RT LC...el hilo de "La Estrella"

2212125b887ef6f9529d3695041b1d1c.jpg
 
Mira, Jesús!!, igual es éste el paquete...

No te preocupes por el que la lleva, porque es sólo el de la Mensajería
74873b8cf0f9d0e2718850b00025a868.jpg
 
Pintura del plástico de las maletas.

Hola lo comento por aquí por si hay alguien que le ha sucedido lo mismo. Con una semana y sin haberla limpiado todavía fui a colocar unos adhesivos reflectantes y al limpiar con alcohol la superficie de una de las maletas se ha quedado blanquecina como mate, vamos que hay una mancha en el plástico negro y no se va.

Si hay alguien que le haya pasado que lo diga y al resto cuidado.
 
Bueno, pues yo ya he colocado el kit de xenon para la luz de cruc. Me lo han hecho en un rato y siguiendo la recomendación de Jordi he puesto la bombilla de 4300k. De momento no puedo opinar. Ya os contare.
 
Explica, .Albert, explica.....

Eso suena muy bien....
No echo de menos más luz, pero imagino q el cambio es sencillo y barato y puede mejorar bastante, no??
 
Pintura del plástico de las maletas.

Hola lo comento por aquí por si hay alguien que le ha sucedido lo mismo. Con una semana y sin haberla limpiado todavía fui a colocar unos adhesivos reflectantes y al limpiar con alcohol la superficie de una de las maletas se ha quedado blanquecina como mate, vamos que hay una mancha en el plástico negro y no se va.

Si hay alguien que le haya pasado que lo diga y al resto cuidado.

Vaya faena!!

Imagino q con algún pulimento o cera para plástico se tiene q ir.

Yo preguntaría en un taller de chapa y pintura... Ellos saben
 
gracias por el consejo. Lo comente con mi taller he pedido un spray de würth para nutrir. pero no es normal que una maleta se manche y otra no
 
Explica, .Albert, explica.....

Eso suena muy bien....
No echo de menos más luz, pero imagino q el cambio es sencillo y barato y puede mejorar bastante, no??

Pues si Javirex, ha sido cuestión de una hora. Ya tenían el material y ha sido un momento.
La primera impresión es que ahora se ve el faro y los anillos del mismo color, o sea blancos.

por cierto, salía de allí un señor y pensándome que eras tu le pregunto, "tu eres Javier de Albacete?." :D
 
Pues si Javirex, ha sido cuestión de una hora. Ya tenían el material y ha sido un momento.
La primera impresión es que ahora se ve el faro y los anillos del mismo color, o sea blancos.

por cierto, salía de allí un señor y pensándome que eras tu le pregunto, "tu eres Javier de Albacete?." :D

En Dos Rodes te lo han hecho?

He estado allí esta mañana. Me han puesto la pantalla multifunción y la válvula de escape nuevas....

Sí, hubiera sido "un puntazo" habernos encontrado allí.... Tengo ganas de que nos conozcamos.... Tendremos q quedar algún día....

Volviendo a Dos Rodes... Han sido muy ràpidos y efectivos. Diego el Jefe de Taller se esmera en agradar y hacer bien las cosas.... Da gusto..., realmente...

En cuanto han terminado me he vuelto para AB....

La ida ha sido de noche con temperaturas entre 0 y -3.... De no ser por el chaleco calefactado no sé cómo me hubiera ido... Con la oscuridad el frío se notaba más.

Para no meterme en líos he puesto en "control cruise" en 120. La RT, de maravilla. Sólo los hombros se me enfriaban más de la cuenta.

A la vuelta he salido de Valencia a 15'5 grados. He tirado por la A-3 dirección Requena. Pronto el frío se ha dejado notar de nuevo, con 5-6 grados y humedades y humbrías en algunos tramos. Pero...., tenía ganas de curvas...

Aprovechando la sensacional tracción del bóxer, las curvas se deshacían solas.... No se podía correr, aún así iba pensando en la absoluta sensación de seguridad, aplomo y control del tren delantero que en esta moto hacen del telelever una pieza imprescindible y un total logro.

Con una fluidez magistral, he decidido seguir el camino más largo...., en él las heladas secciones del río entre Jorqueras y Valdeganga parecían desvanecerse como por arte de magia.

Sin tráfico alguno en ningún sentido, he llegado a casa tras poco más de 460 km sin repostar, y todavía con autonomía para otros 60 km, según el marcador de la nueva pantalla.

Pocas motos, estoy seguro, te permiten hacer una ruta como ésta en estas "especiales" condiciones, haciéndolo tan bien.

