NACho_H
Curveando
No sé yo... pero de momento lo veo más cerca de probar las mieles del tranki-trail pisando algo de marrón, que de volver a la RT...Si es que Paco lo tiene grabado, por mucho que cambie volverá ? ? ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé yo... pero de momento lo veo más cerca de probar las mieles del tranki-trail pisando algo de marrón, que de volver a la RT...Si es que Paco lo tiene grabado, por mucho que cambie volverá ? ? ?
A día de hoy razón tienes canalla!!!!No sé yo... pero de momento lo veo más cerca de probar las mieles del tranki-trail pisando algo de marrón, que de volver a la RT...![]()
![]()
Es obvio que tu sentido del humor y el mío difieren notablemente, amigo. No así nuestra pasión por la RT.Poco tiempo estará en pareja tu amigo...
Algunos conozco que hablaban parecido y hoy ya están separados...
Ni mejor, ni peor. Diferente!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El trail a mí me encanta...pero he de reconocer que las veces que lo intenté con la GSA me superaba...se me hacía muy cuesta arriba.A día de hoy razón tienes canalla!!!!
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Mayores nos hacemos todos, Javier…El trail a mí me encanta...pero he de reconocer que las veces que lo intenté con la GSA me superaba...se me hacía muy cuesta arriba.
Por peso, por volumen...y por precio!!, ante la posibilidad de una caída.
Sin embargo, con mi Transalp 650, y eso que tampoco despunta por su ligereza o pequeño tamaño, me lo paso bomba y estoy deseando que llegue el día de salir con ella por cualquier carretera superrevirada y mala, además claro está de por los muchos senderos que rodean mi ciudad.
A veces, me da por pensar si con una GS a secas no tendría dos motos en una. Pero solo de pensar en renunciar a la RT me pongo malo...
Me estaré haciendo mayor...??
Saludos
Gracias Fran!!!Billy , enhorabuena y a disfrutarla con muchas rutas......makinon
Entiendo y comparto lo que dices, y no te falta razón.Mayores nos hacemos todos, Javier…
Has sido práctico adquiriendo una transalp que te permita no renunciar al marrón suave que siempre te gustó y que no te convenció realizar con la GSA.
Pues si, a mi tambien me encantan pequeñas incursiones tráil… más bien el tranki-trail adecuado a estos elefantes GSA. Con cabeza… se pueden hacer cosas con ella que a priori impresionan. Posibilidad de caída? Claro. Eso siempre está ahí.
No concibo un viaje sin poder olisquear cualquier pista suave que te lleve a ese rincón, mirador o ermita que te encuentras en tu ruta. Esos refugios del Pirineo a los que se llega por pistas fáciles…..Eso con una RT no se puede hacer.
Y por otra parte me encanta la estética y el concepto de la RT.
Sensaciones no incompatibles. Las dos son preciosas… y cual me permite darle el uso que me gusta en el momento actual? pues la vaca. Por eso primero tuve la GS y después la GSA. Acerté en su momento. Por cierto, me ha salido muy buena. Nada de calores raros ni frenos traseros blandiblu.
Si pudiese, tendría las dos vacas RT y GSA…y claro, una Ktm pequeña para olisquear…por pedir…
Nunca he entendido las polémicas que se monta la gente con los dos conceptos. Que cada uno valore y haga lo que quiera…![]()
Vaya tocho… por dios![]()
Yo soy uno de esos ?.........................y con la artillera "a cuestas"!!Se que no era el único que le daba ese uso a la RT. Por privado, más de uno me lo confesó.
Y tmb cruzar ríos....q lo sé...??Yo soy uno de esos ?.........................y con la artillera "a cuestas"!!![]()
No enseñes las fotosY tmb cruzar ríos....q lo sé...??
Pep
Tranquilo rapaz, quedará entre nosotros...??No enseñes las fotos![]()
Jejeje...Secretos a voces...Tranquilo rapaz, quedará entre nosotros...??
Pep
Hay cosas que tienen publicidad clasificada y restringida....Jejeje...Secretos a voces...
He leído hace tiempo que a algún forero se le perdió alguno de los tornillos/pasadores que van en el eje del brazo de sujección de la pantalla, mira a ver si te falta algún tornillo/pasador.Pregunta para usuarios de 1250RT
A alguno le ha fallado el sistema de sube/baja de la pantalla.
Antes de ayer empezo a hacer cosas raras. Al parar el motor se quedaba subiendo / bajando sola sin ningun motivo. Como cuando subes la ventanilla del coche y detecta algo y baja automaticamente. Se soluciono y no lo hizo mas.
Ayer , de recados, en una de estas noto que algo pasa. A la vuelta para casa por la autopista noto que un brazo de la pantalla no hace fuerza. Con la presion del aire, por la velocidad, la pantalla se ladea y se tumba. El brazo de ese lado no tiene fuerza y esta como suelto.
