RT, la Reina de la Ruta!!

Que no te pase como a mí, que el día que volví a la RT me dije: qué he estado haciendo todo este tiempo?? Seré tonto!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Puede ser puede ser pero este tiempo de GSA tambien lo disfruto, además que ya tuve RT LC y se lo q me espera jajajaaj

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si es que Paco lo tiene grabado, por mucho que cambie volverá 😜 😜 😜
 
Poco tiempo estará en pareja tu amigo...

Algunos conozco que hablaban parecido y hoy ya están separados...

Ni mejor, ni peor. Diferente!!



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es obvio que tu sentido del humor y el mío difieren notablemente, amigo. No así nuestra pasión por la RT.
 
Es normal...somos todos diferentes...

Lo bueno es encontrar lo que nos une...y afortunadamente, la pasión por las motos lo hace fácil...Y en este caso, la pasión por la RT como bien dices.

;);)
 
A día de hoy razón tienes canalla!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
El trail a mí me encanta...pero he de reconocer que las veces que lo intenté con la GSA me superaba...se me hacía muy cuesta arriba.

Por peso, por volumen...y por precio!!, ante la posibilidad de una caída.

Sin embargo, con mi Transalp 650, y eso que tampoco despunta por su ligereza o pequeño tamaño, me lo paso bomba y estoy deseando que llegue el día de salir con ella por cualquier carretera superrevirada y mala, además claro está de por los muchos senderos que rodean mi ciudad.

A veces, me da por pensar si con una GS a secas no tendría dos motos en una. Pero solo de pensar en renunciar a la RT me pongo malo...

Me estaré haciendo mayor...??

Saludos
 
El trail a mí me encanta...pero he de reconocer que las veces que lo intenté con la GSA me superaba...se me hacía muy cuesta arriba.

Por peso, por volumen...y por precio!!, ante la posibilidad de una caída.

Sin embargo, con mi Transalp 650, y eso que tampoco despunta por su ligereza o pequeño tamaño, me lo paso bomba y estoy deseando que llegue el día de salir con ella por cualquier carretera superrevirada y mala, además claro está de por los muchos senderos que rodean mi ciudad.

A veces, me da por pensar si con una GS a secas no tendría dos motos en una. Pero solo de pensar en renunciar a la RT me pongo malo...

Me estaré haciendo mayor...??

Saludos
Mayores nos hacemos todos, Javier…;)
Has sido práctico adquiriendo una transalp que te permita no renunciar al marrón suave que siempre te gustó y que no te convenció realizar con la GSA.
Pues si, a mi tambien me encantan pequeñas incursiones tráil… más bien el tranki-trail adecuado a estos elefantes GSA. Con cabeza… se pueden hacer cosas con ella que a priori impresionan. Posibilidad de caída? Claro. Eso siempre está ahí.

No concibo un viaje sin poder olisquear cualquier pista suave que te lleve a ese rincón, mirador o ermita que te encuentras en tu ruta. Esos refugios del Pirineo a los que se llega por pistas fáciles…..Eso con una RT no se puede hacer.

Y por otra parte me encanta la estética y el concepto de la RT.
Sensaciones no incompatibles. Las dos son preciosas… y cual me permite darle el uso que me gusta en el momento actual? pues la vaca. Por eso primero tuve la GS y después la GSA. Acerté en su momento. Por cierto, me ha salido muy buena. Nada de calores raros ni frenos traseros blandiblu.

Si pudiese, tendría las dos vacas RT y GSA…y claro, una Ktm pequeña para olisquear…😅✌️ por pedir…
Nunca he entendido las polémicas que se monta la gente con los dos conceptos. Que cada uno valore y haga lo que quiera…:)

Vaya tocho… por dios 🤣
 
Última edición:
Mayores nos hacemos todos, Javier…;)
Has sido práctico adquiriendo una transalp que te permita no renunciar al marrón suave que siempre te gustó y que no te convenció realizar con la GSA.
Pues si, a mi tambien me encantan pequeñas incursiones tráil… más bien el tranki-trail adecuado a estos elefantes GSA. Con cabeza… se pueden hacer cosas con ella que a priori impresionan. Posibilidad de caída? Claro. Eso siempre está ahí.

No concibo un viaje sin poder olisquear cualquier pista suave que te lleve a ese rincón, mirador o ermita que te encuentras en tu ruta. Esos refugios del Pirineo a los que se llega por pistas fáciles…..Eso con una RT no se puede hacer.

