RT LC...el hilo de "La Estrella"

Una temporada fui sin las gomas, pero no es la solución.

Llevo el asiento alto. Al principio lo llevaba también en la posición alta, pero pronto me di cuenta que perdía tacto en las curvas...En baja va mejor, pero echo de menos las estriberas altas y retrasadas de las deportivas...o las Sport Tourer.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Creo que va a ser difícil encontrar algo, para bajar estriberas lo que quieras pero subirlas...

Saludos
 
Hola,

Javirex, has mirado el conjunto de la RS? No me acuerdo como era, la verdad, pero quizás sea como necesitas? al ser el chasis igual, sería plug&play.

He estado mirando en bastantes sitios y no he encontrado algo que pudiera valer. Para nine T (chasis de la de aire) si que hay, pero no veo nada para la LC.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Javirex, has mirado el conjunto de la RS? No me acuerdo como era, la verdad, pero quizás sea como necesitas? al ser el chasis igual, sería plug&play.

He estado mirando en bastantes sitios y no he encontrado algo que pudiera valer. Para nine T (chasis de la de aire) si que hay, pero no veo nada para la LC.

Saludos,
Alex
Fue en lo primero que pensé. Pregunté en el concesionario y no supieron decirme.

Era comprarlas primero y luego probar...

Desistí...

En otro taller tienda que me aseguraron que me las conseguirían, no las pudieron adaptar...

Gracias, Alex.

Por cierto, en qué andas ahora?
RT y GSA todavía...?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

si, ambas, aunque "mi moto" es la RT. Es decir, de vender algo sería la GSA.

Saludos,
Alex
 
La verdad es que son una pasada, dan muchísima confianza y estoy encantado con ellos.
De duración de momento llevo unos 6000 km y calculo que les puedo hacer entre 6000 y 8000 km mas.
Hago bastante ciudad y también carreteras de curvas a ritmo alto/muy alto y el desgaste se ve muy uniforme, canela vamos.

23fd9d24c8e1c6d42bc55501f4e4efc5.jpg


eb7a959dcc24d06c83f8f1f7473edebe.jpg



Team RT
Hola Jeinlei... Una pregunta, llevas 6000 km en esas ruedas y todavía se te ve el logo de continental.?? Pero si a mí se me borran en 300/400 km!!!! O conduces como los ángeles o tengo un problema con el puño...Jejejejejeje. Te aseguro que puedes hacer en ese caso 30/40000km. A mi me duran 8 a 9 mil apurándolos mucho...
 
Hola Jeinlei... Una pregunta, llevas 6000 km en esas ruedas y todavía se te ve el logo de continental.?? Pero si a mí se me borran en 300/400 km!!!! O conduces como los ángeles o tengo un problema con el puño...Jejejejejeje. Te aseguro que puedes hacer en ese caso 30/40000km. A mi me duran 8 a 9 mil apurándolos mucho...

Jajajaja ya me gustaría, esa foto fue con las gomas recién puestas


Team RT
 
Qué opináis de los Michelín ROAD 5, los que los tengáis puestos. Dicen que actualmente son los mejores, pero prefiero vuestra opinión. Gracias
 
Si preguntas, seguro que algunos te dirán que como máximo le hacen 5.000 kilómetros y otros por el contrario, 15.000 kilómetros o más, es la forma que cada uno tenga de conducir, unos son muy finos conduciendo y otros por el contrario muy agresivos, así que no encontrarás una respuesta que sea de acorde con lo que te va a durar a tí
 
Si preguntas, seguro que algunos te dirán que como máximo le hacen 5.000 kilómetros y otros por el contrario, 15.000 kilómetros o más, es la forma que cada uno tenga de conducir, unos son muy finos conduciendo y otros por el contrario muy agresivos, así que no encontrarás una respuesta que sea de acorde con lo que te va a durar a tí

Gracias Manuel por contestar, tienes razón, por eso, me refiero más a seguridad y características en comparación con otras marcas, que a su duración, ya que como bien dices, depende de la conducción de cada uno.
 
Qué opináis de los Michelín ROAD 5, los que los tengáis puestos. Dicen que actualmente son los mejores, pero prefiero vuestra opinión. Gracias

Yo te digo lo que me dijo mi proveedor-montador de neumáticos:
Son igual que los que montas, pero actualizados, con la misma duración y precio mucho mayor.

