RT LC...el hilo de "La Estrella"

Eso es q lavas poco la moto.....

Y no me extraña. No la dejas parar.

Yo nunca les he puesto nada, más allá del agua y jabón de las lanzas de las gasolineras.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ultimamente la lavo.,,y como paso revision en el conce cada dos meses tambien la lavan ...mañana me la daran lavadita ..y la semana pasada y la otra la lave yo con el quitagrasas magico
 
Ese de mercadona con bote amarillo que se recomendo por aqui en varias ocasiones
 
Los colectores por mucho que los cuides, al final a los 80.000 kilometros dudo que el cromado aguante, salvo que sean de acero pulido, que esos si que aguantan todo lo quieras limpiandolo y puliendolos, al final si no son cromados a la vista dan mejor resultado
 
Por cierto, buen viaje a los q vayáis a la Nacional del foro. Que lo.disfrutéis al máximo!!

Yo, por unas cosas o por otras, no puedo ir. Espero al año q viene a ver si todo viene mejor.

Más que nada para que podamos al fin ponernos cara unos cuantos....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo tambien me he quedado con las ganas ... Por tema de trabajo desde enero a junio no puedo planear dias libres a 6 meses vista ...maxime con finde de por medio ....y mira que al final estare libre para esas fechas pero yo saberlo en enero y acertar los numeros de la loteria con 6 meses de antelacion para ese mismo finde me es igual de dificil ...hare un esfuerzo pidiendo vacaciones ex profeso para el año que viene estar si no me pilla demasiado lejos... Aunque los dos ultimos estaban a tiro de piedra para haber ido por distancia
 
Me cruce trabajando esta mañana a eso de las 10 Am a un grupo de 4 RTs LC + 1 k1200 por la zona de Casas Ibañez ...supongo iriais a la nacional....
 
Coupé eres muy poco previsor.....las planificaciones se hacen la última semana del mes anterior, es cuestion de pedir un acumulado y Nacional al canto.

Para el año, si no me equivoco, te va a quedar mucho más lejos.

Correo detalles ;)
 
Por cierto, el 29 llegaré a Albacete y estaré hasta el 1 de julio......Javier ya lo sabe, despues no digais que no aviso con antelación :):thumbup:
 
Cada dos meses??? Andas 5000 Km al mes??? 1250 a la semana??? joeeeeerrrrr!!! :shocked:


la tengo desde octubre y hoy he pasado la de los 20000 marcand0 22000...la de los 10000 la pase en marzo marcando 11000 ... Osea 11000 en 3 meses eso si todos de ocio ..no la uso para desplazarme al trabajo
 
Última edición:
Coupé eres muy poco previsor.....las planificaciones se hacen la última semana del mes anterior, es cuestion de pedir un acumulado y Nacional al canto.

Para el año, si no me equivoco, te va a quedar mucho más lejos.

Correo detalles ;)

Ya pero acabo de cambiar de unidad y cuando la prevision yo estaba de incorporacion ...ademas en enero cuando se propone la nacional ni me planteaba dicho cambio de unidad...tampoco
me gusta hacer planes 6 meses antes nunca sabes que puede pasar en tanto tiempo...
Lo de los acumulados es bonito pero ultimamente por aqui deniegan hasta asuntos particulares especialmente en la españa profunda donde el mas moderno de la unidad (yo) es jefe de unidad porque los demas han desertado y estas solo al mando de todo...asi que no puedes arriesgar y pagar una reserva 6 meses antes cuando es facil que no vayas a poder acudir por aquello de " necesidades del servicio"

A ver si nos conocemos para el 29 ... Viaje de placer o por motivos de la empresa¿
 
Última edición:
Coupé eres muy poco previsor.....las planificaciones se hacen la última semana del mes anterior, es cuestion de pedir un acumulado y Nacional al canto.

Para el año, si no me equivoco, te va a quedar mucho más lejos.