El asiento y puños calefactados, más la aerodinámica pantalla, hacen q eches de menos alguna salida de calor del motor a la altura del tronco.... Ahí queda eso para posteriores evoluciones de esta supermoto.

Por cierto, el consumo medio ha bajado hasta los 5 l/100, aunque no lo encuentro representativo de nada, pues el ritmo ha sido muy bajo, a velocidad legal!!..., o casi...
 
Pregunta.-
¿ Como lleváis el tema de poner la pata de cabra en la RT NUEVA?
Comentan que al principio cuesta un poco, o que tiene mala posición de agarre.



No soy alto ni especialmente fuerte

No tengo absolutamente ningún problema (ni al principio)


vvss
 
Perdona ahora me doy cuenta que no era esa la pregunta que hacías....igualmente sin ningún problema


vs
 
Pregunta.-
¿ Como lleváis el tema de poner la pata de cabra en la RT NUEVA?
Comentan que al principio cuesta un poco, o que tiene mala posición de agarre.[/QUOTE

Jesus yo la tengo hace un par de días y lo poco que la he usado sin problemas, es cuestión de acostumbrarse ya que va por delante de la estribera pero sin problemas. Además te diré y no lo he visto comentado que al caballete central se sube con la gorra, mucho mas fácil que en la antigua
 
Lo que he oído comentar es que te das con la estribera en toda la espinilla, vamos que se te escapa la pierna y te das un golpe con ella, por no tener suficiente punto de sujeción con el pie al intentar poner la pata de cabra.
 
Los dos primeros dias me costaba un poco quitarla por que queda un poco alejada, ahora sin problemas.
Lo que no entiendo es como se dan en la espinilla
 
Lo que he oído comentar es que te das con la estribera en toda la espinilla, vamos que se te escapa la pierna y te das un golpe con ella, por no tener suficiente punto de sujeción con el pie al intentar poner la pata de cabra.

Me suena a cuento chino ... No sé quién te habrá contado tal cosa...., aunque hay gente para todo...

Yo no he tenido ningún problema. Es cierto q la primera vez se hace extraña la posición, pero luego te das cuenta q es perfecta. De hecho, lleva una pestaña muy útil. A mí me gusta quitar la pata desde el asiento, ya sentado, y gracias a ese saliente de la pata, lo puedes hacer perfectamente con botas, algo q en muchas motos se hace complicado.

Yo no soy pequeño -1'83- y nunca hasta ahora me he dado golpe con ningún saliente...., y te puedo decir q no soy especialmente cuidadoso. Así q por ese lado, no hay problema.

De todos modos, lo mejor es q tú mismo pruebes y juzgues.... Las personas hablamos mucho..., y de todo!!, y muchas veces, sin saber realmente.
 
Lo he leído en el foro. Decía algo parecido a: "En el verano nos conocerán que tenemos una RT por el cardenal que tenemos en la pantorrilla" Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
No digo que sea engorroso, pero que al principio costará algo adaptarse.
 
Jajaja... Si es que leéis unas cosas....!!!

Cuando llegue el verano lo voy a comprobar....
 
Mira..., te voy a hacer una advertencia real: no pongas el topcase porque al bajar de la moto, la suela del zapato se tropieza casi siempre.... Si no estás atento puedes caer!!!!
 
Mira..., te voy a hacer una advertencia real: no pongas el topcase porque al bajar de la moto, la suela del zapato se tropieza casi siempre.... Si no estás atento puedes caer!!!! 
A mi eso nunca me ha pasado............:rolleyes2: y llevo el Top-case siempre, lo que suelo hacer es quitar las maletas................
 
Jesus, ¡¡¡¡no te creas todo lo que leas!!!!, ni gopes en la "canilla", ni dificultad para ponerla o sacarla, ni ná, en cuanto tu "chip" controle donde y como está la pata de cabra, ya tá.......;)
 
Mira..., te voy a hacer una advertencia real: no pongas el topcase porque al bajar de la moto, la suela del zapato se tropieza casi siempre.... Si no estás atento puedes caer!!!!

Yo no soy pequeño -1'83- y nunca hasta ahora me he dado golpe con ningún saliente...., QUOTE]

Javier. En que quedamos.......!!!!! Pegas con la pierna o no pegas. Eso es por que eres un poco alto y la pierna la tienes larga y no la doblas lo suficiente.
Yo Con la otra RT la que me pasaba si no tenía cuidado, era que alguna vez he rozado con la suela la maleta pero sin rallarla.
 
