RiderNav R7M

Con la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.
Me llegó el viernes y aún estoy trasteando

Se deja pulsado el botón de los intermitentes y cambia el área de selección.

Pues efectivamente, ahora no va bien la función de cambio de área, solo me funciona desde abajo hacia arriba, pero no al revés, supongo que son bugs que irán corrigiendo con nuevas actualizaciones, al fin y al cabo somos conejillos de indias para experimentar con el nuevo juguete.

Pues efectivamente, ahora no va bien la función de cambio de área, solo me funciona desde abajo hacia arriba, pero no al revés, supongo que son bugs que irán corrigiendo con nuevas actualizaciones, al fin y al cabo somos conejillos de indias para experimentar con el nuevo juguete.
Es lo que he pensado, que con la nueva actualización ha dejado de funcionar y es para mí más primordial moverte bien por los iconos que bloquear pantalla, esperemos que lo arreglen pronto.
Gracias

Lo que si noto es como sea una ruta un poco larga la bateria del movil la deja seca. Como soleis llevar el movil cargando, conectado a la moto? En algun bolsillo con una powerbank, etc...

Alguno de los que ya lo tenéis podríais reportar el bug a ridernav?
Esto acelera las revisiones de software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ruta de hoy ha sido a un pueblo extremeño donde hay un chaval ingeniero que fabrica cosas estupendas en 3D, y me ha fabricado una visera para la Ridernav que le queda estupenda, con material de buena calidad que soporta altas temperaturas, algo importante para mi zona, os paso fotos y si el administrador lo permite os puedo pasar el contacto, tiene también una web, también llevo montado un guardacadena que me hizo muy práctico para evitar salpicaduras de grasa por la zona trasera.

VISERA RIDERNAV 1.jpeg

VISERA RIDERNAV 2.jpeg

VISERA RIDERNAV 3.jpeg

VISERA RIDERNAV 4.jpeg

Y este es el guardacadenas...

GUARDACADENAS BMW S1000XR K69.jpeg

Con la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.
Me llegó el viernes y aún estoy trasteando
Manten pulsado desactivar intermitentes o dale 2 veces rapido, ahora no me acuerdo

Hola!

A mí no me importa que un compañero diga dónde ha comprado tal o cual cosa, para esto también es el foro.

Otra cosa es que quiera hacer negocio con el foro. Eso ya es otra historia.

Hola!

A mí no me importa que un compañero diga dónde ha comprado tal o cual cosa, para esto también es el foro.

No creo que se plantee con el propósito de hacer negocio
Más bien es hacer servicio.
El único que entiendo cobre por su trabajo es quien haga la viserita.
Es buena idea.
Respecto a la inscripción … me parece guay poner algo más general! Por no particularizarlo a las Gs.
Jejeje.
Venga un saludo.

No creo que se plantee con el propósito de hacer negocio
Más bien es hacer servicio.
El único que entiendo cobre por su trabajo es quien haga la viserita.
Es buena idea.
Respecto a la inscripción … me parece guay poner algo más general! Por no particularizarlo a las Gs.
Jejeje.
Venga un saludo.

También le podéis decir que se anuncie en el foro ;)

Hola!

Hola Administrador!

Le diré al chaval que se registre en el foro y que se ponga en contacto contigo y vosotros arregláis como hacerlo, negocio no creo que haga mucho, yo creo que si todos le compramos una visera la cantidad total no llegará ni a la cuarta parte de lo que cualquiera de nosotros gastamos en un escape para nuestras motos, pero sí que es cierto que él se dedica a eso, algo tendrá que ganar, ya si el foro requiere una parte, vosotros lo habláis, yo no me llevo nada de ésto, yo ya tengo mi visera y se la he pagado, mi intención es la misma que con las otras intervenciones que he hecho en el foro, aportar lo que pueda de ayuda por un lado y aprender lo que pueda también por otro, ya con las edades que tendremos todos por aquí creo que el negocio lo tendremos ya solventado por otro lado.

Yo creo que aparte de facilitar esos pequeños gadgets al resto de foreros, también me parece buena idea ayudar a los chavales jóvenes que tienen ganas de emprender y de crear productos interesantes, y sinceramente creo que es el caso de este jóven ingeniero mecánico, se nota que le gusta hacer las cosas bien y eso los más maduritos debemos premiarlo, esa es mi motivación.

YO LE VOY A PILLAR UNA...si lo hace a través del foro pues genial,... Animo!!!
El ridernav lo pille el viernes... parece ser que lo mandan desde alemania con DHL, a ver cuanto tarda.

Hola, pues acabo de comprarlo yo también el R7M. No hago más que gastar

Por cierto en la web ya pone que no incluye la tarjeta SD y que recomiendan ponerle una de 8GB.

Y también al final de la compra, me pregunta en qué moto lo vas a utilizar, eso para que es, encuesta o algún tipo de personalización???

Última edición:
Cuanto tiempo tarda en llegar? Saludos
Hola David, por ahora no ha habido cambio en el estado del envio, desde que lo pedi el viernes 6 solamente aparce como que el sábado 7 hubo contacto con dhl.de
respecto a la sd, a mi no recuerdo que me pusiera nada, si que solicito encuesta tipo de moto.
un saludo.

Ojo habría que comprobar medida interior de funda!!! Por ejemplo la de AliExpress dicen que es pequeña para el carpuride.

Cuanto tiempo tarda en llegar? Saludos

Pedido el viernes… ahora mismo aún sigue en Alemania
d958f262e14066eac5cf393ab5e75bcf.jpg

El mío llegó en cinco días laborables, pedido un sábado y recogido un viernes. Tengo que probar la funda donde llevo el carpuride a ver si entra bien y pongo el enlace. No puedo probarlo ahora mismo en la moto y voy cacharreando un poco en casa conectándolo por usb, alguien ha conseguido conectarle dos intercomunicadores a la vez? He conseguido conectar los dos pero solamente deja uno activo, si se activa el otro se desactiva el primero.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

buenas... tengo una mico sdhc de 16gb y un adaptador a SD, sabeis si hay alguna especificación acerca de tarjetas para el Ridernav... si me valdría esto...?? ya en previsión a que venga sin tarjeta claro.

buenas... tengo una mico sdhc de 16gb y un adaptador a SD, sabeis si hay alguna especificación acerca de tarjetas para el Ridernav... si me valdría esto...?? ya en previsión a que venga sin tarjeta claro.
Buenas, yo llevo una de 16Gb y se actualizó sin problema.
Saludos

Última edición:
Actualizo, comprada y va a la perfección:

Ver el archivo adjunto 489844
esta muy conseguida... podrías poner dimensiones exactas del ridernav??
he visto una en aliexpress por 5.59€ de dimensiones...
Tamaño externo: 21,5x14,5x3,8 cm/8,46x5,71x1,5"
Tamaño interno: 20x12,5x2,5 cm/7,87x4,92x0,98"

link

https://es.aliexpress.com/item/1005006569692082.html

ojo a falta de ver que valga
lo que me gusta de la de robertml es que lleva dos cintas de sujeción y no una por lo que encaja perfectamente el dispositivo

un saludo

Atrás