Correo detalles ;)

La última semana del mes anterior?? Jejejeje, pero si todavía no sé qué voy a hacer mañana.....:cheesy:

Ah! Y si vienes avisa, tráete la moto, como ya te ha dicho Javier, y nos hacemos un almuerzo (ruta no, que cansa mucho jejejejej)
 
La última semana del mes anterior?? Jejejeje, pero si todavía no sé qué voy a hacer mañana.....:cheesy:

Ah! Y si vienes avisa, tráete la moto, como ya te ha dicho Javier, y nos hacemos un almuerzo (ruta no, quginate cansa mucho jejejejej)

imaginate saber que vas a hacer 6 meses antes¡¡
 
La última semana del mes anterior?? Jejejeje, pero si todavía no sé qué voy a hacer mañana.....:cheesy:

Ah! Y si vienes avisa, tráete la moto, como ya te ha dicho Javier, y nos hacemos un almuerzo (ruta no, que cansa mucho jejejejej)
Para mañana, tienes pensado algo?
Podíamos quedar en Casa Julio y nos llevas de ruta por tu zona....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Alguno ha pensado en quitar los retrovisores originales, para poner unos más sencillos en la parte superior??

Sería un quitarlos provisional, sólo durante el verano, ya q no llega nada de aire a los guantes, a pesar de llevar unos finos perforados.

Jesús, cómo te echo de menos. Con esto de la nacional del foro, estáis todo el mundo fuera.....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola.
Tranquilo que pronto estaré otra vez con vosotros.
Esta concentración ha sido fenomenal. Buen ambiente, amigos conocidos y otros que he conocido esta vez.
De comer y del hotel no hace falta decir nada. Todo perfecto y sin ningún problema.
Solo queda esta noche la cena de despedida y más juerga.....:D!.
Cuando esté en casa ya pondré alguna foto.
Sobre la estrella, nada malo que contar, todo lo contrario.
Buen comportamiento, corre que se las pela, entra bien en curvas y que más os puedo decir que no sepáis.
Referente a los inventos tengo otro en mente......!
Os acordáis de la cámara para el ángulo muerto. Pues bien, lo voy a modificar para poder ver al helicóptero de ya sabéis quien....;)..!
Que por estos lares ya he visto a uno..:shocked:..!
 
Hola.
Tranquilo que pronto estaré otra vez con vosotros.
Esta concentración ha sido fenomenal. Buen ambiente, amigos conocidos y otros que he conocido esta vez.
De comer y del hotel no hace falta decir nada. Todo perfecto y sin ningún problema.
Solo queda esta noche la cena de despedida y más juerga.....:D!.
Cuando esté en casa ya pondré alguna foto.
Sobre la estrella, nada malo que contar, todo lo contrario.
Buen comportamiento, corre que se las pela, entra bien en curvas y que más os puedo decir que no sepáis.
Referente a los inventos tengo otro en mente......!
Os acordáis de la cámara para el ángulo muerto. Pues bien, lo voy a modificar para poder ver al helicóptero de ya sabéis quien....;)..!
Que por estos lares ya he visto a uno..:shocked:..!
Gracias, Jesús!!

Ya nos tienes ansiosos por conocer los detalles...

Que todo lo q sea ponérselo mal a los q se empeñan en hacernos pasar por caja, será bien venido.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Alguno ha pensado en quitar los retrovisores originales, para poner unos más sencillos en la parte superior??

Sería un quitarlos provisional, sólo durante el verano, ya q no llega nada de aire a los guantes, a pesar de llevar unos finos perforados.

Jesús, cómo te echo de menos. Con esto de la nacional del foro, estáis todo el mundo fuera.....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

A que te refieres por (Retrovisores originales) Dirás cortavientos, que en la otra RT no los traía y alguno de nosotros o bien los compraba o los hacía por uno mismo.
Mal te veo en quitar esa pieza la cosa no es tan fácil. Antes se tienen que desmontar más cosas del frontal. No merece la pena andar poniendo y quitando esas piezas. Tanto calor no pasas.
Para eso tienes el control automático. Primero sueltas una mano y la pones al viento y luego la otra.....:D......:shocked:.....!!!! Así he tenido que hacer en este viaje de la Concentración Nacional, al pasar por las tierras de Castilla, menudo sofocón de calor.
Respecto a la Nacional ya comentaré más adelante como se ha portado la Estrella....:shocked: ;)....!!! Fenomenal y más teniendo de guía a Calcatoupeiras :thumbsup: :luxhello: Pero que bien hace las trazadas, él encabezaba la ruta y yo le seguía como perro faldero.
¡Pero que bien van las RTs! Ahora sí puedo decir que menuda diferencia de una a la otra. En total 1176 Km en todo el trayecto . Ni un mínimo reproche.
Je..je.... ! Hasta me permití el lujo de quitarle las pegatinas a unos compañeros en una de mis pasadas....:D :D :shocked::shocked:..................!!!!!
 
