Rodando con el Dr. Infierno

Ya veremos, ya veremos... que de los que jugais al mus, no me fío un pelo. ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
Ya veremos, ya veremos... que de los que jugais al mus, no me fío un pelo.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haces bien, los del mus tenemos un peliiiiiiigro......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
¡Jo!... Me parece a mi que vamos a ir Pingu y yo, aburridos y solos, delante y todos los demás, apelotonados, detrás de Killa.  ;D ;D ;D

Gracias R QUE R. Otro saludo también para tí.  :)

No recuerdo haberme aburrido cuando rodamos juntos......allá por el inicio de este post ;D

Lo de bajar 1000 vueltas... sólo es cuando llevamos una marcha larga... pero entonces corremos más, claro ;). No, en serio, si la quedada es didáctica, que menos que enseñar algo más que la matrícula y la raya negra de por dónde íbamos derrapando... :cool:
 
joder, ¿beis que pasa? que en momentos asi, me dan ganas de carretera, y se aflojan las ganas del barrito :-[, jo tendre que buscarme un curro por la tarde, para comprar otra moto, esque el barro es el barro, y con la challenge, si voy a carretera, aunque anda de cojones, te pone el culo, como lleno de moratones, vamos que te bajas y no lo sientes. saludos a todos
P.D. Dr. Infierno gracias a ti, las roderas, dejan de ser un obstaculo, al que le tenga que temer. UN MILLON DE GRACIAS.
 
Puedo garantizar y garantizo que el flequillo no me molesta en absoluto a la hora de hacer contravolante... ::)

Eso si, el mus no es lo mio... :-/
 
DDMotard dijo:
Puedo garantizar y garantizo que el flequillo no me molesta en absoluto a la hora de hacer contravolante... ::)

Eso si, el mus no es lo mio... :-/
Ni siquiera si el viento es moderado y en contra? ...contravolante....por mencionarlo pasé por galeras con grilletes presa del experimentado Doctor.... :-X :( :( :'( :'(
 
Que paradito se ha quedado esto... :-/

O están todos de vacaciones :cool: o ya se han rajado para lo de octubre... :-?

Bueno... a ver que pasa... ::)
 
Yo sé que en Octubre estaré rodando con vosotros, supongo que Diego (DDmotard) estará preparando la ruta y cuando tenga todo listo la colgará.

Nos vemos en Octubre. ;)
 
KILLA de Cádiz dijo:
Yo sé que en Octubre estaré rodando con vosotros, supongo que Diego (DDmotard) estará preparando la ruta y cuando tenga todo listo la colgará.

Nos vemos en Octubre. ;)

Si la queréis para la semana que viene, avisad... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hola a tod@s, he leido que vais a daros una vuelta para Octurbre creo, por Almería, así que me apunto. Diego al loro. Cuando acordeis fecha definitiva lo poneis, a ver si conocemos a todos. Un saludico para los del Puerto ;).
 
DDMotard dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1181503679/150#159 date=1186584296]Yo sé que en Octubre estaré rodando con vosotros, supongo que Diego (DDmotard) estará preparando la ruta y cuando tenga todo listo la colgará.

Nos vemos en Octubre. ;)

Si la queréis para la semana que viene, avisad... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
[/quote]

La semana que viene no puedo, tengo en casa a unos amigos de Barcelona. :'( :'(
 
DDMotard dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1181503679/150#159 date=1186584296]Yo sé que en Octubre estaré rodando con vosotros, supongo que Diego (DDmotard) estará preparando la ruta y cuando tenga todo listo la colgará.

Nos vemos en Octubre. ;)

Si la queréis para la semana que viene, avisad... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
[/quote]

Killa solo es una manera que estoy en el tema...(Y que no tengo inconveniente en hacer una, o dos, o tres... ;))

Antonio (AGC)...¡Nos vemos!  ;)

Por cierto, si alguien quiere conocer la zona con antelación... :eek: :eek: :eek:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185608428/0#0
 
Bueno... el último post de DDMotard no lo había leído, porque fué el día de mi accidente... malos recuerdos, pero bueno, ya se ha pasado el mal trago. :)

Es hora de recuperar nuestra minikedada de fin de semana y hacer un poco de turismo en compañía de gente tan estupenda como vosotros. Así es que DDMotard, propón fechas, que tengo mucha ilusión.
:)
 
Doctor, me alegro de que estés bien y vuelvas a impulsar esta quedada.Yo si puedo, también iré, aunque se haga lejos. Los kilómetros están para eso, para hacerlos. Por la época del año que estamos, sería mejor zona de montaña, los Pirineos, por ejemplo. :)
 
Pues si, Inmoto, los Pirineos es otra zona estupenda para motear y en otra ocasión podemos hacerla. De momento habimos quedado en hacerla por la ruta que nos había preparado Diego en Almería, punto intermedio entre levante y el sur. Ahora hace un tiempo estupendo por aquí y si no se retrasa mucho la cosa, la podremos hacer antes de que entren los calores.

