Rossi llora y tiene poca memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Perola por tu magnifico post. El daño que esta haciendo Rossi a Moto GP ( si alguien no lo para o jubila ) sera dificil de reparar.Yo ayer senti mucho asco, pena y muchisima rabia
 
Para mi, la frase que lo resume todo, se la disparo uno de los mayores talentos innatos que he visto.

Tu ambicion supera a tu talento.

Palabra de Stoner, amen.

Es el mejor resumen de lo que ahora mismo y desde hace tiempo, encarna este "señor".



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
http://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2018/04/09/5acb98a9e5fdea04678b459d.html

Rossi hace 4 carreras (Australia)

"Nadie tenía miedo de ir contra otro, una carrera preciosa"


"En los últimos años muchos pilotos han alzado el nivel de agresividad y si este ese el juego, pues juguemos, es así", valoró sonriendo. "Ha sido bonito, quizás más peligroso para todos, pero ahora nadie tiene miedo de ir contra otro y está bien, yo estoy listo y lo hago"

"Más con Marc, pero con Iannone, con Zarco, nos hemos tocado, es así, no podría decir con uno más que con otro, en los últimos tiempos es así, los que vienen de Moto2 son muy agresivos, Marc, Zarco, Iannone.. está bien, lo haremos. No sirve enfadarse, sólo hay que hacerlo, si no, tienes que irte a casa".

-------

ROSSI AYER: "Tengo miedo"

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Mira otra vez el video.
Rossi no corta la trayectoria........tiene a su izquierda, un charco de agua, a su derecha otro, y el escoge el centro donde no hay agua.
Marc va por el charco de la derecha por eso pasa lo que pasa.
A no ser que vayas con vuelta perdida, no te tienes porqué apartar de nadie ( igual que Marc le estorbó en Sepang 2015 teniendo un ritmo mucho mas rápido que Rossi ).
Además, un tio que está rodando dos segundos mas rápido por vuelta, le sobran curvas para pasar limpio a todos, pero Marc eso de pasar limpio.......se le olvidó ayer.
Incluso le podía haber hecho un exterior en cualquier curva con ese ritmo, pero escogió el camino mas fácil, chocar, como unas curvas antes le salió bien con Alexis..........le chocas, pides perdon con la mano, quedas como dios ante mucha gente y tira para adelante.

Así no se corre, y menos él.
 
Buen recordatorio del Perola.

Yo sé lo enviaría a los managers de Marqués para que hagan funcionar la maquinaria y salgan en los periódicos, porque está claro que VR, maneja los medios de comunicación, muchos años de experiencia, pero por lo menos hay que ntentar dejarlo en evidencia y recordarle su historial. Y no hablo sólo de España

Saludos
 
Un poco de historia para refrescar la memoria

Como “El_Perola” tampoco me ha costado mucho, vas a youtube, y buscas “Danger Marc Marquez” o “Dirty Marc Marquez” y hay para dar y vender…

El este mensaje solo me deja poner 5 videos, creo que será suficiente, pero si queréis hago otro mensaje y pongo mas...

Vaya tela cuando atropella a Scott Redding, no se si ademas acelera

Venga un resumen desde el 2012 al 2015

Haciendo amigos

No hase falta desir nada mas, record 3 sanciones en una carrera, tira a Rossi y ya tenemos un campeonatos con malos rollos, y todo lo empieza el, nadie mas que el, todo por su culpa... Bravo!!!

Ostras también adelanta por donde no debe? A mi me parece que no, pero como lo ponéis como malo si lo hace VR, pues también recordémoslo, no?


Ehhhh y todo esto con solo 25 años, con el promedio que lleva, cuando tenga la edad de VR, lo ha superado con creces en trifulcas y accidentes provocados por su agresividad… Esperemos que con esta forma tan peligrosa de conducir, no tengamos que lamentar algo en el futuro y lo digo con total sinceridad y preocupación... De momento es un milagro que no haya hecho daño a nadie....