Lo que he oído comentar es que das con la estribera en toda la espinilla, vamos que se te escapa la pierna y te das un golpe con ella, por no tener suficiente punto de sujeción con el pie al intentar poner la pata de cabra.
Ya te digo yo sin problemas, soy grande 1,84 igual al ser patilargo es mas facil
 
Jesus, ¡¡¡¡no te creas todo lo que leas!!!!, ni gopes en la "canilla", ni dificultad para ponerla o sacarla, ni ná, en cuanto tu "chip" controle donde y como está la pata de cabra, ya tá.......;)

Hola amigo. Aquí estoy después de leerme un montón de hojas del dichoso teléfono....:D....!!!!!!
Ya se que te tienes que acostumbrar a las cosas nuevas, Lo de la pata de cabra lo he leído, pero no puedo demostrarlo, por no encontrar el post. Pero bueno es una anécdota más de estas motos.
Lo bueno será cuando sepan lo que te he comentado y en su día lo expondré, pero tiempo al tiempo. La cosas de palacio van despacio.....:shocked:...!!!!!!!
 
Hola amigo. Aquí estoy después de leerme un montón de hojas del dichoso teléfono....:D....!!!!!!
Ya se que te tienes que acostumbrar a las cosas nuevas, Lo de la pata de cabra lo he leído, pero no puedo demostrarlo, por no encontrar el post. Pero bueno es una anécdota más de estas motos.
Lo bueno será cuando sepan lo que te he comentado y en su día lo expondré, pero tiempo al tiempo. La cosas de palacio van despacio.....:shocked:...!!!!!!!

:thumbsup:
 
Jesus, ¡¡¡¡no te creas todo lo que leas!!!!, ni gopes en la "canilla", ni dificultad para ponerla o sacarla, ni ná, en cuanto tu "chip" controle donde y como está la pata de cabra, ya tá.......;)

Joder que no!!! El día quela estrené me dí unas 1200 hxtiax en la espinilla al quitar la pata de cabra. Acostumbrado a laF800, la pata de cabra queda en una posición un un tanto "rara" y al alcanzarla con el pie te pegas con la espinilla en el cilindro. Hasta que te acostumbras, claro!!!
 
Joder que no!!! El día quela estrené me dí unas 1200 hxtiax en la espinilla al quitar la pata de cabra. Acostumbrado a laF800, la pata de cabra queda en una posición un un tanto "rara" y al alcanzarla con el pie te pegas con la espinilla en el cilindro. Hasta que te acostumbras, claro!!!

Pues yo que tú vendía la moto!!!

Una moto q te trata de esa manera nada más estrenarla, no merece que la tengas...

Reconozco haber tenido suerte con ella. A mí nunca me ha dado un mal golpe, ni una torpeza, ni una mala respuesta jamás....

Es más, es la más dócil y hecha a medida humana de todas las que he tenido..., y te aseguro que no tienes suficientes dedos en las manos para contarlas....

Qué afortunado que soy!!
 
Pues nada, nada, a vender la moto. Además, el aire acondicionado funciona mal, y los ceniceros los tiene pequeños. La venderé por la mitad de lo que me ha costado. O así!!!
 
Javirex, no sé si has leído bien el post. No hablo de docilidad, ni de facilidad. Hablo de que, estando acostumbrado a otra moto, la posición de la pata de cabra de esta, hasta que te acostumbras, es incómoda, y hace que te des golpes con el cilindro izquierdo al ir a quitarla. Nada más. De ahí a decir que la venda, pues es un poco absurdo
 
Joder que no!!! El día quela estrené me dí unas 1200 hxtiax en la espinilla al quitar la pata de cabra. Acostumbrado a laF800, la pata de cabra queda en una posición un un tanto "rara" y al alcanzarla con el pie te pegas con la espinilla en el cilindro. Hasta que te acostumbras, claro!!!

Pues yo que tú vendía la moto!!!

Una moto q te trata de esa manera nada más estrenarla, no merece que la tengas...

Reconozco haber tenido suerte con ella. A mí nunca me ha dado un mal golpe, ni una torpeza, ni una mala respuesta jamás....

Es más, es la más dócil y hecha a medida humana de todas las que he tenido..., y te aseguro que no tienes suficientes dedos en las manos para contarlas....

Qué afortunado que soy!!

Pues nada, nada, a vender la moto. Además, el aire acondicionado funciona mal, y los ceniceros los tiene pequeños. La venderé por la mitad de lo que me ha costado. O así!!!

