RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola,

y ellos, que llevan las LC, también como los llevan? La verdad es que no me he fijado. Lo cierto es que nunca me han parado por llevar solo los angel eyes.

Saludos,
Alex

Hola Nibelungo.
Las motos que ellos tienen no llevan el extra de la luz de aros de Angel.
Tienen la luz de cruce.
Como dice Toño.
Ellos se limitaban al cumplimiento del famoso artículo. De que todo vehículo de dos ruedas etc.etc.
En mi caso no hubo escapatoria. Me sancionaron con 200€ y por pronto pago se quedaron en 100€.
COMO HABÍA HABLADO ÉSE MISMO DIA CON EL CONCESIONARIO, DE QUE ME ESTABAN SANCIONANDO POR ÉSTE MOTIVO, ME LAS DESCONTARON EN LA PRIMERA REVISIÓN QUE HICE EN BMW.
 
Hola Nibelungo.
Las motos que ellos tienen no llevan el extra de la luz de aros de Angel.
Tienen la luz de cruce.
Como dice Toño.
Ellos se limitaban al cumplimiento del famoso artículo. De que todo vehículo de dos ruedas etc.etc.
En mi caso no hubo escapatoria. Me sancionaron con 200€ y por pronto pago se quedaron en 100€.
COMO HABÍA HABLADO ÉSE MISMO DIA CON EL CONCESIONARIO, DE QUE ME ESTABAN SANCIONANDO POR ÉSTE MOTIVO, ME LAS DESCONTARON EN LA PRIMERA REVISIÓN QUE HICE EN BMW.

Pues si haces un recurso y lo ganas,te sale redondo :D
Saludos Jesús,recupérate.
 
Hola Nibelungo.
Las motos que ellos tienen no llevan el extra de la luz de aros de Angel.
Tienen la luz de cruce.
Como dice Toño.
Ellos se limitaban al cumplimiento del famoso artículo. De que todo vehículo de dos ruedas etc.etc.
En mi caso no hubo escapatoria. Me sancionaron con 200€ y por pronto pago se quedaron en 100€.
COMO HABÍA HABLADO ÉSE MISMO DIA CON EL CONCESIONARIO, DE QUE ME ESTABAN SANCIONANDO POR ÉSTE MOTIVO, ME LAS DESCONTARON EN LA PRIMERA REVISIÓN QUE HICE EN BMW.

Hola,

gracias Jesús, mis mejores deseos para una definitiva recuperación.

Saludos,
Alex
 
Pues al final y tras probar las bombillas Raylight xenon max de noche (ayer).....no me acaba de gustar el tono blanco que dan, dan más luz que las originales, similar a las que yo llevaba (osram cool blue), pero ya digo, ese tono.....no me acaba de gustar y las voy a vender y si no se venden se las pondré al coche de mi hija que ahí si se notará mucha diferencia
 
Última edición:
Hola ya voy tirando poco a poco, estoy recuperanfo poco a poco.
Os deseo que paséis unas felices fiestas y un prosprós Año Nuevo.....
Jesus, recupérate pronto y bien. Tengo que enseñarte alguna carreterita de las que te gustan.
Salud y Suerte para 2019. Yo le echare dos vueltas de llave a este duro 2018, que se ha retorcido bastante al final...
Un abrazote
 
Feliz Año 2019
abc9bc22de83c2b6dfabe8c16acb28d5.gif


Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Me alegro leerte jesus, espero que la recuperacion vaya muy bien. Prometo ir por tu tierra en cuanto pasen estas heladas. Abrazos
 
hola
no tengo el placer de conoceros, pero me sumo a los comentarios de el resto de compañeros
os deseo un feliz año, y una pronta recuperación, un abrazo y animo

saludos
 
Bueno, ya tenemos año nuevo y mucho frio, veo este apartado muy apagado, no me digáis que con lo que cubre este pedazo de moto este año os habéis hecho unos miedicas y le teméis al frio, no me digáis que si que no me lo creo.

¿Dónde está esas magníficos chalecos calefactables que usabais el año pasado, venga hombre, vamos hacerle kilómetros a la burra que de otro modo no nos vamos a poder pasar a la 1250 RT LC ;):) saludos a todos.Vs
 
Tu en Sevilla bien no?? hace frio frio.. ;)
;)
Yo voy a Cantalejo este Sabado y a Motauros en Tordesillas el finde que viene. Te apuntas?
 