Por ultimo, una predicción y eso que no soy la bruja Lola, de momento Dovicioso se ha apartado, pero mas temprano que tarde se lo llevara por delante, en una de estas frenadas suicidas, de las que o te apartas o te doy, tiempo al tiempo..... Para todo lo demás MasterCard
 
Última edición:
Un poco de historia para refrescar la memoria

Como “El_Perola” tampoco me ha costado mucho, vas a youtube, y buscas “Danger Marc Marquez” o “Dirty Marc Marquez” y hay para dar y vender…

El este mensaje solo me deja poner 5 videos, creo que será suficiente, pero si queréis hago otro mensaje y pongo mas...

Vaya tela cuando atropella a Scott Redding, no se si ademas acelera

Venga un resumen desde el 2012 al 2015

Haciendo amigos

No hase falta desir nada mas, record 3 sanciones en una carrera, tira a Rossi y ya tenemos un campeonatos con malos rollos, y todo lo empieza el, nadie mas que el, todo por su culpa... Bravo!!!

Ostras también adelanta por donde no debe? A mi me parece que no, pero como lo ponéis como malo si lo hace VR, pues también recordémoslo, no?


Ehhhh y todo esto con solo 25 años, con el promedio que lleva, cuando tenga la edad de VR, lo ha superado con creces en trifulcas y accidentes provocados por su agresividad… Esperemos que con esta forma tan peligrosa de conducir, no tengamos que lamentar algo en el futuro y lo digo con total sinceridad y preocupación... De momento es un milagro que no haya hecho daño a nadie....

Por ultimo, una predicción y eso que no soy la bruja Lola, de momento Dovicioso se ha apartado, pero mas temprano que tarde se lo llevara por delante, en una de estas frenadas suicidas, de las que o te apartas o te doy, tiempo al tiempo..... Para todo lo demás MasterCard

Esto merece abrir un post aparte. "Márquez el pistolero, cuando desenfundo no dejo ninguno entero"

La leche, vaya colección !!!
 
Y si ahora buscas casi cualquier otro piloto te saldrá también una buena colección de maniobras arriesgadas, normal, la única diferencia es que los demás no van llorando y mintiendo por ahí, los demás asumen cuando se equivocan y piden perdón.
Pero quien se burla y dicen que el juego es así y que las carreras son para hombres cuando gana y que tiene miedo ahora cuando está acabado, es Rossi.
Posd. Como en el fútbol hay una ley no escrita y lo que pasa en los circuitos se queda ahí, pero claro, eso tambien requiere ser un hombre, y Rossi ya ha dejado claro que tipo de persona es.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.......y que ahora, el lobo, se ponga la piel de borreguillo, la carita de niño bueno, la lagrimita, se escude tras se perro de presa y nos diga mirandonos a los ojitos......que tiene miedito????

Anda ya!!!!!! Basta de cinismo. Marquez no es un santo, es joven, fogoso y con un talento unico. Ayer se paso y pago por ello.

Y por cierto, Valentino, recuerda tus propias declaraciones de Australia'17. En una carrera llena de toques, te hiciste mucho el chulo y el tipo duro ante la prensa.

Rossi, arranca oficialmente la campaña 2018 anti-Marquez.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hay una diferencia clara, mientras los seguidores de Márquez reconocemos que el Domingo metió la pata, los otros siguen erre que erre defendiendo lo indefendible....que si, que fué un gran piloto, pero también un manipulador profesional cuando las cosas le han ido mal dadas, se cree el rey del mambo y que todos se tienen que plegar a sus ocurrencias y gracietas, el problema que tiene, es que ya está muy mayor para competir con la nueva hornada de jóvenes con hambre de títulos, no lo acepta y estaba deseando que Márquez le hiciera una pirula para poner en solfa a su plana mayor....de su equipo y tifosis para montar el espéctaculo. Pues hacerse a la idea de que el décimo solo está en vuestra imaginación, solo os queda el pataleo y seguir leyendo como lo ponen a caer de un burro la prensa, pilotos de prestigio y nosotros en el foro mientras se pueda.
 