Él se refería al compararlos al Power 2 delantero y Road 2 trasero.

Lo cierto es que tenía ganas de probarlos, pero después de esas palabras, volví a montar esa pareja, que en la RT y para mi estilo de conducción, me dan un resultado estupendo.
 
Yo te digo lo que me dijo mi proveedor-montador de neumáticos:
Son igual que los que montas, pero actualizados, con la misma duración y precio mucho mayor.

Él se refería al compararlos al Power 2 delantero y Road 2 trasero.

Lo cierto es que tenía ganas de probarlos, pero después de esas palabras, volví a montar esa pareja, que en la RT y para mi estilo de conducción, me dan un resultado estupendo.

Gracias Javirex.

Alguno que los haya montado?, qué tal de agarre? en seco, en mojado?, comparándolos con los Pilot Road 4, que son los que ahora tengo montados?, Cuales son vuestras sensaciones?. Os han durado más , igual o menos que las PR4?. Tengo la RT LC del 2017.
Un saludo
 
Hablando de neumáticos, me decía un colega que él no miraba para nada el precio, sino sólo las prestaciones...

Claro que cuando comentábamos los km que cada uno hacíamos al año, se echó las manos a la cabeza al saber que cada 3-4 meses tengo que visitar al taller para cambiarlos.

Y es que la cuenta es clara: algo más de 2000 km al mes, en tres/cuatro meses, son 7/8000 km. Que viene a ser la duración habitual de los Michelin 2

Es decir, a poco que te descuides acabas haciendo 4 cambios al año. Y eso con los actuales Power2/Road2, porque cuando he probado otras cosas, me suelen menos, en torno a los 5/6000 km...

Y a un precio sensiblemente mayor.

De todos modos y ya que hablamos de economía y neumáticos. Creo que cada unos somos un mundo y que a pesar de la diferencia todos coincidimos en una cosa: Montar los neumáticos con los que nos sentimos seguros, confiados. En difinitiva, los mejores neumáticos son los que se adaptan mejor a nuestra forma de conducir....Y a nuestro bolsillo!

Saludos
 
Hablando de neumáticos, me decía un colega que él no miraba para nada el precio, sino sólo las prestaciones...

Claro que cuando comentábamos los km que cada uno hacíamos al año, se echó las manos a la cabeza al saber que cada 3-4 meses tengo que visitar al taller para cambiarlos.

Y es que la cuenta es clara: algo más de 2000 km al mes, en tres/cuatro meses, son 7/8000 km. Que viene a ser la duración habitual de los Michelin 2

Es decir, a poco que te descuides acabas haciendo 4 cambios al año. Y eso con los actuales Power2/Road2, porque cuando he probado otras cosas, me suelen menos, en torno a los 5/6000 km...

Y a un precio sensiblemente mayor.

De todos modos y ya que hablamos de economía y neumáticos. Creo que cada unos somos un mundo y que a pesar de la diferencia todos coincidimos en una cosa: Montar los neumáticos con los que nos sentimos seguros, confiados. En difinitiva, los mejores neumáticos son los que se adaptan mejor a nuestra forma de conducir....Y a nuestro bolsillo!

Saludos
También tienes razón.
Saludos
 
Yo monto desde siempre las Pilot Road 4 GT. El taller que me cambia a mí las ruedas me comentó que las PR 5 aún no tienen la versión GT, que es una versión reforzada de las "NO GT" para motos pesadas como las nuestras. Por eso me aconsejó seguir con las 4GT
 
Yo monto desde siempre las Pilot Road 4 GT. El taller que me cambia a mí las ruedas me comentó que las PR 5 aún no tienen la versión GT, que es una versión reforzada de las "NO GT" para motos pesadas como las nuestras. Por eso me aconsejó seguir con las 4GT
Yo pienso que, en Michelin, pueden ser la mejor opción para nuestras motos...en un uso normal o medio.

Las mías, como monta de origen, me llegaron a los 8500 km, con bastantes km a alta velocidad en autovía y autopista y con dos montados.

