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En un pueblo de la costa de Huelva....la pcx siempre con el baúl y el asiento abierto, los cascos dentro, la moto en la calle... no pasa nada!Otra solución es que os vengais a vivir a Coruña, con Keyless cero problemas y con llave tampoco, me quedan varias horas puestas en la moto y siguen en el mismo sitio las llaves y la moto.
En un pueblo de la costa de Huelva....la pcx siempre con el baúl y el asiento abierto, los cascos dentro, la moto en la calle... no pasa nada!
Si te alejas a la pata coja dando pasos hacia atrás mientras le quitas la batería al mando, la centralita entra en bucle y te llama a un Uber.
Ya se habló en otros hilos: el andar sacando y metiendo la llave en la bolsa inhibidora, para muchos pueden hacer desaparecer las ventajas inherentes al propio sistema keyless. (Hablo siendo usuario de RT, que si no quieres no sacas la llave del bolsillo para nada).Las bolsitas Faraday evitan que nos clonen la frecuencia de nuestras llaves
La BMW 1250 no. Ese sistema lo he visto en la DucatiUna pregunta. El sistema keyless de BMW tiene sistema de arranque (desbloqueo) por PIN, por si pierdes la llave o se queda sin batería?.
En las Harley se tiene desde hace bastantes años, y es bastante útil en ciertas ocasiones para no quedarte tirado.La BMW 1250 no. Ese sistema lo he visto en la Ducati
Si se queda sin batería la llave, puedes ponerla junto a una zona concreta, dependiendo del modelo es un sitio diferente, y entonces puedes arrancar la motoUna pregunta. El sistema keyless de BMW tiene sistema de arranque (desbloqueo) por PIN, por si pierdes la llave o se queda sin batería?.
Cierto, había leído algo de ese sistema.Si se queda sin batería la llave, puedes ponerla junto a una zona concreta, dependiendo del modelo es un sitio diferente, y entonces puedes arrancar la moto
Si bien es cierto, o eso al menos dicen los de BMW, que en las 1300, cuando la llave no detecta movimiento en un corto periodo de tiempo, se apaga. Se desconecta ella solita de la moto, evitando así cualquier clon o robo de frecuencia.
Por eso a veces puede ocurrir que cuando quieras volver a arrancar la moto, esta no detecte la llave y en ese caso se debe de mover o agitar un poco la llave.
Yo no lo he probado y desconozco si es cierto o o no.
Os paso el enlace de un vídeo donde lo explica.
Es al final del mismo, minuto 25