Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como ya sabréis, este año no hago la Rider, pero eso no quita que monte en moto y el viernes salimos a dar una vueltecita. Desde casa a Adrall, subida del Port del Cantó, pasando por Soriguera hasta Tornafort y de allí a Vilanova de Meia.
He de decir que hay tramos "chungos" debido al mal estado del asfalto. Las fotos de fontrom no engañan en absoluto. Parches en la carretera, asfalto roto, con gravilla, rocas, obras, mala señalización.............
Obras de asfaltado, ninguna en el tramo de Soriguera y el tramo de Vilanova, está la carretera para no llevar un cartón de huevos si queréis que lleguen enteros.
Tener cuidado con los que puedan subir desde Sort a Tornafort cuando halláis sellado el pasaporte, y sobretodo deseo que tengáis mucha suerte con la climatología.
Un saludo.
Gracias fontrom i josepmaria por los reportages gráficos, sin duda de gran ayuda. Para el 16/05/15 cuidadin en los tramos más lentos y cuidadin tambien con el resto. La climatologia será determinante, este miercoles haré Manresa - Collsispina - El Reig, a ver. Solo me faltaran los tramos de Tarragona que pienso que son los menos complicados dado que no hay carreteras es estado deplorable y el camino a seguir es más claro ( ya se sera de noche para muchos...), no descarto una salida nocturna antes del dia.
Bueno, por cuestiones laborales últimamente salgo poco (en el trabajo estamos de mudanzas y mover 300 personas y otras tantas maquinitas cuesta un montón) por eso espero que alguien cuelgue los puntos de paso en formato GPX (Garmin).
No quiero abusar ni ponerme a llorar pero...........:huh: :undecided: :rolleyes2:
Nota: Josepmaria, en unos meses ya no me veras el Londres, nos llevan al extrarradio.
JosepMaria, Londres no cierra, (perdon a todos por el off-topic)
Bueno, por cuestiones laborales últimamente salgo poco (en el trabajo estamos de mudanzas y mover 300 personas y otras tantas maquinitas cuesta un montón) por eso espero que alguien cuelgue los puntos de paso en formato GPX (Garmin).
No quiero abusar ni ponerme a llorar pero...........:huh: :undecided: :rolleyes2:
Nota: Josepmaria, en unos meses ya no me veras el Londres, nos llevan al extrarradio.
ostras, con lo bien que me pillaba la calle Londres y el buen servicio que dais. Pero bueno, cuando precise de vuestros servicios ire donde haga falta, je je je, la verdad es que es de lo mejor.
JosepMaria, Londres no cierra, (perdon a todos por el off-topic)
ah !! vale, asi me quedara el sitio de tu RT para aparcar, je je.
saludos Francesc !!
Jajajajajajja.
Yo trabajo en la calle Londres de Barcelona pero mi empresa se traslada a Esplugues. Y Josepmaria nos venía a visitar de vez en cuando (a mi no a la empresa) y ahora me encontrará a faltar!!!!
sin duda !!!. Por cierto Francesc, la subida a Alp, por donde la haras por la collada o por el pueblo de Tosa a la Molina y Alp??
Es que no me creéis, pero no he mirado nada de nada por culpa del curro, eso sí me he impreso todo el post y la semana que viene me estudiare la ruta con los magníficos apuntes de todos vosotros. Nunca he subido a La Molina por Tosa, solo lo he bajado una vez y con coche, pero posiblemente suba por ahí por las recomendaciones.
Ahora solo tengo ojitos para la Penitentes de esta semana, y eso que ya han puesto en marcha el RodiBook de Septiembre. Un sinvivir!!!
Por cierto las pruebas con road book mucho mejores, no pasas por donde quieres si no por donde dicen, mucho mas relajado!!!!
Hola, creo que coincidimos ayer en Tornafort ( El asunto Tornafort...hehe ), tienen tela las carreteritas estas...coincido plenamente con tu descripción de la carretera que llega a Vilanova de Meià, yo que ayer iba con una Sportster 883 del '90 tengo las vértebras soldadas y los empastes de las muelas para restaurar...
El pasado domingo estuve en el tramo del Reig, esta vez con una R100T del '79, creo que, a falta de ver Espluga de Serra, el Reig será un infierno, suerte que se encuentra al principio, y esperemos que la meteo sea benévola.
PD:
No os quejéis que hacen la Rider para ir en GS, : ).
Un saludo
esto se va acercando,al final por falta de tiempo me quedo sin hacer las previas desde Flix a Horta de Sant Joan y subir hasta Manresa,el dia d ela Rider ya probaremos que tal,el navegador me da una hora mas o menos cada enlace por lo que tranquilos e ir haciendo que prisa no hay ninguna y se trata de disfrutar como asi ha sido cada año.
p.d. como en cada edicion y como digo siempre,cent cent-deu i las corbas a peu.....(cien ciento diez y las curvas a pie) que gans tengo de que llegue el dia :cheesy::cheesy:
Pues dime desconfiado pero yo no lo tengo tan claro. He mirado la hoja de ruta personalizada, he introducido mi hora de salida (7 h, 24) y me dice que a las 8,10 tengo que estar en Collsuspina como hora límite. No digo que no vaya a llegar, pero sobrar tiempo no sobrará mucho. Si este ritmo se va arrastrando todos los controles horarios... lo veo justo.
en la Rider lo mejor es no comerse la cabeza con los horarios e ir haciendo,todo esta pensado para hacer una media de 50 por hora,lo que no quieren es que haya gente que se lo tome en plan paroacomercopaypuroysobremesaqueyameesperan....para que veas una prueba de tiempo que hice te pongo un ejemplo
pabellon-Collsuspina a paso de la pachanga sin que la aguja del velocimetro pasara de 95 por hora me salieron 35 minutos,asi es como voy a hacer mi Rider,conservando la mecanica.
pabellon-Collsuspina digamos .....un poco mas ligero,tarde 31 minutos,por lo que no voy a hacer el primo de fastidiar la mecanica o que me pongan una multa sin necesidad ninguna :rolleyes2:
de Collsuspina a el Reig piano piano,no se esta mas de 55 minutos y asi ir avanzando camino,nos vemos company![]()
Para mi de mas fastidioso a menos, Espluga de Serra, Tornafort, Vilanova de Meia i El Reig.
Josepmaria, si no recuerdo mal en Vilanova de Meia hay que ir a la piscina para el control no en la carretera.
..oye compañero.. y por qué no se puede meter la F800S por Sapeira? Yo tenía pensado meter la Suzuki GSX R... Ya te digo que voy más despistado que un pato en un garajeRex entiendo que lo recomendado es para que no haya tránsito de doble sentido pero no tiene nada que ver la carretera recien echa que hay hasta torre de tamurcia con la pseudo-pista de Sapeira. Si has probado las dos yo haré esos 12 km que hay hasta Espluga por Torre de Tamurcia, hay mucho a ganar, además mi F800S no la puedo meter por Sapeira.