Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se ve la foto Javier!!!
Pintura del plástico de las maletas.
Hola lo comento por aquí por si hay alguien que le ha sucedido lo mismo. Con una semana y sin haberla limpiado todavía fui a colocar unos adhesivos reflectantes y al limpiar con alcohol la superficie de una de las maletas se ha quedado blanquecina como mate, vamos que hay una mancha en el plástico negro y no se va.
Si hay alguien que le haya pasado que lo diga y al resto cuidado.
Es un 10% con un minimo de 280, hasta esa cantidad pagas tu
Explica, .Albert, explica.....
Eso suena muy bien....
No echo de menos más luz, pero imagino q el cambio es sencillo y barato y puede mejorar bastante, no??
Mira, Jesús!!, igual es éste el paquete...
No te preocupes por el que la lleva, porque es sólo el de la Mensajería
Pues casi, casi pero en otro color
Pues si Javirex, ha sido cuestión de una hora. Ya tenían el material y ha sido un momento.
La primera impresión es que ahora se ve el faro y los anillos del mismo color, o sea blancos.
por cierto, salía de allí un señor y pensándome que eras tu le pregunto, "tu eres Javier de Albacete?."
Pregunta.-
¿ Como lleváis el tema de poner la pata de cabra en la RT NUEVA?
Comentan que al principio cuesta un poco, o que tiene mala posición de agarre.
Pregunta.-
¿ Como lleváis el tema de poner la pata de cabra en la RT NUEVA?
Comentan que al principio cuesta un poco, o que tiene mala posición de agarre.[/QUOTE
Jesus yo la tengo hace un par de días y lo poco que la he usado sin problemas, es cuestión de acostumbrarse ya que va por delante de la estribera pero sin problemas. Además te diré y no lo he visto comentado que al caballete central se sube con la gorra, mucho mas fácil que en la antigua
Lo que he oído comentar es que te das con la estribera en toda la espinilla, vamos que se te escapa la pierna y te das un golpe con ella, por no tener suficiente punto de sujeción con el pie al intentar poner la pata de cabra.
A mi eso nunca me ha pasado............:rolleyes2: y llevo el Top-case siempre, lo que suelo hacer es quitar las maletas................Mira..., te voy a hacer una advertencia real: no pongas el topcase porque al bajar de la moto, la suela del zapato se tropieza casi siempre.... Si no estás atento puedes caer!!!!
Mira..., te voy a hacer una advertencia real: no pongas el topcase porque al bajar de la moto, la suela del zapato se tropieza casi siempre.... Si no estás atento puedes caer!!!!
Yo no soy pequeño -1'83- y nunca hasta ahora me he dado golpe con ningún saliente...., QUOTE]
Javier. En que quedamos.......!!!!! Pegas con la pierna o no pegas. Eso es por que eres un poco alto y la pierna la tienes larga y no la doblas lo suficiente.
Yo Con la otra RT la que me pasaba si no tenía cuidado, era que alguna vez he rozado con la suela la maleta pero sin rallarla.
Ya te digo yo sin problemas, soy grande 1,84 igual al ser patilargo es mas facilLo que he oído comentar es que das con la estribera en toda la espinilla, vamos que se te escapa la pierna y te das un golpe con ella, por no tener suficiente punto de sujeción con el pie al intentar poner la pata de cabra.
Iba de broma, hombre...
Esto de hablar así es una lata..., se pierde la entonación...
Jesus, ¡¡¡¡no te creas todo lo que leas!!!!, ni gopes en la "canilla", ni dificultad para ponerla o sacarla, ni ná, en cuanto tu "chip" controle donde y como está la pata de cabra, ya tá.......
Hola amigo. Aquí estoy después de leerme un montón de hojas del dichoso teléfono........!!!!!!
Ya se que te tienes que acostumbrar a las cosas nuevas, Lo de la pata de cabra lo he leído, pero no puedo demostrarlo, por no encontrar el post. Pero bueno es una anécdota más de estas motos.
Lo bueno será cuando sepan lo que te he comentado y en su día lo expondré, pero tiempo al tiempo. La cosas de palacio van despacio.....:shocked:...!!!!!!!
Pues hombre, yo antes de preguntar a nadie ni de hacer nada, iría al concesionario y montaría el Cristo. Y que lo solucionen ellos.Vaya faena!!
Imagino q con algún pulimento o cera para plástico se tiene q ir.
Yo preguntaría en un taller de chapa y pintura... Ellos saben
Jesus, ¡¡¡¡no te creas todo lo que leas!!!!, ni gopes en la "canilla", ni dificultad para ponerla o sacarla, ni ná, en cuanto tu "chip" controle donde y como está la pata de cabra, ya tá.......
