RT LC...el hilo de "La Estrella"

Gracias, Alex!!

No tengo problema con la altura. De hecho, muchas veces la llevo un poco bajada, justo para ver por encima, como Albert.

Donde notó más aire es en hombros y parte alta de los brazos.

Por lo q dices, con la opcional de BMW se solucionaría...., pero aparte de q imagino un alto precio, es q ya q me pongo a gastar, querría coger algo más elevado, pues probablemente acabe también poniéndole los asientos de MÁRQUEZ, el tapicero de Sevilla, que me hizo los de la K y quedan fabuloso...., pero q suben la posición respecto a la pantalla.

Puede q finalmente ponga la ancha de BMW y luego le ponga el alza direccionable que tiene Wunderlich y que se pone con una pinza a la parte superior de la pantalla.

Aquí lo he visto en varias trail y es un buen invento.

Gracias de todos modos...

Por cierto, Alex, estás con moto ahora, o aún no te has decidido??

Hoy precisamente pensaba en ti. Ayer vi en Wunderlich, q tenían unos reposapiés más bajos, para gente grande en la RT LC

Un abrazo!!

Hola,

los baja-reposapiés de Wunderlich ya los compré y probé. Mucho más cómodo, pero rozan demasiado pronto ya que sobresalen y bajan. Quitando los avisadores mejoraría, viendo lo pronto que rascaba no creo que fuera suficiente. Ojo, que no solo era ese tema, también vibraciones y alguna cosita más. Y que con la Trophy voy servido.

Me compré una BMW C650 GT usada con 5 meses. Muy contento.

Saludos,
Alex
 
Hola, buenos dias me gustaría que con respecto a precios comentarais cuanto os ha salido incluido, paquete confort, paquete touring, paquete dinamico y con extra de pintura, en mi caso el precio es 22.400 euros, (incluido de regalo topcase) ¿está este precio dentro de los que la habeis comprado? es que si ese precio fuese alto miraría en otro concecionario si algunos no desea ponerlo aqui y desea hacerlo por privado, le quedaría muy agradecido.-saludos
 
Bueno, pues pongo mi salidita de ayer por la tarde.

Harto del mal tiempo (un frío infernal), la moto llevaba parada desde el día 10 de noviembre que vine del Gran Premio de Cheste; por cierto arrancó a la primera sin titubeos.............:cheesy: no las tenía todas conmigo :rolleyes2:

Tarde gris donde las halla, 4º grados de temperatura, me armo de valor y únicamente con Chaqueta, pantalón con sus correspondientes forros y guantes de entretiempo (llevaba los de invierno en el top ya que no llevaba las maletas) arranco sin rumbo arribando en Vilareal-Portugal a 100 kilómetros de casa y por unas carreteras Nacionales y locales que para los que conozcan el norte de Portugal sabrá como son de malas...................................tramos en los que la temperatura bajó hasta 1º grado, dos puntos de calefacción en puños y asiento y a circular....................

Sigo alucinando con lo bien que va esta moto, carreteras con muuuuuchas curvas sombrías y húmedas, velocidad acorde a las circunstancias y el modo RAIN hace el resto, QUE BIEN VA LA CONDENADA y eso que las ruedas ya están en los 11.000 kilómetros............................aunque espero hacerlas por lo menos otros 2000 + -.

He llegado a casa de noche, sobre las 22'00 (1º grado) y me venía acordando de mi buen amigo Jesúshr cuando ya en noche cerrada y con algo de niebla el alumbrado cumplía con creces su función sin pensar en la necesidad de xenon ni nada parecido ;)

Pues quede ahí mi experiencia de ayer por la tarde, la cual no tardaré mucho en volver a repetir por que esta moto ya haga frío o calor invita a hacer kilómetros sin ton ni son :cheesy:

Un cordial saludo a todos y FELIZ NAVIDAD :thumbsup:
 
Bueno, pues pongo mi salidita de ayer por la tarde.

