RT LC...el hilo de "La Estrella"

La última semana del mes anterior?? Jejejeje, pero si todavía no sé qué voy a hacer mañana.....:cheesy:

Ah! Y si vienes avisa, tráete la moto, como ya te ha dicho Javier, y nos hacemos un almuerzo (ruta no, que cansa mucho jejejejej)

Albert. en Albacete voy a estar poco tiempo y con compromisos adquiridos anteriormente, así que no prometo nada, nosotros el 29 por la mañana arrancamos, no se a que hora llegaremos, espero ver a Javirex y a Coupe esa misma tarde por que todavía no se el planing del 30 ;)
 
Ok apuntado en la agenda para vernos ... El otro dia viniendo de avila paso por aqui otro compañero del foro y de la empresa ... Paisano tuyo ademas .. Tambien pernocto donde tu ...bonita cena pasamos ...
 
Menudo lío os traéis entre manos....., con la V y la B.....

:D :D :D :D :D
jejejejeje....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mirador del Fito, Puerto de Lastres y el Puntal de Villaviciosa....

55d12372a558c0c93cc58864b6e720c8.jpg


e74c8c5ac8909b1bde8256b8e039b2a1.jpg


c733da9d0d9e8ed9f6d78242553891c2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albert. en Albacete voy a estar poco tiempo y con compromisos adquiridos anteriormente, así que no prometo nada, nosotros el 29 por la mañana arrancamos, no se a que hora llegaremos, espero ver a Javirex y a Coupe esa misma tarde por que todavía no se el planing del 30 ;)

Si es entre semana me viene mal, y además estaré recién llegado de fiordos y tendré trabajo acumulado, con lo cual .... no se, pero vamos, si puedo lo intento y nos tomamos algo.
 
Mirador del Fito, Puerto de Lastres y el Puntal de Villaviciosa....

55d12372a558c0c93cc58864b6e720c8.jpg


e74c8c5ac8909b1bde8256b8e039b2a1.jpg


c733da9d0d9e8ed9f6d78242553891c2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como me gustaria haber estado allí y comerme unes andariques en Casa Eutimio, ¿has comido en el Hostal de Carabia?, yo hace años que no, pero hacian una caldereta de langosta con repollo de morirse.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Esta vez antes de cambiarla tienen que caer chorros de agua, de otro modo no la cambio porque esto no es normal, ahora he llegado de pedir los neumático para que me los monten el Lunes y también veo unas gotillas esparcidas por el bloque, espero que solo sean resto de lo que ha salido y deje de perder o al menos mientras no salta el ventilador
 
Tiene 25.000 kilómetros, una bomba y un embrague completo y cuatro veces la tapa quitada, terminarán por joder todas las roscas a este paso.-Saludos
Vaya tela!!

Lo de la bomba es conocido, pero lo del embrague....??

Cuéntanos, qué sintomas te dio? Porque yo no hay día q no la deje en el semáforo con la 1a metida y el embrague pretado.....

Lo cierto es q a veces lo he notado un poco todo o nada...., no sé si me explico.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No, no creas que estoy obsesionado, nada de eso, ni la miro, pero cuando la limpio sin querer veo la mancha, lo que no llegaré a entender es que haya a quien no le pierda nada y a otros si y algunos como ya se sabe lo han cambiado hasta tres veces y no se si algunos más.




A veces nos obsesionamos demasiado. Olvídate dl tema, contrólala de vez en cuando y punto.
 
No, no creas que estoy obsesionado, nada de eso, ni la miro, pero cuando la limpio sin querer veo la mancha, lo que no llegaré a entender es que haya a quien no le pierda nada y a otros si y algunos como ya se sabe lo han cambiado hasta tres veces y no se si algunos más.

Pues si. Sabes que leo y participo en este hilo desde el primer día y muchas veces pienso la "suerte" que he tenido de no tener ningún problema con ninguna de las dos.
El tema obsesión a mi también me pasa, aún queriéndome olvidar. Te cuento.
Hace 10 días hemos comprado una Vespa nueva, una 300. Desde el primer día mi chica me dice "hay un ruído ahi delante....". Olvídate, le digo, pero la verdad es que cuando yo la cojo, lo primero que escucho es ese puto ruído, que para más inri, tengo localizado y se de donde viene.
 
Javier, lo del embrague el síntoma era que el castañazo era de cojonxs y aparte me movia la moto al meter la marcha (1º y lo más importante que me rascaban todas las marchas y por supuesto cuando la probaron en el concesionario confirmaron que tenía un problema de embrague, simplemente y llanamente eso, tenía un problema ahora el cambio es como pueda ser el tuyo, pero ante era para tirarlo a los cerdos.

