RT LC...el hilo de "La Estrella"

Con llave puedes arrancarla en una cuesta abajo. Segunda y soltamos embrague.

Esta previsto eso umbeco. Me lo explicaron y se trata de colocar la llave debajo del asiento trasero, no se por donde, y desde ahi hay algo que permite arrancar la moto.

Me he explicado? No verdad :cheesy:? Pero se que era algo asi

Sabeis que con el keyless es mas fácil que te roben la moto?. He leido que hay un aparatito que se consigue por internet por 30 dolares, que recoge la señal que emite el mando que llevas en el bolsillo al coche en este caso a la moto y lo copia,creo que hasta 15mt. luego con este aparatito van a junto de tu coche o moto y hace lo mismo que tú, ponerla en marcha y adiós muy buenas, así de fácil y de rápido, como te des la vuelta te quedas sin moto.
Si vuelvo encontrar la informacion os la pongo.

Sabeis que con el keyless es mas fácil que te roben la moto?. He leido que hay un aparatito que se consigue por internet por 30 dolares, que recoge la señal que emite el mando que llevas en el bolsillo al coche en este caso a la moto y lo copia,creo que hasta 15mt. luego con este aparatito van a junto de tu coche o moto y hace lo mismo que tú, ponerla en marcha y adiós muy buenas, así de fácil y de rápido, como te des la vuelta te quedas sin moto.

Gracias por la información, Panchovilla!!!

Yo lo había pensado así, pero no se me ocurrió decir nada, no sea q fuera una "tontada mía"

.....y mira por dónde, resulta q es verdad, q te pueden robar la moto más cómodamente.....

Qué bien se está con la llavecita!!

Bueno, otra cosa, Cómo está el tema de Jerez??

Quiénes vais??

O entre la turística RT no hay espíritus Sport??

Y otra cosa..., ésta sobre el tema comentado más atrás de lo difícil q es encontrar la información necesaria en este hilo....

Se me ocurre q nada es más fácil q abrir hilos nuevos con el apartado en cuestión q nos interese. Por ejemplo, "RT LC La Estrella", Neumáticos...., o "RT LC La Estrella", Accesorios...., y así sucesivamente....

De este modo podríamos tener todo algo más ordenado.

Qué os parece??

Cuál abrimos primero??

Jesus, y que tiene que ver el cambio con la pérdida de agua?

Pues la verdad es que sí que pierde, y estoy pendiente del cambio de la bomba de agua. Pero como dice Albert, crees que tiene alguna relación ?

Lo digo por las altas temperaturas que alcanza el motor con esos aceleraciones que hace el motor al cambiar las marchas tan rápidamente. No es lo mismo conducir más relajado que como vosotros hacéis.

Porque tanto interes en el keyless? No habéis pensado la putada q seria quedaros sin batería? Como arrancáis la moto?

Lo dice bien claro el librito, como se tiene que hacer en este caso. Es más si no tienes batería de nada te vale que tengas o no llave. El motor no arrancará.

Pero para eso se han inventado los candados para poner en la rueda. Es más con llave y sin ella te la llevan. Tres grandullones, una furgoneta y te quedas sin moto.

Esta previsto eso umbeco. Me lo explicaron y se trata de colocar la llave debajo del asiento trasero, no se por donde, y desde ahi hay algo que permite arrancar la moto.

Me he explicado? No verdad :cheesy:? Pero se que era algo asi

No,no y no. mira el librito bien, que ya te veo tirado en la carretera pasándole una y otra vez la llave por el asiento.....:D.....!!!!!!!! Es al lado del espejo retrovisor.

En esta moto se notan más los mosquitos, y no digamos los que se quedan pegados en el radiador.
El día 7 de Mayo me han llamado para llevar la moto al concesionario por lo del tema de la bomba.

Jesus, mimas y remiras demasiado la moto.

DALE CAÑA COJONES!!! :cheesy:

Por lo de abrir distintos temas, me parece perfecto. Yo lo haría como decís, ir abriendo hilos específicos y desde este o uno "principal" poner los enlaces que nos deriven al de cada tema.