Javirex, no sé si has leído bien el post. No hablo de docilidad, ni de facilidad. Hablo de que, estando acostumbrado a otra moto, la posición de la pata de cabra de esta, hasta que te acostumbras, es incómoda, y hace que te des golpes con el cilindro izquierdo al ir a quitarla. Nada más. De ahí a decir que la venda, pues es un poco absurdo

Javier.
Ves como tenía razón, sobre lo que comentaba. No es cosa de vender ni mucho menos. Es cosa de acostumbrarse a la nueva moto.
 
Hola,

poner la pata de cabra es muy cómodo y natural. Yo tenía que tener cuidado de tener el embrague apretado porque al menos 3 veces metí primera.

Quitarlo ya es otro cantar, siempre me chocaba, sin hacerme daño; es incómodo llegar a la pestaña.

Saludos,
Alex
 
Y volviendo al tema alturas (que se ha hablado en páginas anteriores) alguien con 1'86 que la tenga? Ha de subir demasiado la pantalla? Ha de llevar el asiento alto en la posición alta? Y no aparenta ir muy por encima de la moto?
 
Javier.
Ves como tenía razón, sobre lo que comentaba. No es cosa de vender ni mucho menos. Es cosa de acostumbrarse a la nueva moto.

Ah, es que se trataba de eso?..., de ver quién tenía razón....??
Haberlo dicho antes, Jesús....

Es cierto, tú tienes razón. Raimundoda también tiene razón.... Y yo, por supuesto tengo las mías.

Yo no hablo, cuando hablo, de Razones. Hablo de sensaciones, hablo de sentimientos.... Hablo de ser feliz....

Ya hace tiempo que me di cuenta de la diferencia enorme entre "tener razón" y "ser feliz". Y elegí lo q para mí es más atractivo.

Perdonadme pues sí como me suele pasar me olvidè de que en el foro hay todo tipo de personas.... Casi siempre me creo que estoy con amigos...

Tampoco me importa mucho si me entendéis o no... A mí la RT me hace enormemente feliz...., y que vengáis con cositas como q sí la pata de cabra te hace forzar la rodilla o no sé qué me parecen "cositas de niños"....

Lo digo como lo siento. No quiero menospreciaros o que os sintáis mal....Pero me parece q es hscerle poca justicia a una moto, ésta o cualquier otra, fijarse en detalles nimios q vosotros mismos reconocéis q se subsanan enseguida con la práctica.

Feliz año nuevo!!
 
Yo la verdad que no le veo ningun problema, mido 1,70, con el asiento normal el posicion baja fenomenal, la pata de cabra las primeras veces, como es normal viniendo de otra moto, a la hora de quitarla me costaba un poco, por lo demas me parece una grandisima moto con la que cada dia estoy mas contento. Que se me enfrian un poco lod brazos? Coño, antes se me enfriaba el cuerpo entero y no me quejaba
 
Pues claro!!... Y a mí las primeras veces se me calaba la moto al salir del Garage...., hasta q me di cuenta de algo tan sencillo como regular la ruedecilla del embrague...

Perdonadme, pero es que no entiendo esa obsesión en ver problemas en todos lados, o en hacerlos más grandes de lo que son....Y menos aún esa tendencia gratuita en desprestigiar las cosas.... Es claro que la RT como cualquier otra moto es susceptible de ser mejorada.... Que no es perfecta.... !!y ni falta que le hace!!!.... Porque el día que dispongamos de motos perfectas, nos quejaremos de que son faltas de carácter..., y si no, tiempo al tiempo..
 
Pues claro!!... Y a mí las primeras veces se me calaba la moto al salir del Garage...., hasta q me di cuenta de algo tan sencillo como regular la ruedecilla del embrague...

Perdonadme, pero es que no entiendo esa obsesión en ver problemas en todos lados, o en hacerlos más grandes de lo que son....Y menos aún esa tendencia gratuita en desprestigiar las cosas.... Es claro que la RT como cualquier otra moto es susceptible de ser mejorada.... Que no es perfecta.... !!y ni falta que le hace!!!.... Porque el día que dispongamos de motos perfectas, nos quejaremos de que son faltas de carácter..., y si no, tiempo al tiempo..

Totalmente de acuerdo
 
Y volviendo al tema alturas (que se ha hablado en páginas anteriores) alguien con 1'86 que la tenga? Ha de subir demasiado la pantalla? Ha de llevar el asiento alto en la posición alta? Y no aparenta ir muy por encima de la moto?

Lo mejor es q tú mismo lo pruebes... Son cuestiones muy particulares de cada uno... Alex "Nibelungo" vendió su RT justamente por el tamaño...