Seguro que algunos habéis ido más que yo al concesionario con menos problemas gordos :D y nada de obsesión solo es una maquina que se vende y se compra otra, y casi seguro la misma ;)



Vaya tela!!

Lo de la bomba es conocido, pero lo del embrague....??

Cuéntanos, qué sintomas te dio? Porque yo no hay día q no la deje en el semáforo con la 1a metida y el embrague pretado.....

Lo cierto es q a veces lo he notado un poco todo o nada...., no sé si me explico.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Alber si es la vespa que imagino y es la que pienso que es, anda tela del telón o bien el que la pilotaba era un diablo sin miedo a nada, eso fue hace solo unos días, me gustaba la forma de llevarla porque yo en mis días fui vespero y Lambretero y lo fuí siguiendo hasta que entró en una venta y aprovechando que tienes una, dime que tal se comporta
 
Última edición:
ES la 300, la Sport que lleva la pintura en mate, Manuel. He tenido, con esta 3 y me encanta. De hecho he vendido una T Max para comprar esta. Y... si, anda y muy bien, y además le puse un Akra :cheesy:.

El día que la estrenamos, vinimos por una zona de curvas, la zona de Guadalest, y mi chica, que iba con mi RT me decía que la dejaba detrás jejeje (era mentira claro)
 
Está claro que siempre depende quien pilote la moto y a veces hasta puedes hacerte pensar, pero como es posible que vaya tan rápido ese cacharro, seguro que no la vas a dejar atrás a tu RT, pero si te podrás hacer pensar mientras vas detrás y pensando, ¿irá al máximo, se está jugando el pellejo?, lo típico que siempre se piensa cuando se va detrás de algo que pensamos que leva un cachorro o en su defecto un vehículo inferior al nuestro y en las manos de otra persona es una maravilla.

Efectivamente, esa era la moto, mira que si has sido tu él que has estado rodando por la zona d la sierra de cadiz? :D
 
Hola a todos, caigo en este hilo y me permito escribir para agradecer a javierex el que tiene abierto, que con controversias, comentarios a favor y otros en contra, la verdad es que me tiene "enganchado".

He caído en el foro no hace mucho tiempo e indudablemente por haber adquirido una de las estrellas de las que tanto habla javierex, y no puedo más que confirmar lo que él dice, para mí es una estrella, y seguro que hay otras muchas estrellas más, tantas como motos tengamos idealizadas cada uno.

Yo vengo de una "larga sequía" de 12 años sin moto y la verdad que la anterior me dio muchas satisfacciones, pero no estaba a la altura de esta máquina. Mi moto anterior fue una Kawa GPZ 500 a la que le hice unos 75.000 kilómetros aprox. y que pese a no ser una gran moto, cubría mis necesidades.

Tras ese parón y viendo que a mis 54 era ahora, o casi seguro que nunca, me he decidido a volver a dar el salto y caer en los brazos de esta estrella, y la verdad es que estoy encantado.

Por supuesto que no estoy a la altura de grandes ruteros y no soy de los que le gustan las grandes tumbadas, sobre todo por mi falta de experiencia en curvas, pero a mi modo disfruto de esta maravillosa máquina.

Ni que decir tiene que seguro que no es la estrella perfecta, pero como al igual que en el firmamento, hay cientos de miles de ellas, esta no será más que una más entre las existentes en el mundo de las dos ruedas.

Me permito intervenir ahora y pido perdón sobre todo por no haber "hecho la tarea completa" pero me queda un buen tiempo hasta llegar al último de los comentarios (voy aun por la página 151, uffff ……… me queda tela).

La verdad es que he leído comentarios de todo tipo a favor de la moto, en contra, críticas, halagos, y un largo etcétera de post de todo tipo.

He ido leyendo las posibilidades de modificar el asiento, poner luces led, faros de xenón, suplemento al guardabarros delantero, así como comentarios sobre que es “un poco batiburrillo”, se habla de muchas cosas del GPS, de la excelencia de la moto, del fallo del amortiguador, de lo que me gusta, de lo que a otros no le gusta, en fin que en mi modesta opinión es una historieta, que a unos le aburrirá a otros (como a mi) les enganchará.

En fin no es más que la vida misma, con sus defensores o detractores, sus amigos o enemigos; y yo leyendo, por ahora voy sacando cosas interesantes que aprender de la moto, y que me sirven para ir explorando esa estrella que algunos descubrieron hace dos años y otro va a hacer casi dos meses.

Hoy he recorrido casi trescientos kilómetros de vuelta a casa, después de hacer el pasado lunes el viaje que me llevó hasta Granada, disfrutando tanto en uno como en el otro. El del lunes con menos conocimientos pues no había aun descubierto el hilo y hoy poniendo en práctica alguna de las cosillas que he leído a lo largo de estos días fuera de casa.