Creo que no vale la pena hacer ningún tipo de comentarios. A estas alturas de la película, creo que todos sabemos quién es cada cual en este mundo de las carreras.
Saludos a todos.
 
Soberbio post, Perola, de verdad.

Mi enhorabuena por esa aportación, ante la cual, si alguien no lo ve, es que no lo quiere ver.

Y ahora, pidiendo disculpas por anticipado a Dª Chavela por utilizar su canción al referirme al "personaje", creo que es que le viene al pelo......

 
Por comentarlo, Marquez no tira a Rossi, porque se han hartado a decirlo. Marquez se apoya y saca a Rossi, pero se cae el solito por tumbar en la hierba.

Y ojo, que con eso no pretendo quitarle culpas a Marquez
 
Como decía Aspar si Rossi tiene miedo que no corra.
Es más creo que ya le ha llegado la hora de retirarse. Un campeón, bueno "ex-campeon" no debería caer tan bajo como para pedir que paren en los despachos a un rival al que no puede ni seguir ni mucho menos alcanzar.
Claro que el juego limpio y la deportividad nunca han sido el fuerte de VR.
 
mirar que me dije que a esta tropelía de ''mataos'' no los iba a ver mas,pero después de tanto dime y direte,he visualizado las imágenes , a mi modo de ver estáis tan obsesionados en uno y en el otro que no os dais cuenta de lo que ha pasado,es cierto que Marquez entra mas bien pasadito,el otro también recorta ya que lo nota muy cerca, pero la maniobra del italiano es de 'perro viejo'' que no tiene mas que hacer que liarla en los despachos,sencillamente (y ya digo que es una apreciación personal) cuando se ve en la hierba frena de delante casi parado y cae dulcemente,así la podrá liar a gusto y salir en todas las televisiones casi con lagrimas en los ojos, un profesional de verdad que aun tiene km's por delante de lucha y no arrastrarse por la pista como un vulgar gusano,endereza la moto , hace un recto y vuelve a pista, Dios los cría y ellos se juntan.......... y de pillos va el asunto......
 
Le están lloviendo palos hasta en el cielo de la boca....parece que se les han caído los palos del sombrajo.

http://www.marca.com/motor/motogp/opinion/2018/04/10/5acc7d48e2704e5f5f8b45bf.html
MotoGP 2018
Yamaha viste bermudas y gorra

15233507586273.jpg


Claro que Rossi estaba en su derecho de no admitir disculpas en caliente y claro que Marc Márquez se pasó tres pueblos, cada uno de los tres sancionado justamente. Pero la imagen que dio Yamaha en Argentina, capitaneada por Uccio Salucci, el amigo íntimo y asistente de Rossi, fue una radiografía de lo que es ahora mismo un equipo campeón hace dos telediarios y hoy desnortado dentro y fuera de la pista.

Hasta el box fue Marc, acompañado de su mánager, Alzamora, y el jefe de Honda, Alberto Puig, pero quien les recibió, el embajador de la firma de los diapasiones, era un tipo con bermudas, calcetines blancos y gorrilla. Ni siquiera un miembro del equipo. No Meregalli, no Jarvis. No. Uccio y sus malos modos hacia la escuadra campeona y el piloto campeón, que aguantaba estoicamente dando la cara por sí mismo y apartando a sus acompañantes.

15232217092232.jpg

Esto es Yamaha hoy. Uccio, amigo íntimo, un clásico en el box de Rossi allá donde ha pilotado, pero nunca un portavoz oficial, le decía a un hexacampeón "aquí no entres", como si el box fuera suyo y su opinión, la de Yamaha. Detrás de él se parapetaban con cara de poker los camisas azules, los que debían tener cuajo y formas para estos casos, pero se quedaron quietos. Ahí salió Uccio, su Leónidas. No les queda más, han apostado por Rossi en detrimento de quien les dio los últimos títulos, Jorge Lorenzo, que se tuvo que ir hastiado de ganar tres Mundiales y ser el chico de los recados. A Vale han renovado hasta los 40 sabiendo que ya no es caballo ganador y su mando en plaza es total.

