RT LC...el hilo de "La Estrella"

Juan comprueba entre otras motos y verás como este modelo te es mucho más facil sacarla de la pata de cabra, razón por la que indica que el centro de gravedad es muy bajo y que conste que yo soy muy critico y no me caso ni con esa que le llamáis la estrella, pero en cierto modo esta moto esa una gran moto, la pongamos donde la pongamos


Sigo a la espera de que le entre alguna en el conce para probarla
 
Encantado, VGMurcia!!

Me alegra que te vengas al mundo de la Estrella....Te seguía en el hilo de las K1600....Espero que ahora tengas mejor suerte.
Pero si has hecho caso a Albert, mal vas :):) ....., porque él es un acérrimo defensor de la RT!!!
NO te creas ni la mitad de lo que te diga ;);)

La RT, cada día estoy más convencido, de que no es para todo el mundo...Y que depende mucho del uso que se vaya a hacer con ella para que se puedan o no encontrar cosas mejores.

En cuanto a fiabilidad, que será imagino lo que más valoras tras una experiencia tan nefasta como ha sido la de tu k1600, la RT tiene también sus cosillas....Al menos, las primeras....Pero en lo importante, estoy muy seguro, que no te defraudará pues no falla en absoluto.

Yo llevo casi 42000 km tras 20 meses con ella y aunque me han tenido que cambiar algunas cosillas, todas de menor importancia, me la volvería a comprar otra vez a ojos cerrados...., y eso que la 1600 que tuviste desde siempre me ha gustado mucho.

Pero una cosa es que te guste, y otra, probarla y ver para lo que la quieres: fundamentalmente ritmo normal-rápido por carreteras perdidas, de esas en las que "no abunda la Benemérita".

Bien, no me enrollo más. Si vives por esta zona espero tener el gusto de conocernos e intercambiar impresiones. Mientras tanto, ponnos por aquí tus impresiones, por favor.....Y fotos!!

Saludos y bienvenido!!

Gracias Javirex............. Después de mi desdicha con la 1600, no sabia si cambiar a la Adventure o a una RT........ En una moto, busco comodidad para poder viajar, por todos sitios, autovías, secundarias, terciarias, y por donde se tercie........que no de problemas, y que vaya bien..... Hoy en dia no puedes "andar", como antes se andaba.........y una moto que pueda mantener un crucero de 150 por autopista, con comodidad me sobra......

Comodidad y fiabilidad es mi búsqueda, por eso entre en Bmw, con la LT...... El tema del peso, y demás me da un poco igual, prefiero las motos "gordas", que diminutas como las hacen ahora..........

Espero que esta moto me de satisfacciónes y poder disfrutarla en viajes por todos, todos, sitios........
 
Juan es de pena que un concesionario no tenga una moto para probar, la verdad es que bmw vende por las siglas de bmw y su prensa, pero como siga así perderá clientes, que hay muchas marcas estan deseando de dejarte probar motos
 
Rafasr250 gracias por tu consejo.
La moto está en un concesionario pero es de un particular ,es de segunda mano, tendré que comentarlo a ver que me dicen.
Por otro lado he probado la Adventure, pero la de aire,como bien dices me va como un guante pero no es mi tipo de moto.
Me parece mentira que mi Deauville NT 650 V tenga mas espacio para las piernas (es lo unico en lo que la supera) ya que es alemana bien podia ser mas grande!!!!!!
Si me dan alguna solución ya os contaré,aunque casi seguro que al final me quede con ella por todo lo demas,aún con este PEQUEÑO inconveniente.
 
Juan es de pena que un concesionario no tenga una moto para probar, la verdad es que
bmw vende por las siglas de bmw y su prensa, pero como siga así perderá clientes, que hay muchas marcas estan deseando de dejarte probar motos



Efectivamente.

Creo que solo tienen 3 modelos (ninet, C y alguna trail)y hasta que no vendan alguna no matriculan otra.
Y la otra posibilidad es que entreguen una RT LC , para sacar otra
 
Juan te has planteado de solicitarle una prueba directamente a BMW?, quiero creer que ellos te facilitará la prueba más cercana dentro de la provncia mas cercana a tu domicilio, y lo digo porque bmw en la mayoría y si no en todas las encuesta siempre pregunta si el concesionario te facilitó la prueba de la moto...............suerte si lo hacesVs
 
image.jpg

Buena tarde de curvitas por carreteras olvidadas y algun carrilito

que si que si que no tengo una gs pero la cabra tira al monte
 
Rafasr250 gracias por tu consejo.
La moto está en un concesionario pero es de un particular ,es de segunda mano, tendré que comentarlo a ver que me dicen.
Por otro lado he probado la Adventure, pero la de aire,como bien dices me va como un guante pero no es mi tipo de moto.
Me parece mentira que mi Deauville NT 650 V tenga mas espacio para las piernas (es lo unico en lo que la supera) ya que es alemana bien podia ser mas grande!!!!!!
Si me dan alguna solución ya os contaré,aunque casi seguro que al final me quede con ella por todo lo demas,aún con este PEQUEÑO inconveniente.