Harto del mal tiempo (un frío infernal), la moto llevaba parada desde el día 10 de noviembre que vine del Gran Premio de Cheste; por cierto arrancó a la primera sin titubeos.............:cheesy: no las tenía todas conmigo :rolleyes2:

Tarde gris donde las halla, 4º grados de temperatura, me armo de valor y únicamente con Chaqueta, pantalón con sus correspondientes forros y guantes de entretiempo (llevaba los de invierno en el top ya que no llevaba las maletas) arranco sin rumbo arribando en Vilareal-Portugal a 100 kilómetros de casa y por unas carreteras Nacionales y locales que para los que conozcan el norte de Portugal sabrá como son de malas...................................tramos en los que la temperatura bajó hasta 1º grado, dos puntos de calefacción en puños y asiento y a circular....................

Sigo alucinando con lo bien que va esta moto, carreteras con muuuuuchas curvas sombrías y húmedas, velocidad acorde a las circunstancias y el modo RAIN hace el resto, QUE BIEN VA LA CONDENADA y eso que las ruedas ya están en los 11.000 kilómetros............................aunque espero hacerlas por lo menos otros 2000 + -.

He llegado a casa de noche, sobre las 22'00 (1º grado) y me venía acordando de mi buen amigo Jesúshr cuando ya en noche cerrada y con algo de niebla el alumbrado cumplía con creces su función sin pensar en la necesidad de xenon ni nada parecido ;)

Pues quede ahí mi experiencia de ayer por la tarde, la cual no tardaré mucho en volver a repetir por que esta moto ya haga frío o calor invita a hacer kilómetros sin ton ni son :cheesy:

Un cordial saludo a todos y FELIZ NAVIDAD :thumbsup:

Si es que a mí me pasa igual, más da lo mismo el tiempo q haga. Va tan bien pertrechada q siempre estás a gusto en ella.

De hecho, no pasa una semana sin q la coja.

Y sí encima la acompañas de la cazadora calefactada de Klan, se acabò el invierno.

Basta con un térmico debajo, la cazadora u el Estreetguard.

Aprovechad ahora q està de oferta..

100% recomendada. El dinero mejor gastado para no parar con la moto.

Feliz Navidad a todos!!
 
Hola, buenos dias me gustaría que con respecto a precios comentarais cuanto os ha salido incluido, paquete confort, paquete touring, paquete dinamico y con extra de pintura, en mi caso el precio es 22.400 euros, (incluido de regalo topcase) ¿está este precio dentro de los que la habeis comprado? es que si ese precio fuese alto miraría en otro concecionario si algunos no desea ponerlo aqui y desea hacerlo por privado, le quedaría muy agradecido.-saludos

Yo lo veo un buen precio. La mía con los 3 paquetes, topcase, navegador y cierre centralizado sin cambio pro saltaba los 24.000 €.., y encima sin la luz del topcase q han sido otros 180 €, puesta ahora como regalo de Reyes
 
javirex, en mi caso el navegador no entra, tengo que preguntar cual es el precio y si no es excesivamente caro igual lo monto.-muchas gracias, saludos Vss
 
Yo lo veo un buen precio. La mía con los 3 paquetes, topcase, navegador y cierre centralizado sin cambio pro saltaba los 24.000 €.., y encima sin la luz del topcase q han sido otros 180 €, puesta ahora como regalo de Reyes

:shocked: Yo tengo pensado instalarla en la GTL , y te pregunto si te la instalaron en el conce o lo has hecho tú ? A mi me dijeron que 200 eur. ya se que son diferentes top case pero creo que básicamente es la misma instalación.
 
El topcase es el mismo, literalmente..., así como las maletas..... A menos q en la GTL lo hayan cambiado recientemente...
Y el cierre centralizado es también el mismo...

Me hicieron un 10% de descuento. Sin él, salen los 200 €.

