Royal Enfield

En Marzo hará 3 años que compré la Interceptor 650. Suave,bonita,ligera,cómoda. Que algunos acabados podrían ser mejores?, pues claro y 2000 euros más. Simple y arreglable por cualquiera. Yo la recomiendo.
Esa moto es un éxito. Y efectivamente, tiene calidades muy mejorables, pero tampoco las cobra. Cómo dices, podría tener acabados de otras marcas, materiales..., y costar 8500 (otras similares aunque con más cosas, potencia, etc... cuestan 1000 euros más, al final son "caras" pero a veces no tanto), pero no lo hacen, y no los cobran. Me parece una moto honesta, y ciertamente, que muchos podríamos tener, especialmente los que tenemos garage, la guardamos con su funda, y la mimamos (creo que esa moto en la calle, intemperie y/o trote, no se si se descompondría, pero lo pasaría muy muy mal -ojo, todas lo pasan mal, pero esta concretamente creo que se pondría muy fea en semanas-).

Pêro cómo yo no la dejaría en la calle, la considero interesante, y si, esos 2000 euros los asumo "en cuidados" o "ajustes" (que incluso con 11.000 y más tienes que hacerlos).

Que si, que por lo mismo te compras una Z650 que se la "merienda" en todo... porque parece que el que la compra no lo sabe y lo "engañan".

A mi me gusta. Ojo ahora con la BSA Goldstar, que dicen saldrá en UK aún por debajo del precio de RE... me parece otra joya (falta el tema de concesionarios, pero seguro que arreglan rápidamente)

Un saludos
 

Pues parece que van a por RE :). No conocía esta marca que parece "vuelve".



B_scrambler-testdrive.jpg
 
Parecen chulas. Una pena que les hayan fallado los flashes al hacer las fotos (p*ta manía han cogido los de marketing en los últimos tiempos para hacerse los interesantes! 😡)
 
Pues una cosa os voy a decir, pero que no os sepa malo:

- Con la que está cayendo, y estando ya de cara al final de mi carrera motorista, no veo ningún absurdo dejarse de historias, y comprar una Interceptor o una Continental para los años de la decadencia que en mi caso están ya a la vista.

- Limpiar el garaje, y pillar una de estas dos 650.


side-view.png


side-view.png
 
Pues una cosa os voy a decir, pero que no os sepa malo:

- Con la que está cayendo, y estando ya de cara al final de mi carrera motorista, no veo ningún absurdo dejarse de historias, y comprar una Interceptor o una Continental para los años de la decadencia que en mi caso están ya a la vista.

- Limpiar el garaje, y pillar una de estas dos 650.


side-view.png


side-view.png
Un amigo lo está haciendo y se ha cogido una 500 mono con la que está encantado, yendo a 90 a todas partes.

Se está deshaciendo de sus motos y dice que se queda con la RE.
 
A mí llegado el momento no me parece un pecado. Cuando uno ve que hay que llevar algo acorde con las circunstancias tener una moto de estas es una muy buena opción. No son caras y encima al que le guste el estilo neoclásico con ellas acierta.
 
Pues una cosa os voy a decir, pero que no os sepa malo:

- Con la que está cayendo, y estando ya de cara al final de mi carrera motorista, no veo ningún absurdo dejarse de historias, y comprar una Interceptor o una Continental para los años de la decadencia que en mi caso están ya a la vista.

- Limpiar el garaje, y pillar una de estas dos 650.


side-view.png


side-view.png
Si la pruebas te encantara
 
Pues una cosa os voy a decir, pero que no os sepa malo:

- Con la que está cayendo, y estando ya de cara al final de mi carrera motorista, no veo ningún absurdo dejarse de historias, y comprar una Interceptor o una Continental para los años de la decadencia que en mi caso están ya a la vista.

