RT LC...el hilo de "La Estrella"

El cacharro es muy interesante, pero no se me da bien el bricolage y tengo dos manos que parecen muñones. Sabeis donde se puede conseguir?
 
Buen trabajo.

Un consejo a los que os lo vais a fabricar. Conseguir los conectores originales, ya que evitaréis problemas de cortocircuitos y evitaréis posibles averías.
 
Hola.
Muy bien Marcos. Te as vuelto un manitas .
Ahora que yo estoy pasando por una mala racha y en espera de pasar por el taller .
Tú te as pasado al tema de los brico.
No lo dejes y sigue para adelante.
Ahora te toca resolver el tema de las vibraciones de los espejos ,que alguno del grupo dicen les vibra demasiado.
Hasta pronto.
 
Hola.
Muy bien Marcos. Te as vuelto un manitas .
Ahora que yo estoy pasando por una mala racha y en espera de pasar por el taller .
Tú te as pasado al tema de los brico.
No lo dejes y sigue para adelante.
Ahora te toca resolver el tema de las vibraciones de los espejos ,que alguno del grupo dicen les vibra demasiado.
Hasta pronto.

Lo del brico no es de ahora, si vieses todo lo que le hice a la LT.......

A mi no me vibran los espejos :confused:
 
Hola.
Muy bien Marcos. Te as vuelto un manitas .
Ahora que yo estoy pasando por una mala racha y en espera de pasar por el taller .
Tú te as pasado al tema de los brico.
No lo dejes y sigue para adelante.
Ahora te toca resolver el tema de las vibraciones de los espejos ,que alguno del grupo dicen les vibra demasiado.
Hasta pronto.
Ánimo, Jesús, que una vez que pases por el taller, como tú mismo dices, te van a dejar como nuevo...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo del brico no es de ahora, si vieses todo lo que le hice a la LT.......

A mi no me vibran los espejos :confused:
Pues nos lo tienes que contar...

Qué le has hecho a tu moto para que no le vibren los espejos??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, llevo dos días con mi rt lc del 2014 que he comprado con 30.000km y queria saber como va de consumo de aceite. Vengo de una rt 1150.
 
Pero nunca está de más mirar de vez en ccuando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, llevo dos días con mi rt lc del 2014 que he comprado con 30.000km y queria saber como va de consumo de aceite. Vengo de una rt 1150.
Tras más de 100.000 km en RT LC, con dos de ellas, puedo decirte que no gasta aceite...

Al menos, nunca he tenido que rellenar...

Antes lo comprobaba por el visor, pero últimamente ya ni lo miro.

Es cierto lo que te dice Fran más atrás.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola.
Ya que lo comentas Javirex.
Lo voy a comentar, para que se solucione o vibre menos.
En mi caso es uno solo el que vibra un poco y lo solucioné.
Vamos entonces.
Para los que no miran para los espejos retrovisores y para los que les vibra .
Sólo es para la RT LC
Sabéis que tienen una tapadera de plástico negro sujeta con un cordelito, pues bien se puede quitar tirando de él de izquierda o derecha según sea uno o el otro espejo.
Encontraréis un tornillo que sujeta la estructura de la moto y la pieza del espejo.
OJO CON DICHA PIEZA. QUE ES DE BAQUELITA Y SE PUEDE ROMPER.
La solución es que con dos llaves lo apretáis un poco y éso es todo.
Espero que quedase clara la explicación.
Sí no ya sabéis por donde estoy.
Saludos
 
Hola.
Ya que lo comentas Javirex.
Lo voy a comentar, para que se solucione o vibre menos.
En mi caso es uno solo el que vibra un poco y lo solucioné.
Vamos entonces.
Para los que no miran para los espejos retrovisores y para los que les vibra .
Sólo es para la RT LC
Sabéis que tienen una tapadera de plástico negro sujeta con un cordelito, pues bien se puede quitar tirando de él de izquierda o derecha según sea uno o el otro espejo.
Encontraréis un tornillo que sujeta la estructura de la moto y la pieza del espejo.
OJO CON DICHA PIEZA. QUE ES DE BAQUELITA Y SE PUEDE ROMPER.
La solución es que con dos llaves lo apretáis un poco y éso es todo.
Espero que quedase clara la explicación.
Sí no ya sabéis por donde estoy.
Saludos
Gracias, Jesús! Muy útil la explicación...