Eso está bien pensado. Dejar un post para asuntos de mecánica, pequeños consejos, los tutoriales ya tiene espacio propio en (MANUALES) que está más arriba, pero todo lo demás podía estar como dice Albert.
Yo por ej. andaba buscado quien quitó el botón del GPS y no lo daba encontrado si no fuera por alguien que me lo facilitó.

Yo pensaba como alguno de vosotros sobre el asistente de cambio de marcha, no lo tenia muy claro si ponerlo, pero al final se lo puse y tengo que reconocer que estoy muy contento con el, realmente es una gozada sobre todo en zona de curvas que no tienes que coger el embrague para nada. Recuerdo un viaje por los Alpes que acabé con la muñeca hecha polvo.
Total que yo estoy muy contento con este nuevo cambio de marchas y tener en cuenta que soy yo el que cambia de velocidad no la moto.

Lo digo por las altas temperaturas que alcanza el motor con esos aceleraciones que hace el motor al cambiar las marchas tan rápidamente. No es lo mismo conducir más relajado que como vosotros hacéis.

Que va que va !!! Relajadito voy yo !!! Pero cuando llegas a una rotonda vayas rápido o tranquilo vas a pasar de sexta a segunda no ? Pues eso, sin embrague.

No,no y no. mira el librito bien, que ya te veo tirado en la carretera pasándole una y otra vez la llave por el asiento.....:D.....!!!!!!!! Es al lado del espejo retrovisor.

Perdonarme pero creo que es justo debajo de la pantalla de información ( la de los relojes ) , debajo del asiento es en la GS.

Pues nosotros el viernes 1 salimos a las 9 de la mañana para Arcos de la frontera.

El 1 vamos tb a Arcos....De hecho, el 31 salimos para Ronda, hacemos noche y el 1 para Arcos. Estamos en la entrada: hotel Voy-Voy.

A ver si nos vemos, q en Arcos hay buena marcha!!

Mándame un privado, si te parece y quedamos...

Saludos!!

jesus , derecho o izquierdo? tienes foto de donde exactamente?

en el libro de instrucciones.-
Apartado 4.- pag. 52 Perdida de la llave.........La pila del mando esta descargada............ Todo esto referente a si se pierde la llave o la pila está descargada, pero no veo donde dice que se puede arrancar en 2º y en carrerilla en pendiente. Que creo que con esta moto tan pesada no creo que encienda.

no se en estas, pero en la RT aire intente arrancarla un día en carrera en 2,y no me fui al suelo de milagro, me pego un trayazo de la ostia la rueda trasera.... amén de que no arrancó por supuesto.

Hola

Yo también creo que voy a caer con el tema de la Bomba. El otro dia limpie las manchas de líquido verde que salen del agujerito dichoso, y este pasado fin de semana han vuelto a salir. Lo miraron en el conce, y de momento el nivel está bien, pero van a hablar con la central a ver si me van a cambiar la bomba. Me dijeron que lleva un ratillo ya que tienen que desmontar alguna cosa.

buenas a todos.estoy viendo todos los mensajes ,y hablais maravillas de la r 1200 rt 2014,tengo intencio de compramer una,pero tengo varias,dudas a ver si me podeis ayudar,yo soy motero de toda la vida,y cojo la moto todo el año,y he tenido multitud de motos de todo tipo(siempre motos de 600 o 800 pero no tan grandes),actualmente tengo la bmw f 700 gs,pero nunca he tenido este tipo de motos tan grande y aparatosa por su volumen,y las preguntas y dudas que tengo son numerosas,pues tengo la sensacion, de que la rt seria demasiado para mi .las dudas que tengo las voy a enumerar.
1.al ser una moto de tanto volumen es complicado moverla en parado.2.el peso en parado al moverla hay que tener mucho cuidado o ser un motero muy esperimentado en este tipo de motos por su peso al moverla,3.en madrid ciudad que tal va para ir todos los dias,al trabajo.4.hay que tener mucho cuidado a la hora de bajar o subir bordillos cuando no hay posibilidad ,de hacerlo de otro modo para aparcar,5.la entrada en curva es problematico,por el hecho de ser tan volumen y peso.estas son las dudas que tengo que como veis ,me gusta mucho esta moto, por ser creo yo, la moto total,pero estoy dandole todo el dia a la cabeza,si yo no podre pilotar dicha moto con la confianza de las otras motos que he tenido,el problema que veo es que, si sera mucha moto,para mi, si me decido a comprarla,pues sobre todo tengo dudas ya no por el volumen que tambien ,si no por el peso 274 kl que pesa la niña.gracias por tener la paciencia de leer este mensaje,y como he dicho antes soy motero,pero nunca he tenido este tipo de motos,pero creo que siempre me han gustado este tipo de moto,pero nunca me he atrevido a coje una bmw de esta enbergadura y potencia,estoy deseando que vosotros espertos en esta moto,y que ya la teneis,me aconsejeis un saludo para todos.y gracias de antemano.un abrazo