En fin, haber lo que nos dice DDmotard, que es el "alma mater" del proyecto. :)
 
Pues yo digo que por mí, cuando queráis :eek: :eek: :eek:

El 14/15 de Junio por ejemplo, a ver si nos escapamos un poquito del calor...Aunque no tengo inconveniente en trasladar la "base de operaciones" hacia alguna sierra de Almería, o incluso de Granada... ::)

Todo es cuestión de que me confirméis la fecha que os viene bien (que supongo que será difícil que vaya bien a tod@s) y me pongo en marcha :D
 
Lo importante es que puedas tú. Por mi parte cancelo los compromisos para ese fin de semana, así es que cuenta conmigo. :)
 
Pues a mí me dejáis muerto matao. Si no hay adelantos, debería tener "aumento de plantilla" para esas fechas, así que si es esa semana me tendré que esperar a la próxima cita :'(.
 
Para el 14 de Junio me había comprometido con quiquek12s en hacerle de Cicerone, pero supongo que entendería que no me perdiera esta ruta, y a lo mejor, incluso él se podría apuntar. ::) ::)

Estaré atenta al post.
 
Yo por esas fechas voy de profe en un cursillo, no voy a poder ir. :'(´

Pero si se cambia a más adelante, ya veremos, estaré atento.
 
Ufffff, qué cosa más interesante :).

Es la primera vez que veo este post y me gustaría saber si aceptaríais algún "intruso" en vuestro grupo :-/

Sólo de pensarlo se me hace la boca agua: rodar con el Dr. Infierno, Pingu, DDMotard, Killa de cadiz, Inmoto.... :) :)

Creo que detrás de vosotros aprendería tanto o más que en cualquier cursillo Y EN CARRETERA DE CURVAS!!! ::) ::)

Lo dicho: si me lo permitiérais, sería un gustazo para mí.

Ya me diréis algo ;)

VVssssssssssssss...... :cool:
 
;D Aqui no hay intrusos, margaman, ya que de lo que se trata es de conocer a la gente habitual del foro, disfrutar de la moto, de la gastronomía del lugar y ver un trocito de esta España tan diversa. En definitiva, pasarlo muy bien y sin estreses. :)

De momento parece que están confirmados: DDmotard, Killa, Margaman y yo.

QuiqueK12s está en el aíre. Pingu si puede se escaparía, pero es probable que le sea imposible. Inmoto tampoco puede.

En fin, no podremos estar todos, pero si lo dejamos para cuando todos podamos, no la haremos nunca... además, espero que no sea la última y habrá más oportunidades para los que no puedan venir ahora. :)
 
Bueno Doc. Yo espero poder asistir junto con un compañero. Mejor si es por Granada pues ese fin de semana estamos por la zona de Málaga y casi seguro que el sábado podríamos participar.
Seguiré atento las noticias al respecto
 
Bien, pues confirmamos fecha o lo dejamos para alguna semana después (con el mayor riesgo calorífero que ello conlleva...? :p

Hacemos lo que queráis :)
 
Como ha dicho el Dr. Infierno, lo hacemos el 14 de Junio y repetimos en otra ocasión, así nos vamos conociendo, que ya estoy frita por tener el placer de conocer a algunos de mis compis de Técnicas de conducción, y si además nos acompañan Quiquek12s y su amigo genial, Diego (DDMotard) la zona de Granada estaría muy bien, ya que como dice Quiquek12s ellos están de vacaciones cerquita y les vendría muy bien, a mí me viene bien cualquier cosa, por compartir ruta con vosotros lo que sea.

Sigo atenta al post. ;)

P.D. Gracias Quiquek12s por entenderlo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
pues a mi en este caso me pilla pelín lejos con poc tiempo para organizarme...otra vez será

pasarlo bien!!
 
Lo de Granada lo dejamos a discreción de Diego. Por mí no hay inconveniente.

elp@pi, de Murcia, me encarga que lo apuntemos. Por tanto, estamos:

DDmotard, Killa, Margaman, elp@pi, Dr. Infierno.

Pendiente quique12s :)
 
A mi me gustaría ir, estoy por Granada y sería un placer curvear con vosotros, pero aún es pronto para poder asegurar mi asistencia así que me apunto como dudosa ;D
 
Graaaaaacias Dr. y compañía :)

Tengo una sensación agridulce, os explico: estoy encantado por "dejarme participar", además tengo vacaciones la primera quincena de Junio, pero parece que se confirma el 14 de Junio :-[.

Ya tengo pagada una (bueno, 2) rodada para el 14 y 15 de Junio en el circuito de Guadix con Motorextremo :'(

No me lo puedo creer :( Cualquier día, repito: CUALQUIER DÍA que no sean esos dos me apunto.

Incluso aunque trabaje ese fin de semana (trabajo a turnos) lo cambio o me lo pido de vacaciones para rodar con vosotros y la ruta me da igual: Granada, Almería, Málaga...