- Limpiar el garaje, y pillar una de estas dos 650.


side-view.png


side-view.png

Yo grabo mis rutas y cuando veo la velocidad media, rara vez supera los 60 kph. Me encanta pasear e ir viendo el paisaje, casas, animales, lo que sea. Alguna “estripada” cae pero no es lo habitual.
Una de estas motos medias me vendría de perlas, de hecho la AT ya casi la uso en viajes y alguna escapada o excursión.
A veces incluso salgo con el scooter, un 350, y más feliz que una perdiz. Y si me hago con una CRF 300 L ya no te digo.
Seguro que daré ese paso más pronto que tarde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando la probé quedé encantado, tiene patada, tiene bajos, anda de sobra. Le falta un toque de calidad en cromados de mentira y cosas así, pero la moto va de cine. Si me metieran ese motor en algo trail, sería la opción lógica.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues una cosa os voy a decir, pero que no os sepa malo:

- Con la que está cayendo, y estando ya de cara al final de mi carrera motorista, no veo ningún absurdo dejarse de historias, y comprar una Interceptor o una Continental para los años de la decadencia que en mi caso están ya a la vista.

- Limpiar el garaje, y pillar una de estas dos 650.


side-view.png


side-view.png
Hace unos días pasé por el concesionario Indian-RE de Alicante, qué buen rato de conversación motera, y subí en las dos. Acostumbrado al peso y manejabilidad de una NC750X, me parecieron bicicletas, sencillamente encantadoras. La Continental no sé si cargará los brazos con el tiempo, la Interceptor es un juguete, para tomarse las cosas con filosofía sin dejar de roscar la oreja. Una pasada ir de viejo al ambulatorio a por la medicación y aparcar la Continental de la foto en la puerta... ya casi tengo el Plan C decidido
 
Cuando la probé quedé encantado, tiene patada, tiene bajos, anda de sobra. Le falta un toque de calidad en cromados de mentira y cosas así, pero la moto va de cine. Si me metieran ese motor en algo trail, sería la opción lógica.

Al final, siempre sale todo bien.
Ciertamente le falta ese toque de "calidad" en bastantes cosillas, que no funcionalidad.
Para mi es importante, pero dado que no lo cobran, lo considero justo. Y dicho esto, quizás pagaríamos un poco más y que aumente la calidad "en parado", en el garaje, o no.

Yo ya tengo claro sin haberla probado, que un 650 con 50cv tiene que ir sobradísimo. Y además, cómo moto de ocio, me parecen ideales. Bien cuidada, tratada, en garaje, encerada... creo que es una opción excelente. Para "usarla" no lo veo tanto (mojada, sucia, lluvia, dormir en calle, etc...), alguna que he visto casi nueva no lo lleva bien, pero creo que buscan claramente al usuario "de vuelta" y de "ocio", un usuario "novato o joven" me da que la revienta o se le pudre en 2 telediarios, pero insisto, no busca a ese usuario, y aciertan.

Saludos
 
Hoy fui a ver la classic 350 y tiene muy buena pinta . Está mejor acabada y me dicen que andan bastante suaves
El propietario del concesionario , amigo mío , siempre me anima a probar una bicilíndrica pero no quiero , sé lo que puede pasar
Para mí Enfield es una marca muy admirable porque te despierta sensaciones .
Saludos
 
Bonitas sin duda. Pero yo no me atrevería a comprarla. Al menos, no todavía. Piezas, calidad, materiales. Tampoco se lo cobran de manera tan acusada, es cierto.
¿Algo de superstición? Pues posiblemente. Pero no sé, no terminan de hacerme el peso totalmente. Cierto que son más baratas, pero yo haría el esfuerzo hacia otras neo-clásicas-réplicas.
¿Divertidas? Seguramente.
 
Bonitas sin duda. Pero yo no me atrevería a comprarla. Al menos, no todavía. Piezas, calidad, materiales. Tampoco se lo cobran de manera tan acusada, es cierto.
¿Algo de superstición? Pues posiblemente. Pero no sé, no terminan de hacerme el peso totalmente. Cierto que son más baratas, pero yo haría el esfuerzo hacia otras neo-clásicas-réplicas.
¿Divertidas? Seguramente.

Pues mira, la nueva Kawa Z 650 me parece un acierto pleno. Y otro nivel en casi todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otra cosa es que hablemos de esto...

22MY_W800__RD1_STU__2_.png


Pero ya estamos hablando de 10.400
Ya vamos subiendo la tarifa. :ROFLMAO:
La Z650 no me parece tan fea. De hecho, me gusta bastante. El motor, a mí me chirría un poquito en estética. Pero si está a precio contenido, creo que sería una compra para quedarse razonablemente -o bastante- satisfecho, quiero pensar. Cosa que no sé si me sucedería con las RE. Bonitas, ajustadas de precio, clásicas de verdad de la buena... Lo que no termino de creerme es si después quedaría muy satisfecho con la compra.
 