Lo que pasa es que si no hago demasiada montaña y curvas, las Power2/Road2 me vienen a durar eso...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sin animo de ofender a nadie, ¿hay algún profesional por aquí? me refiero a alguien que tenga la habilidad de llegar al limite de un neumatico para poder comparar, si no todo lo demás son simples apreciaciones personales. Si no como se entiende que lo que para unos es lo mejor para otros es una castaña.... ejemplo los dunlop roadsmart 3, para mi y para muchos de lo mejor que existe en el mercado, pero hay quien piensa que no son buenos incluso sin probarlos.....


Saludos
 
Sin animo de ofender a nadie, ¿hay algún profesional por aquí? me refiero a alguien que tenga la habilidad de llegar al limite de un neumatico para poder comparar, si no todo lo demás son simples apreciaciones personales. Si no como se entiende que lo que para unos es lo mejor para otros es una castaña.... ejemplo los dunlop roadsmart 3, para mi y para muchos de lo mejor que existe en el mercado, pero hay quien piensa que no son buenos incluso sin probarlos.....


Saludos

Es que lo de los neumáticos va siempre por impresiones, para lo que a unos les va bien, para otros le va fatal.
Yo los lleve en una GS-LC los RoadSmart y llegue a tocar estribera y no tuve nunca problema con ellos, eso si, como dije, al llegar a su fin me daba la sensación que me deslizaba de delante.
 
Sin animo de ofender a nadie, ¿hay algún profesional por aquí? me refiero a alguien que tenga la habilidad de llegar al limite de un neumatico para poder comparar, si no todo lo demás son simples apreciaciones personales. Si no como se entiende que lo que para unos es lo mejor para otros es una castaña.... ejemplo los dunlop roadsmart 3, para mi y para muchos de lo mejor que existe en el mercado, pero hay quien piensa que no son buenos incluso sin probarlos.....


Saludos
Pues claro que no, Fran...!!

De sobra sabes que ninguno somos profesionales. Esto es un foro, sin más pretensiones que intercambiar opiniones, puntos de vista y entretenernos un rato...Al menos, yo así lo veo.

Y si tenemos que esperar a que venga un profesional a sentar cátedra, estamos apañados. Por lo general, tampoco ellos se ponen de acuerdo!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues claro que no, Fran...!!


Y si tenemos que esperar a que venga un profesional a sentar cátedra, estamos apañados. Por lo general, tampoco ellos se ponen de acuerdo!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

... además no creo que ninguno de nosotros haga un uso profesional de estas motos.

Yo lo veo sencillo, si utilizamos la moto exclusivamente para salidas, ritmo rapidito y curvas, la duración del neumático se acorta. Si utilizamos la moto casi todos los días para ir al trabajo, y salidas de fin de semana, la duración es otra.

Pero es bueno intercambiar opiniones, y como tu dices, cada uno tiene su experiencia y la comparte. Ojo, sin sentar cátedra.

Saludos
 
Sin animo de ofender a nadie, ¿hay algún profesional por aquí? me refiero a alguien que tenga la habilidad de llegar al limite de un neumatico para poder comparar, si no todo lo demás son simples apreciaciones personales. Si no como se entiende que lo que para unos es lo mejor para otros es una castaña.... ejemplo los dunlop roadsmart 3, para mi y para muchos de lo mejor que existe en el mercado, pero hay quien piensa que no son buenos incluso sin probarlos.....


Saludos

Para mi que ya voy por 3 juegos los mejores sin duda aunque este año voy a probar los BRIDGESTONE BATTLAX T31. UN SALUDO
 
... además no creo que ninguno de nosotros haga un uso profesional de estas motos.

Yo lo veo sencillo, si utilizamos la moto exclusivamente para salidas, ritmo rapidito y curvas, la duración del neumático se acorta. Si utilizamos la moto casi todos los días para ir al trabajo, y salidas de fin de semana, la duración es otra.

Pero es bueno intercambiar opiniones, y como tu dices, cada uno tiene su experiencia y la comparte. Ojo, sin sentar cátedra.

Saludos

Hola,

entiendo que Fran se refería a que ninguno (o casi ninguno) somos probadores profesionales con capacidad para emitir veredictos fiables.

Todos contamos la nuestra, como dices. Sin haber probado todo y sin llegar al límite con asiduidad para poder hacerse un cuadro en condiciones.