Por eso todos salieron a una a repetir el mantra de Vale, arrastrar la imagen de Márquez, al que le esperan 17 suplicios en pista y fuera de la pista este año. Para eso sí están listos mientras Johann Zarco, con una Yamaha satélite, les sigue pintando la cara desde hace un año. No dan con la puesta a punto, no dan con el técnico (Tsuya, el japonés que dirige el cotarro técnico, está muy cuestionado), no dan con el camino, no dan con la estrategia, y visto lo del domingo, no saben ni que imagen dan mientras se les escapa otro Mundial. Por ahora Yamaha viste bermudas y gorra. Pobre Maverick.
 
A mi lo más penoso me parece la foto de Lin Jarvis al lado del "gorila" de Valentino dejandole llevar la voz cantante en un Box como el de Yamaha (y siendo en ese momento la imagen de la marca).
 
Y tras el lío... Yamaha no reclamó
Les queda la mínima posibilidad de que los jueces entren de oficio a juzgar de nuevo la acción de la curva 13 y alteren su determinación. No es nada habitual y, desde luego, desde que existe el Panel de Comisarios, no ha sucedido. Por lo tanto, las peticiones que llegan desde algunos puntos, especialmente Italia, de que castiguen a Márquez con salir último en Texas o, incluso, con no dejarle correr en el circuito de las Américas, son remotísimas.

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2018/04/10/5acbbbd4e5fdead3698b45ea.html

LOGICO, si Yamaha reclamase debería mostrar la telemetria de Rossi.
 
Que pasada,

Haciendo un poco de memoria recuerdo cuando Doohan se la jugaba con Crivillé
Lo veiamos en el bar y no sabiamos a cual azmirar mas
Los comentarios eran del tipo : has visto eso?? Como va ese cabr??

Ahora, (que somos todos super entendidos y con nomina en Yamaha u Honda) ya doscutimos como Dios manda : que si Cristiano es balon de oro, que si Messi es mejor, que si fue penalti o si fue fuera de juego...

Que pena da

Spbre el tema:
Marquez es un mal ejemplo para la gente que empieza y Rossi una mal recuerdo de lo que pudo ser
Esto es motociclismo, ahora
Y como no hay aficcionados que quieran pagar tv para ver una carrera, nos tiran carnaza para que nos apuntemos a ver las batallitas . A ver cuanto tardan en sacar las declaraciones de la novia de alguno

Y decis que Rossi está acabado??? Que va, esta en su mejor momento. Vende mas suscripciones al canal de turno que cuando era campeón.
No como Pedrosa (y otros) que solo saben "pilotar una moto"

Lo triste es que la aficion se pierde y lo que queda es esto

Un saludo
 
Este post es una de los que mas he ha gustado en mucho tiempo, y tan solo se reflejan algunas de las acciones del "capo" de las que se ha hecho gala durante muchos años y hasta ahora a todo el mundo le gustaban...hasta ahora que por una" vez ha recibido de su propia medicina...

ahi....maldita memoria, la misma que ha perdido este "señor" que ahora lloriquea y que sus palabras tan solo hace que ensuciar este deporte y gran afición, que llevara a ver peleas en los circuitos, algo jamás visto hasta ahora.

Señor Rossi, por favor, dedíquese a su merchandaising, a su escuela de pilotos, retírese como algunos le llaman el "gran piloto de la historia" y ayude a no ensuciar este deporte, que es lo que único que sabe hacer bien.

Nadie habla de que a Dani lo tiro Zarco en una situación similar, nadie menciona ese hecho, y que a Zarco no lo sancionaron con 30" de penalización....¿raro no?

Supongo que es realmente lo que busca Dorna y Vomistar, darle trapo al asunto a ver si así consiguen mas subscripciones para ver las motos......