A pesar de ello, vale la pena.
 
javirex, en mi caso el navegador no entra, tengo que preguntar cual es el precio y si no es excesivamente caro igual lo monto.-muchas gracias, saludos Vss

No lo dudes, pon el navegador en la compra. Sale más barato y sin él la moto parece coja. Además se maneja directamente desde la rueda de control del puño izqdo.

En estas motos lo mejor es poner las cosas en compra. El precio negociado sale mejor.

Para q te hagas una idea, la luz del topcase en origen son 82 €. A mí no me dijeron q fuera un extra. Y luego, ponerlo, son 200 €.

El navegador creo q son 300 en origen y luego, ni te cuento...
 
Bueno, pues pongo mi salidita de ayer por la tarde.

He llegado a casa de noche, sobre las 22'00 (1º grado) y me venía acordando de mi buen amigo Jesúshr cuando ya en noche cerrada y con algo de niebla el alumbrado cumplía con creces su función sin pensar en la necesidad de xenon ni nada parecido ;)

Pues quede ahí mi experiencia de ayer por la tarde, la cual no tardaré mucho en volver a repetir por que esta moto ya haga frío o calor invita a hacer kilómetros sin ton ni son :cheesy:

Un cordial saludo a todos y FELIZ NAVIDAD :thumbsup:

Muy bien comentado querido amigo. Lo que me habías dicho de la luz lo as comprobado eficazmente : A si que un gasto menos a realizar.......;).......!!!!!!!!
 
Bah, si es q lo de la luz, como tantas cosas es muy subjetivo.

Para mí está perfecto y no echo de menos nada..., pero cada uno es cada uno....

Y es q todo es opinable..., y mejorable también!!...., así que....
 
Te voy a decir lo que yo creo que te pasa.

Te gusta darle al mango, y, aunque la RT es la más Sport de las GT´s, no es una sport pura y no sé si estás abusando de sus cualidades.

Conclusión: Te gusta mucho las sports.

Baja el ritmo un par de puntos y verás como la RT va perfecta.

Ya si eso, salimos un día y me dejas ir delante para hacer tapón :D verás como llegas nuevo a casa.

Hoy hemos hecho una salida light, han sido unos 530km, y con el asiento en posición alta, muuuucho mejor!!! Voy mas encima del manillar, y me queda algo mas cerca.
Creo que ya me he adaptado, y las alzas no las voy a necesitar, pero las probaré igualmente.
Lo malo es que ahora la pantalla me queda mas corta, pero bueno, va bien, solo hecho en falta mas cm de alto en autopista.
He llegado a casa sin dolor, muy bien.
 
Última edición:
javirex, a titulo de pasada, pregunté cuanto valia el navegador y me dijo que rondaba sobre los 600 Euros, a ver si me confirmais cuanto vale, ya que como dicen ustedes, negociando se consigue algo más y maxime cuando ahora se cierra cuenta, que me dá igual comprar a finales de año que a principio.-saludos
 
Yo tengo mi LC desde hace 4 meses y hasta ahora no he salido de ruta con ella y a pasar de ello ya tiene casi 6.000 Km. La utilizo a diario y por las mañanas haga sol o llueva salimos mi hija y yo hasta el colegio donde la dejo. No veais la de cosas que se le puede ocurrir llevar a una niña.... y nos cabe todo..:)
Con el frío de estos días donde a veces salimos con 2 grados centígrados lo que se agradece el asiento calefactable!! Yo a mi anterior Honda Deuville le hice unos 130.000 Km y a pesar de tener puños calefactados y los deflactores de aire de los puños no tiene nada que ver con la nueva LC. Nada de frío y eso que me reconozco un enamorado de Honda que llego a BMW con cierta "inquietud".
Creo que alguien preguntaba que tal se dese,volvia por ciudad.... pues hombre, no es precisamente un vespino (que tiempos!!! :) ) pero desde luego que se maneja muchísimo más fácil que lo que algunos se imaginan.
De consumo, fenomenal, entre 4,8 y 5,2 l/100 con una conducción sosegada pero con momentos de "alegría"... (de hecho pocos me pasan a diario, asi que tampoco es que vaya pisando huevos).