Si a eso sumas que carezco de memoria...Cambio ruedas y no me acuerdo de como iban las anteriores cuando eran nuevas.

Asimismo, dentro de las marcas que barajamos, dudo que haya "rueda mala" sino, como mucho, "rueda inadecuada para el usuario".

Los extremos hoy en día están entre las PR4/5 vs todas las demás. No hay casi nada en medio. Todas las demás, 01, T31, Angel GT, Conti3 y RS3 son de corte más "deportivo". Da un poco igual lo que se ponga, duran por el estilo, agarran por el estilo.

Pero si rompo lanza en favor de las RS3 (sin haber probado todas las demás, solo algunas) porque no recuerdo haber tenido rueda más ágil delante. Me encanta como entra en curva muy cerrada, con cero esfuerzo. Parece que no vana durar menos.

De probar algo será la Conti 3, aunque no estoy muy seguro de querer experimentar otra cosa, la verdad.

Saludos,
Alex
 
Hola,

entiendo que Fran se refería a que ninguno (o casi ninguno) somos probadores profesionales con capacidad para emitir veredictos fiables.

Todos contamos la nuestra, como dices. Sin haber probado todo y sin llegar al límite con asiduidad para poder hacerse un cuadro en condiciones.

Si a eso sumas que carezco de memoria...Cambio ruedas y no me acuerdo de como iban las anteriores cuando eran nuevas.

Asimismo, dentro de las marcas que barajamos, dudo que haya "rueda mala" sino, como mucho, "rueda inadecuada para el usuario".

Los extremos hoy en día están entre las PR4/5 vs todas las demás. No hay casi nada en medio. Todas las demás, 01, T31, Angel GT, Conti3 y RS3 son de corte más "deportivo". Da un poco igual lo que se ponga, duran por el estilo, agarran por el estilo.

Pero si rompo lanza en favor de las RS3 (sin haber probado todas las demás, solo algunas) porque no recuerdo haber tenido rueda más ágil delante. Me encanta como entra en curva muy cerrada, con cero esfuerzo. Parece que no vana durar menos.

De probar algo será la Conti 3, aunque no estoy muy seguro de querer experimentar otra cosa, la verdad.

Saludos,
Alex
Alex has probado las Avon Storm? Yo estoy contento con ellos y ya van 2 juegos. Creo q tienen una relación calidad/precio muy buena.
 
Hola,

entiendo que Fran se refería a que ninguno (o casi ninguno) somos probadores profesionales con capacidad para emitir veredictos fiables.

Todos contamos la nuestra, como dices. Sin haber probado todo y sin llegar al límite con asiduidad para poder hacerse un cuadro en condiciones.

Si a eso sumas que carezco de memoria...Cambio ruedas y no me acuerdo de como iban las anteriores cuando eran nuevas.

Asimismo, dentro de las marcas que barajamos, dudo que haya "rueda mala" sino, como mucho, "rueda inadecuada para el usuario".

Los extremos hoy en día están entre las PR4/5 vs todas las demás. No hay casi nada en medio. Todas las demás, 01, T31, Angel GT, Conti3 y RS3 son de corte más "deportivo". Da un poco igual lo que se ponga, duran por el estilo, agarran por el estilo.

Pero si rompo lanza en favor de las RS3 (sin haber probado todas las demás, solo algunas) porque no recuerdo haber tenido rueda más ágil delante. Me encanta como entra en curva muy cerrada, con cero esfuerzo. Parece que no vana durar menos.

De probar algo será la Conti 3, aunque no estoy muy seguro de querer experimentar otra cosa, la verdad.

Saludos,
Alex

Si, Alex, entendí el mensaje de Alex, con el que no puedo estar más de acuerdo. Espero no haberle molestado con mi comentario, al menos no era mi intención.

Has hecho un resumen de marcas muy bueno. Tomo nota.

Saludos
 
Hola amigos.
Por aquí andamos recuperåndome, ya han pasado cuatro meses y la verdad que todo va muy bien. Esperemos seguir así y poder montar en moto pronto. VISTO BUENO DEL MÉDICO.
Lo único que le hago,es ponerle el mantenedor
Quitarle la funda , y pasarle un paño.
Me he fijado que la barra de hierro del trípode estå vastante oxidada.
Como la tenéis en vuestras motos?
Como no me puedo agachar no sé como pintarla.
 