A mi me parecen cosas totalmente diferentes (la Z650 y la RE). No tienen nada que ver.
Vamos, si le vas a dar caña y a usarla, una japonesa, sin duda, z650, yamahas 700, etc, corren mucho más, son más fiables, mejores en todo...ahora, para tenerla en el garaje y sacarla a disfrutar por "ratitos", vamos, cuando te apetece (sin empacharte), la RE juega en otra liga por presencia y estilo. Una RE con ese diseño y concepto simplemente, para mi, LUCE. O cómo dice ManuelZGZ, la Kawa W800, esa si que es otra historia, y de las buenas.

Ahora... si te gusta mirar un ladrillo en tu garaje, pues eso ya cada uno :ROFLMAO:
 
Probad las Royal Enfield.Yo fuí con reparos, moto india, barata, porqueria. Me dejaron una de prueba, di una vuelta de media hora, y la dejé encargada.Moto muy racional, para paseitos,muy manejera en ciudad,poco consumo, y cuando se van cumpliendo años,hay que acomodarse a los reflejos que se van perdiendo, sin tener que dejar esta aficion.Es mi opinion, de uno que compró.
 
Probad las Royal Enfield.Yo fuí con reparos, moto india, barata, porqueria. Me dejaron una de prueba, di una vuelta de media hora, y la dejé encargada.Moto muy racional, para paseitos,muy manejera en ciudad,poco consumo, y cuando se van cumpliendo años,hay que acomodarse a los reflejos que se van perdiendo, sin tener que dejar esta aficion.Es mi opinion, de uno que compró.
¿Hace mucho tiempo de tu compra? ¿Qué tal envejece?
 
Las nuevas RE Classic 350 bonitas son un rato, y con un precio muy equilibrado. El tema es que 195 kg y 20 CV no sé yo si te cansarás en seguida de ella. No se trata ya de correr, sino que aunque te guste solo pasear, la respuesta debe ser tan escasa que hay que pensarse por dónde circular...

Las 650 ya sí que me parecen mucho más interesantes y muy equilibradas entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Estas nuevas edición aniversario son una tentación muy tentadora...
 
Las nuevas RE Classic 350 bonitas son un rato, y con un precio muy equilibrado. El tema es que 195 kg y 20 CV no sé yo si te cansarás en seguida de ella. No se trata ya de correr, sino que aunque te guste solo pasear, la respuesta debe ser tan escasa que hay que pensarse por dónde circular...

Las 650 ya sí que me parecen mucho más interesantes y muy equilibradas entre lo que ofrecen y lo que cuestan. Estas nuevas edición aniversario son una tentación muy tentadora...

Así lo veo yo.
Empezando la transpirenaica hace dos años, en el cabo de Creus coincidí con una pareja que también la hacían, en una Himalayan, los dos y tres maletas. Hasta los topes.
Ok, pero es que 184 kg más dos personas más equipajes para 24 CV y en montaña, uf, hay que cambiar mucho el chip !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Solo comentar que un conocido de motoquear trabaja en conce RE de Argentina. Aqui realizan servis cambio aceite cada año o 5000km utilizan el shell advence ultra 15w 50 solo con dos unidades han tenido problemas que resolvio la garantìa, ambas con algun problema en desgaste arboles de levas(una de esas motos de un familiar de dicho conocido).
He visto varias por donde ruedo, algunas las "castigan" mucho en cuanto a altas rpm, tratar de doblar y exigir como si de una naket tetracilindrica se tratase.Resisten !, los km acumulados diran que tal envejecen.
 
Envejecen bastante bien de mecanica y pintura pero de tornilleria pues no pero su precio sobre ,5000.euros mas no se puede pedir per relacion calidad precio pues creo que bien no como marcas premium
 
Las nuevas RE 120 aniversario se apuntan a la moda GOLD, 007, breitling, steve mcqueen... gold line... de Triumph....
¿se pueden permitir venderlas a 9600 y 9800 euros? Ese es otro tema... 480 uds de ambos modelos para todo el mundo.

image.jpeg


image.jpeg
20220302-095651932-6821.jpeg
 
Mira que no me fijo mucho en estas motos, pero con esos carenados ganan una barbaridad. ha sido una grata sorpresa.😯
 
Arriba