Yo iré a Motauros, me encanta el ambiente de Tordesillas, me iré el Jueves y estaré hasta el Domingo por la tarde.-Vs
 
Bueno, ya tenemos año nuevo y mucho frio, veo este apartado muy apagado, no me digáis que con lo que cubre este pedazo de moto este año os habéis hecho unos miedicas y le teméis al frio, no me digáis que si que no me lo creo.

¿Dónde está esas magníficos chalecos calefactables que usabais el año pasado, venga hombre, vamos hacerle kilómetros a la burra que de otro modo no nos vamos a poder pasar a la 1250 RT LC ;):) saludos a todos.Vs

Hola,

como tristemente sigue sin llover, cojo moto todos los días. Muy agradecido a la RT, hace que lo que podría ser un suplicio a 0º sea llevadero perfectamente.

Pero como no tengo nada nuevo que contar...me gustaría poner algo más de luz al faro, aunque en realidad no me hace falta para nada, vuelvo por una autovía iluminada y no tengo oportunidad de viajar de noche.. Es por trastear, como ya tengo pantalla, asiento, alzas, tapitas, etc...

Saludos,
Alex
 
Buenas, ¿ como conectais el intercomunicador con el Bluetooth de la moto?? Llevo unos cardo bold. Al intercomunicador le tengo que decir que quiero conectar, tlf o gps.

Gracias


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿ como conectais el intercomunicador con el Bluetooth de la moto?? Llevo unos cardo bold. Al intercomunicador le tengo que decir que quiero conectar, tlf o gps.

Gracias


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Holaaa amigo, vuelves a ser Retero? No te puedo ayudar no llevo radio en la mia
A ver si nos vemos y nos ponemos al dia


Team RT
 
Hola buenas tardes, si alguno le interesa
Vendo defensas de motor Wundelich para R1200RT LC, cromadas y en perfecto estado.
Las vendo por cambio a 1250RT LC y no ser compatibles.

98f9a14e0d955a20a91fca37e202dd64.jpg
5fb8cb4c0feb399290d340dcde7fe1e0.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
hola
hoy antes de salir de ruta, puse la radio y me sale la "T" quito la radio y desaparece, no he probado a hacer otra operación, sólo apagar y encender, tiene que ser algo relacionado con ella :( , no sé decirte si sale siempre o no, estaré atento a ver que pasa.
decir que tengo una 1250 RT
 
Hola, creo recordar que se trata de la función “Tráfico” del sistema de información que proporciona el RDS.
 
hola
hoy antes de salir de ruta, puse la radio y me sale la "T" quito la radio y desaparece, no he probado a hacer otra operación, sólo apagar y encender, tiene que ser algo relacionado con ella :( , no sé decirte si sale siempre o no, estaré atento a ver que pasa.
decir que tengo una 1250 RT

Hola, creo recordar que se trata de la función “Tráfico” del sistema de información que proporciona el RDS.

Lo curioso que a mi me sale con la radio apagada, unas veces sale y otras se va y vuelve. Seguro que algo de eso es. Muchas gracias ;).
 
Buenas, una pregunta a ver si alguien sabe contestarme, llevo en mi rt1250 instalada la radio, pero como todos sabemos a partir de 120 no se escucha muy bien, entonces la apago y le doy a reproducir la musica que llevo en el navigator V y me sale un mensaje que para escuchar musica utilice el sistema de audio de la moto. El gps lo llevo conectado perfectamente al intercomunicador, lo saco de la cuna y reproduce la musica sin problemas. ¿alguuen sabe como puedo hacer para escuchar la música desde el gps?
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Sólo es posible reproducir música desde el GPS en las motos que no llevan equipo de audio. Para oír tus MP3 deberás grabarlos en una memoria USB y conectarla al que hay a tal efecto en la guantera derecha...

Salu2
 
En la RT no lo sé, en la k1600 si se pude escuchar música del GPS aún teniendo radio
 
Hola buenas tardes, si alguno le interesa
Vendo defensas de motor Wundelich para R1200RT LC, cromadas y en perfecto estado.
Las vendo por cambio a 1250RT LC y no ser compatibles.

98f9a14e0d955a20a91fca37e202dd64.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Por cuanto las vendes???
 
Hola buenas tardes, si alguno le interesa
Vendo defensas de motor Wundelich para R1200RT LC, cromadas y en perfecto estado.
Las vendo por cambio a 1250RT LC y no ser compatibles.