Hola,

me alegro, Jesús, a ver si se te ve montando y aportando de nuevo buenas soluciones pronto.

Saludos,
Alex
 
Hola amigos.
Por aquí andamos recuperåndome, ya han pasado cuatro meses y la verdad que todo va muy bien. Esperemos seguir así y poder montar en moto pronto. VISTO BUENO DEL MÉDICO.
Lo único que le hago,es ponerle el mantenedor
Quitarle la funda , y pasarle un paño.
Me he fijado que la barra de hierro del trípode estå vastante oxidada.
Como la tenéis en vuestras motos?
Como no me puedo agachar no sé como pintarla.


La mía está hecha una castaña, la he pintado 4 veces con spray, y la última vez me lo pintaron en taller de pintura, y igualmente no ha durado nada, se ve que le van dando todas las chinas de la carretera....

Saludos
 
Así está después de lo que he dicho en el post anterior
 

Adjuntos

  • 20190328_181215.jpg
    20190328_181215.jpg
    92,1 KB · Visitas: 124
Hola.
Esto se debe por que la moto es mas baja que la otra, por lo tanto todo el bloque está mas cerca del suelo y todos los chinarros van pegando en el hierro. No os quiero contar de como estará la parte de los colectores del tubo de escape.
 
Si tanto la quereis proteger vais tener que salir con ella envuelta en papel albal jajaajajajajaajajaajajaj...les coses se hicieron pa disfrutales no pa estar sufriendo si se nos salpica el caballete central por dios, si se ensucian los colectores por donde no son visibles para nadie salvo para las rayas de la carretera....yo soy el primero que la limpio en el garaje y le saco brillo pero ya veo que alguno me gana con creces y pense que yo era el raro jajajajajaajaj
 
Si tanto la quereis proteger vais tener que salir con ella envuelta en papel albal jajaajajajajaajajaajajaj...les coses se hicieron pa disfrutales no pa estar sufriendo si se nos salpica el caballete central por dios, si se ensucian los colectores por donde no son visibles para nadie salvo para las rayas de la carretera....yo soy el primero que la limpio en el garaje y le saco brillo pero ya veo que alguno me gana con creces y pense que yo era el raro jajajajajaajaj

Con todo mi respeto, no se trata de salpicar, se trata de decapación de la pintura por los chinazos. Si no se está atento, con el agua se puede oxidar, y las soldaduras verse afectadas. Hay a más de uno que se le ha doblado y roto el caballete. Creo que es a eso a lo que se refiere Jesús. Respecto a los colectores, el anterior dueño no la cuidó y se han empezado a oxidar, así que me toca restaurarlos un poquito. Si damos mantenimiento a nuestras máquinas, estas estarán en orden de revista y gastaremos menos en piezas nuevas.

Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con Mikel63 .
Un buen mantenimiento te evita de problemas.
A la hora de venderla, todas esas partes se mirar y mucho. Eso te då idea si el dueño la ha cuidado.
Aparte le doy la razón también con lo que comenta sobre la oxidación.
Sé a más de uno que se le ha ido la moto al suelo por romperse el caballete por la zona de las soldaduras. Estas motos pesan mucho .
No está de más mirar de vez en cuanto como están los bajos y más si vives por el norte.
 
Buenas tardes compañeros, aqui otro que se ha subido al carro de la "estrella".
Me he bajado de una gs 1200 de aire y la diferencia es grande, comodidad al 100%, un viajecito hoy corto de estreno, apenas 100 Kms para ir calibrandola.
Por ponerle alguna pega, el cambio pro, mas que tratado en el foro, no va lo fino que me gustaria, aunque me imagino que es cuestion de practica, depende de como lo accionaba funcionaba mejor o peor. Otra "pega" la cupula que en su posicion mas alta me cae el borde junsto en medio del campo de vision, por lo que tengo que llevarla ligeramente mas abajo, nada molesto por otra parte.
Unas foticos de la bella....
Un saludo, nos vemos en la carretera

cf74571b888120415ec296c89a55bef1o.jpg
450ac6be2ab48aea7edcce461f22c0c1o.jpg
6b158e702ad854c200593755ef7f21d7o.jpg
 
Muy bonita. A disfrutarla haciéndola muchos kms. Pinta el top case de color de la moto. Se lo merece.