Gracias, Jesús!!

Ya nos tienes ansiosos por conocer los detalles...

Que todo lo q sea ponérselo mal a los q se empeñan en hacernos pasar por caja, será bien venido.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Eso está chupao...;) :D........!!!!!! Solo es cambiar de posición la cámara y todo el rato vas viendo el cielo...:shocked:....!!!!! OJO que todo no puede ser, que si no te la pegas pero de vez en cuanto le pegas una visual......:D...!!!!
 
Hablando del calor, esta mañana a la vuelta, ya hemos rodado por encima de 30°....

Y he encontrado otra razón para llevar la maravillosa pantalla sobreelevada de Puig.

Como sabéis la puse este invierno y quedé bien contento. Pues el caso es q con todo el calor es una gozada llevarla levantada, ya q te permite llevar el casco levantado, o como yo esta mañana...He puesto en la maleta el de verano, por si acaso...Y me ha venido de cine.

Cierto es q si vas rápido, por seguridad, es mejor no llevar el casco abierto. Pero yendo de ruta tranquila y para altas temperaturas, es muy confortable y grato sentir el aire sobre la cara. Que no el viento o el ruido, porque la pantalla Puig levantada te lo evita.

Ya digo, toda una gozada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A que te refieres por (Retrovisores originales) Dirás cortavientos, que en la otra RT no los traía y alguno de nosotros o bien los compraba o los hacía por uno mismo.
Mal te veo en quitar esa pieza la cosa no es tan fácil. Antes se tienen que desmontar más cosas del frontal. No merece la pena andar poniendo y quitando esas piezas. Tanto calor no pasas.
Para eso tienes el control automático. Primero sueltas una mano y la pones al viento y luego la otra.....:D......:shocked:.....!!!! Así he tenido que hacer en este viaje de la Concentración Nacional, al pasar por las tierras de Castilla, menudo sofocón de calor.
Respecto a la Nacional ya comentaré más adelante como se ha portado la Estrella....:shocked: ;)....!!! Fenomenal y más teniendo de guía a Calcatoupeiras :thumbsup: :luxhello: Pero que bien hace las trazadas, él encabezaba la ruta y yo le seguía como perro faldero.
¡Pero que bien van las RTs! Ahora sí puedo decir que menuda diferencia de una a la otra. En total 1176 Km en todo el trayecto . Ni un mínimo reproche.
Je..je.... ! Hasta me permití el lujo de quitarle las pegatinas a unos compañeros en una de mis pasadas....:D :D :shocked::shocked:..................!!!!!
Me alegro q lo hayáis pasado bien....

Tenéis q contarnos más cosas....Ya sé q la ruta organizada estuvo muy bien....

Y de lo otro, no me refería a los cortavientos, sino a los retrovisores. Pero ya sé cómo quitarlos....

En la ruta de hoy, con calor, no me han molestado. Es en ciudad donde he notado molestias.

Pero creo q buscaré unos guantes más finos y ya está!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, hoy hemos ido por la provincia de Teruel y Cuenca. Unos parajes y carreteras espectaculares. Muy especiales, de verdad.

Siempre q vamos por el Alto Tajo, me repito una y otra vez que tenemos q volver más veces en verano.

Las temperaturas son más frescas, las carreteras poco transitadas y son territorio motero 100%.

d73037a5764a19021731717eea563f52.jpg
b93c62200009410a2b66ba3b56dc58da.jpg
8e82a527809a7b142786112f1eaea07f.jpg
7e7aa0955a504793b2d335ad0bdc7f12.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas motos....!!

Esto del dron lo está cambiando todo.

Bonitas vistas!!