Y por otra parte me encanta la estética y el concepto de la RT.
Sensaciones no incompatibles. Las dos son preciosas… y cual me permite darle el uso que me gusta en el momento actual? pues la vaca. Por eso primero tuve la GS y después la GSA. Acerté en su momento. Por cierto, me ha salido muy buena. Nada de calores raros ni frenos traseros blandiblu.

Si pudiese, tendría las dos vacas RT y GSA…y claro, una Ktm pequeña para olisquear… por pedir…
Nunca he entendido las polémicas que se monta la gente con los dos conceptos. Que cada uno valore y haga lo que quiera…:)

Vaya tocho… por dios
Entiendo y comparto lo que dices, y no te falta razón.

Sin embargo, y aunque no se cómo se va a tomar esto, tengo que decirlo para hacer honor a la verdad...

Por los sitios que me metía con la Adventure iba mejor con la RT, al ser más baja, con un centro de gravedad que lo hace más fácil, y, seguramente, al tenerla más por la mano.

Y me refiero a pistas fáciles, caminos de tierra y terrenos abiertos.

De hecho, más de una vez pensé en ponerle neumáticos trail...

Se que no era el único que le daba ese uso a la RT. Por privado, más de uno me lo confesó.

Así que lo de llegar a esa ermita o lugar apartado, con una RT no es obstáculo.

Desde luego, por los sitios que hoy me meto con la Transalp, no lo haría ni con la RT ni tampoco con la GSA...

Pero reconozco que eso soy yo...

Y dicho sea de paso, con la K1600 GT también hice caminos y pistas.

Nadie se lo espera o lo imagina, pero con su fantástica amortiguación, y al paso adecuado, se dejaba llevar muy bien.

Por supuesto, de pie sobre los estribos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pregunta para usuarios de 1250RT
A alguno le ha fallado el sistema de sube/baja de la pantalla.
Antes de ayer empezo a hacer cosas raras. Al parar el motor se quedaba subiendo / bajando sola sin ningun motivo. Como cuando subes la ventanilla del coche y detecta algo y baja automaticamente. Se soluciono y no lo hizo mas.
Ayer , de recados, en una de estas noto que algo pasa. A la vuelta para casa por la autopista noto que un brazo de la pantalla no hace fuerza. Con la presion del aire, por la velocidad, la pantalla se ladea y se tumba. El brazo de ese lado no tiene fuerza y esta como suelto.
Antes de desmontar , si a alguno le ha pasado, por tener referencias...
 
Pregunta para usuarios de 1250RT
A alguno le ha fallado el sistema de sube/baja de la pantalla.
Antes de ayer empezo a hacer cosas raras. Al parar el motor se quedaba subiendo / bajando sola sin ningun motivo. Como cuando subes la ventanilla del coche y detecta algo y baja automaticamente. Se soluciono y no lo hizo mas.
Ayer , de recados, en una de estas noto que algo pasa. A la vuelta para casa por la autopista noto que un brazo de la pantalla no hace fuerza. Con la presion del aire, por la velocidad, la pantalla se ladea y se tumba. El brazo de ese lado no tiene fuerza y esta como suelto.
Antes de desmontar , si a alguno le ha pasado, por tener referencias...
He leído hace tiempo que a algún forero se le perdió alguno de los tornillos/pasadores que van en el eje del brazo de sujección de la pantalla, mira a ver si te falta algún tornillo/pasador.
 
No se si era aquí donde lo he leído, no lo recuerdo, pero en general a usuarios de rt 1250 del 19-20, el motor en parado o a bajas vueltas les sonaba como si hubiera tuercas o arandelas sueltas; aunque no era nada mas a Dios gracias, era saber y confirmar que es algo normal de este modelo; Gracias a Todos
 
No tiene nada que ver con lo que comentas.
Se trata de la cupula o parabrisas.
Efectivamente Calcatoupeiras tenia razon (y) . Se ha perdido el bulon que hace de bisagra de uno de los brazos que sube y baja la pantalla.
Por lo visto se ha debido de soltar el circlip que sujeta el invento y adios muy buenas..
De momento lo he solucionado con un tornillo de 8 m/m y un pasador a lo Mc Gyver :LOL:
Dos cosas : pensaba que tendria que desmontar carenado y todo el belen, pero gracias a dios no es asi. Por eso la segunda cosa : "cero" de grasa en una bisagra que trabaja a menudo. No estaria de mas , como mantenimiento ( facil) engrasar esta parte de vez en cuando...
 
