RT LC...el hilo de "La Estrella"

Buenos dias, me he estado fijando en el cable rojo que tiene jesus en su asiento, no se si eso que has puesto es un cable como seguridad que caso que se caiga para un lado el asiento no haga presión en el conector y cable del asiento calefactable y no se rompa o ¿bien lo traia tu moto?, la mía no lo tiene, si lo has puesto es una buena medida de seguridad

Muy interesante, en algun momento por reflejos no se ve el cuenta kilometros, después intentaré investigar e intentar buscar la opción, a ver si veo algo de personalizado o similar.-gracias

Jesus veo que el cuadro de tu moto cuando vas circulando te salen las letras "RT"; no se si sabes que lo puedes configurar para que en ese lugar te salga, en digital, la velocidad a la que vas............es mucho más práctico que ir mirando para el cuenta-kilómetros....;)

2015d1348506781-new-digital-speedo-option-2013-5kidg5jw2t-jpg

Anda por el menú en configuraciones, por lo menos en mi K16.
Pero Ojo, con la radio puesta no funciona.

Es sencillo e intuitivo Pedro. Desde la piña lo encontrarás enseguida
Yo también lo llevo y la verdad es que es mucho mas practico, como dice calca...., pues tienes lectura directa.

Buenos dias, me he estado fijando en el cable rojo que tiene jesus en su asiento, no se si eso que has puesto es un cable como seguridad que caso que se caiga para un lado el asiento no haga presión en el conector y cable del asiento calefactable y no se rompa o ¿bien lo traia tu moto?, la mía no lo tiene, si lo has puesto es una buena medida de seguridad

Hola Manuel.
Efectivamente. Es un cablecito más fino que el cable del freno de una bicicleta y vale para lo que comentas. En caso de caída queda colgando. En la otra moto los del concesionario se les debió soltar y el enchufe se rompió. Mas vale prevenir.......;).....!!!!!!

TODO NO VAN SZER PEGAS.......;)........:D.!!!!!!
Las válvulas de las ruedas han cambiado de posición, ahora es más fácil darles aire. Antes en la rueda trasera era un incordio, la goma te pegaba en el disco de freno y se colocaba mal.

Pues la mía ya tiene la bomba de agua cambiada y lista .

Enhorabuena, Pedrovaradero, que criterio tendrán para cambiar algunas y otras decir que es normal que tire liquido refrigerante, y que la solución es mirar con frecuencia el nivel del líquido....? no vaya a ser que te quedes sin refrigerante y sin moto, claro

Enhorabuena, Pedrovaradero, que criterio tendrán para cambiar algunas y otras decir que es normal que tire liquido refrigerante, y que la solución es mirar con frecuencia el nivel del líquido....? no vaya a ser que te quedes sin refrigerante y sin moto, claro

Jose , no se cuales serán los criterios , pero lo que está claro es que normal normal no es que te tire liquido verde , motivo? ...............................ni puta idea , que lo averigüen ellos que para eso la han construido y yo la he pagado , lo que está claro es que al que le pase debería de bajar la moto , aparcarla en la puerta y decirle , ahi la tienes , llámame cuando no escupa nada por ese agujerito . Imaginaros que en vez de perder liquido refrigerante perdiera liquido de frenos , que para el caso son dos circuitos cerrados , y dijeran , eso es normal..............................por que frenas mas de la cuenta...y unos huevos , la moto debe de estar preparada para dejarla en agosto al sol arrancada y que no le pase nada ,al menos eso pienso yo.

Alguno tenéis el navigator v?? he oído que no va bien en la rt

Última edición:
Yo lo tengo desde el primer dia y va perfecto.

El que no va bien, por que desde la rueda no accedes a todas las funciones es el Garmin 660 (creo que es este el equivalente al V)
Gracias, es que estoy pensando en comprarlo, y he leído en algún sitio que en la gs si, pero que en la rt no va bien

Lo único que no va en la RT y en la GS si, IGART, es MY MOTORCICLE.
Una pantalla en donde aparecen todos los parámetros del ordenador que nosotros vemos en diferentes pantallas, como por ejemplo presiones, consumos, velocidad, etc.

Por lo demás funciona bien, muy bien.

Lo único que no va en la RT y en la GS si, IGART, es MY MOTORCICLE.
Una pantalla en donde aparecen todos los parámetros del ordenador que nosotros vemos en diferentes pantallas, como por ejemplo presiones, consumos, velocidad, etc.

