Yo a jerez voy todos los años así q por mi.....tenemos casa en Arcos.
En Arcos???
Todos los años vamos ahí, al Hotel Voy Voy
Sería una idea estupenda quedar allí, o dónde queráis...., y conocernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a jerez voy todos los años así q por mi.....tenemos casa en Arcos.
Muy buenas.
Alguno de Uds. lleva instaladas las luces suplementarias en la RT, vale la pena, que valen, la industria auxiliar es más barata??? (Fran-Bmw ya lo tenía en mente!!)
Gracias.
Le costaron 520 € o algo así
En Arcos???
Todos los años vamos ahí, al Hotel Voy Voy
Sería una idea estupenda quedar allí, o dónde queráis...., y conocernos.
Bueno, uno más con una RT. Comprada esta tarde, me despido de una R1200R que me ha dado en sus 80.000 kms muchas alegrías y satisfacciones. Espero que ésta tb. Bueno, hasta primeros de mayo no llegará, así que me voy a tirar un par de meses sin moto. Pero bueno, el tiempo corre que vuela. Un saludo a todos
Bueno, uno más con una RT. Comprada esta tarde, me despido de una R1200R que me ha dado en sus 80.000 kms muchas alegrías y satisfacciones. Espero que ésta tb. Bueno, hasta primeros de mayo no llegará, así que me voy a tirar un par de meses sin moto. Pero bueno, el tiempo corre que vuela. Un saludo a todos
Joder!!! como va la RTlc con 13.000 km no veas cuando tenga 50.000 kms fina fina.....he pintado el topcase del miso color y mejora bastante el conjunto...ayer con el viento de levante con rachas de 70/80 kms/h en la costa nos metimos por el interior por una carretera infame...y me volvi antes de tiempo...hoy si.. hoy se ha disfrutado 300 kms en cuatro horas con café incluido por autonómica con buen firme y curvas....los Pilot Road 4 GT muy bien contento de momento haber que duran..estoy pensando ponerle los antinieblas..las llevaba una GS delante al anochecer y no veas como alumbran...
Por cierto podíamos hacer un encuentro en el GP de Jerez para las RT LC y conocernos...como lo veis??
jajaja!!! Francesc...que dice el de la GS, que si le pagamos la gasolina va delante nuestra cuando le digamos....la verdad que la luz blanca se nota tela...mañana voy a pedir precio y os comento...en cuanto a lo de vernos en GP de Jerez estupendo, si teneis la base en Arcos, esta cerca y quedamos y nos conocemos... los RTlc que por este foro lo deseen...llegando a la fecha coordinamos si os parece....
Buenos dias, yo me pongo a mirar, y en la revisión solo veo comprobar, comprobar, y sustituir aradela, filtro y aceite, eso si, el aceite debe de ser de una gama especial de castrol a juzgar por el precio, el precio me lo cobran a a 17 euros litro más iva.... que yo cuando compro un aceite, nunca compro 1 litro siempre una garrafa de 4 litros para que salga mas barata, pero ellos no, ellos por litro, total que el litro de aceite sin impuestos es de 68 Euros más el iva 14 euros, solo el total del aceite 82 Euritos, nos ponemos a buscar en cualquier sitio lo que vale una garrafa de castrol moto 4T 10/50 de 4 litros en cualquier sitio y el precio que veo es de entre 35 y 50 Euros como mucho, ¿cuanto os meten en la factura por el aceite? saludosMuy buenas la semana pasada la lleve a la primera revision exactamente con 1100km el precio total de la revision 178e con un 15%de descuento.
Buenos dias, yo me pongo a mirar, y en la revisión solo veo comprobar, comprobar, y sustituir aradela, filtro y aceite, eso si, el aceite debe de ser de una gama especial de castrol a juzgar por el precio, el precio me lo cobran a a 17 euros litro más iva.... que yo cuando compro un aceite, nunca compro 1 litro siempre una garrafa de 4 litros para que salga mas barata, pero ellos no, ellos por litro, total que el litro de aceite sin impuestos es de 68 Euros más el iva 14 euros, solo el total del aceite 82 Euritos, nos ponemos a buscar en cualquier sitio lo que vale una garrafa de castrol moto 4T 10/50 de 4 litros en cualquier sitio y el precio que veo es de entre 35 y 50 Euros como mucho, ¿cuanto os meten en la factura por el aceite? saludos
Como os marca a ustedes el nivel de aceite en el ordenador al estar bien, después de la revisión vi que el icono del aceite marcaba con un OK, ahora me marca subrayado "así _____ " Vss
Manuel para mirar el nivel de aceite en la pantalla del ordenador, tienes que circular unos Kms. con la moto, parar y mirar en la pantalla. Silo miras inmediatamente después de arrancar, sin que la moto haya circulado el censor no detecta el nivel y te aparece el símbolo de las dos rayas que indicas, si no me falla la memoria.Como os marca a ustedes el nivel de aceite en el ordenador al estar bien, después de la revisión vi que el icono del aceite marcaba con un OK, ahora me marca subrayado "así _____ " Vss
Manuel para mirar el nivel de aceite en la pantalla del ordenador, tienes que circular unos Kms. con la moto, parar y mirar en la pantalla. Silo miras inmediatamente después de arrancar, sin que la moto haya circulado el censor no detecta el nivel y te aparece el símbolo de las dos rayas que indicas, si no me falla la memoria.