Joder que no!!! El día quela estrené me dí unas 1200 hxtiax en la espinilla al quitar la pata de cabra. Acostumbrado a laF800, la pata de cabra queda en una posición un un tanto "rara" y al alcanzarla con el pie te pegas con la espinilla en el cilindro. Hasta que te acostumbras, claro!!!
Joder que no!!! El día quela estrené me dí unas 1200 hxtiax en la espinilla al quitar la pata de cabra. Acostumbrado a laF800, la pata de cabra queda en una posición un un tanto "rara" y al alcanzarla con el pie te pegas con la espinilla en el cilindro. Hasta que te acostumbras, claro!!!
Pues yo que tú vendía la moto!!!
Una moto q te trata de esa manera nada más estrenarla, no merece que la tengas...
Reconozco haber tenido suerte con ella. A mí nunca me ha dado un mal golpe, ni una torpeza, ni una mala respuesta jamás....
Es más, es la más dócil y hecha a medida humana de todas las que he tenido..., y te aseguro que no tienes suficientes dedos en las manos para contarlas....
Qué afortunado que soy!!
Pues nada, nada, a vender la moto. Además, el aire acondicionado funciona mal, y los ceniceros los tiene pequeños. La venderé por la mitad de lo que me ha costado. O así!!!
Javirex, no sé si has leído bien el post. No hablo de docilidad, ni de facilidad. Hablo de que, estando acostumbrado a otra moto, la posición de la pata de cabra de esta, hasta que te acostumbras, es incómoda, y hace que te des golpes con el cilindro izquierdo al ir a quitarla. Nada más. De ahí a decir que la venda, pues es un poco absurdo
Javier.
Ves como tenía razón, sobre lo que comentaba. No es cosa de vender ni mucho menos. Es cosa de acostumbrarse a la nueva moto.
Pues claro!!... Y a mí las primeras veces se me calaba la moto al salir del Garage...., hasta q me di cuenta de algo tan sencillo como regular la ruedecilla del embrague...
Perdonadme, pero es que no entiendo esa obsesión en ver problemas en todos lados, o en hacerlos más grandes de lo que son....Y menos aún esa tendencia gratuita en desprestigiar las cosas.... Es claro que la RT como cualquier otra moto es susceptible de ser mejorada.... Que no es perfecta.... !!y ni falta que le hace!!!.... Porque el día que dispongamos de motos perfectas, nos quejaremos de que son faltas de carácter..., y si no, tiempo al tiempo..
Y volviendo al tema alturas (que se ha hablado en páginas anteriores) alguien con 1'86 que la tenga? Ha de subir demasiado la pantalla? Ha de llevar el asiento alto en la posición alta? Y no aparenta ir muy por encima de la moto?
Ah, es que se trataba de eso?..., de ver quién tenía razón....??
Haberlo dicho antes, Jesús....
Es cierto, tú tienes razón. Raimundoda también tiene razón.... Y yo, por supuesto tengo las mías.
Yo no hablo, cuando hablo, de Razones. Hablo de sensaciones, hablo de sentimientos.... Hablo de ser feliz....
Ya hace tiempo que me di cuenta de la diferencia enorme entre "tener razón" y "ser feliz". Y elegí lo q para mí es más atractivo.
Perdonadme pues sí como me suele pasar me olvidè de que en el foro hay todo tipo de personas.... Casi siempre me creo que estoy con amigos...
Tampoco me importa mucho si me entendéis o no... A mí la RT me hace enormemente feliz...., y que vengáis con cositas como q sí la pata de cabra te hace forzar la rodilla o no sé qué me parecen "cositas de niños"....
Lo digo como lo siento. No quiero menospreciaros o que os sintáis mal....Pero me parece q es hscerle poca justicia a una moto, ésta o cualquier otra, fijarse en detalles nimios q vosotros mismos reconocéis q se subsanan enseguida con la práctica.
Feliz año nuevo!!
Pues claro!!... Y a mí las primeras veces se me calaba la moto al salir del Garage...., hasta q me di cuenta de algo tan sencillo como regular la ruedecilla del embrague...
Perdonadme, pero es que no entiendo esa obsesión en ver problemas en todos lados, o en hacerlos más grandes de lo que son....Y menos aún esa tendencia gratuita en desprestigiar las cosas.... Es claro que la RT como cualquier otra moto es susceptible de ser mejorada.... Que no es perfecta.... !!y ni falta que le hace!!!.... Porque el día que dispongamos de motos perfectas, nos quejaremos de que son faltas de carácter..., y si no, tiempo al tiempo..
Enhorabuena, Jesús!!
Ya verás cómo se disiparán tus dudas en cuanto la estrenes y le hagas los primeros miles de kms..., porque en esta moto se hacen a miles...
Feliz Año Nuevo!!