con el que he contactado y me han dicho que nos haran un menu de brasa por 12-13 eurillos,tambien hacen uno que sube un poco mas pero con lo que me ha dicho .... demasiada comida y como que de noche no,desde luego el que quiera comer otra cosa o simplemente tomarse una cervecilla,perfecto para conocernos,bien,ya direis y desde luego sin compromiso !!!!
Se llama La brassa y la direccion es :Avda Pirelli 78. :cheesy: :cheesy:
venga que en 7 dias ....gasssssss.




Tienes unas ideas cojonudas así que apunta a cinco. :cheesy:

 
Confirmadas las habitaciones. :)

El tiempo confirmado :) El Tiempo

Mesa para cenar el viernes reservada :)

Gente que contará historias que hacía cuando era más joven con las motos :) :shocked: :rolleyes2:

Tarjeta visa con algo de fondos :)

Una ruta preciosa por disfrutar :)

Esto tiene muy buena pinta!! :) :cheesy: :D
 
Vamoooos que nos vamooos,me agrada que os guste la idea,la cena si os parece bien sera sobre las 9,mas que nada para que no se alargue la velada,los cafes no los he incluido porque yo si tomo uno despues de las 10 de la mañana ya no duermo .... el que quiera venir solo a tomar algo no habra problema,encantado de conoceros que ya tengo ganas.
 
Si puedo me acerco, no se si me dara tiempo,si vengo Kpeps ya me veras ,de echo ya nos conocemos.
 
Yo subirle a no se k hora por el trabajo.luego hay un chalado amigo mío que viene a la raider y se quedara a dormir en casa .así que cena seguro que no,pero yo prometo una ronda...rt negra mate con un melenas con perilla tiene premio...donde esta wally?.....digo pistones...si lo encuentras y te identificas cervezote...empieza el juego a 6 dias yaaaaa

Rt negras puede que haya alguna que otra, pero melenas con perilla seguro que menos :D. Te busco.
 
Confirmadas las habitaciones. :)

El tiempo confirmado :) El Tiempo

Mesa para cenar el viernes reservada :)

Gente que contará historias que hacía cuando era más joven con las motos :) :shocked: :rolleyes2:

Tarjeta visa con algo de fondos :)

Una ruta preciosa por disfrutar :)

Esto tiene muy buena pinta!! :) :cheesy: :D

¿ Tarjeta Visa? American Express, nunca salgo de casa sin ella.
Ya sabes el dicho, para todo lo demás American Express.
 
Que pedazo ganas tengo ya joeeeee.parece que no coja la moto nunca....que no salga....pero no .no es así.. Debe ser el reto...la experiencia...me pongo en modo cuenta atras.
 
Josepmaria, no hay fotos por que no hay moto, me la entregan esta semana que viene. :rolleyes2:
 
Hola muy buenas!
soy nuevo en este post!y nuevo para la raider que será mi primera vez!!
ami la moto me gusta mucho pero eso que he leído de tomar algo???
si me aceptáis vengó
 
Hola muy buenas!
soy nuevo en este post!y nuevo para la raider que será mi primera vez!!
ami la moto me gusta mucho pero eso que he leído de tomar algo???
si me aceptáis vengó

Por mi parte,encantado de conocerte,si quieres cenar avisa mas que nada por avisar a la braseria,un saludo,ya nos pasamos los moviles por privado.
 
Hola a todos,es la primera vez que participo en este post,aunque lo sigo desde el primer dia.No participaba por que mi relaciones publicas(Irko 1150) lo esta haciendo muy bien;).
Solamente deciros que estoy contando los dias y las horas para que empiece YAAAAAAA.Nos veremos en la cena del viernes.

Un saludo desde Bera (Navarra)
 
Hola muy buenas!
soy nuevo en este post!y nuevo para la raider que será mi primera vez!!
ami la moto me gusta mucho pero eso que he leído de tomar algo???
si me aceptáis vengó


Arroyo, yo salgo junto con otros cuatro colgados de la vida como yo, el viernes alrededor de las 17 horas en dirección a Manresa. Si quieres venir, me avisas que tuú y yo ya hemos mantenido otras conversaciones :)


Por mi parte,encantado de conocerte,si quieres cenar avisa mas que nada por avisar a la braseria,un saludo,ya nos pasamos los moviles por privado.

Pues tu avisa a la braseria de que yo ya tengo hambre. Hambre de hacer amigos, de hacer kilómetros, de hacer cola (poca) para las cervezas y sobretodo hambre de comeeerrrr!!!

Hola a todos,es la primera vez que participo en este post,aunque lo sigo desde el primer dia.No participaba por que mi relaciones publicas(Irko 1150) lo esta haciendo muy bien;).
Solamente deciros que estoy contando los dias y las horas para que empiece YAAAAAAA.Nos veremos en la cena del viernes.