Gracias, Jesús....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El jueves hice la revision de los 10mil y sorpresa la Lc tiene una campaña del reten del embrague en el motor. me sitan para cuando vengan las piezas me voy el 10 a Dolomitas me dicen que esta hecho antes la campaña, cuando llego a casa esta manchado el respiradero famoso de bomba de agua,vuelvo comento y lo clasico es normal que gotee y le digo me voy de vacaciones yyy me dice lo miras y si piedes mucho le hechas agua la contestacion del de conce. vale osea que me trago una del embrague que esta estanco y la bomba que gotea a reponer liquido o pelear espero que vaya bien en Italia a la vuelta empezare la pelea que manda wevos. Saludos y a pasar la del embrague reten
 
Pase la de 20000 hace 5 dias no me dijeron ni mu.... Se sabe a que bastidores afecta¿
 
Hola.
Tiopp no hagas caso. Llama a atención al cliente y le comentas el caso, tanto del embrague y de la bomba, que como tú dices (Tiene que ser estanco) es lo más efectivo para estos concesionarios que se pasan de listos.
 
Acabo de llegar de la revisión de los 10.000 km. Trato excelente, como siempre y en poco más de una hora, la revisión hecha y la moto lavada. El importe? 163 iva incluido. Lo mas caro el aceite que es a 18,70 € más iva.

He preguntado por la campaña del embrague, y me han dicho que mi moto no está afectada. Puede ser que sea alguna partida pues lo consultan por nº de chasis.
 
Es asi Albert parece que es por nº de bastidor y a mi me ha tocado. Ayer hice 60Km por necesidad y mas de lo mismo goteo en el garaje de la bomba de agua por su respectivo orificio y no solo eso cuando arranco fundida la llampara de cruce por defecxto sse enciende una de la largas vaya gafe cuando estoy en destino cierro el baul y cuando voy a abrir no fuciona el mando a distancia. Esta mañana voy al conce le comento y sin mas me comenta el responsable, se pone nueva la bomba, le comento si el 10 de 06 me voy de viaje pues el dia 9 lo hacemos. Joder me voy con los deberes hecho. Po si, el jueves en el conce a las 9 y la recojo supuestamente a primera hora de la tarde, para el dia 10-06 salir para Dolomitas esperemos salir y llegar con buen pie ( osea sin incidentes ) seguire informando Gracias y saludos agradecidos
 
Acabo de llegar de la revisión de los 10.000 km. Trato excelente, como siempre y en poco más de una hora, la revisión hecha y la moto lavada. El importe? 163 iva incluido. Lo mas caro el aceite que es a 18,70 € más iva.

He preguntado por la campaña del embrague, y me han dicho que mi moto no está afectada. Puede ser que sea alguna partida pues lo consultan por nº de chasis.
Gracias, Albert!!

Da gusto saber q aún hay sitios donde saben hacer las cosas.

A veces, con esta tendencia tan humana, de «hacer ruido» cuando las cosas no se hacen bien, o no salen como esperamos, parece que «TODO» esté mal, que nada funcione como debería....

Por mi parte, dentro de poco me va a tocar hacer la revisión de los 50.000.....
Creo q es a los 52.000, o algo así.

Por otro lado, esta mañana he sacado las pastillas traseras, pues según lo q me duraron las brembo originales, ya les tocaría.

Éstas son unas EBC sinterizadas, y para mi alegría, todavía les voy a poder hacer 2 o 3000 km más. Es una buena noticia. Poder hacer con ellas más de 20.000 km.

Como ya dije, nunca antes una moto me comió tanta pastilla trasera.

En la misma proporción las delanteras me van a durar unos 40.000. Son también EBC. Y eso haría q me llegasen hasta los 75.000 km

Veremos.....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Javier el jueves viernes las tengo ...cuando me digas ... El finde ya sabes donde estoy
 
Ayer me perdió a mi un poco la bomba, la temperatura era de 33º y lo que vi es que ahora el ventilador salta antes, quizás haya sido que al reprogramar el software salte un poco antes, no lo sé, pero vi que saltaba un poco antes.

El tema d la bomba es jodido, tampoco me voy a complicar mucho, ¿tan mala son las bombas............ si al menos no tuviese ese respiradero ni cuenta nos daríamos que pierden, porque la cantidad es mínima,, solo lo justo de manchar el bloque, diría que 3 ó 4 m/m cúbicos, porque en el vaso ni se nota, esperemos no tener que cambiarla otra vez que me van a joder todos los tornillos y roscas de la tapa delantera de tanto quita la tapa
 
Ayer me perdió a mi un poco la bomba, la temperatura era de 33º y lo que vi es que ahora el ventilador salta antes, quizás haya sido que al reprogramar el software salte un poco antes, no lo sé, pero vi que saltaba un poco antes.