98f9a14e0d955a20a91fca37e202dd64.jpg
5fb8cb4c0feb399290d340dcde7fe1e0.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Precio?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Os he enviado un privado a los dos
Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pero bueno......!
Que yo no diga nada, por estar en dique seco. Pero recuperandome.
Vosotros podríais decir algo, que este invierno viene muy bueno.
O es que ya estais todos pensando en cambiar de "Estrella"
Yo estoy muy bien, haciendo ejercicios para recuperarme pronto.
"" PERO QUE BIEN VAN NUESTRAS RTs""
 
Última edición:
Buenas, una pregunta a ver si alguien sabe contestarme, llevo en mi rt1250 instalada la radio, pero como todos sabemos a partir de 120 no se escucha muy bien, entonces la apago y le doy a reproducir la musica que llevo en el navigator V y me sale un mensaje que para escuchar musica utilice el sistema de audio de la moto. El gps lo llevo conectado perfectamente al intercomunicador, lo saco de la cuna y reproduce la musica sin problemas. ¿alguuen sabe como puedo hacer para escuchar la música desde el gps?
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

en el menú de la ruedecita busca audio entra y deselecciona los altavoces para que reproduzca al música o radio por bluetooth y lo oirás del equipo de radio en el intercomunicador

Además te comento que llevo la pantalla alta de Puig y la música la oigo a bastante más velocidad :rolleyes:
 
en el menú de la ruedecita busca audio entra y deselecciona los altavoces para que reproduzca al música o radio por bluetooth y lo oirás del equipo de radio en el intercomunicador

Además te comento que llevo la pantalla alta de Puig y la música la oigo a bastante más velocidad :rolleyes:
Muy buenas Marcos, lo de la musica del GPS en cierto modo me da igual pues como bien dices puedo pasar la musica de la moto al intercomunicador, pero lo que si necesito es el tlf en el gps para poder buscar tlfs en la agenda etc etc, para mi seria importante tener esa opcion, pero no me deja, tengo que llevar el tlf directamente al intercomunicador y de esa forma no puedo acceder a la agenda del tlf.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muy buenas Marcos, lo de la musica del GPS en cierto modo me da igual pues como bien dices puedo pasar la musica de la moto al intercomunicador, pero lo que si necesito es el tlf en el gps para poder buscar tlfs en la agenda etc etc, para mi seria importante tener esa opcion, pero no me deja, tengo que llevar el tlf directamente al intercomunicador y de esa forma no puedo acceder a la agenda del tlf.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo no llevo radio y si que.me deja enlazar el telefono al gps y el.gps a los intercomunicador
Si no te aclaras me acerco un momento

Team RT
 
Muy buenas Marcos, lo de la musica del GPS en cierto modo me da igual pues como bien dices puedo pasar la musica de la moto al intercomunicador, pero lo que si necesito es el tlf en el gps para poder buscar tlfs en la agenda etc etc, para mi seria importante tener esa opcion, pero no me deja, tengo que llevar el tlf directamente al intercomunicador y de esa forma no puedo acceder a la agenda del tlf.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas hombre, cuanto tiempo, ¿Que tal Begoña?

¿Y que problema tienes para enlazar el teléfono con el GPS?, si no puedes igual no son compatibles, pero yo lo he llevado vinculado con el GPS, hace poco lo cambié (el teléfono) y no lo he vuelto a vincular, pero lo tuve
 
Muy buenas Marcos, lo de la musica del GPS en cierto modo me da igual pues como bien dices puedo pasar la musica de la moto al intercomunicador, pero lo que si necesito es el tlf en el gps para poder buscar tlfs en la agenda etc etc, para mi seria importante tener esa opcion, pero no me deja, tengo que llevar el tlf directamente al intercomunicador y de esa forma no puedo acceder a la agenda del tlf.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para intentar ayudarte podrías aclarar lo que quieres decir con "no me deja".
Me explico. Cuando activas el bluetooth del Navigator y del teléfono y le das a buscar/vincular dispositivo nuevo... se ven entre si? no se ven? se ven pero no enlazan? tienes el bluetooth del teléfono en modo visible para otros dispositivos no vinculados?...

Si sigues los pasos que indica el manual, no debería de haber problemas.
0f2dbbe12eda076bd2a08261e2477d35.jpg


Salu2
 
Buenas hombre, cuanto tiempo, ¿Que tal Begoña?