No tiene nada que ver con lo que comentas.
Se trata de la cupula o parabrisas.
Efectivamente Calcatoupeiras tenia razon (y) . Se ha perdido el bulon que hace de bisagra de uno de los brazos que sube y baja la pantalla.
Por lo visto se ha debido de soltar el circlip que sujeta el invento y adios muy buenas..
De momento lo he solucionado con un tornillo de 8 m/m y un pasador a lo Mc Gyver :LOL:
Dos cosas : pensaba que tendria que desmontar carenado y todo el belen, pero gracias a dios no es asi. Por eso la segunda cosa : "cero" de grasa en una bisagra que trabaja a menudo. No estaria de mas , como mantenimiento ( facil) engrasar esta parte de vez en cuando...
Muy bien Mc Gyver 🤩 me alegro de que dieras con la solución!!;)✌️
 
He leído hace tiempo que a algún forero se le perdió alguno de los tornillos/pasadores que van en el eje del brazo de sujección de la pantalla, mira a ver si te falta algún tornillo/pasador.
Fuera mi caso, RT nueva y al poco tiempo se perdió uno de los pasadores quedando un brazo suelto, menos mal que me diera cuenta pronto y no pasó nada.
Tambien puse un pasador medio artesanal mientras no me coincidió ir al concesionario a reponerlo.
Por lo visto no es tan extraño que suceda y no parece nada fácil que se salga la presilla que lo sujeta.
 
Ya, a mi tambien me parecio raro que se perdiera el circlip. Y tambien que no llevara algo de grasa.
 
Hola es posible que a la hora de limpiarla o en algun momento has usado la kaser y en sus guias halla cogido polvo mezclado con barrillo.Yo para eso le pongo spray wd40 con barilla en esas guias y con un trapito para que no caiga en la pintura.Por otra veo que tambien tomaste una decision idonea al elegir este modelo pues yo tambien provengo de una gs adventure r y anteriormente de una africa crf1000 del 2016 con la que estuve 3 años.Para mi estas dos ultimas motos fueron muy buenas para entrar en pistas light como en algunos tramos de cuando iba a Marruecos pero siguen siendo motos pesadas para entrar en arena y por alguna pista de marron puro al final lo que importaba era el viaje y disfrute de ello.Ahora con esta es otra historia y que me la conozco de cuando tuve la guzzi norge 1200gtl del 2009 donde devoraba km sin cansancio y recorri Francia Portugal Italia etc.Esta RT espero que con creces me tente llevarme a cabo norte.
 
Hola a todos. Quería compartir algo con vosotros sobre las manoplas, ese invento tan poco estético como práctico para viajes con mucho frío y/o lluvia. El caso es que me las habían recomendado como solución definitiva para un viaje a Cabo Norte que tengo previsto este año. Algún compañero las ha llevado en su moto y me hablaba maravillas sobre su eficacia, aunque repito, todos estamos de acuerdo en su más que discutible estética. Ande yo caliente, me decía a mí mismo.

Tampoco me hacía gracia perder de vista nuestras saturadas piñas de mandos, ya que ir pulsando botones a tientas no me daba seguridad en caso de emergencia, pero encontré este modelo de la foto, las Tucano Urbano R333, que tienen una especie de "ventanita" transparente por la que pueden verse los mandos. Todo parecía perfecto, así que las probé. Colocarlas me llevó un buen rato (la primera) y menos de la mitad de ese rato para la otra. Total, sólo las montaría al llegar a latitudes altas, calculo que en Finlandia, y las desmontaría al salir de Noruega a la vuelta, así que ese pequeño engorro no era algo preocupante, aunque no se debe perder de vista que llevarlas encima, desmontadas, consume un buen espacio en el equipaje, un bien muy limitado en un viaje largo en moto.

Nada más salir a dar una vuelta (a unos 9º de temperatura) comprobé que, efectivamente, con unos guantes de verano ya iba de lujo; nada de frío. y cuando digo nada quiero decir NADA. No llovió, pero estoy seguro de que habría dado igual. Las ventanas me permitían ver los mandos, pero... había un problema que por inesperado me dejó a cuadros: las manoplas dificultan mucho la visión a través de los espejos retrovisores de nuestras motos que, al estar montados delante de los puños en una posición tan baja, veían reducida su funcionalidad en más de un 50%. Un peligro y una lástima, tuve que desmontarlas y devolverlas. Qué se le va a hacer.