Por lo demás funciona bien, muy bien.
Ok gracias

Jesus veo que el cuadro de tu moto cuando vas circulando te salen las letras "RT"; no se si sabes que lo puedes configurar para que en ese lugar te salga, en digital, la velocidad a la que vas............es mucho más práctico que ir mirando para el cuenta-kilómetros....;)
Yo lo llevo así configurado desde que la saqué, deferencia del vendedor, Juan de Dos Rodes, un tipo genial. La verdad es que puedes hilar más fino para cuando hace falta no rebasar esta o aquella velocidad. También comentar por sí algún compañero no lo sabe ( alguien comentaba los reflejos en el cuadro de instrumentos) que se puede variar la inclinación del cuadro de relojes. Sencillamente moverlo enérgicamente a mano. 2 posiciones.

Yo lo llevo así configurado desde que la saqué, deferencia del vendedor, Juan de Dos Rodes, un tipo genial. La verdad es que puedes hilar más fino para cuando hace falta no rebasar esta o aquella velocidad. También comentar por sí algún compañero no lo sabe ( alguien comentaba los reflejos en el cuadro de instrumentos) que se puede variar la inclinación del cuadro de relojes. Sencillamente moverlo enérgicamente a mano. 2 posiciones.

Exacto. Yo lo tengo bajado y nada de reflejos. Creo haber leído q para variar la inclinación del cuenta km debe estar la moto en parado. No estoy seguro., no lo he comprobado

Acabo de llamar a todomoto Córdoba comentándoles lo de la bomba y me han pedido el número de bastidor y me van a pedir la bomba sin ni siquiera mirarla antes así q saben de q va la cosa. Como para antes de jerez no esta la bomba me van a mirar el liquido y a rellenarlo si está bajo.

Acabo de llamar a todomoto Córdoba comentándoles lo de la bomba y me han pedido el número de bastidor y me van a pedir la bomba sin ni siquiera mirarla antes así q saben de q va la cosa. Como para antes de jerez no esta la bomba me van a mirar el liquido y a rellenarlo si está bajo.

para antes de Jerez?? , a mi me la han pedido un lunes y estaba el miercoles cambiada-.......................

Umbeco, solo puedo decir que un 10 para ese concecionario que sin ver la moto ya te han pedido la bomba y te la van a cambiar, Vs

Umbeco, si te han preguntado por Nº de bastidor, supongo que es como reconocer que hay motos con ese problema....y lo mismo que Manuel_5694..ole por el concesionario.

vss

Sería interesante que algunos que ya le habeis cambiado la bomba, entraseis en este enlace BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org poner el número de chasis y ver cuando fué sacada de la cadena de montaje, que no es lo mismo que comprarla y podríamos tener más o menos idea la fecha en que está afectada la bomba y sabriamos la posibilidad de estar entre las afectadas, aunque claro, nunca sabremos si un día después ya todas eran buenas.Vs

He acudido a ese conce porque leí a un compi del foro q se la habían cambiado a él sin problemas. Vivo entre malaga y Córdoba así q me da igual uno q otro y he probado con este y mira, de momento va bien.

Última edición:
Yo para ser justo tengo que ponerle a la concesión de Jaén capital muy buena nota , hoy he ido a recogerla y me la tenían hasta lavada ................... buen detalle.

Lo referente a poner la funcion del cuenta quilometro lo he cambiado, es como decias, es intuitivo, en vez de poner logo, cambiar a fondo y despues cuenta quilometro, algo así.

Lo de los reflejos no he podido saber como es, me dá yuyu en hacer presión donde no es, así que le daré una ojeada al libro a ver si logro ver esa función.-Vs

No umbecco, la posición de los relojes se puede incluso en marcha. Es solo presionar.

No tengas miedo Manuel. Aprieta.
Vas a ver que se deja más hacia un lado que hacia otro. Hace como un "clic" y ya está.
No es una gran variación, pero la idea es buena

Sería interesante que algunos que ya le habeis cambiado la bomba, entraseis en este enlace BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org poner el número de chasis y ver cuando fué sacada de la cadena de montaje, que no es lo mismo que comprarla y podríamos tener más o menos idea la fecha en que está afectada la bomba y sabriamos la posibilidad de estar entre las afectadas, aunque claro, nunca sabremos si un día después ya todas eran buenas.Vs

La mía es del .- 09.01.2015 Y está con la bomba mal. A esperas que me llamen los del concesionario.

No umbecco, la posición de los relojes se puede incluso en marcha. Es solo presionar.