Los desmontaré a ver...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas y me alegro que no gaste aceite. Ya puestos seguiré preguntando, tener la preinstalación del navegador implica que lleva altavoces?
 
Última edición:
En ese caso que intercomunicadores me recomendais que tengan radio
 
En ese caso que intercomunicadores me recomendais que tengan radio


Te recomiendo leer este post.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/consulta-sobre-intercomunicadores-bluetooth-bt-s2.503436/


Relación calidad precio no creo que encuentres nada mejor.

Yo tengo los específicos de Shubert para el C3 Pro y te aseguro que me arrepiento infinito de haberme gastado mas de 500 euros en la pareja.

En los cascos Jet de verano he puesto esos y de sobra para lo que me hace falta.

Saludos
 
El bt-s2 se acerca más a lo que yo quiero. Muchas gracias Mon BMW
 
Hola a todos.
A petición de Irko y alguno más que le vibren los espejos retrovisores o no saben si les vibra por no mirar para ellos:excited:
Aquí os dejo tres fotos para que sepáis como se hace.

1º foto.-
Con la mano tiráis de la tapa de plástico negro, va sujeta con unas pestañas que tienen que coincidir después a la hora de volverlo a poner en su sitio.
Muy fácil tiráis un poco y listo, ya le tenéis desmontado, se puede dejar colgando puesto que va sujeto con un cordelito ( Que cutres que son los de BMW Con un cablecito delgadito de acero quedaba mejor)
DSC_0002_1.jpg


2º foto.-
Antes de nada mover el espejo hacia atrás, es decir recogerlos hacia adentro. Como podéis ver con dos llaves combinadas, podéis usarlas también tipo carraca así os será más fácil el apriete. Hacéis palanca una sobre la otra y terminado el trabajo.
OJO no apretéis mucho las dos tuercas del tornillo, que la pieza que une el espejo a la moto es muy sensible y se puede partir y luego no se puede soldar.
DSC_0003.jpg


3º Foto.-
Por último volvéis a poner la pieza negra de plástico en su sitio. Recordar que tiene unos salientes que tienen que coincidir en su lugar adecuado, No hace falta hacer mucha fuerza, que entran muy bien. Volvéis a poner el espejo en su posición inicial y trabajo terminado.
No es que sea la solución perfecta pero a las motos que sus espejos les vibra bastante, con este trabajo la cosa ha mejorado mucho.
DSC_0004.jpg

Espero que sea de vuestra ayuda.
Si no se soluciona:_(, Pues nada. La vendéis y listo. A esperar :rolleyes: que dentro de poco sale la nueva y seguro que los espejos no vibrarán :excited::excited:.
Lo que os vibrará y mucho será vuestro bolsillo :D :D
Hasta pronto.
 
Hola a todos.
A petición de Irko y alguno más que le vibren los espejos retrovisores o no saben si les vibra por no mirar para ellos:excited:
Aquí os dejo tres fotos para que sepáis como se hace.

1º foto.-
Con la mano tiráis de la tapa de plástico negro, va sujeta con unas pestañas que tienen que coincidir después a la hora de volverlo a poner en su sitio.
Muy fácil tiráis un poco y listo, ya le tenéis desmontado, se puede dejar colgando puesto que va sujeto con un cordelito ( Que cutres que son los de BMW Con un cablecito delgadito de acero quedaba mejor)
DSC_0002_1.jpg


2º foto.-
Antes de nada mover el espejo hacia atrás, es decir recogerlos hacia adentro. Como podéis ver con dos llaves combinadas, podéis usarlas también tipo carraca así os será más fácil el apriete. Hacéis palanca una sobre la otra y terminado el trabajo.
OJO no apretéis mucho las dos tuercas del tornillo, que la pieza que une el espejo a la moto es muy sensible y se puede partir y luego no se puede soldar.
DSC_0003.jpg