Lo cuento por si a alguien le sirve la experiencia, o por si habéis encontrado algún modelo con el que este problema no se os haya dado.

Saludos.
MANOPLAS-TUCANO-URBANO-R333-3.png
 
Hola a todos. Quería compartir algo con vosotros sobre las manoplas, ese invento tan poco estético como práctico para viajes con mucho frío y/o lluvia. El caso es que me las habían recomendado como solución definitiva para un viaje a Cabo Norte que tengo previsto este año. Algún compañero las ha llevado en su moto y me hablaba maravillas sobre su eficacia, aunque repito, todos estamos de acuerdo en su más que discutible estética. Ande yo caliente, me decía a mí mismo.

Tampoco me hacía gracia perder de vista nuestras saturadas piñas de mandos, ya que ir pulsando botones a tientas no me daba seguridad en caso de emergencia, pero encontré este modelo de la foto, las Tucano Urbano R333, que tienen una especie de "ventanita" transparente por la que pueden verse los mandos. Todo parecía perfecto, así que las probé. Colocarlas me llevó un buen rato (la primera) y menos de la mitad de ese rato para la otra. Total, sólo las montaría al llegar a latitudes altas, calculo que en Finlandia, y las desmontaría al salir de Noruega a la vuelta, así que ese pequeño engorro no era algo preocupante, aunque no se debe perder de vista que llevarlas encima, desmontadas, consume un buen espacio en el equipaje, un bien muy limitado en un viaje largo en moto.

Nada más salir a dar una vuelta (a unos 9º de temperatura) comprobé que, efectivamente, con unos guantes de verano ya iba de lujo; nada de frío. y cuando digo nada quiero decir NADA. No llovió, pero estoy seguro de que habría dado igual. Las ventanas me permitían ver los mandos, pero... había un problema que por inesperado me dejó a cuadros: las manoplas dificultan mucho la visión a través de los espejos retrovisores de nuestras motos que, al estar montados delante de los puños en una posición tan baja, veían reducida su funcionalidad en más de un 50%. Un peligro y una lástima, tuve que desmontarlas y devolverlas. Qué se le va a hacer.

Lo cuento por si a alguien le sirve la experiencia, o por si habéis encontrado algún modelo con el que este problema no se os haya dado.

Saludos.
Ver el archivo adjunto 291960

Precisamente no compré manoplas porque en cuanto vi donde estan los espejos, lo primero que pensé es "vaya putada, no se va a ver un carajo". Lástima no haberlo dicho por aquí y haberte ahorrado el trastorno.
 
Precisamente no compré manoplas porque en cuanto vi donde estan los espejos, lo primero que pensé es "vaya putada, no se va a ver un carajo". Lástima no haberlo dicho por aquí y haberte ahorrado el trastorno.
Te lo confirmo, no se ve un carajo... 😂😂😂

Y no te preocupes, me sirvió de distracción para el fin de semana. 😜
 
Al hilo de esto, y como parece que hoy estoy un poco vago... a alguien le suena algun hilo en que se discutan retrovisores adicionales para las RTs?

Gracias
 
Mañana me entregan mi nueva RT, supongo que va a ser la última. Es azul. El sábado salida a chequearla. Supongo qu habrá mucha diferencia con mi anterior RT del 2006. ✌️✌️
 
Hola a todos. Quería compartir algo con vosotros sobre las manoplas, ese invento tan poco estético como práctico para viajes con mucho frío y/o lluvia. El caso es que me las habían recomendado como solución definitiva para un viaje a Cabo Norte que tengo previsto este año. Algún compañero las ha llevado en su moto y me hablaba maravillas sobre su eficacia, aunque repito, todos estamos de acuerdo en su más que discutible estética. Ande yo caliente, me decía a mí mismo.

Tampoco me hacía gracia perder de vista nuestras saturadas piñas de mandos, ya que ir pulsando botones a tientas no me daba seguridad en caso de emergencia, pero encontré este modelo de la foto, las Tucano Urbano R333, que tienen una especie de "ventanita" transparente por la que pueden verse los mandos. Todo parecía perfecto, así que las probé. Colocarlas me llevó un buen rato (la primera) y menos de la mitad de ese rato para la otra. Total, sólo las montaría al llegar a latitudes altas, calculo que en Finlandia, y las desmontaría al salir de Noruega a la vuelta, así que ese pequeño engorro no era algo preocupante, aunque no se debe perder de vista que llevarlas encima, desmontadas, consume un buen espacio en el equipaje, un bien muy limitado en un viaje largo en moto.

