Robos de motos con sistema keyless

Mi moto, una R100GS no tiene esos problemas, pero tengo varias preguntas. ¿Al alejarse la moto de la señal del mando, no se para? ¿Cuanta distancia alcanza el amplificador? ¿Si veo que se llevan la moto y quito la bateria al mando no se apaga?

Y si desconectas la llave al mismo tiempo que te alejas y la vuelves a conectar cuando vas a usarla?

Y si en vez de usar la llave "grande" usas la de reserva que es por contacto en un punto determinado de la moto?

Una vez arrancada la moto ya no se para si alejas la llave, te avisa en pantalla que no pares la moto porque no la podrás volver a arrancar por estar la llave fuera de alcance, pero no se para sola. Lo de los amplificadores de frecuencia para si la llave está a mas distancia la moto crea que estás al lado lleva tiempo haciéndose, esas bolsas que hacen de jaula de Faraday las venden hasta en el decathlon, y pueden hacerse con papel de aluminio, yo lo he puesto en la mochila en un bolsillo, cuando guardo la llave ya no deja salir la señal y queda aislada. Por eso lo mejor es poner pinzas, GPS, alarma y cualquier cosa que les de por culo si deciden ir por ella, todo suma.

Otra solución es que os vengais a vivir a Coruña, con Keyless cero problemas y con llave tampoco, me quedan varias horas puestas en la moto y siguen en el mismo sitio las llaves y la moto.

Atrás