En mi caso y sólo como vivencia personal, creo que me quedan muchas cosas que descubrir de esta máquina, estrella o como se le quiera llamar, pero después de hacerle 4.600 kilómetros desde el 21 de abril que me la entregaron al día de hoy, no puedo decir mas que es una magnífica moto, seguro que para otros no lo será tanto, pero todo el que la ve queda encantado, con la línea, diseño, estética, color, extras, etc., etc..

Ni que decir tiene que habrá otras muchas estrellas que cumplan las ilusiones y necesidades de otros moteros, pero para mí como para javierex y otros muchos propietarios de la R 1200RT LC indudablemente sabemos que posemos una estrella, seguro que mejorable y con fallos, PERO UNA ESTRELLA, ESO SEGUROOOOOOO.

Aprovecho para daros destellos a todos, mi enhorabuena a javierex por sus comentarios tan bien escritos, con pasión y a la vez con estilo narrativo, y prometo volver a escribir cuando tenga “la tarea hecha del todo” y ya de paso preguntaré por neumáticos, configuraciones, mejoras, etc., etc..

Gracias de nuevo a todos por permitirme disfrutar de vuestros comentarios, unos a favor de la estrella y otros no tanto.

Ráfagas y muchos kilómetros de buen asfalto a todos.
 
Por cierto sólo como anécdota, el domingo mi mujer y yo nos levantamos temprano, nos pusimos en marcha a eso de las 7:30 y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en Ubrique, al poco en Puerto Galis, al rato aparecimos en Ronda, sin comerlo ni beberlo en Olvera y a eso de las 14 horas en casa.

Cinco horas en lo alto de la moto y yo con peor cuerpo que ella. Con la Kawa le decía de dar un paseo de 25 kilómetros y todo eran malas caras, ahora todo lo contario.

En fin las cosas que te enseña la vida (jejejeje) es mejor una alemana que una japo.

Saludos.
 
Bienvenido MonBMR1200RT-LC.- Hice el mismo recorrido que tu, solo que yo salí a las 8:00 hora de la mañana y a las 09:00hras desayunaba en Puerto Galiz y a las 9:15 salía para Ubrique (resto del camino no recuerdo la hora) recuerdo que vi una RT LC durante el recorrido, no me parecería nada raro que me cruzara contigo, de hecho vi una del mismo color que pones en el pefil y después de más de dos años en el mercado no se ven muchas.Vs
 
Como curiosidad te comento que estuve hablando con un señor que había comprado la moto en Granada, mismo color que el tuyo y en ese momento me comentaba que tenía 3000 kilómetros, los dos entrabamos en el Motorista en Jerez, el para comprarse unos guantes y yo una visera del casco, el se presentó como Ramón, no serás tu? sería demasiado casualidad
 
Bienvenido motobmw..... Aquí veras todo tipo de comentarios y opiniones sobre esta maravilla de moto, pero un porcentaje muy alto en positivo. Disfrútala.

Manuel, no, no era yo jejeje. Esa es para andar por aquí. El trayecto más largo que ha hecho y creo que hará fue de Valncià, donde la compré, hasta casa.

umbeco... No lo sé Jejejeje
 
El mundo es muy chico y Cadiz............ muchoooooo más. Efectivamente el mismo que viste y calza.
Ya coincidiremos en alguna ocasión, pero no recuerdo haberte visto o mejor dicho a tu moto. El miedo me hace ir mirando toooooo palanteeeee (jejejejeje). Un saludo.
 
Bienvenido, MONBMWR1200RT!!
Muchas gracias por tus palabras.....

Yo también tuve una GPZ500!!

Y en su día, me pareció una gran moto.

Ahora, después de la ESTRELLA, sólo puedo decir q ojalá todas las motos fueran tan malas, o tuvieran los fallos de ésta.

A día de hoy, como siempre, me siguen gustando todas, y además, en cuanto puedo, me monto y pruebo toda moto q me dejan. Y sabes qué??

Que cuando pienso en cambiar, sólo una entra en mi corazón. Y se llama, se sigue llamando....: RT LC

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Aquí en esta foto todavía no le habían puesto el Akra.
2288a6fc6af6d56a906551253e4c7e2a.jpg



Enviado desde la punta de mis dedos.
Bonita Vespa, sí señor!!

Aunque me hace mucha gracia q le hayas puesto un Akrapovic....

Y si no fuera por el aprecio q te tengo, me iba a guasear un rato contigo.

Yo, empecé con Vespa!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
MonBMW, bienvenido paisano, ahora a disfrutarla miles y miles de kilómetros.
 