Nada más salir a dar una vuelta (a unos 9º de temperatura) comprobé que, efectivamente, con unos guantes de verano ya iba de lujo; nada de frío. y cuando digo nada quiero decir NADA. No llovió, pero estoy seguro de que habría dado igual. Las ventanas me permitían ver los mandos, pero... había un problema que por inesperado me dejó a cuadros: las manoplas dificultan mucho la visión a través de los espejos retrovisores de nuestras motos que, al estar montados delante de los puños en una posición tan baja, veían reducida su funcionalidad en más de un 50%. Un peligro y una lástima, tuve que desmontarlas y devolverlas. Qué se le va a hacer.

Lo cuento por si a alguien le sirve la experiencia, o por si habéis encontrado algún modelo con el que este problema no se os haya dado.

Saludos.
Ver el archivo adjunto 291960
Ponle unos retrovisores altos de varilla y problema solucionado, aunque tampoco me convencieron las manoplas y mi solución fueron los guantes calefactables y santa medicina
 
Mañana me entregan mi nueva RT, supongo que va a ser la última. Es azul. El sábado salida a chequearla. Supongo qu habrá mucha diferencia con mi anterior RT del 2006. ✌️✌️
Muchisima diferencia, estamos hablando de muchos años de avance tecnológico, la anterior mía era de 2010 ( doble árbol) y aunque creo que ese motor era indestructible, no creo que me de tiempo a destruir el nuevo jejej aunque no tenga la robustez del anterior. También se nota mucho la subida de CV y la entrega de los mismos. Solo tendrás un problema, que es azul y las azules corren menos 😜 😜 😜
Que las disfrutes, es un maquinon
 
Ya la han matriculado. Mañana a por ella. Esta noche como cuando éramos niños y esperábamos a los Reyes Magos, sin dormir de emoción.🎅🏼⛄
 
Yo me iría a por la Africa Twin!!

Un cambio no le viene mal a nadie. Y volver luego a la RT te da un sabor especial...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo tuve una africa twin del 2016 fueron 3 años maravillosos ,para ir a marruecos es la mejor en pistas light.Sin embargo la adventure que la tuve desde el 2018 no era facil para ir por caminos y tampoco era comoda para viajar 2 personas, que con la africa tampoco era ideal para 2 personas.Ahora con la rt llevo dos meses y me gusta cada dia mas incluso para ir a trabajar.Son conceptos totalmente diferentes a mi modo de conducir y pensar en una moto para el resto de mi vida y va consecuentemente con la edad tambien, hace que eres una persona interesante.
 

Adjuntos

  • africa.png
    africa.png
    137,4 KB · Visitas: 58
Yo tuve una africa twin del 2016 fueron 3 años maravillosos ,para ir a marruecos es la mejor en pistas light.Sin embargo la adventure que la tuve desde el 2018 no era facil para ir por caminos y tampoco era comoda para viajar 2 personas, que con la africa tampoco era ideal para 2 personas.Ahora con la rt llevo dos meses y me gusta cada dia mas incluso para ir a trabajar.Son conceptos totalmente diferentes a mi modo de conducir y pensar en una moto para el resto de mi vida y va consecuentemente con la edad tambien, hace que eres una persona interesante.
De la RT siempre he dicho que escoge a quien la lleva...y que si te entra, estás perdido, pues ya ninguna otra moto será igual.

Podrás tener otras motos, diferentes modelos, pero al final, la RT es la RT.

Y como ella, ¡No hay ninguna!


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tuve una africa twin del 2016 fueron 3 años maravillosos ,para ir a marruecos es la mejor en pistas light.Sin embargo la adventure que la tuve desde el 2018 no era facil para ir por caminos y tampoco era comoda para viajar 2 personas, que con la africa tampoco era ideal para 2 personas.Ahora con la rt llevo dos meses y me gusta cada dia mas incluso para ir a trabajar.Son conceptos totalmente diferentes a mi modo de conducir y pensar en una moto para el resto de mi vida y va consecuentemente con la edad tambien, hace que eres una persona interesante.
de la AT y ATAS a la RT en cuanto a comodidad para dos personas el cambio es abismal
lo ideal tener ambas en el garaje ;)
 