Mi apoyo incondicional para Marc,, gran piloto y mejor persona.

saludos
 
MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

MotoGPMoto2Moto3

La seguridad del circuito evitó que fans de Rossi agredieran a Márquez

20MINUTOS.ES 10.04.2018 - 11:52H Varios aficionados del italiano saltaron la valla para acudir en actitud violenta hacia el box de Márquez. Momento en el que Uccio Salucci, mano derecha de Valentino Rossi, echa a Márquez de su box. MOTOGP La guerra abierta entre Valentino Rossi y Marc Márquez vivió su último capítulo en el GP de Argentina. El español embistió al italiano, que acabó por los suelos. Tras la carrera, el ilerdense fue a disculparse al box Yamaha, pero ni Rossi ni sus allegados las aceptaron. Lo que se ha sabido ahora, y según cuenta Marca, es que el Márquez fue increpado duramente por la tribuna de la recta de meta del circuito. Insultos como "la concha de tu madre o "hijo de p..." le fueron dedicados al español. La cosa, incluso, pasó a may0res. Según la misma información, algunos de ellos, varios vestidos con camisetas del piloto italiano, saltaron la valla y se dirigían en actitud agresiva hacia los boxes en dirección a Marc, pero afortunadamente, los miembros de seguridad del circuito de Termas lograron frenarlos y calmar así la situación. Cabe recordar que Argentina es 'territorio Rossi' con multitud de inmigrantes italianos que son fanáticosd e él De hecho, durante esta prueba se inauguró un monumento a Il Dottore en pleno Termas.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/n...sion-marquez-3309410/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Le están lloviendo palos hasta en el cielo de la boca....parece que se les han caído los palos del sombrajo.

http://www.marca.com/motor/motogp/opinion/2018/04/10/5acc7d48e2704e5f5f8b45bf.html
MotoGP 2018
Yamaha viste bermudas y gorra

15233507586273.jpg


Claro que Rossi estaba en su derecho de no admitir disculpas en caliente y claro que Marc Márquez se pasó tres pueblos, cada uno de los tres sancionado justamente. Pero la imagen que dio Yamaha en Argentina, capitaneada por Uccio Salucci, el amigo íntimo y asistente de Rossi, fue una radiografía de lo que es ahora mismo un equipo campeón hace dos telediarios y hoy desnortado dentro y fuera de la pista.

Hasta el box fue Marc, acompañado de su mánager, Alzamora, y el jefe de Honda, Alberto Puig, pero quien les recibió, el embajador de la firma de los diapasiones, era un tipo con bermudas, calcetines blancos y gorrilla. Ni siquiera un miembro del equipo. No Meregalli, no Jarvis. No. Uccio y sus malos modos hacia la escuadra campeona y el piloto campeón, que aguantaba estoicamente dando la cara por sí mismo y apartando a sus acompañantes.

15232217092232.jpg

Esto es Yamaha hoy. Uccio, amigo íntimo, un clásico en el box de Rossi allá donde ha pilotado, pero nunca un portavoz oficial, le decía a un hexacampeón "aquí no entres", como si el box fuera suyo y su opinión, la de Yamaha. Detrás de él se parapetaban con cara de poker los camisas azules, los que debían tener cuajo y formas para estos casos, pero se quedaron quietos. Ahí salió Uccio, su Leónidas. No les queda más, han apostado por Rossi en detrimento de quien les dio los últimos títulos, Jorge Lorenzo, que se tuvo que ir hastiado de ganar tres Mundiales y ser el chico de los recados. A Vale han renovado hasta los 40 sabiendo que ya no es caballo ganador y su mando en plaza es total.

Por eso todos salieron a una a repetir el mantra de Vale, arrastrar la imagen de Márquez, al que le esperan 17 suplicios en pista y fuera de la pista este año. Para eso sí están listos mientras Johann Zarco, con una Yamaha satélite, les sigue pintando la cara desde hace un año. No dan con la puesta a punto, no dan con el técnico (Tsuya, el japonés que dirige el cotarro técnico, está muy cuestionado), no dan con el camino, no dan con la estrategia, y visto lo del domingo, no saben ni que imagen dan mientras se les escapa otro Mundial. Por ahora Yamaha viste bermudas y gorra. Pobre Maverick.