Me ha surgido una duda, en la gs con la ruleta de la moto, en el gps se puede acceder ademas de la opcion mi motorcicle a los submenus, por ejemplo, poner la musica, quitar un punto de paso, etc, en la rt no se puede, no se si es asi o la mia esta mal
 
Última edición:
En la rt la opción motorcicle del GPS no está disponible.
 
En la rt la opción motorcicle del GPS no está disponible.
Ya, yo me refiero a poder entrar en las diferentes opciones, no solo cambiar de pantalla, yo por ejemplo, si quiero poner musica tengo que tocar la pantalla del gps, no la puedo poner desde la rueda, en la xr si se puede
 
Esa pantalla solo es de la gs.Las Rt no la tienen yo tenia un garmin zumo 660 y compre el navigator v y mi sorpresa que en la moto realiza las mismas funciones que el zumo 660asi que 600e menos en mi cuenta.
 
Eso de tocar la pantalla está chungo, en el momento que vayas despistado ya tienes encima el pájaro mecánico mirandote y haciendote una foto gratis.

Es que cada vez hay más por todos los sitios, antes solo se sospechaba que estaban en Madrid, pero ahora es que se ven por todos los sitios, da igual que se llame pegasus o rita la cantaora
 
Esa pantalla solo es de la gs.Las Rt no la tienen yo tenia un garmin zumo 660 y compre el navigator v y mi sorpresa que en la moto realiza las mismas funciones que el zumo 660asi que 600e menos en mi cuenta.
Pues la verdad que nos la han colado con el gps, la rueda en la rt no sirve para nada
 
Buenas tardes IGART, por eso lo pregunto, no es que yo sea de colgar muchas imagenes, de hecho simplemente la activé en su día y tenía constancia que estaba activada, pero no sé si es que ya me han quitado el regalo :D
 
Si la pagina está desactivada, el servido no va bien a quien le damos el aviso de avería, nos podrá quitar el regalo así como así? es que si no me reactivan el servicio no me compro el nuevo modelo jajajajajajaj
 
Bonita Vespa, sí señor!!

Aunque me hace mucha gracia q le hayas puesto un Akrapovic....

Y si no fuera por el aprecio q te tengo, me iba a guasear un rato contigo.

Yo, empecé con Vespa!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Puedes... puedes... no te cortes jejejejejej
El propietario de donde la compré al decir (Boxerval, en Valencia) al decirle que le pusiese un Akra medica... que???? jejejejeje. Que se lo pongas leche!!!!! jejejeje
 
Maravilloso el Servicio de Atención al Cliente de BMW....

Cansado de q en el Concesionario no me den una solución ante el mal funcionamiento del «Asistente de Frenada en Pendiente», pues siempre, desde q la compré, ha funcionado mal, esta semana pasada llame a Atención a Cliente, para exponerles la situación.

Y, la verdad, me he quedado a cuadros con la contestación que tras unos días me han dado.

Textualmente: «El Dptmto. Técnico de BMW no ve problema en que al actuar dicho sistema la rueda trasera desplace hacia atrás toda la moto...., ya que lo hace menos de 50 cm»??!!!

Así q ya sabéis....Este sistema no es para q la moto, al accionarlo, se quede detenida completamente en pendiente....Si se desplaza algo, cogéis la cinta métrica, y a medir!!

Y si no pasa del medio metro, la cosa va bien...

Y yo digo, si esto es así, por qué no informan de ello antes de que paguemos este extra??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Maravilloso el Servicio de Atención al Cliente de BMW....

Cansado de q en el Concesionario no me den una solución ante el mal funcionamiento del «Asistente de Frenada en Pendiente», pues siempre, desde q la compré, ha funcionado mal, esta semana pasada llame a Atención a Cliente, para exponerles la situación.

Y, la verdad, me he quedado a cuadros con la contestación que tras unos días me han dado.

Textualmente: «El Dptmto. Técnico de BMW no ve problema en que al actuar dicho sistema la rueda trasera desplace hacia atrás toda la moto...., ya que lo hace menos de 50 cm»??!!!

Así q ya sabéis....Este sistema no es para q la moto, al accionarlo, se quede detenida completamente en pendiente....Si se desplaza algo, cogéis la cinta métrica, y a medir!!

Y si no pasa del medio metro, la cosa va bien...

Y yo digo, si esto es así, por qué no informan de ello antes de que paguemos este extra??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


A mi me funciona muy bien, exactamente igual que el freno de mano de un turismo. No se desplaza hacia atrás NADA. Espero que lo puedas solucionar.

V´ssssssssssssssssssss
 
Yo tampoco tengo ningún problema con el. Me funciona muy bien, pero lo que cuentas de la respuesta de atención al cliente... es de juzgado de guardia.
 
Arriba