Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2E2527232425784A0 dijo:Me gustaria saber de donde saca estas fotos el amigo Kuk ;D ;D ;D ;D ;D, el chiste del grano esta haciendo efecto ;D ;D ;D.
salut
24223F3B3F3C31500 dijo:Me parece a mi que el guripa pierde mas aceite que un 1500![]()
![]()
![]()
![]()
;D
1D3824323B223E242465570 dijo:Emilio, estarás conmigo que cuando una mujer muestra los suyos, sus atributos me refiero, sea por el motivo que sea, promoción de ropa, anuncio de un coche, perfumes o motos, los comentarios en ningún caso me suenan tam despectivos como los que me ha parecido entender aqui, pero vamos, que puede ser que hoy haya madrugado demasiado y vea todo del peor color. En cualquier caso, mi comentario como diría Felipe G. es sin acritud.
Un saludo
¡Hola de nuevo!5E686F6F727C717F1D0 dijo:Que no Kuk, que las fotos molan.
Y el sano cachondeo asociado con las fotos tambien.
Y estoy hasta los co**nes de lo politicamente correcto y de tener que medir cada una de las palabras que pronuncio para no herir la "sensibilidad" de los colectivos.
Puestos a ejercitarnos en el saludable arte de complicar las cosas, propongo desde aquí que se prohiba decir "voy a comerme unas judias con chorizo" porque puede molestar al colectivo judio. Igualmente queda suprimido el excelente "brazo de gitano", para el que habrá que buscar otro nombre. Puestos a prohibir, también podríamos prohibir las fiestas de moros y cristianos (en las que siempre ganan los cristianos) por que representan el exterminio de un pueblo (veras como sale alguien que lo dice y luego los cuatro "actores" de siempre lo suscriben).
En fin, perdonad por el desahogo, pero creo que era un post en plan de coña sin animo de ofender a nadie y por arte de magia se ha jodido.
1C2A2D2D303E333D5F0 dijo:Que no Kuk, que las fotos molan.
Y el sano cachondeo asociado con las fotos tambien.
Y estoy hasta los co**nes de lo politicamente correcto y de tener que medir cada una de las palabras que pronuncio para no herir la "sensibilidad" de los colectivos.
Puestos a ejercitarnos en el saludable arte de complicar las cosas, propongo desde aquí que se prohiba decir "voy a comerme unas judias con chorizo" porque puede molestar al colectivo judio. Igualmente queda suprimido el excelente "brazo de gitano", para el que habrá que buscar otro nombre. Puestos a prohibir, también podríamos prohibir las fiestas de moros y cristianos (en las que siempre ganan los cristianos) por que representan el exterminio de un pueblo (veras como sale alguien que lo dice y luego los cuatro "actores" de siempre lo suscriben).
En fin, perdonad por el desahogo, pero creo que era un post en plan de coña sin animo de ofender a nadie y por arte de magia se ha jodido.
43484A4E494815270 dijo:la solucion a este debate es la siguiente:
Debemos poner todos los mecanismos a nuestro alcance para averiguar de donde es este hombre![]()
![]()
, localizarlo y hacer una colecta para traerlo para aqui, conocerlo personalmente, charlar con el y quien sabe si de todo esto puede nacer una bonita amistad o algo mas ;D ;D ;D ;D ;D, cuando venga por catalunya el Komando nos lo llevaremos a rutear y a comer (butifarra con monjetes) y creo que habremos ganado un amigo para siempre ;D ;D ;D ;D.
salut