Antes de desmontar , si a alguno le ha pasado, por tener referencias...
Lo que me falta es algun tornillo / pasador de la cabeza![]()
![]()
Muy bien Mc Gyver ? me alegro de que dieras con la solución!!No tiene nada que ver con lo que comentas.
Se trata de la cupula o parabrisas.
Efectivamente Calcatoupeiras tenia razon. Se ha perdido el bulon que hace de bisagra de uno de los brazos que sube y baja la pantalla.
Por lo visto se ha debido de soltar el circlip que sujeta el invento y adios muy buenas..
De momento lo he solucionado con un tornillo de 8 m/m y un pasador a lo Mc Gyver
Dos cosas : pensaba que tendria que desmontar carenado y todo el belen, pero gracias a dios no es asi. Por eso la segunda cosa : "cero" de grasa en una bisagra que trabaja a menudo. No estaria de mas , como mantenimiento ( facil) engrasar esta parte de vez en cuando...
Fuera mi caso, RT nueva y al poco tiempo se perdió uno de los pasadores quedando un brazo suelto, menos mal que me diera cuenta pronto y no pasó nada.He leído hace tiempo que a algún forero se le perdió alguno de los tornillos/pasadores que van en el eje del brazo de sujección de la pantalla, mira a ver si te falta algún tornillo/pasador.
Hola a todos. Quería compartir algo con vosotros sobre las manoplas, ese invento tan poco estético como práctico para viajes con mucho frío y/o lluvia. El caso es que me las habían recomendado como solución definitiva para un viaje a Cabo Norte que tengo previsto este año. Algún compañero las ha llevado en su moto y me hablaba maravillas sobre su eficacia, aunque repito, todos estamos de acuerdo en su más que discutible estética. Ande yo caliente, me decía a mí mismo.
Tampoco me hacía gracia perder de vista nuestras saturadas piñas de mandos, ya que ir pulsando botones a tientas no me daba seguridad en caso de emergencia, pero encontré este modelo de la foto, las Tucano Urbano R333, que tienen una especie de "ventanita" transparente por la que pueden verse los mandos. Todo parecía perfecto, así que las probé. Colocarlas me llevó un buen rato (la primera) y menos de la mitad de ese rato para la otra. Total, sólo las montaría al llegar a latitudes altas, calculo que en Finlandia, y las desmontaría al salir de Noruega a la vuelta, así que ese pequeño engorro no era algo preocupante, aunque no se debe perder de vista que llevarlas encima, desmontadas, consume un buen espacio en el equipaje, un bien muy limitado en un viaje largo en moto.
Nada más salir a dar una vuelta (a unos 9º de temperatura) comprobé que, efectivamente, con unos guantes de verano ya iba de lujo; nada de frío. y cuando digo nada quiero decir NADA. No llovió, pero estoy seguro de que habría dado igual. Las ventanas me permitían ver los mandos, pero... había un problema que por inesperado me dejó a cuadros: las manoplas dificultan mucho la visión a través de los espejos retrovisores de nuestras motos que, al estar montados delante de los puños en una posición tan baja, veían reducida su funcionalidad en más de un 50%. Un peligro y una lástima, tuve que desmontarlas y devolverlas. Qué se le va a hacer.
Lo cuento por si a alguien le sirve la experiencia, o por si habéis encontrado algún modelo con el que este problema no se os haya dado.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 291960
Te lo confirmo, no se ve un carajo... ???Precisamente no compré manoplas porque en cuanto vi donde estan los espejos, lo primero que pensé es "vaya putada, no se va a ver un carajo". Lástima no haberlo dicho por aquí y haberte ahorrado el trastorno.
2006 versus 2022 ?????Mañana me entregan mi nueva RT, supongo que va a ser la última. Es azul. El sábado salida a chequearla. Supongo qu habrá mucha diferencia con mi anterior RT del 2006.![]()
Ponle unos retrovisores altos de varilla y problema solucionado, aunque tampoco me convencieron las manoplas y mi solución fueron los guantes calefactables y santa medicinaHola a todos. Quería compartir algo con vosotros sobre las manoplas, ese invento tan poco estético como práctico para viajes con mucho frío y/o lluvia. El caso es que me las habían recomendado como solución definitiva para un viaje a Cabo Norte que tengo previsto este año. Algún compañero las ha llevado en su moto y me hablaba maravillas sobre su eficacia, aunque repito, todos estamos de acuerdo en su más que discutible estética. Ande yo caliente, me decía a mí mismo.