Yo creo q con el asiento alto no tendrás problemas. En Jerez hablé con un chico de más de 2 m también y me decía q iba perfecto.

Eso sí, hazte a la idea de poner una pantalla más alta. La de GIVI, además de barata y rápida de conseguir, creo q te será suficiente.

De todos modos, si rstás decidido por la moto, todavía le puedes poner espuma al asiento y otras máxi pantallas, como las Z-Tecnick
 
Buenas fotos, Ismael!!

Veo q eres de los míos...., q tampoco le haces ascos a nada....

Así se hace, sí señor!!!
 
Estuve mirando y a la chica a los 21.000 km. le toca revisión con cambio de aceite tanto de motor como de cardan y reglaje de válvulas, como soy nuevo en estos lares os quería preguntar en que cifra me tengo que mover de euros. Un saludo.
 
Por cierto tengo la gopro 4 y noto los videos como acelerados. No voy tan rapido como sale en los videos.
 
Gracias Javirex!!!!!!
Esa era la respuesta que necesitaba!!!!!
De algun caso similar al mio
Gracias muchas gracias
Es un alivio la verdad,ya me veia haciendo posturitas encima pa acomodarme,ojala tengas razon y vaya todo bien,toy enamorao de esta montura!!!
Y ansioso de experimentar todas las sensaciones que os he leido!!!
Sigo este hilo desde hace poco,pero he empezado desde la pagina 1:cheesy:
 
Ismael, lo q muchos no saben es q teniendo una RT tambien tenemos una GS .....
Esa va por donde haga falta jejeje.

Guapas las fotos.
 
Creo que es muy difícil que la suspensión haga tope. A mí, ni yendo los dos en la moto me ha hecho nunca tope.
 
Creo que es muy difícil que la suspensión haga tope. A mí, ni yendo los dos en la moto me ha hecho nunca tope.

Tu eres un peso pluma...........estas delgadísimo.........jajajajajajajajaja

Mañana vienen a llevarse mi pesadilla por fin............... El concesionario manda un furgón a recoger la perla .......negra.... Espero que la próxima semana tenga ya mi nueva moto .....
 
Buenos días a todos, en especial a los de Graná, En breve quiero hacer una rutita por las alpujarras granadinas, a ver si me dais una rutita recomendable por esa zona saliendo desde Cádiz, sobre todo eso, que haya algunas curvas, y si son muchas mejor aún
 
Por si a alguien le interesa.

Cuando compré la nueva RT me han regalaron un GPS Navigator V el cual me han dado hoy. Yo no lo voy a usar pues me quedé el que tenía en la anterior RT.

Esta nuevo y sin desprecintar. Si a alguien le interesa lo vendo en 520 €.
 
Por si a alguien le interesa.

Cuando compré la nueva RT me han regalaron un GPS Navigator V el cual me han dado hoy. Yo no lo voy a usar pues me quedé el que tenía en la anterior RT.

Esta nuevo y sin desprecintar. Si a alguien le interesa lo vendo en 520 €.

tiene todos los mapas las claves y demás
 
Por si a alguien le interesa.

Cuando compré la nueva RT me han regalaron un GPS Navigator V el cual me han dado hoy. Yo no lo voy a usar pues me quedé el que tenía en la anterior RT.

Esta nuevo y sin desprecintar. Si a alguien le interesa lo vendo en 520 €.



Todo un detalle por parte del ventas. :)
 
Pues mañana despega rumbo a su alojamiento, y como no podía ser de otra manera, pondrá su trasero en una estrella....

BRONZE!!!! :cool2:

Como no, las más bonitas jejejejeje.
 
Bueno chicos, comentaros que ayer recogí la moto después de hacerle la revisión de los 30.000 sin incidencias, salvo la sustitución en garantía en su momento del famoso amortiguador (campaña en las primeras motos) y sustitución del estribo izquierdo del pasajero, por tener la goma defectuosa y tender a rotarse.
Deciros que mi moto fue de las primeras y en esta revisión le han practicado una reinstalación "integral" de la última actualización del software y no sé si será una sensación subjetiva, pero la moto parece ir más redonda y con mas suavidad a bajas vueltas. Pero lo que más me ha llamado la atención es que el embrage parece que trabaja mejor y con aún mas progresividad en las salidas, lo cual no entiendo puesto que es un elemento mecánico que creo no tiene intervención de la electrónica y en la revisión no correspondía cambio de líquidos ni ningúntipo de ajuste.
Puede que sea un "efecto placebo" después de pasar por caja.... Ja Ja..
 
La verdad es que el "efecto placebo" que comentas, muchas veces soluciona algunas cosas jejejeje.

Por lo que hablas de la goma del estribo, a mi me pasaba en la anterior, que tambien fue de las primeras, y además de en el del pasajero, me pasaba también en la mía, en la parte izquierda también. Lo comenté en su día y me dijeron que eso no era nada, por eso me sorprende satisfactoriamente que ahora te hayan cambiado la goma.