Lo del cambio pro, s que te refieres, te da tirones, al subir o bajar de velocidad?

Saludos
 
Muy bonita. A disfrutarla haciéndola muchos kms. Pinta el top case de color de la moto. Se lo merece.

Lo del cambio pro, s que te refieres, te da tirones, al subir o bajar de velocidad?

Saludos
Sobre todoal subir, aunque para bajar en ocasiones me encuentro que va "duro", tengo que hacer mas presion de la que corresponderia, aunque yo lo achaco a mi inexperiencia con este tipo de cambios, como digo no lo hacia en todas las ocasiones...
Un saludo
 
Mikel felicidades por tu nueva adquisición, es muy bonita !
Referente al cambio pro, simplemente es como tu bien dices cuestión de acostumbrarse, al subir velocidades tienes que ir a partir de segunda velocidad y llevar la moto a revoluciones medias altas no se te olvide alejar la mano de la maneta del embrague, bien y para reducir soltar el acelerador y patada, en principio de esta forma es lo ideal, práctica y ya irás contando!!
Disfrútala !! ;)
 
Hola amigos.
Por aquí andamos recuperåndome, ya han pasado cuatro meses y la verdad que todo va muy bien. Esperemos seguir así y poder montar en moto pronto. VISTO BUENO DEL MÉDICO.
Lo único que le hago,es ponerle el mantenedor
Quitarle la funda , y pasarle un paño.
Me he fijado que la barra de hierro del trípode estå vastante oxidada.
Como la tenéis en vuestras motos?
Como no me puedo agachar no sé como pintarla.
Saludos Jesús !!
A ver si nos vemos pronto compañero!!
 
Sobre todoal subir, aunque para bajar en ocasiones me encuentro que va "duro", tengo que hacer mas presion de la que corresponderia, aunque yo lo achaco a mi inexperiencia con este tipo de cambios, como digo no lo hacia en todas las ocasiones...
Un saludo

Te lo iba a comentar, pero ya lo ha hecho el compañero Ángel61. Es tal como dice el compañero.

Saludos
 
Hola,

entiendo que Fran se refería a que ninguno (o casi ninguno) somos probadores profesionales con capacidad para emitir veredictos fiables.

Todos contamos la nuestra, como dices. Sin haber probado todo y sin llegar al límite con asiduidad para poder hacerse un cuadro en condiciones.

Si a eso sumas que carezco de memoria...Cambio ruedas y no me acuerdo de como iban las anteriores cuando eran nuevas.

Asimismo, dentro de las marcas que barajamos, dudo que haya "rueda mala" sino, como mucho, "rueda inadecuada para el usuario".

Los extremos hoy en día están entre las PR4/5 vs todas las demás. No hay casi nada en medio. Todas las demás, 01, T31, Angel GT, Conti3 y RS3 son de corte más "deportivo". Da un poco igual lo que se ponga, duran por el estilo, agarran por el estilo.

Pero si rompo lanza en favor de las RS3 (sin haber probado todas las demás, solo algunas) porque no recuerdo haber tenido rueda más ágil delante. Me encanta como entra en curva muy cerrada, con cero esfuerzo. Parece que no vana durar menos.

De probar algo será la Conti 3, aunque no estoy muy seguro de querer experimentar otra cosa, la verdad.

Saludos,
Alex
Buenas Alex, perdona mi ignorancia, pero qué marca es el neumático que dices usar? el RS3, y qué moto tienes?, valen para la RT LC?, Qué opinas de la Road 5 (sin Pilot delante)?
Un sludo
Miguel
 
Buenas, una pregunta
¿Hay alguna forma de regular la palanca de cambio? con los zapatos voy bien pero en cuanto me calzo las botas apenas cabe la puntera para hacer el cambio, he probado a regularlo con la varilla que lleva, pero lo unico que hace es levantarla o bajarla y yo necesitaria mas bien algo mas de espacio, no se si me he explicado.
Salu2
 
Buenas, una pregunta
¿Hay alguna forma de regular la palanca de cambio? con los zapatos voy bien pero en cuanto me calzo las botas apenas cabe la puntera para hacer el cambio, he probado a regularlo con la varilla que lleva, pero lo unico que hace es levantarla o bajarla y yo necesitaria mas bien algo mas de espacio, no se si me he explicado.
Salu2

Si no te cabe la bota, subiendo la palanca como bien haces, te tiene que entrar. No sé si se podrá alargar la punta. Lo único, (apreciación personal), si la subes mucho, para subir velocidades está muy bien, pero para bajar marchas tienes que levantar mucho el pie. Haz pruebas y como más cómodo estés.