Te contesto yo, que vengo de una F800GT. No tengo tanta experiencia en motos como tú.
1.- El primer día, “acojona”. Acostumbrado a la pequeña, el volumen es mucho mayor. Moverla en parado es mucho más complicado. Hay que cogerle el truco
2.- Queda respondido en 1.-
3.- Para callejear… Hombre, no es la más idónea. No tiene la agilidad para “ratonear” que la 800. Y es más ancha, en los espejos y con las maletas.
4.- Con los bordillos, yo no he tenido problemas. Procuro no subirlos, más que nada para no dañar las ruedas. Para bajarlos, tranquilamente.
5.- La entrada en curva tiene muuuuucha más aplomo que la F. El ejemplo que se pone es el del seat León y el Mercedes Clase S. El segundo es más grande, pero tiene más aplomo y prestancia. A mí me resulta más fácil tomarlas curvas con la R. Entra mejor.
Resumiendo, mucha más moto, mucha más seguridad, mucho más aplomo, pero con más cuidado en parado, y por ciudad claramente menos ágil.
Es mi humilde opinión. Claro que habrá quien pueda opinar otra cosa. Cada uno cuenta la guerra según le va a él.

En parado es quitarle el miedo, que se lo quitas en dos días, y en marcha se lo quitas a los quince segundos.
No lo dudes, a por ella

en serio, de los cobardes no hay nada escrito y hay que pensar que en pasar
de 180 kg. cuando dice que vuelca no hay nada que hacer... así es que que más da 180 que 260...

Yo vengo de la otra Rt 2008 y esta es más baja 4 cm con esto ha ganado mucho en maniobras en parado y en maniobrabilidad a baja velocidad. Te aseguro que con la experiencia que tienes con las motos, no tendrás complicaciones con este modelo. Por ciudad pues si es algo grande para callejear

buenas a todos.estoy viendo todos los mensajes ,y hablais maravillas de la r 1200 rt 2014,tengo intencio de compramer una,pero tengo varias,dudas a ver si me podeis ayudar,yo soy motero de toda la vida,y cojo la moto todo el año,y he tenido multitud de motos de todo tipo(siempre motos de 600 o 800 pero no tan grandes),actualmente tengo la bmw f 700 gs,pero nunca he tenido este tipo de motos tan grande y aparatosa por su volumen,y las preguntas y dudas que tengo son numerosas,pues tengo la sensacion, de que la rt seria demasiado para mi .las dudas que tengo las voy a enumerar.
1.al ser una moto de tanto volumen es complicado moverla en parado.2.el peso en parado al moverla hay que tener mucho cuidado o ser un motero muy esperimentado en este tipo de motos por su peso al moverla,3.en madrid ciudad que tal va para ir todos los dias,al trabajo.4.hay que tener mucho cuidado a la hora de bajar o subir bordillos cuando no hay posibilidad ,de hacerlo de otro modo para aparcar,5.la entrada en curva es problematico,por el hecho de ser tan volumen y peso.estas son las dudas que tengo que como veis ,me gusta mucho esta moto, por ser creo yo, la moto total,pero estoy dandole todo el dia a la cabeza,si yo no podre pilotar dicha moto con la confianza de las otras motos que he tenido,el problema que veo es que, si sera mucha moto,para mi, si me decido a comprarla,pues sobre todo tengo dudas ya no por el volumen que tambien ,si no por el peso 274 kl que pesa la niña.gracias por tener la paciencia de leer este mensaje,y como he dicho antes soy motero,pero nunca he tenido este tipo de motos,pero creo que siempre me han gustado este tipo de moto,pero nunca me he atrevido a coje una bmw de esta enbergadura y potencia,estoy deseando que vosotros espertos en esta moto,y que ya la teneis,me aconsejeis un saludo para todos.y gracias de antemano.un abrazo