Tengo ganas de sacarla a carretera... habrá que buscar la oportunidad pero la verdad es que me da respeto, han sido precisamente las salidas a hacer curvas donde realmente he estado a punto de tener un accidente... por llegar colao...

Como pega diría que si uno llega distraído y con un par de marchas de más a una zona lenta, pues se llega a calar... cuestión de ir siempre pendiente.

En resumen que para mi que mi moto es mi vehículo del día a día mas que para "puro ocio", que la tengo con todos todos los extras, me parece simplemente una gozada!!!... el día que la aceleré hasta las 7.000 vueltas de 2 a sexta se me saltaron las lagrimas y no me quite la sonrisa en una semana.

Algunos dirán que para lo que yo la uso son kilómetros "caros" pero a mi que "me quiten lo bailao", simplemente es una gozado subirse a ella aunque sea para ir a trabajar..

Vss

Vicente
 
Yo tengo mi LC desde hace 4 meses y hasta ahora no he salido de ruta con ella y a pasar de ello ya tiene casi 6.000 Km. La utilizo a diario y por las mañanas haga sol o llueva.
Tengo ganas de sacarla en carretera... habrá que buscar la oportunidad pero la verdad es que me da respeto, han sido precisamente las salidas a hacer curvas donde realmente he estado a punto de tener un accidente... por llegar colao...

Como pega diría que si uno llega distraído y con un par de marchas de más a una zona lenta, pues se llega a calar... cuestión de ir siempre pendiente.


En resumen que para mi que mi moto es mi vehículo del día a día mas que para "puro ocio", que la tengo con todos todos los extras, me parece simplemente una gozada!!!... el día que la aceleré hasta las 7.000 vueltas de 2 a sexta se me saltaron las lagrimas y no me quite la sonrisa en una semana.

Algunos dirán que para lo que yo la uso son kilómetros "caros" pero a mi que "me quiten lo bailao", simplemente es una gozado subirse a ella aunque sea para ir a trabajar..

Vss

Vicente

Hola Vicente.
Respecto a lo que comentas de la moto, y que te señalo en los párrafos anteriores. ¿ Crees tu que te ha sucedido esto, por falta de conocer verdaderamente el comportamiento de la moto? o por un fallo de la moto.
 
También es cierto que como mas tranquilo y seguro vas con la maquina es conociéndola... Así que poco a poco, pero no dejes de hacer nada por un fallo en trazada, eso nos ha pasado a todos...
 
A mí lo único que me viene pasando desde el principio es que la moto va tan tan fina de dirección..., cuesta tan poco meterla en la curva....., y estoy tan acostumbrado a hacerlo con esfuerzo....., que si me descuido cierro la curva enseguida.

Y es que esta moto hay que llevarla como si se tratara de una jovencita que casi se te puede romper.... Entonces..., te das cuenta de que se trata de un gran paso adelante el que da esta GT, comparativamente con lo que hasta la fecha se entendía por la maniobrabilidad de las GT's.....

Tiene una direccionabilidad maravillosa..., realmente. Muy especialmente en malas condiciones de tráfico y con ruta desconocida, en la que cualquier imprevisto puede surgir...

Esta mañana por ejemplo, he salido a las 8'27 de la mañana, con 0 grados bajando hasta -2, por la autovía dirección a Ontinyent. Velocidad de crucero, tanto a la ida como a la vuelta, de...., justo 120, marcados por el navegador....

Temía muchos controles de la G.Civil..., como así ha sido.

Al pasar Fuente la Higuera, me he desviado hacia Fontanars dels Alforins...Ya entonces la carretera ha cambiado y así ha seguido prácticamente todo el camino hasta Vall D'Ebo, Pego, Adsubia y Muro de Alcoi..., haciendo una vuelta que me ponía de nuevo en dirección a casa (AB).