3º Foto.-
Por último volvéis a poner la pieza negra de plástico en su sitio. Recordar que tiene unos salientes que tienen que coincidir en su lugar adecuado, No hace falta hacer mucha fuerza, que entran muy bien. Volvéis a poner el espejo en su posición inicial y trabajo terminado.
No es que sea la solución perfecta pero a las motos que sus espejos les vibra bastante, con este trabajo la cosa ha mejorado mucho.
DSC_0004.jpg

Espero que sea de vuestra ayuda.
Si no se soluciona:_(, Pues nada. La vendéis y listo. A esperar :rolleyes: que dentro de poco sale la nueva y seguro que los espejos no vibrarán :excited::excited:.
Lo que os vibrará y mucho será vuestro bolsillo :D :D
Hasta pronto.
Gracias, Jesús!

Así, tan bien explicado, hasta yo lo voy a hacer...



Saludos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En serio no os vibran en ningún rango de revoluciones? Yo no quiero dudar de nadie pero..... una cosa es que a 120km/h en sexta no vibren, pero a 60km/h en sexta por ejemplo vibran una barbaridad, pero vamos lo que yo he comprobado es que a partir de unas 3500rpm no vibran, pero con menos.....

Saludos
 
En serio no os vibran en ningún rango de revoluciones? Yo no quiero dudar de nadie pero..... una cosa es que a 120km/h en sexta no vibren, pero a 60km/h en sexta por ejemplo vibran una barbaridad, pero vamos lo que yo he comprobado es que a partir de unas 3500rpm no vibran, pero con menos.....

Saludos

Pero de verdad Quien va a 60km/h en SEXTA???
Yo no pongo sexta si no es en autopista recta y llana.
 
Pero de verdad Quien va a 60km/h en SEXTA???
Yo no pongo sexta si no es en autopista recta y llana.
Yo también voy en sexta a 60 km/h

La moto lo lleva bien...

Es más, es tan gozoso ir subiendo de marcha que vas poniendo una más, y luego otra y en un instante te ves yendo en sexta a punta de gas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo también voy en sexta a 60 km/h

La moto lo lleva bien...

Es más, es tan gozoso ir subiendo de marcha que vas poniendo una más, y luego otra y en un instante te ves yendo en sexta a punta de gas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


De mayor quiero ser como tú.
 
O al menos, tener una moto como la tuya, porque la mía, ya te digo que no puede hacer eso sin ir como una cafetera vieja
De qué año es tu RT?

Las de aire me hacían tilín, hasta que las llevaba...

Me hacían pensar en un tractor...

Yo no estaba preparado!

Cuando probé la LC, respiré muy aliviado. ¡Ya podía tener un bóxer!


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mi RT LC está matriculada en octubre del 2014. De las primeras.
Ls verdad es que no me quejo para nada, pero si que va torpe a baja velocidad. Hasta que aprendí a bajar a primera en curvas de horquilla e incluso en rotondas, sufría como un perro ( si es que los perros sufren) pero gracias al cambio Pro, bajo a primera y tengo control sobre la máquina.
 
Mi RT LC está matriculada en octubre del 2014. De las primeras.
Ls verdad es que no me quejo para nada, pero si que va torpe a baja velocidad. Hasta que aprendí a bajar a primera en curvas de horquilla e incluso en rotondas, sufría como un perro ( si es que los perros sufren) pero gracias al cambio Pro, bajo a primera y tengo control sobre la máquina.

Mi anterior RT era de mayo del 14, y sin cambio pro...Era bastante más ruda que la actual, aunque igual de divertida y ágil.

Entiendo bien lo que dices de las rotondas, porque al no llevar el cambio pro, las pastillas de freno me las comía que era un primor.

Fíjate que lo primero que hice en la actual fue comprar un juego completo de pastillas....Sin embargo, llevo casi 30.000 km y las tengo casi nuevas.

Estoy que no me lo creo, pero es que el cambio pro cobra todo su sentido para reducir.

Porque yo normalmente para subir no lo uso. Me gusta subir marcha con el motor ronroneando y sin el cambio pro es mucho más suave el cambio, como ya hacía con la anterior (sin tocar embrague, sólo con un golpe de gas y toque leve con el pie a la palanca...).

Saludos

Gracias
 
Arriba