¿Y que problema tienes para enlazar el teléfono con el GPS?, si no puedes igual no son compatibles, pero yo lo he llevado vinculado con el GPS, hace poco lo cambié (el teléfono) y no lo he vuelto a vincular, pero lo tuve

Muy buenas Marcos, me alegro mucho hablar contigo, no tengo problema para enlazar el tlf con el gps y el gps con el intercomunicador, el problema es que cuando pongo el gps en la cuna del soporte de la moto y le doy a reproducir la música que llevo en el gps me dice que no puedo, que ponga la música de la moto. Y el intercomunicador solo tiene dos canales bluetooh, uno lo llevo siempre para el móvil aunque lo desactive pero lo llevo grabado para las operaciones de actualizaciones, emparejar mediante la app con compañeros etc etc y en el otro canal libre si pongo el GPS pues lo dicho no me deja reproducir la música del GPS y cuando voy por autovía me gusta escuchar por los intercomunicadores y no puedo pasar la música de la moto al intercomunicador pues no me quedan canales libres jajajajaja menudo lio, no se si me he explicado bien.

Marcos un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Vssss pafra todos/as
 
Muy buenas Marcos, me alegro mucho hablar contigo, no tengo problema para enlazar el tlf con el gps y el gps con el intercomunicador, el problema es que cuando pongo el gps en la cuna del soporte de la moto y le doy a reproducir la música que llevo en el gps me dice que no puedo, que ponga la música de la moto. Y el intercomunicador solo tiene dos canales bluetooh, uno lo llevo siempre para el móvil aunque lo desactive pero lo llevo grabado para las operaciones de actualizaciones, emparejar mediante la app con compañeros etc etc y en el otro canal libre si pongo el GPS pues lo dicho no me deja reproducir la música del GPS y cuando voy por autovía me gusta escuchar por los intercomunicadores y no puedo pasar la música de la moto al intercomunicador pues no me quedan canales libres jajajajaja menudo lio, no se si me he explicado bien.

Marcos un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Vssss pafra todos/as

Buf, que complicado, me he perdido al inicio
 
Buenas y que tal los contiroad3? Son tan agiles como los Z8?
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

La verdad es que son una pasada, dan muchísima confianza y estoy encantado con ellos.
De duración de momento llevo unos 6000 km y calculo que les puedo hacer entre 6000 y 8000 km mas.
Hago bastante ciudad y también carreteras de curvas a ritmo alto/muy alto y el desgaste se ve muy uniforme, canela vamos.

23fd9d24c8e1c6d42bc55501f4e4efc5.jpg


eb7a959dcc24d06c83f8f1f7473edebe.jpg



Team RT
 
Hola a todos,
Todo lo que sale al mercado lo pruebo a ver si encuentro algo que se agarre y dure...
Pues no!!
Última prueba ContiRoadAttack 3 GT
3200 kilómetros muertos, bien es cierto que los he utilizado en salidas de fin de semana mas unos 400 kilómetros de autopista.
La trasera va muy bien con más tracción que otras pero dura muy poco, la delantera es muy estable pero a la rt no le sienta muy bien, pierde agilidad.
Os paso la foto
 

Adjuntos

  • C0DF8BED-D670-4763-84D7-B43D9FD66DEB.jpeg
    C0DF8BED-D670-4763-84D7-B43D9FD66DEB.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 80
Hola a todos,
Todo lo que sale al mercado lo pruebo a ver si encuentro algo que se agarre y dure...
Pues no!!
Última prueba ContiRoadAttack 3 GT
3200 kilómetros muertos, bien es cierto que los he utilizado en salidas de fin de semana mas unos 400 kilómetros de autopista.
La trasera va muy bien con más tracción que otras pero dura muy poco, la delantera es muy estable pero a la rt no le sienta muy bien, pierde agilidad.
Os paso la foto

Como molan estas comparaciones :cool:. Justo el anterior forero comenta que lleva 6.000km y que le puede hacer unos 6.000km o inclusive 8.000km mas, y que sale en fin de semana a ritmo alto/muy alto.

Tu con los mismos neumáticos los has fundido/desintegrado en 3.200km, cual es entonces tu ritmo o uso? :D :D :D :D :D :D.

Es lo de siempre......... lo que para uno es una cosa, para otro es completamente distinto.
 
Está más que claro, que solo le dura sobre 8.000 ó 9.000 kilómetros los que circulan con mucho cariño, y los que le dan leña al mono le suelen durar menos kilómetros y por cierto, para ser autopista no se ha cuadrado, cualquiera diría que ese neumático ha rodado en sierra ;)
 
Arriba