Carreteras muy lentas, con muchas curvas, serpenteadas por el guardarraíles y profundos barrancos. La temperatura a esas horas de la mañana era más bien baja, a pesar de que el trazado iba por el interior de Alicante y Valencia --en muchos tramos alrededor de los 5 grados--. Pero lo peor es que estaba mojado en muchas curvas, y en otras se adivinaba, no sé si hielo, pero sí la escarcha de la madrugada.

Seguramente todos sabréis de ese fenómeno propio de este tiempo de invierno: rectas secas y despejadas entre curvas, en donde se acelera a gusto. No mucho, porque se adivina que luego se complica la cosa, como así sucede... Empiezas a frenar, la curva se cierra a derecha o izquierda, sin ver nada de lo que hay después, y encima aparece esa fea agua que no llegas nunca a saber si resbala o no...., todo ello justo en el momento que empiezas a tumbar....

No conocía los trazados, ni apenas sabía por donde me conducía el navegador. En esas condiciones, la RT es fantástica, con una seguridad y facilidad pasmosa.

Ni siquiera cuando alguna vez me he encontrado en mi mismo sentido otras motos tipo trail, algunas con la ventaja de menos cilindrada y peso, me ha costado mucho seguirlas..., e incluso, a algunas las he adelantado....

Ciertamente que se podrá arguír eso del arco y no la flecha (que nunca termino de entender bien, todo hay que decirlo), pero estoy muy seguro que con otra moto, no me hubiera atrevido..., porque iba despacio y estaba el suelo para muy pocas florituras.

Y dicho sea de paso, lo que más he visto han sido GS's y Adventure's..., una Trophy color plata con un piloto grandísimo y que llamaba la atención porque iba con zapatos..., ¡¡y calcetines cortos de verano!!! --se ve que la Trophy tapa bien--..., y también algunas ERRE's que a duras penas podían seguir el ritmo de las trail....

Me hubiera gustado encontrarme alguna GS en mi sentido, para poder comparar con la RT, pero dudo mucho que den tanta seguridad en los apoyos...., aunque jueguen a favor con mayor altura, menor peso y una manillar más grande...

Al final, tras un "ligero refrigerio" en Vall D'Ebo, naturalmente en un bar que he apuntado en el navegador (Bar Capri), y que "casualmente" estaba lleno de moteros, he vuelto por donde he venido, más contento que unas pascuas.

La RT con casi 400 km en unas condiciones típicas del invierno ha estrenado de la mejor forma posible la recién llegada estación...A partir de ahora ya los días comienzan a alargar más... Así que aunque nos quede por delante toda la época fría, ya podemos apurar más en las vueltas a casa por la tarde, lo que siempre es un consuelo.

Saludos ERRETEROS!!
 
Yo resumo, 340 km, suelo mojado en muchas zonas, moto de pu............madre :)
 
Lo de llegar "colao" a la curva no es más que entrenamiento. Yo reconozco que la moto la uso prácticamente para desplazarme y no para hacer curvas que es realmente cuando llegas a conocer la moto y sus posibilidades. Lo malo de salir con los amigos es que"te vienes arriba" y cuando te quieres dar cuenta estás casi fuera de la curva... Así no es más que cuestión de práctica.

Con lo de que la moto se cala si no llegas con la marcha adecuada no es más que cuestión de estar atento. Yo en mi descargo (o cargo vamos) tengo que decir que muchas veces voy con doscientos temas en la cabeza y simplemente se "me pasa"... que si el móvil... etc... Si Si ya sé, nada de hablar mientras se conduce la moto :)
 
Buenos dias, ¿Cuanto estáis pagando por el seguro de la RT LC ?, a mi m han pedido 500 y pico de euros por seguro a tercero, reclamación de daños, y grúa, y todo esto con un monto de años de carnet y ningún siniestro, a ver si me podéis comentar cuanto pagáis por la RT LC y en que compañía, pues no me cuadra el precio con respecto a lo que pagaba en la anterior R 1200 ST y que la RT pagaba igual, sobre 160 euros.- gracias, Vss
 
Unos 240 con Allianz, con asistencia en viaje, terceros, conductor y acompañante.