La mia solo la tengo desde el viernes pasado, así que solo le he podido hacer unos 170 km, sobre todo carretera secundaria con asfalto regular según que tramos y curvas ... aun nada de sierra con paellas, pero he de decir que la moto es un autentico cañón, la seguridad que da en la trazada, el aplomo, y la protección aerodinámica son espectaculares. Vengo de motos Trail, desde 650 hasta 1200, varias, la ultima una MTS 950S, que si, que es mas juguetona y para montaña va de miedo, pero lo que me pedia el cuerpo es lo que me da la RT... y aun en rodaje que voy "pisando huevos" en cuanto a das gas, pero ilusionado para disfrutarla en un viaje de 2000 km que ya tengo planeado para mayo. Para mi, es lo que estaba buscando...
La parienta es la primera vez que la veo animada a dar un viaje largo, en cuanto le llegue el top case dice que no se baja de ella.
 
Esa es una de las importantes razones para tener una RT: que tu pareja lo lleva mejor.


En mi caso, mi mujer solo lo lleva bien con RT o con K1600...En las demás siempre su contestación ha sido: 'yo ahí no me subo".

Y mira que he tenido motos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ultimamente --no lo quiero ocultar-- lo que más hago es salir con mi "Correcaminos" (la Transalp 650'2006) a hacer caminos y rutas con muchas muchas curvas y con asfaltos no demasiado buenos.

Esto del trail me está enganchando muy mucho...:):) Algo que seguramente era esperable dada mi tendencia en los últimos años a buscar carreteras cuanto más retorcidas mejor...

Y si escondían algún lugar oculto, de esos que solo conocen los lugareños y que permanecen escondidos para el resto, mejor que mejor.

Básicamente, y aparte de las rutas puramente por campo, la mayoría de salidas transcurren por los mismos lares por los que antes circulaba tan alegremente con mi Bomber (la RT). Pero con la Correcaminos en ellas descubro un sabor nuevo... El de una moto sencilla, muy sencilla, apenas sin tecnología (ni siquiera lleva ABS), con pocos caballos (algo más de 50), ligera de peso (unos 220 kilos con gasolina), y con neumáticos estrechitos que además son mixtos (90/90/21 y 130/80/17).

Con todo y con eso, entrar en las curvas que hemos recorrido mil veces, sin apenas frenar, a saco, y confiado en un chasis y ruedas cuyo tacto es directo directo, es toda una alucinante experiencia.

Y lo del campo ya es para empezar a hablar y no terminar...

Después de toda la vida en moto de asfalto, con incursiones en circuito y motos cuanto más potentes mejor, este descubrimiento del trail es como volver a comenzar a montar en moto... Apenas nada de lo que has aprendido te sirve aquí. Las sensaciones son enteramente nuevas, y salvo el hecho de que el manejo de la moto es el de siempre (acelerador, frenos, cambios..) todo lo demás es nuevo. Y eso me gusta. Me gusta y me encanta. Y no soy el único, pues junto a mí otros compañero-amigos de mil y una rutas compartidas, se han unido a esto de la tierra, piedra y caminos.

La lógica y la razón me dicen que no tiene sentido tener una moto como la RT parada en el garage. Sin embargo, la RT es muy especial. No hay otra moto igual. Ninguna como ella. Al menos para mí.

Cada vez que veo una RT pasar me parece la moto más moto que hay, la más elegante, la más seductora, la que más me atrae.

Y luego están los días esos malos, como hoy que llueve y hace frío. He tenido que salir a hacer unos recados al centro. Adivina con qué moto los he hecho...Sí, has acertado. Con mi Bomber!!

Y es que apenas unos instantes con ella bastan para hacer que mi corazón salte de gozo y mis ojos se enciendan bajo un brillo especial, el brillo reflejado que solo la RT sabe sacar de sus dueños. No sé si de todos, pero sí --estoy seguro-- de aquellos que han sido tocados por su magia, por la magia de la estrella de las motos: La Reina de la Ruta, la RT!!

Saludos
 
Mi Bomber... Y la Correcaminos...
d74e62521f69682db6028aa5bd89ee6f.jpg
697965bb65210be93a4487bf6882414d.jpg
21ea0db9338d263680ba4762f4b76f95.jpg
2c6c17d05fc656d1f67f5d1c939b4bfb.jpg
5b4c05f2e36d08589e4c28e0221cedc5.jpg
4168c91f3b85bc1698c7eb374693566a.jpg
05f9d6fa944a68e663a7abc9b1638b26.jpg
57ace16d04a5c49d2cfc2167087275e3.jpg
c5eca623cc54fa9df988a7e0784772a4.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba