A mí una capacidad de 117 litros me parece más que suficiente para una moto. Si en algún momento puntual se necesita más se puede ampliar fácilmente con una bolsa sobre depósito, y si se necesita todavía más están las agencias de transportes. Por ejemplo, un utilitario como el Peugeot 208 o el Opel Corsa tienen unos 300 litros de maletero, y son coches para 5 personas.
Y también hay que tener en cuenta que las motos no están pensadas para ir cargadas a tope. Al aumentar la carga empeora mucho su comportamiento dinámico, y por consiguiente compromete la seguridad. De hecho, según el manual del fabricante la carga máxima de cada maleta lateral es de 10 Kg, y del Topcase sólo 5 Kg. Por cierto, la carga máxima del Topcase, que es muy escasa, no está relacionada con el peso en sí, si no con el reparto de cargas. Cualquier carga en el Topcase perjudica más que en las maletas laterales, ya que en el Topcase la carga va situada muy alta y retrasada.
Teniendo en cuenta lo que dice el fabricante está claro que 117 litros son más que suficientes para una carga máxima de 25 Kg. Otra cosa es que nos pasemos por el forro la carga máxima, que ahí ya no me meto.