Por algo más de 500 es a Todo Riesgo, por lo q aquí se ha puesto.
 
Buenas. Generalí 538
Todo riesgo franquicia 300
 
Última edición:
Buenas Tardes, javirex, Albert y javier BN, pues ayer mismo pregunté cual era el precio y me dejó fuera de lugar, daños a tercero, defensa, grua 500 y pico, y todo riesgo 1200 y 1800 Euros dependiendo de la franquicia, realmente no se si este señor en este momento se ha despistado o qué, pero aparte que le insistí que no puede ser me afirmó que si era ese precio, os mando mensaje privado para deciros que compañia es, saludos, Vsss
 
Hola, los que teneis asegurada la moto en Axa, ¿cual es precio que estais pagando? claro está que yo tendría todas las bonificaciones, 42 años de Carnet, y nunca siniestro, de ahí el ver los precios desorbitados que me han dado, gracias, saludos
 
Lo de llegar "colao" a la curva no es más que entrenamiento. Yo reconozco que la moto la uso prácticamente para desplazarme y no para hacer curvas que es realmente cuando llegas a conocer la moto y sus posibilidades. Lo malo de salir con los amigos es que"te vienes arriba" y cuando te quieres dar cuenta estás casi fuera de la curva... Así no es más que cuestión de práctica.

Con lo de que la moto se cala si no llegas con la marcha adecuada no es más que cuestión de estar atento. Yo en mi descargo (o cargo vamos) tengo que decir que muchas veces voy con doscientos temas en la cabeza y simplemente se "me pasa"... que si el móvil... etc... Si Si ya sé, nada de hablar mientras se conduce la moto :)



Si vas con doscientos temas en la cabeza y atendiendo las llamadas del móvil.....mi humilde consejo es que cambies el "chip"
Con tantas papeletas te toca fijo....
 
Yo en Reale 201 con asistencia internacional terceros conductor y acompañante
 
Alllianz, todo riesgo sin franquicia 704 €, con franquicia de 935 € cuesta 549 €.
 
Gracias INAKON, intento ver el número del seguro del foro pero no me abre la pagina.-saludos

Manuel
 
Pueden influir las zonas de residencia de cada uno, por estadisticas de riesgo de robo
 
La tengo asegurada a través del foro BMWMOTOS en Segur Menorca / AXA por algo más de 500€ a todo riesgo con una franquicia del 10%.
 
Felices fiestas a todos y que está nuestra nueva moto nos traiga mucha suerte, bueno, yo aún no la tengo en casa, pero ya la he tocado, jjejejeje y yo que pensaba que no esperaría a matricularla en el 2015 y lo veía una tontería, pero como en estos días no la voy a usar, pues mejor que espero una semanita ahí guardadita :D Vssss
 
Muchas gracias ricmel, queda anotado tu precio, ahora mismo quizas sea el más competitivo, gracias, Vsss
 
Hola, ahora miro el correo y veo que algunas compañias cada vez no los pones mas dificil contratar seguros de motos, una de ella me dice que al hacer el seguro para la moto tendría que hacer un seguro de vida, no se que tipo de seguro me quiere colar, pero este seguro de vida vale 165 Euros y mas la moto 265 euros (el seguro mas endeblito), se pone en 500 Euros, saludos
 
Última edición:
La tengo asegurada a través del foro BMWMOTOS en Segur Menorca / AXA por algo más de 500€ a todo riesgo con una franquicia del 10%.
No llego a entender esto de las franquicias bien, ejemplo, ¿si se te cae la moto, rompe carenado, pagarías el 10 % del valor de la factura y si fuese siniestro tu pagarías el valor de la moto devaluada en ese año ese 10 %?, la verdad es que hasta no verlo claro, no se por que tipo de franquicia decidirme.- gracias
 
Manuel R 1200 ST, ya te he contestado en privado, pero por si algun compañero quiere añadir algo lo pongo aquí.