Saludos
 
Si no te cabe la bota, subiendo la palanca como bien haces, te tiene que entrar. No sé si se podrá alargar la punta. Lo único, (apreciación personal), si la subes mucho, para subir velocidades está muy bien, pero para bajar marchas tienes que levantar mucho el pie. Haz pruebas y como más cómodo estés.

Saludos
Muchas gracias, probare a ver k tal y si no me tocara acostumbrarme.
Salu2
 
Buenas Alex, perdona mi ignorancia, pero qué marca es el neumático que dices usar? el RS3, y qué moto tienes?, valen para la RT LC?, Qué opinas de la Road 5 (sin Pilot delante)?
Un sludo
Miguel

Hola,

no he probado los Michelin 5.

Llevo los DUNLOP ROADSMART 3 en la RT LC. Y no puedo estar más contento. Más de 7.000 km con ellos y van como a los 500km o mejor. Uso mixto, tranquilo a trabajar, salida dominguera, 2.000 km de viaje (no lento, ni mucho menos) . Le quedan tranquilamente 1.000km o más.

Es decir, ni me planteo otra cosa.

Saludos,
Alex
 
Buenas, una pregunta
¿Hay alguna forma de regular la palanca de cambio? con los zapatos voy bien pero en cuanto me calzo las botas apenas cabe la puntera para hacer el cambio, he probado a regularlo con la varilla que lleva, pero lo unico que hace es levantarla o bajarla y yo necesitaria mas bien algo mas de espacio, no se si me he explicado.
Salu2

Hola,

para GS si que hay https://www.wunderlich.de/shop/de/wunderlich-schalthebel-einstellbar-clever-lever-26280-101-1.html

no lo he encontrado para RT en vistazo rápido. Asimismo he buscado para RT, sale un link para SW Motech aunque dice que ya no existe.

Saludos,
Alex
 
Hola,

para GS si que hay https://www.wunderlich.de/shop/de/wunderlich-schalthebel-einstellbar-clever-lever-26280-101-1.html

no lo he encontrado para RT en vistazo rápido. Asimismo he buscado para RT, sale un link para SW Motech aunque dice que ya no existe.

Saludos,
Alex
Hoy he salido a dar una vueltecilla de unos 200 kms y con el ajuste que le hice en la varilla ya me vale, he ganado el espacio justo y ya puedo meter la puntera sin problemas.
Salu2
 
Buenos días, me pregunto si ya muchos de los que tenemos este modelos han desaparecido o bien están en otros hilos, en concreto quien le daba vida era Javirex y ya no se ve por estos hilos de la estrella, ¿habrá cambiado de marca? Saludos
 
Buenos días, me pregunto si ya muchos de los que tenemos este modelos han desaparecido o bien están en otros hilos, en concreto quien le daba vida era Javirex y ya no se ve por estos hilos de la estrella, ¿habrá cambiado de marca? Saludos
Manuel ahora Javier tiene una Adventure, asi asi imagino q andará por ese apartado.
 
Manuel ahora Javier tiene una Adventure, asi asi imagino q andará por ese apartado.



Si alguien tiene las cosas claras ese es javirex y por lo q el siempre a dicho seríamos muchos los q apostaríamos hasta ... por ser un hombre de palabra.

Todos hemos leído sus opiniones cuando ha probado otros modelos y siempre ha dejado claro q su moto y la más completa es la RTlc

Cuando a cambiado de modelo de moto siempre ha vuelto a la RTlc por ser mucho mejor

Seré sincero y diré q aunque ha habido veces q me ha parecido un poco sobrado siempre me ha parecido una persona en la q se puede confiar en su palabra aunque no compartas su forma de ver las cosas.

Para mí sería una decepción grande y me haría desconfiar en algunos humanos en adelante

Seguro q algo nos dirá en uno de sus hilos.
 
Arriba