El tema d la bomba es jodido, tampoco me voy a complicar mucho, ¿tan mala son las bombas............ si al menos no tuviese ese respiradero ni cuenta nos daríamos que pierden, porque la cantidad es mínima,, solo lo justo de manchar el bloque, diría que 3 ó 4 m/m cúbicos, porque en el vaso ni se nota, esperemos no tener que cambiarla otra vez que me van a joder todos los tornillos y roscas de la tapa delantera de tanto quita la tapa

Cuantos kilómetros tienes Manuel?
 
[Hola a tod@s.
Os comento un pequeño resumen de la Concentración en Ávila, para que otro año os animéis y podáis asistir. Verdaderamente merece la pena, por su buen ambiente, grato compañerismo y lo bien que lo organizan, así como la oportunidad de estar con viejos amigos y hacer nuevas amistades.
La ruta fue una pasada unos 240km en total, por buenas carreteras con curvas, subidas, bajadas y para finalizar larguísimas rectas por tierras alavesas. Todo ello acompañado de bonitos paisajes. A una hora de trayecto paramos para tomar un tentempié en un paraje muy agradable entre pinos y verdes campos. Luego seguimos camino hacia el restaurante para comer entre otras cosas el famoso chuletón de ternera...........:shocked:....:tongue:...!!!! Al finalizar seguimos hacia el hotel, una duchita, unas cervecitas y otra vez a comer más en la cena de despedida de todos los participantes. Al finalizar los postres, la organización hizo entrega de unos cuantos regalos a los participantes agraciados en un sorteo.

Para que podáis haceros una idea os pongo unas fotos de todo el evento.

Aquí los tres intrépidos en el punto de encuentro. ( Calcatoupeiras, su agradable mujer y el fiel escudero el menda......:D......!!!!)

uploadfromtaptalk1464872602268_1.jpg


Las dos flamantes Estrellas. que se portaron todo el trayecto fenomenalmente.

DSC_3566.jpg


Un montón de motos en la entrada del hotel, el reto estaban en el garaje.

DSC_3564.jpg


DSC_3565.jpg




Una paradita por el camino con destino a tierras Gallegas.

DSC_3593.jpg
 
Última edición:
La verdad es que para el año próximo ya lo hemos hablado. No podemos faltar.

Y es que lo del chuletón, acompañado de buenos compañeros, ruta y motos, es una composición de lo más sugerente.

Gracias, Jesús, por permitirnos compartir con vosotros esta estupenda reunión.

Lo q más me ha gustado es la foto última de tu Estrella...
77b705db98e4ad1fea95585b11159630.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El año que vieje si no la montan en una punta de España creo que debemos asistir Si o Si
 
Ya pero acabo de cambiar de unidad y cuando la prevision yo estaba de incorporacion ...ademas en enero cuando se propone la nacional ni me planteaba dicho cambio de unidad...tampoco
me gusta hacer planes 6 meses antes nunca sabes que puede pasar en tanto tiempo...
Lo de los acumulados es bonito pero ultimamente por aqui deniegan hasta asuntos particulares especialmente en la españa profunda donde el mas moderno de la unidad (yo) es jefe de unidad porque los demas han desertado y estas solo al mando de todo...asi que no puedes arriesgar y pagar una reserva 6 meses antes cuando es facil que no vayas a poder acudir por aquello de " necesidades del servicio"

A ver si nos conocemos para el 29 ... Viaje de placer o por motivos de la empresa¿

No sabía lo de tu cambio de destino......yo ese problema no lo tengo ;) y puedo hacer planes a muy largo plazo.

El viaje es de placer, haré dos noches en "la casa grande" y el día 1 arrancaré para Águilas donde tengo una Quedada con personal de mi promo, aunque algunos creo que ya tienen preparado algo en Albacete para el 30 aprovechando que yo voy, eso no quita de que nos podamos ver, conocernos y refrescarnos "por dentro" :D
 
Arriba