Yo mido 1'83 y me va bien, aunq siempre he pensado q los q sean más grandes pueden tener problemas....

Sin embargo en Cheste hablé con un chico q pasaba del 1'90 y me dijo q estaba encantado, que era la moto de mayor protección...

Pero todas estas cosas no significarán nada si después de tener la moto y hacerle 200 km acabas de la RT hasta los mismísimos.....

Pruèbala y luego decide..,
 
De acuerdo completamente. El que tenga interés que vaya al concesionario y la pruebe. Ya vale de tanto comentario sin base ni conocimiento.
Salud.
 
Ah, es que se trataba de eso?..., de ver quién tenía razón....??
Haberlo dicho antes, Jesús....

Es cierto, tú tienes razón. Raimundoda también tiene razón.... Y yo, por supuesto tengo las mías.

Yo no hablo, cuando hablo, de Razones. Hablo de sensaciones, hablo de sentimientos.... Hablo de ser feliz....

Ya hace tiempo que me di cuenta de la diferencia enorme entre "tener razón" y "ser feliz". Y elegí lo q para mí es más atractivo.

Perdonadme pues sí como me suele pasar me olvidè de que en el foro hay todo tipo de personas.... Casi siempre me creo que estoy con amigos...

Tampoco me importa mucho si me entendéis o no... A mí la RT me hace enormemente feliz...., y que vengáis con cositas como q sí la pata de cabra te hace forzar la rodilla o no sé qué me parecen "cositas de niños"....

Lo digo como lo siento. No quiero menospreciaros o que os sintáis mal....Pero me parece q es hscerle poca justicia a una moto, ésta o cualquier otra, fijarse en detalles nimios q vosotros mismos reconocéis q se subsanan enseguida con la práctica.

Feliz año nuevo!!

Pues claro!!... Y a mí las primeras veces se me calaba la moto al salir del Garage...., hasta q me di cuenta de algo tan sencillo como regular la ruedecilla del embrague...

Perdonadme, pero es que no entiendo esa obsesión en ver problemas en todos lados, o en hacerlos más grandes de lo que son....Y menos aún esa tendencia gratuita en desprestigiar las cosas.... Es claro que la RT como cualquier otra moto es susceptible de ser mejorada.... Que no es perfecta.... !!y ni falta que le hace!!!.... Porque el día que dispongamos de motos perfectas, nos quejaremos de que son faltas de carácter..., y si no, tiempo al tiempo..

Hola javirex.
¿Quién habla de tener razón y no tenerla?
Yo solo digo lo que he leído y han comentado (EN ESTE FORO). ¿Que tiene sus pequeñas deficiencias. Que se le hace poca justicia. Que se le ponen pegas donde nos las hay,o como quieras llamarlas? Pues las tiene, no digo lo contrario. Todo es cuestión de adaptarse y acoplarse al nuevo modelo de moto.

Si no me gustase esta moto por ciertos detalles que no tiene la otra RT. No habría vendido la que tenía y no estaría esperando este gran paquete que llegue al concesionario. ¿Cuándo llegará? No lo sé. El caso es que me he quedado sin regalo de Papá Noel o de Reyes. Pero la espera tiene su gratificación.....:D.....!!!!!!

esta_es_la_m_a_1.jpg


TEMA ZANJADO.....:shocked:........!!!!!!!
 
Enhorabuena, Jesús!!

Ya verás cómo se disiparán tus dudas en cuanto la estrenes y le hagas los primeros miles de kms..., porque en esta moto se hacen a miles...

Feliz Año Nuevo!!
 
Enhorabuena, Jesús!!

Ya verás cómo se disiparán tus dudas en cuanto la estrenes y le hagas los primeros miles de kms..., porque en esta moto se hacen a miles...

Feliz Año Nuevo!!

No, si ya he montado en ella, pero por poco tiempo. Nada más ni nada menos que en Tenerife, por el mes de marzo. Solo le hice unos pocos km y es donde me di cuenta de que esta moto tiene sus beneficios respecto a la RT anterior
DSC01778.jpg
 
Enhorabuena Jesús, ahora toca disfrutarla durante muuuuchas millas y muuuuuchos años. Aunque sinceramente, te tengo que decir que a nivel estético y tal como la tenias preparada me gustaba más la que vendiste.
Pero viendo que eres un manitas del brico y de las ñapas estoy seguro que esta nueva RT, en breve, la vas a dejar niquelada.
Un saludo en V compañeiro.
 
Atrás
Arriba