Pero vamos, lo más importante es que seguimos disfrutando como el primer día de esta maravillosa moto.

Saludos
 
Aquí os dejo una fotillos de la última ruta antes de la revisión, seguro que a muchos os resulta conocida esa carretera..
 

Adjuntos

  • 1496468_10153652175599079_1289920062272109379_o[1].jpg
    1496468_10153652175599079_1289920062272109379_o[1].jpg
    40,5 KB · Visitas: 222
  • IMG_2921[1].jpg
    IMG_2921[1].jpg
    55,7 KB · Visitas: 223
Pues sí Albert, la verdad es que en Andalucía y sin menospreciar al resto de las comunidades, entre las sierras de Grazalema en Cádiz, Sierra Norte en Sevilla, Sierra de Aracena en Huelva, Serranía de Ronda en Málaga, Alpujarra Granadina, Cazorla y Segura en Jaen, Pedroches en Córdoba, Filambres en Almería por nombrar sólo algunas, mas nuestras costas, clima ideal para moto y buena gastronomía somos unos privilegiados para disfrutar de la moto.
Por cierto yo soy Gaditano....
 
Si señor, bonita y buena tierra y mejor gente. Siempre que puedo voy por esa España.
 
Si no fuera porque la carretera de Velefique el firme en mucho sitios el asfalto está suelto y hay gravilla suelta por muchos sitios volvería a ir, ya son muchos los compañeros que he escuchado, la moto se me ha ido y casi voy al suelo, eso si, almería tienes carreteras maravillosas y sitios bonitos que ver.


Una pasada la sierra de Almería y en especial el Velefique.
 
Pues sí, Manuel. Tienes más razón q un santo.

Cuando estuve por ahí a punto estuve de irme al suelo en dos ocasiones por culpa de la gravilla suelta.

Pero la culpa, tengo q decirlo, no es del todo del asfalto......

Es q con tanta curva y ese espectacular paisaje, te vas animando más y más...., ¡y es ahí cuando comienzan los problemas!!

Pero, vamos, a ritmo normal, Velefique es una ruta muy recomendable. Sí señor!!!
 
Pues a ver si van reparando la carretera, porque algunos iran al suelo y como dices, no hace falta ir muy rapido para ir al suelo, mi amigo iba despacio y dice que le faltó nada para ir al suelo, yo más bien que gravilla suelta es que se está deshaciendo el asfalto por algunos trozos y de ahí la gravilla
 
zona espectacular, pero de mantenimiento deficiente...la gravilla arriba un peligro tres motos se nos fue la trasera, haber la Administracion Autonomica aunque sea parcheando hombreeeee!!!
 
Hola.
Pues por fin después de pasar por días de lluvia, viento, heladas e incluso nieve he podido disfrutar de una tarde soleada y con poco frío de la estrella que tenía muerta de risa en el garaje. Como han sido vastantes los días que no he sabido con ella. La he notado más suave y con muy pocas vibraciones, o es mi impresión. Eso sí las presiones de las ruedas habían bajado un poco. Fui a la gasolinera y casi me muero de risa. Menudos medidores tienen algunas. En vez de hinchar la rueda cada vez tenía menos aire. Yo dale que dale aire....:angry:..!
Al final llamé al de la gasolinera y se lo digo. Pues lo siento, no debe de funcionar bien...:cheesy:...! Y ahora que hago...:shocked:.!
Oiga..:angry:.!! Que yo no muevo la moto sin aire en la rueda deme Vd. Un bombin.En fin, algo para poder moverla....:shocked:.!
Menos mal que un señor muy amable tenía uno en su coche.
Al final pude salir del apuro, eso sí con la correspondiente reclamación por lo sucedido....;)....!
Me he fijado que en la moto con presión. 1,5 en la rueda trasera en el frontal de la moto sale un triángulo rojo y el dibujo de la rueda desinchada.
Menudo cachondeo con la gasolinera....:shocked:..! Gracias al señor que me prestó el iniciador, que si no me quedo tirado.
MORALEJA: CUANDO QUERÁIS DAR AIRE A UNA RUEDA Y VEIS QUE EN VEZ DE INCHARSE CADA VEZ SE DESINCHA MÁS ( Es que no funciona bien el compresor)
A todo esto sería bien tener en el maletero un manómetro.
Yo tengo uno siempre (un sabelt) le doy aire a la rueda y luego lo ajusto con el manómetro. Siempre en frío la moto marca un punto menos pero sé que es la presión correcta.
2,5 delantera y 2,9 detrás.
Menudo día de ruta me he recorrido. Por culpa del problema de la gasolinera no he podido llegar a (O CEBREIRO) PIEDRAFITA. Para ver la nieve. Pero bueno me fuí por otra carretera para rutear un rato. Fenomenal como siempre y muy estable.....;)....!
PERO QUE BIEN VAN NUESTRAS RT'S......!
 
Arriba