Vaya mierda de artículo del tal Miguel Sanz. Inexacto, se ve claramente en el video que Jarvis está y se dirige a los que entran con corbata y traje de honda.
 
UNA ENCUESTA

¿Es la "caída" de Rossi la caída más lenta (a menos velocidad) de la historia del motociclismo?

(excluyendo las caídas con la moto totalmente parada lógicamente).
 
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4595619

Parece que alguien no es tan "original" en su tarea informativa. Qué no digo quien es el "plagiador" porque no me voy a poner a investigar cuál de los dos mensajes es anterior.

Saludos,


Pues hombre, si te hubieras molestado un poquito en leerte entero el hilo,verías que en el mensaje 38, el compañero "plagiador" Perola explica claramente que lo ha sacado/copiado o "plagiado" según tus palabras, de otros foros.. En fin.. :confused::confused:

Ojo que no conozco de nada al compañero Perola, pero hay cosas que... alucino.. o_Oo_O
 
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4595619

Parece que alguien no es tan "original" en su tarea informativa. Qué no digo quien es el "plagiador" porque no me voy a poner a investigar cuál de los dos mensajes es anterior.

Saludos,

Que conste que lo he sacado de un foro buscando y rebuscando....copiando y pegando, pero trabajo trabajo no mucho.....solo que encajaba aquí como anillo al dedo, si se pudieran poner enlaces a otros foros lo hubiera hecho también.

Ya lo dije en su momento Inspector Gadget.
 
Pues hombre, si te hubieras molestado un poquito en leerte entero el hilo,verías que en el mensaje 38, el compañero "plagiador" Perola explica claramente que lo ha sacado/copiado o "plagiado" según tus palabras, de otros foros.. En fin.. :confused::confused:

Ojo que no conozco de nada al compañero Perola, pero hay cosas que... alucino.. o_Oo_O

Pues al no ser el mismo link o reportaje, pensé que iba con doble filo_O_o
 
Lo que demostró Marc es que va sobradísimo y como no espabilen mucho los demás va a pisar a Rossi muy pronto y eso no lo puede soportar, muy buen piloto Rossi y muy mal deportista.
Por cierto aunque no venga a cuento carrerón de Rins, ojala haga más podiuns este año.
 
Por cierto a Yamaha no se si le compensará tener a un representante así, mi primera moto fué una SR 125 que aún uso con más de 27 años, pero ahora mismo no compraría una Yamaha aunque fuera mucho mejor que la GS
 
Pues por mas que
UNA ENCUESTA

¿Es la "caída" de Rossi la caída más lenta (a menos velocidad) de la historia del motociclismo?

(excluyendo las caídas con la moto totalmente parada lógicamente).
No te pases tio! Este es el que más aporta al motociclismo!!
En sus ganas de innovar y seguir aportando a este deporte el hijo de Graziano se acaba de inventar el "piscinazo" con moto y todo, ya que le salió rana el intento de fusión del taekondo malayo con la velocidad en dos ruedas. Ahora está en pleno Yamahing que es reventar un equipo de fabrica japones desde dentro...
 
Que pasada,

Haciendo un poco de memoria recuerdo cuando Doohan se la jugaba con Crivillé
Lo veiamos en el bar y no sabiamos a cual azmirar mas
Los comentarios eran del tipo : has visto eso?? Como va ese cabr??

Ahora, (que somos todos super entendidos y con nomina en Yamaha u Honda) ya doscutimos como Dios manda : que si Cristiano es balon de oro, que si Messi es mejor, que si fue penalti o si fue fuera de juego...