Tampoco me hacía gracia perder de vista nuestras saturadas piñas de mandos, ya que ir pulsando botones a tientas no me daba seguridad en caso de emergencia, pero encontré este modelo de la foto, las Tucano Urbano R333, que tienen una especie de "ventanita" transparente por la que pueden verse los mandos. Todo parecía perfecto, así que las probé. Colocarlas me llevó un buen rato (la primera) y menos de la mitad de ese rato para la otra. Total, sólo las montaría al llegar a latitudes altas, calculo que en Finlandia, y las desmontaría al salir de Noruega a la vuelta, así que ese pequeño engorro no era algo preocupante, aunque no se debe perder de vista que llevarlas encima, desmontadas, consume un buen espacio en el equipaje, un bien muy limitado en un viaje largo en moto.
Nada más salir a dar una vuelta (a unos 9º de temperatura) comprobé que, efectivamente, con unos guantes de verano ya iba de lujo; nada de frío. y cuando digo nada quiero decir NADA. No llovió, pero estoy seguro de que habría dado igual. Las ventanas me permitían ver los mandos, pero... había un problema que por inesperado me dejó a cuadros: las manoplas dificultan mucho la visión a través de los espejos retrovisores de nuestras motos que, al estar montados delante de los puños en una posición tan baja, veían reducida su funcionalidad en más de un 50%. Un peligro y una lástima, tuve que desmontarlas y devolverlas. Qué se le va a hacer.
Lo cuento por si a alguien le sirve la experiencia, o por si habéis encontrado algún modelo con el que este problema no se os haya dado.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 291960
Muchisima diferencia, estamos hablando de muchos años de avance tecnológico, la anterior mía era de 2010 ( doble árbol) y aunque creo que ese motor era indestructible, no creo que me de tiempo a destruir el nuevo jejej aunque no tenga la robustez del anterior. También se nota mucho la subida de CV y la entrega de los mismos. Solo tendrás un problema, que es azul y las azules corren menos ? ? ?Mañana me entregan mi nueva RT, supongo que va a ser la última. Es azul. El sábado salida a chequearla. Supongo qu habrá mucha diferencia con mi anterior RT del 2006.![]()
Pero son las mas bonitas, ea.Como dice Lima1, la he elegido azul porque las de este color corren menos y la parienta, que siempre viaja conmigo, no me deja ya correr.![]()
No foto, no moto!!Ya la han matriculado. Mañana a por ella. Esta noche como cuando éramos niños y esperábamos a los Reyes Magos, sin dormir de emoción.??️
Peor aún!Ya la han matriculado. Mañana a por ella. Esta noche como cuando éramos niños y esperábamos a los Reyes Magos, sin dormir de emoción.??️
Yo tuve una africa twin del 2016 fueron 3 años maravillosos ,para ir a marruecos es la mejor en pistas light.Sin embargo la adventure que la tuve desde el 2018 no era facil para ir por caminos y tampoco era comoda para viajar 2 personas, que con la africa tampoco era ideal para 2 personas.Ahora con la rt llevo dos meses y me gusta cada dia mas incluso para ir a trabajar.Son conceptos totalmente diferentes a mi modo de conducir y pensar en una moto para el resto de mi vida y va consecuentemente con la edad tambien, hace que eres una persona interesante.Yo me iría a por la Africa Twin!!
Un cambio no le viene mal a nadie. Y volver luego a la RT te da un sabor especial...
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
De la RT siempre he dicho que escoge a quien la lleva...y que si te entra, estás perdido, pues ya ninguna otra moto será igual.Yo tuve una africa twin del 2016 fueron 3 años maravillosos ,para ir a marruecos es la mejor en pistas light.Sin embargo la adventure que la tuve desde el 2018 no era facil para ir por caminos y tampoco era comoda para viajar 2 personas, que con la africa tampoco era ideal para 2 personas.Ahora con la rt llevo dos meses y me gusta cada dia mas incluso para ir a trabajar.Son conceptos totalmente diferentes a mi modo de conducir y pensar en una moto para el resto de mi vida y va consecuentemente con la edad tambien, hace que eres una persona interesante.
de la AT y ATAS a la RT en cuanto a comodidad para dos personas el cambio es abismalYo tuve una africa twin del 2016 fueron 3 años maravillosos ,para ir a marruecos es la mejor en pistas light.Sin embargo la adventure que la tuve desde el 2018 no era facil para ir por caminos y tampoco era comoda para viajar 2 personas, que con la africa tampoco era ideal para 2 personas.Ahora con la rt llevo dos meses y me gusta cada dia mas incluso para ir a trabajar.Son conceptos totalmente diferentes a mi modo de conducir y pensar en una moto para el resto de mi vida y va consecuentemente con la edad tambien, hace que eres una persona interesante.
la cupula de la bomber como la mia es original?Mi Bomber... Y la Correcaminos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es la Puig ahumada.la cupula de la bomber como la mia es original?
pero es mas alta de la que trae de casa?Es la Puig ahumada.
Sí.pero es mas al
pero es mas alta de la que trae de casa?