Jordihospi hay mucha diferencia en peso circulando en ciudad con respecto a esta RT LC o bien las circunstancia al cambiar a esta no ha sido el peso, solo es curiosidad, debido a que en muchos momentos mi idea era la K 1600, ¿lo puedes comentar? gracias, Vs
Gracias, Ppe. La edad nos enseña a tener más paciencia y dejar que las cosas lleguen. Ya se me pasa la vida suficientemente rápido como para andar deseando que se pase el tiempo. Por cierto, la he pedido negra, pero me estoy arrepintiendo, quizás me gusta más el gris mate, al menos en las fotos de la página. La azul la descarto. Alguna opinión de las que las habéis visto bien en vivo?
Que bien van las RTs.
Una fotito de ayer por la tarde.
![]()
![]()
Ojo con el color negro-ébano, que se araña con mirarlo. O será que yo soy un "pejigueras" con la limpieza. El caso es que le estoy poniendo vinilo transparente por todos los lados que veo que pueden tener más roces.
Hablando de aceite. Esta moto gasta la misma clase de aceite y densidad que la otra RT, es decir Castrol 4T 10/50 de 4 litros
Pregunta:
Espero que me la contestéis, y no me hagáis como otras veces que ni caso, como lo del aceite.
El otro día se me encendió la luz de la reserva de la gasolina. Me marcaba para 95Km esto os ha sucedido a vosotros....???
Hola Manuel,
Pues no fue nada relacionado con el peso, en absoluto fue un concionante, el motivo fue un puro y mero capricho de probar el bóxer de la LC, que no es que me arrepienta, pero el bóxer no me gusta, vibra, es tosco, por debajo de las 2500rpm tose...y en viajes largos esa vibración cansa, nada de todo eso aparece en la K1600.
Sin alardear, pues me considero un mindundi, con la RT no voy mas rápido que con la k1600, me refiero en curvas, tumbo mas incluso con la k1600, y de eso por aquí hay mas de uno que lo ha visto, con ello quiero decir que el peso de la K1600 solo esta patente en algunas ocasiones, pero no mas que en las que te puedes encontrar con la RT, creeme que es asi, y yo mido 1,70.
Sobre el peso en cuidad, yo al menos te diré que ambas sin excepción se encuentran fuera de su entorno, y que la RT tiene una mínima ventaja por la diferencia de peso, pero ya digo mínima pues la K1600 es mas estrecha..si, si, mas estrecha en general, y también se llega mejor al suelo con la misma altura de asiento (780mm)
Yo tengo claro que mi moto es la K1600, es así., la RT es muy bonita, funciona bien, pero ese motor de la K esta muy por encima de la RT, del resto chasis y suspensiones no distan mucho.
saludos, vs....
Respecto a lo del aceite, el 5/40 que recomienda BMW sólo lo he encontrado en botellas de 1 litro...Lo llevá Dos Rodes en la revisión de los 11.000, porque lo había conseguido por unos 46 €, pero no me lo aceptaron....., y tuve que pagar el que ellos ponían, que era el mismo que el que yo les llevaba, pero a diferente precio, por supuesto. ¡Y mucho más elevado!
Les hablé de poner el 10/50 como en mi KGT 1200, que es más barato y por probar a ver si el cambio se suavizaba un poco, pero me dijeron que de momento seguían las instrucciones del fabricante....
Respecto a lo del aceite, el 5/40 que recomienda BMW sólo lo he encontrado en botellas de 1 litro...Lo llevá Dos Rodes en la revisión de los 11.000, porque lo había conseguido por unos 46 €, pero no me lo aceptaron....., y tuve que pagar el que ellos ponían, que era el mismo que el que yo les llevaba, pero a diferente precio, por supuesto. ¡Y mucho más elevado!
Les hablé de poner el 10/50 como en mi KGT 1200, que es más barato y por probar a ver si el cambio se suavizaba un poco, pero me dijeron que de momento seguían las instrucciones del fabricante....
Pues yo si me llevo el aceite al conce y no me lo cogen, con las mismas, doy la vuelta y me voy sin pasar la revision, llamo a otro y pregunto, que si que dejan llevarlo.Respecto a lo del aceite, el 5/40 que recomienda BMW sólo lo he encontrado en botellas de 1 litro...Lo llevá Dos Rodes en la revisión de los 11.000, porque lo había conseguido por unos 46 €, pero no me lo aceptaron....., y tuve que pagar el que ellos ponían, que era el mismo que el que yo les llevaba, pero a diferente precio, por supuesto. ¡Y mucho más elevado!
Pues yo pensaba que habias sido tu el que me lo comentó.
En latas de 5 litros lo venden en Andorra? :shocked: Aqui sólo se sirve en recipientes de 1 litro.
Por lo de la marca esta claro que son acuerdos comerciales.
Tengo un conocido que tenia una 1600 GT y desde el primer dia le puso el aceite de CEPSA, con las mismas especificaciones y simpre le funcionó genial.
Esto...., creo que el conocido soy yo, no?. Si no es asi, yo tambien cepsa a la K1600 y de cine, ahora tambien cepsa a la GS y mas de lo mismo, ademas, me lo ponen en el conce los mismos de BMW cuando les doy la lata, con lo que problemas "0".