Que pena da

Spbre el tema:
Marquez es un mal ejemplo para la gente que empieza y Rossi una mal recuerdo de lo que pudo ser
Esto es motociclismo, ahora
Y como no hay aficcionados que quieran pagar tv para ver una carrera, nos tiran carnaza para que nos apuntemos a ver las batallitas . A ver cuanto tardan en sacar las declaraciones de la novia de alguno

Y decis que Rossi está acabado??? Que va, esta en su mejor momento. Vende mas suscripciones al canal de turno que cuando era campeón.
No como Pedrosa (y otros) que solo saben "pilotar una moto"

Lo triste es que la aficion se pierde y lo que queda es esto

Un saludo
Cuanta razón. El problema es que hoy en día se está llegando a una situación en todos (o casi) los aspectos de la vida, bajo mi punto de vista, que todos queremos tener la razón, si o si. Todos son extremismos, no veo una discusión razonable, y yo tengo razón porque si, y si no .... y lo que veo es que esto va a peor, pero en fin, este es otro tema

Saludos
 
Si quisieran, ésto se acababa rápido. El problema es la cohorte mediática que rodea VR46 aparte de su propio carácter, claro está. Y que no quieren que se les acabe el chollo. Hay mucho dinero en juego, Uccio gana dinero estando en el box porque le paga Yamaha. Y Yamaha tiene un problema grave dejando al matón de vía estrecha Uccio, como jefe del box. Éste problema empezó una noche en Qatar al año siguiente de ganar Jorge su último mundial con Yamaha. Todo lo bien que lo hizo cuando su espantá con Ducati, la cagó después renovando a Rossi antes que a Jorge unos días antes de empezar el mundial. Quizás ahora valoremos todo lo que ha tenido que soportar Lorenzo compartiendo ese box. ¿Nos podemos hacer una idea de como se siente uno teniendo a Uccio al lado? No sé yo al carácter japonés como le habrán sentado las imágenes del bermudas y gorra de pastor alemán en valla. Jarvis debería haber interviniendo diciendo, disculpad, pero no es el mejor momento para pedir perdón. Media vuelta y punto. Pero su entorno mediático hace mucho daño, y lo seguirá haciendo en los cirtcuítos. Quizás no comprando gorras y camisetas del VR46 se den cuenta que sus modos y formas, no gustan. Yo mismo he regalado camisetas de Rossi a mis hijos.......pero de eso hace mucho mucho tiempo...cuando las motos eran de 2T.....y el mito se me cayó de las manos....
 
Si quisieran, ésto se acababa rápido. El problema es la cohorte mediática que rodea VR46 aparte de su propio carácter, claro está. Y que no quieren que se les acabe el chollo. Hay mucho dinero en juego, Uccio gana dinero estando en el box porque le paga Yamaha. Y Yamaha tiene un problema grave dejando al matón de vía estrecha Uccio, como jefe del box. Éste problema empezó una noche en Qatar al año siguiente de ganar Jorge su último mundial con Yamaha. Todo lo bien que lo hizo cuando su espantá con Ducati, la cagó después renovando a Rossi antes que a Jorge unos días antes de empezar el mundial. Quizás ahora valoremos todo lo que ha tenido que soportar Lorenzo compartiendo ese box. ¿Nos podemos hacer una idea de como se siente uno teniendo a Uccio al lado? No sé yo al carácter japonés como le habrán sentado las imágenes del bermudas y gorra de pastor alemán en valla. Jarvis debería haber interviniendo diciendo, disculpad, pero no es el mejor momento para pedir perdón. Media vuelta y punto. Pero su entorno mediático hace mucho daño, y lo seguirá haciendo en los cirtcuítos. Quizás no comprando gorras y camisetas del VR46 se den cuenta que sus modos y formas, no gustan. Yo mismo he regalado camisetas de Rossi a mis hijos.......pero de eso hace mucho mucho tiempo...cuando las motos eran de 2T.....y el mito se me cayó de las manos....