Un saludo desde Bera (Navarra)

Encantado de saludarte Satorra. Viniendo de parte de quien vienes y con quien vienes, nos vemos el viernes.
 
para que no haya lios a la hora de la salida como el año pasado y se cuele gente han cambiado las normas y el proceso de la salida,vale la pena leerlo :rolleyes2:

VIERNES, VERIFICACIONES Y SÁBADO, SALIDA
El pasado 26 de abril, se hizo el briefing en el Campus Motor de Castellolí, donde precisamente se explicaron con detalle todos estos temas de duda. Por ello, como dijimos, era muy recomendable asistir.

En cualquier caso, recomendamos releer tanto las Normas como las FAQ que hay en la web para desvelar dudas.

Verificaciones administrativas
Viernes día 16 de mayo, en el vestíbulo del Pabellón del Congost de Manresa, de las 11 de la mañana a las 8 de la tarde se realizarán las verificaciones administrativas y la entrega del material. Este año hemos ampliado también la mañana para que podáis tener más horas y venir más escalonadamente.

En estas verificaciones se comprobarán los datos de la inscripción.

No es necesario venir con la moto, aunque es aconsejable, ya que habrá una verificación opcional por temas de seguridad, especialmente de neumáticos. Para los que necesitéis hacer un cambio de neumáticos, habrá un servicio de RODI – Michelin.

La verificación administrativa no se puede realizar el sábado. Sólo se puede hacer el viernes y es obligatorio pasarla para poder participar.

No es necesario hacerlo personalmente. Se puede delegar a otra persona y esa persona puede hacer tanto por uno como varios participantes. En este caso, la persona delegada tendrá que llevar los datos de los participantes representados (nombre, apellidos, DNI, moto, matrícula, …).

Durante la verificación administrativa se entregará el material de cada participante. También se entregarán los elementos indispensables para poder tomar la salida el sábado, que son: Pasaporte, brazalete y adhesivo de franja horaria.

En las verificaciones administrativas se entregará un brazalete identificador que a la vez incorpora un sistema de seguridad que hay que activar. En el exterior del pabellón del Congost habrá una carpa de la empresa fabricante (Silincode) que os podrán ayudar a activar el brazalete.



Salida
Tal como consta en el programa horario de las normas de la Rider, el miércoles día 14 a las 20:00h se publicarán las franjas horarias de salida.

Intentando mejorar el procedimiento de salida, este año en las verificaciones administrativas se entregarán unos adhesivos que se deben pegar en la parte frontal de la moto para que sean visibles para el personal de la organización. Estos adhesivos tendrán un código de letras y colores por franjas horarias.

Indicamos franjas horarias y no minutos exactos para intentar ganar tiempo con las bajas de última hora que pueda haber .

Entre 30 y 40 minutos antes de la hora de salida, se deberá entrar con la moto en la zona previa donde se hará un control de la moto, la fotografía en el Photocall y la distribución de cada grupo de 6 participantes previo a la salida. Recordamos que la salida es de 6 participantes cada minuto a partir de las 6:00h.

Es importante NO acceder a la zona previa a la salida antes de la hora de cada uno, ya que sólo provoca un atasco e impide la entrada a los otros participantes. A los participantes que se adelanten a su hora de entrada, se les hará abandonar la zona y deberán retroceder poniéndose de nuevo a la cola. Por lo tanto es importante presentarse dentro de la franja horaria y no antes de tiempo.

En el momento de sellar el pasaporte antes de la salida, hay que llevar puesto el brazalete identificador. No es válido llevarlo en el bolsillo. Se llevará puesto y cerrado en la muñeca (derecha o izquierda) para que el personal de todos los puntos de paso puedan sellar el pasaporte. Tal como consta en las normas de la Rider, la pérdida o rotura del brazalete supondrá abandonar el evento y la pérdida de todos los derechos. Por lo tanto es muy importante tener un especial cuidado del brazalete.
 
para que no haya lios a la hora de la salida como el año pasado y se cuele gente han cambiado las normas y el proceso de la salida,vale la pena leerlo :rolleyes2:

VIERNES, VERIFICACIONES Y SÁBADO, SALIDA
El pasado 26 de abril, se hizo el briefing en el Campus Motor de Castellolí, donde precisamente se explicaron con detalle todos estos temas de duda. Por ello, como dijimos, era muy recomendable asistir.

En cualquier caso, recomendamos releer tanto las Normas como las FAQ que hay en la web para desvelar dudas.

Verificaciones administrativas
Viernes día 16 de mayo, en el vestíbulo del Pabellón del Congost de Manresa, de las 11 de la mañana a las 8 de la tarde se realizarán las verificaciones administrativas y la entrega del material. Este año hemos ampliado también la mañana para que podáis tener más horas y venir más escalonadamente.

En estas verificaciones se comprobarán los datos de la inscripción.

No es necesario venir con la moto, aunque es aconsejable, ya que habrá una verificación opcional por temas de seguridad, especialmente de neumáticos. Para los que necesitéis hacer un cambio de neumáticos, habrá un servicio de RODI – Michelin.

La verificación administrativa no se puede realizar el sábado. Sólo se puede hacer el viernes y es obligatorio pasarla para poder participar.

No es necesario hacerlo personalmente. Se puede delegar a otra persona y esa persona puede hacer tanto por uno como varios participantes. En este caso, la persona delegada tendrá que llevar los datos de los participantes representados (nombre, apellidos, DNI, moto, matrícula, …).