Pues eso no es lo que dice el manual. Copio y pego: Configuración del
cuadro de instrumentos
Configuración del cuadro
de instrumentos
Solo se puede ajustar el
cuadro de instrumentos con
el vehículo parado.
Colocar el cuadro de instrumentos
1 en la posición deseada
presionando con fuerza
en el borde superior o inferior,
según el caso. Asegurarse
de aplicar la presión en el medio
para que el ajuste sea uniforme

Pues eso no es lo que dice el manual. Copio y pego: Configuración del
cuadro de instrumentos
Configuración del cuadro
de instrumentos
Solo se puede ajustar el
cuadro de instrumentos con
el vehículo parado.
Colocar el cuadro de instrumentos
1 en la posición deseada
presionando con fuerza
en el borde superior o inferior,
según el caso. Asegurarse
de aplicar la presión en el medio
para que el ajuste sea uniforme

Debe ser por una cuestión de seguridad.

Exacto, como comenta ricmel, debe ser por seguridad.
Yo lo he movido en marcha. Tened en cuenta que no es algo mecánico que vaya por ningún motorcito, va por simple presión.

Buenos días para todos.
PREGUNTA DE ESTE QUE SIEMPRE PREGUNTA Y NADIE LE CONTESTA: (Bueno casi nadie)
Quien de vosotros ha desmontado el plástico donde va el botoncito para darle al GPS para que salga hacia a fuera. Incluso he leído que lo quitó para que no se pudiera sacar el GPS.
Estoy mira que te mira todo el post y no doy encontrado a la persona que lo hizo.
Que quiero preguntarle algo al respecto, no sea que salga algún muelle disparado por los aires.....:D.....:cheesy:..!!!!!!! Y como hizo para que la cúpula se quede quieta en el punto más alto, con eso de que es automático, siempre se baja.......:cry:......!!!!!!

Siento no poder darte información Jesús, yo de momento no tengo GPS original, estoy en ello, pero de momento me hago el apaño con el tomtom rider v2.Vs

Mi moto salió de producción el 5/11/2014, ¿En la transmisión tambien os sale el nombre? a mi si, mal escrito, pero rale, que control jajajajaj (No sé si será una casualidad o la causa que soy el dueño)

Última edición:
Buenos días para todos.
Quien de vosotros ha desmontado el plástico donde va el botoncito para darle al GPS para que salga hacia a fuera. Incluso he leído que lo quitó para que no se pudiera sacar el GPS.
Estoy mira que te mira todo el post y no doy encontrado a la persona que lo hizo.
Que quiero preguntarle algo al respecto, no sea que salga algún muelle disparado por los aires.....:D.....:cheesy:..!!!!!!! Y como hizo para que la cúpula se quede quieta en el punto más alto, con eso de que es automático, siempre se baja.......:cry:......!!!!!!

JESUS tu tenias que comprar en vez de una RT una Harley, que tienen muuuchas mas posibilidades de modificaciones. Con esas si que te ibas a divertir. :D

:thumbsup:

Buenos días para todos.

Jesus compañero yo no tengo esa opcion del GPS por lo que no puedo contestarte

Y para Javirex y Albert

Lo ideal sería hacer como se hizo con el post (http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/458554-rt-post-usuarios-1100-1150-1200-2014-a.html )
Antes de que el Administrador no lo cerrase por asuntos que no vienen al tema.
En él se hablaba de muchos temas de las Rts pero por separado. Lo que dice PSB que tiene parte de razón, quieres ver un asunto en concreto y te tienes que leer todo el pots.

Se podía hacer lo mismo desde ahora. y más cuando vemos que cada vez somos más foreros los que tenemos este nuevo modelo de RT.

Estoy de acuerdo con Jesus en que hay post en los que hay muchísima información pero tan diseminada que no encuentras nada cuando lo necesitas. Resultado, volver a sacar el tema para poder sacar algo en claro.

Tambien comparto la opinión de octar850r. He entrado varias veces en el post que mencionas y parece una charla entre amigos (cosa que respeto), pero por eso participó muy poco ahí

Me estoy dando cuenta de una cosa que ya se había hablado mucho antes. Se te nía que hacer un pequeño apartado con todos los tutoriales que se le ha realizado, cosas que se han puesto, comentarios de reparaciones. etc. Estoy dale que te dale, pasa saber quien ha desmontado el plástico que lleva el botón del GPS y no lo encuentrooooooooooo....!!!

Última edición:
Me estoy dando cuenta de una cosa que ya se había hablado mucho antes. Se te nía que hacer un pequeño aparatado con todos los tutoriales que se le ha realizado, cosas que se han puesto, comentarios de reparaciones. etc. Estoy dale que te dale, pasa saber quien ha desmontado el plástico que lleva el botón del GPS y no lo encuentrooooooooooo....!!!
Yo me acuerdo que alguien puso que habia puesto un tornillo en el boton para que no se metiese, pero de desmontar el plastico no me acuerdo

Atrás