Yo creo que al carácter de VR se le añade un "pero" mas, y es que no está encajando nada bien el envejecer y que vengan niñatos empujando (que ya no son tan niñatos) y mucho menos al grupo de "cuasi" matones que le rodea. No le iría mal entender que la vida tiene un proceso que es imparable y que no debería cabrearse porque ahora haya otros mas jóvenes y mejores que él, sino alegrarse por lo que ha sido y lo que ha conseguido, que no es poco. Pero las palabras de Stonner de "tu ambición es mas grande que tu talento" lo resume bastante bien. No me parece de recibo que lo que no puede ahora conseguir en la pista intente conseguirlo en los pasillos de la federación. No sé si Marc tendrá el mismo envejecer, habrá que esperar para verlo (si aguantamos nosotros, claro).

Lo de tener miedo en la pista.... Pues me lo creo, pero no precisamente porque tema un navajazo por parte de Marc (cuando era al revés no tenía miedo de nadie, todo era prepotencia y sarcasmos hacia sus rivales), sino porque presiente que se acaba su reinado con todo lo que eso conlleva y yo estoy de acuerdo que una retirada a tiempo es una victoria. Particularmente yo preferiría que me recordasen como el VR de hace 5 o 10 años a que me recordasen como lo que está quedando ahora, no creo que esta situación vaya a mejorar en adelante para VR.

Marc con toda su juventud tiene madera de ganador y eso se notaba ya en las categorías inferiores, pero esa ambición y esa presión a la que están sometidos constantemente hace cometer errores, que algunos de ellos pueden salir caros y la deportividad pasa a un segundo plano y eso, es lo que creo que no debería de ocurrir y para eso, entiendo, que se inventaron los reglamentos, las normas y las sanciones. Si no fuera así, alguno saldría al circuito con una pistola bajo el mono.

Fui un gran admirador de VR, y atendiendo a la faceta deportiva casi aún sigo siéndolo, pero ya no puedo evitar recordar cada vez que hablo de él, de la famosa patada a Marc, que lo tiró al suelo, lo negó incluso habiendo sido registrado por las cámaras. No recuerdo para nada una reacción de Marc en aquella ocasión ni por asomo parecida a la que hemos visto ahora. Y de la federación ya para qué hablar, no recuerdo que la sanción de entonces se parezca absolutamente en nada a las que le han caído a Marc en ésta ocasión y ojo!!!, que creo que son merecidas.

Es otra pequeña reflexión.

Saludos.
 
Última edición:
Me acabo de enterar ahora los de Ducati y compañía le hacen la vida imposible a Lorenzo... Si es que estos italianos...

Valentino que vuelva a Ducati para cambiar chasis etc y Lorenzo que vuelva a Yamaha. Así todos ganan, no?
 
caramba....viendo el montaje del amigo perola vaya historial " delictivo " que tiene el amigo Rossi..... y encima se queja...!
le tenían que pasar por el morro estas imágenes...
luego ves las noticias y en todas hacen eco de como Márquez..... " tiró" a Rossi.....
cuando está claro que sin malas artes le hizo un interior ...... que le molestó.....q
pro es que las carreras son así .....o hay que dar el intermitente y pedir paso...??
pisó la hierba .... ! y por eso se cayó ! ..
es carrera en estado puro.
 
caramba....viendo el montaje del amigo perola vaya historial " delictivo " que tiene el amigo Rossi..... y encima se queja...!
le tenían que pasar por el morro estas imágenes...
luego ves las noticias y en todas hacen eco de como Márquez..... " tiró" a Rossi.....
cuando está claro que sin malas artes le hizo un interior ...... que le molestó.....q
pro es que las carreras son así .....o hay que dar el intermitente y pedir paso...??
pisó la hierba .... ! y por eso se cayó ! ..
es carrera en estado puro.

Veremos si cuando Marquez reciba esos interiores, si las opiniones son las mismas
 
Veremos si cuando Marquez reciba esos interiores, si las opiniones son las mismas
Hombre si VR le quiere hacer "un interior de esos" a MM primero le tiene que alcanzar y visto lo visto en Argentina debe preocuparse más de que no le doble en Austin.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba