Ponle de 8A. Si te lo funde sin que en tu moto haya otro dispositivo o servicio adicional a los ordinarios (como faros antiniebla, largo alcance, puños calefactables, etc.); señal de que existe alguna anomalía eléctrica y hay que buscarla.
Si quieres hacer una prueba de consumo de los circuitos, puedes hacer lo siguiente:
Retira el fusible de sus dos patillas. Toma un tester eléctrico y coloca el selector en posición de medición de intensidad 10A, pon las clavijas donde corresponda en el aparato; pon una punta (la roja y la negra) del tester en cada una de las dos patillas del fusible (si colocas la polaridad al revés, la indicación será con un signo negativo); pon el contacto y prueba los distintos elementos que componen el circuito tales como intermitentes, bocina y luz de freno; fíjate en los valores para cada uno de ellos y finalmente acciónalos todos a la vez mientras sigues midiendo (que te ayude alguien si no tienes cocodrilos en casa

). Anota todas las medidas y cuéntanos el resultado, si quieres :
Con tres lámparas de 21 W de los intermitentes y freno (desconozco el consumo de la o las bocinas y del voltímetro) se van algo más de 5 Amperios; el voltímetro, si está bien, sólo debería consumir alguna pequeña fracción de Amperio y la bocina no creo que llegue a 2 A (si haces las mediciones que te he dicho lo averiguaremos :

). De modo que con 8 basta (en buena teoría, claro) :