Durante la verificación administrativa se entregará el material de cada participante. También se entregarán los elementos indispensables para poder tomar la salida el sábado, que son: Pasaporte, brazalete y adhesivo de franja horaria.

En las verificaciones administrativas se entregará un brazalete identificador que a la vez incorpora un sistema de seguridad que hay que activar. En el exterior del pabellón del Congost habrá una carpa de la empresa fabricante (Silincode) que os podrán ayudar a activar el brazalete.



Salida
Tal como consta en el programa horario de las normas de la Rider, el miércoles día 14 a las 20:00h se publicarán las franjas horarias de salida.

Intentando mejorar el procedimiento de salida, este año en las verificaciones administrativas se entregarán unos adhesivos que se deben pegar en la parte frontal de la moto para que sean visibles para el personal de la organización. Estos adhesivos tendrán un código de letras y colores por franjas horarias.

Indicamos franjas horarias y no minutos exactos para intentar ganar tiempo con las bajas de última hora que pueda haber .

Entre 30 y 40 minutos antes de la hora de salida, se deberá entrar con la moto en la zona previa donde se hará un control de la moto, la fotografía en el Photocall y la distribución de cada grupo de 6 participantes previo a la salida. Recordamos que la salida es de 6 participantes cada minuto a partir de las 6:00h.

Es importante NO acceder a la zona previa a la salida antes de la hora de cada uno, ya que sólo provoca un atasco e impide la entrada a los otros participantes. A los participantes que se adelanten a su hora de entrada, se les hará abandonar la zona y deberán retroceder poniéndose de nuevo a la cola. Por lo tanto es importante presentarse dentro de la franja horaria y no antes de tiempo.

En el momento de sellar el pasaporte antes de la salida, hay que llevar puesto el brazalete identificador. No es válido llevarlo en el bolsillo. Se llevará puesto y cerrado en la muñeca (derecha o izquierda) para que el personal de todos los puntos de paso puedan sellar el pasaporte. Tal como consta en las normas de la Rider, la pérdida o rotura del brazalete supondrá abandonar el evento y la pérdida de todos los derechos. Por lo tanto es muy importante tener un especial cuidado del brazalete.

Ahora, toca poner de nuestra parte y hacer las cosas como nos dicen que hay que hacerlas. Creo que no cuesta mucho colaborar un poco con la organización y respetar a los demás participantes. El que se molestó en intentar tener un numero bajito, se lo merece.
 
Última edición:
A ver si el orden se mantiene pero hay amigos que saldran en diferentes tandas...la solución...paradas y desayuno..porque con lo que dan no da para 1000 kilometros...ke lo sepas...
 
Buenas noches señores!
Estoy apuntado y nose como ni donde puedo mirar el dorsal que tengo
Sabeis como?
Gracias
 
3 dias y ya nos habremos conocido cara a cara !!!! unas horitas mas y ya estaremos en ruta :cheesy:
 
Yo para ir con tiempo, y como me deben muchos días me he pedido fiesta el viernes. Iremos directos al hotel a dejar las pertenencias, y después a un restaurante con glamour y de ambiente mundano que nos han recomendado en Manresa. Una vez comidos y bien guapos iremos a recoger las credenciales.


Por cierto traeros protector 50 que el tiempo va ha acompañar.


http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/cat/d3.html
 
Por cierto, leo en otro foro de amiguetes esto:

Los organizadores de la Riders, están estudiando muy en serio neutralizar la prueba de las 17:45 a las 20:00, ¿alguien sabe el motivo?
 
Por cierto, leo en otro foro de amiguetes esto:

Los organizadores de la Riders, están estudiando muy en serio neutralizar la prueba de las 17:45 a las 20:00, ¿alguien sabe el motivo?


¿Seguro que se trata de la prueba en la que participamos nosotros? No le veo sentido, y bajo mi modesta opinión y hablando sin saber, creo del todo increíble e imposible que hagan tal cosa.
¿Con que finalidad? ¿De que serviría salir antes si luego te neutralizan? Y otra cosa, si nos paran dos horas, tardariamos mas de 20 horas que es el máximo de tiempo estipulado por la organización.
 
Por cierto, leo en otro foro de amiguetes esto:

Los organizadores de la Riders, están estudiando muy en serio neutralizar la prueba de las 17:45 a las 20:00, ¿alguien sabe el motivo?

debe ser para ver el futbol,jajajajaja,nada de nada hombre en nuestra ''excursion'' sabadera ....tranquilos!!
 
Joder Bilbo no te sulfures que solo era una coña marinera!!!!

Kpeps, efectivamente lo decían por el fútbol.
 
Joder Bilbo no te sulfures que solo era una coña marinera!!!!

Kpeps, efectivamente lo decían por el fútbol.

Yo casi nunca me altero, que poquito me conoces!!! A ver si el viernes nos juntamos y verás que no es lo mismo cuando hablas que cuando se piensa y se escribe :D
Que digo yo, que si han de pararla que sea por lo que dice Pistones, cerveza y tapa.
 
Arriba