Cuando contraté el seguro en AXA a través de Segur Menorca no me pidieron que subscribiera ningún seguro complementario más, ni de vida ni de nada.


Son muy eficientes y una vez que tuve un siniestro con otra moto con la culpa del contrario me atendieron estupendamente y de forma muy eficiente. Yo soy de Gerona y los trámites fueron telefónicos y por correo electrónico.

Lo de la franquicia es muy fácil. La que me aplican es del 10% con un mínimo de 280€. Ejemplos:


  • Siniestro a mi cargo de 1000€. El 10% es 100€, por lo tanto pago el mínimo, 280€ y AXA cubre 720€.
  • Siniestro a mi cargo de 15.000€. El 10% es 1.500€, por lo tanto pago 1.500€ y AXA cubre 13.500€
  • Culpa del contrario: la compañía reclama y paga la totalidad del siniestro, sin franquicia.

Cuando la moto sea más vieja y baje su valor dejaré el seguro a todo riesgo, porqué no pagarán más del 90% del valor venal.
 
Buenos dias ricmel, si el siniestro es de 1000 Euros, el 10 % lo que te tocaría a pagar sería los 100 Euros hasta ahí de acuerdo, ¿pero como seguidamente me dices que pagarías 280 Euros? ahí me pierdo, a ver si puedes poner otro ejemplo que no logro verlo, miles de gracias

Manuel
 
Buenos dias ricmel, si el siniestro es de 1000 Euros, el 10 % lo que te tocaría a pagar sería los 100 Euros hasta ahí de acuerdo, ¿pero como seguidamente me dices que pagarías 280 Euros? ahí me pierdo, a ver si puedes poner otro ejemplo que no logro verlo, miles de gracias

Manuel

Es un 10% con un minimo de 280, hasta esa cantidad pagas tu
 
Y ya van 100 páginas con esta "Estrella" brillando en nuestras carreteras :bounce:

:thumbsup: FELIZ NAVIDAD :thumbsup:

Y espera, q estoy seguro q esto no ha hecho más q empezar....

Conforme se vayan viendo más por nuestras carreteras y sigan sin haber problemas.... Que lo del ESA pasado se quede en sólo una anécdota... Y cada día nuevos o viejos moteros la vayan probando..... Estoy seguro q esta moto va a fijar un antes y un después en lo q a motos GT se refiere, porque méritos no le faltan....

Tú, yo y los demás propietarios lo sabemos... Ahora sólo falta q el día a día coloque a la RT LC en el lugar q le corresponde.
 
Por de pronto, mi RTLC mañana sale a las 6:30 h de la mañana dirección Valencia. A Dos Rodes, donde quiero estar a primera hora. Abren a las 8:30.

Va a ser toda una prueba, pues las temperaturas q están haciendo estos días a esas horas no invitan, precisamente, a montar en moto.

Por delante 200km heladores, que la RT deberá recorrer silenciosamente conmigo en la oscuridad de la noche.

Pero estoy seguro q todo irá de maravilla.

Justo al llegar a Valencia los 13.000 km caerán en el marcador.

Quizás no es mucho, pero si pensamos q se matriculó el 15 de mayo y q estuvo inmovilizada luego prácticamente todo el verano, es una buena cantidad de kms. Y en todos ellos la RTLC se ha portado muy ejemplarmente.

Por cierto, creo q a la vuelta, tendré q ponerle el tercer neumático trasero: un BT030 GT, en consonancia con el segundo delantero, q va desde los 8660 km, también cumpliendo a la perfección.

Mañana seguiré informando...

Feliz y descansada tarde de Navidad!!

IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/964930dc6952c161cfe2a1b7884e9bbe.jpg[/IMG]
 
Arriba