Vaya Inmoto, de verdad que lamento el que no puedas venir, ahora si que no tendremos más remedio que repetir en otra ocasión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A.Boxer dijo:Hola chicos, veo que me teneis como en duda.
[highlight]Como hay que hacer para que me tengais tan confirmado como a DDMotard[/highlight]. Si yo soy su escudero, El es D.Duijote y yo soy su A.boxerPanza.
¿A que hora me tengo que poner la cordura el sabado Diego?
Yo no voy a ir en cueros, es que soy muy pudoroso y me tapo con Nylons.
Pero es estupendo que Miss Quilla vaya en cuero.
Quilla de cadiz dijo:Inmoto yo lo lamento por partida doble, ya que mi jamaja me ha dicho que tenía ganas de conocer a la tuya, bueno seguro que habrá más oportunidades. Espero que el accidente domestico no sea muy grave.
Bonita foto, bonita carretera y bonita trazada. [smiley=thumbsup.gif]
Inmoto dijo:[quote author=Quilla de cadiz link=1212609135/90#101 date=1213696811]Inmoto yo lo lamento por partida doble, ya que mi jamaja me ha dicho que tenía ganas de conocer a la tuya, bueno seguro que habrá más oportunidades. Espero que el accidente domestico no sea muy grave.
Bonita foto, bonita carretera y bonita trazada. [smiley=thumbsup.gif]
Gabi_Wan dijo:... a propósito, Dr. Sabía Vd que la Mantis religiosa devora a su pareja durante la cópula? (me avisa a su alemana...
Dr. Infierno dijo:[quote author=Gabi_Wan link=1212609135/105#107 date=1213725211]... a propósito, Dr. Sabía Vd que la Mantis religiosa devora a su pareja durante la cópula? (me avisa a su alemana...
AnaVV dijo:[quote author=Dr. Infierno link=1212609135/105#108 date=1213726415][quote author=Gabi_Wan link=1212609135/105#107 date=1213725211]... a propósito, Dr. Sabía Vd que la Mantis religiosa devora a su pareja durante la cópula? (me avisa a su alemana...
Pabernosmatao dijo:Chicos, yo tampoco puedo. No tengo escusas, es que no puedo.
Lamento no poder coincidor con Dr. Infierno que tantas horas de productiva lectura me ha regalado, ni con [highlight]mi hermano Ozu que tantas leches me ha dado cuando eramos pequeños[/highlight], ni con Diego que me ha hecho más de una ruta sin conocerme de nada, ni con los demás.
Pto.Lumbreras dijo:En cambio en los humanos, la mujer los elimina mientras se fuma el cigarro, para que no pueda disfrutarlo tampoco [smiley=evil.gif]
Un saludo a tod@s
Quilla de cadiz dijo:[quote author=Pto.Lumbreras link=1212609135/105#110 date=1213737163]En cambio en los humanos, la mujer los elimina mientras se fuma el cigarro, para que no pueda disfrutarlo tampoco [smiley=evil.gif]
Un saludo a tod@s
Pabernosmatao dijo:Chicos, yo tampoco puedo. No tengo escusas, es que no puedo...
Quilla de cadiz dijo:[quote author=Pto.Lumbreras link=1212609135/105#110 date=1213737163]En cambio en los humanos, la mujer los elimina mientras se fuma el cigarro, para que no pueda disfrutarlo tampoco [smiley=evil.gif]
Un saludo a tod@s
JARELE1 dijo:DDMotard, una cosa sóla te quiero preguntar, porque creo que no soy el único que necesita saberlo ¿a qué hora y desde qué sitio salimos los que te escoltamos?
SALU2.
DDMotard dijo:[quote author=JARELE1 link=1212609135/120#121 date=1213869398]DDMotard, una cosa sóla te quiero preguntar, porque creo que no soy el único que necesita saberlo ¿a qué hora y desde qué sitio salimos los que te escoltamos?
SALU2.
el Ózu dijo:...Dr Infierno, usted que sabe de eso. ¿A partir de que temperatura el cerebro empieza a salir por las orejillas? ;D ;D ;D
Ózu
DDMotard dijo:Pues, si no queréis que me pierda por el camino habrá que estar en la E. de Servicio de Pto Lumbreras (la de toa la vida) [highlight]un poco antes de las 7 de la mañana [/highlight]
DDMotard dijo:Bueno, dos cosillas...
Ta claro que va a hacer calor... Pero también fresquito: En la ruta iremos subiendo y bajando (además de tomar curvas, claro :) y en un par de ocasiones vamos a estar por encima de los 2.000 m de altitud
Si la ruta de la tarde se nos hace corta, podemos alargarla un poquito y subir la Sierra de Baza, que también queda por allí... :
[highlight]Creo que a las mantis el fresquito y la altitud no les va bien, no... :[/highlight]
Sip. Yo ya he cambiado el perfil de las levas y la ley de inyección, he llenado el depósito de óxido nitroso, he aligerado pistones acortando las faldas -¿quién dijo que no valían las minifaldas?- y estoy considerando seriamente la posibilidad de añadir una tercera bujía y, quizás, un tercer cilindro. Y eso porque ya no puedo afilar más ni los neumáticos ni la junta de la trócola.Dr. Infierno dijo:Yo ya estoy preparado: chaleco refrigerante, slick, 50 CV más a mi boxer....
lee alex dijo:[quote author=DDMotard link=1212609135/120#122 date=1213870002] Pues, si no queréis que me pierda por el camino habrá que estar en la E. de Servicio de Pto Lumbreras (la de toa la vida) [highlight]un poco antes de las 7 de la mañana [/highlight]
jicho dijo:Qué envidia me dáis...
Leo esto foro y me digo: joder con el puto examen del sábado... si no...
Bueno, si no hay muchas broncas y follones entre todos vosotros espero que en agosto montéis otra un poco más al norte... ya estoy preparando la maleta, o sea que no me digáis que no...
AnaVV dijo:Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada .... veremos :
AnaVV dijo:...Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada .... veremos :
DDMotard dijo:[quote author=AnaVV link=1212609135/120#131 date=1213895506]
Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada .... veremos :
Dr. Infierno dijo:[quote author=AnaVV link=1212609135/120#131 date=1213895506]...Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada .... veremos :
Quilla de cadiz dijo:ENHORABUENA PINGU!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ..., nada me puede satisfacer más, bueno si......... que no dejeis dormir a mi niña en la cochinera. ;D ;D ;D ;D
Mañana nos vemos, os deseo a todos una buena ruta hasta Jerez del Marquesado.