No sería posible que reconsideraseis la fecha? Antes o después igual da, así quizás podrían apuntarse también Inmoto y Pingu....

VVssssssssssssss.... :cool:
 
margaman dijo:
...No sería posible que reconsideraseis la fecha? Antes o después igual da, así quizás podrían apuntarse también Inmoto y Pingu....

Podría trasladarse al 21-22 de Junio... ¡pero luego no protesteis si hace calor... eeehh!

Bueno, Diego ya dijo que le daba igual... haber lo que dice Killa y los que tienen problemas como Pingu y quique... Por favor, manifestaros pronto, para fijar el día y hacer la ruta y asegurar infraestructura... haber si en esta semana lo dejamos todo solucionado... :)
 
Bien, pues que se manifiesten l@s interesad@s... :D

De todas formas, en Almería o en Granada, en una fecha o en otra, siempre podremos combatir el calor saliendo tempranito... y subiendo a la sierra... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
Por mi no hay problema en cambiar la fecha, es más me gustaría pues así también podré hacer de Cicerone con Quiquek12s, el 14.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡Que ganas!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Yo no me la pierdo sea el día que sea!!! sólo que si es el sabado 14 iríamos dos personas y si es el fin de semana siguiente sólo yo.
Quedo a la espera....
 
Hola a todos.

Soy un seguidor o perseguidor del estimado DDMotard.
Antes de ser miembro de este foro conoci en la red un manual de pilotage que me hace que pueda seguile a menos de 200 metros.

Ahora quiero conocer a quien me dio las nociones para seguir la rueda de Diego.

Dr. Infierno, ¿cabe uno mas en esta salida?
 
Apoyo la moción para el 21 ó 22 de Junio :-* (mejor el 22, pero ya no pongo más pegas ;))

Voy a estar deseando que se acaben mis vacacionessss ;D ;D

Estaré atento a la resolución :)

VVssssssss.... :cool:
 
Pues si todos de acuerdo... ¡hecho!: El 21-22 de Junio... pero como alguno de los promotores del cambio se nos raje... ¡le quitamos el aceite de la horquilla!... ¿oído Pingu? ;D ;D ;D

Pues estamos:

DDmotard
Killa
Elp@pi
margaman
A. Boxer
quiquek12s
Pingu
Dr. Infierno

Por manifestarse: Inmoto y AnaVV
 
margaman dijo:
Apoyo la moción para el 21 ó 22 de Junio :-* (mejor el 22, pero ya no pongo más pegas ;))

Voy a estar deseando que se acaben mis vacacionessss ;D ;D

Estaré atento a la resolución :)

VVssssssss.... :cool:

Bueno, lo lógico es darle a esta kdda la estructura básica que estas suelen tener, esto es, llegada el viernes, ruteo el sábado y regreso el domingo  :eek: :eek: :eek:....Aunque también se puede añadir otro poquito de ruta el mismo domingo por la mañana... ::)

Que queréis llegar el sábado, rutear domingo por la mañana y regresar después de comer, pues lo que digáis, aunque de esta forma vais a tener menos tiempo para platicar... :eek: :eek: :eek: ;)

Voy mirando cosas, a ver cual de las tres opciones que tengo en mente es la elegida...  ::)
 
"Donde hay capitan, no manda marinero"

Diego DDMotard, lo que tu veas mejor, pides para dos. :D
 
Para tres, para tres.....Sólo una cosa Diego, ¿Dónde presumes sea el punto de encuentro (sea viernes o sábado?
Saludos
 
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1181503679/180#192 date=1211874231]Voto por llegada el viernes y regreso el domingo.  :)

Me parece perfecto.

[/quote]

Y A MI!!!!!!!!!!! :D :D

Juer qué gasssss... quicir qué ganassss ;D

VVsssssssssssssss... :cool:
 
Bueno, pues la primera en la frente... :-?

En La Calahorra, Granada, el hotel que conozco está cerrado precisamente ese finde... :p
 
Dr. Infierno dijo:
Pues si todos de acuerdo... ¡hecho!: El 21-22 de Junio... pero como alguno de los promotores del cambio se nos raje... ¡le quitamos el aceite de la horquilla!... ¿oído Pingu?  ;D ;D ;D

Pues estamos:

DDmotard
Killa
Elp@pi
margaman
A. Boxer
quiquek12s
Pingu
Dr. Infierno

Por manifestarse: Inmoto y AnaVV

Pues todavía no puedo manifestarme, porque ese finde me tocan niños (soy padre separado). Voy a intentar cambiarlo, a ver si puedo, ya os diré algo.
 
DDMotard dijo:
Bueno, pues la primera en la frente... :-?

En La Calahorra, Granada, el hotel que conozco está cerrado precisamente ese finde... :p

Por eso no va a quedar... nos llevamos una haima... ¿no estamos en el desierto? ;D ;D ;D
 
Arriba