Yo te puedo decir lo siguiente, yo vengo de una R1200R que cambie por una R1200RT hace un mes, en un principio tus dudas eran las mías, pero te puedo garantizar que fue coger la moto y todas mis dudas se disiparon.
En parado, pues si es algo mas pesada.
Pero una vez en marcha esa pesadez desaparece por completo y la moto se maneja estupendamente.
En curvas me dejo realmente sorprendido, y tengo la sensación que me manejo mejor en curvas con la RT que con la R, puede ser cosa mía.
Para ciudad no opino pues no la piso con la moto.
Si te decides al final estoy convencido que no te arrepentirás.

Piastrajara!!, bienvenido al hilo de "la Estrella".

Si llevas toda la vida en motos, ya es hora de q la goces con una de estas motos....., q desde luego tienen mucho q aportar al motero experimentado....Y tú, por lo q cuentas, ya lo eres aq nunca antes hayas llevado una GT.

Además, " La Estella", ya te ha hablado, ya ha calado en ti...., ya se ha prendido en tu corazón como ella sabe hacer.

A mi juicio, sólo te resta una cosa, probarla. Porque, a pesar de sus muchas virtudes, estoy seguro q no es para todo el mundo.

Pruébala y luego nos cuentas....

Es la mejor forma de q tú mismo saques tu juicio de valor.

Saludos moteros!!

Buenos días.
¿Sabíais que los plásticos de los espejos retrovisores se pueden quitar? El otro día limpiándola de los mosquitos me quedé con él en la mano.
Por cierto o es manía mía pero uno de ellos vibra un poco, con lo cual se ve un poquito mal. Conste que vengo de la otra RT que le había puesto unos suplementarios y se veía mucho mejor.
¿Os pasa lo mismo?

Piastrajara ni te lo pienses, yo vengo de una CBR 600 y como te han dicho los compañeros del foro es cogerla y ya no quieres otra, en cuanto a ciudad está claro que no es una ratonera pero se desenvuelve bastante bien. por ponerte un ejemplo yo estaba harto de ver cómo estas motos nos pasaban en la Sierra Norte de Sevilla, curvas y mas curvas, siempre pensé que era por motor incrédulo de mí. ES LA MOTO y ya ha llamado a tu puerta.

buenos dias a todos .gracias por,contestarme a mis dudas,sobre la rt,me ha servido de mucho,hoy seguramente,ire a probar,la rt,pero en una empresa de arquiler de motos que hay en madrid,intentare arquilarla para este fin de semana,si hay alguna unidad disponible,como os dije en el anterior correo,creo que es la moto total,pues la veo,como la moto de las motos,es decir,la maquina,que te compras para ir a cualquier sitio,desde ir al comprar el pan , o hacerte una ruta de fin de semana,pero lanzo esta pregunta,tan dificil es que bmw hubiera hecho, esta misma moto pero con 20 kl menos,con toda la tecnologia que hay hoy en dia,porque pregunto a todos,imaginaros esta rt con 20 o 25 kl menso seria la leche,tambien cometaros,que para mediados de mayo saldra como sabeis,la nueva r 1200 rs ,que cuando pueda tambien probare,pues parace la rt en pequeño.buenos muchas gracias por todo los mensaje,ya os contare si pruebo la rt,como me ha sido la sensaciones,un abrazo para todos.

Yo no creo que 25 kg menos solucionaran nada. El peso de la moto se nota en parado y simplemente se trata de ser cauteloso cuando la mueves en el parking o cuando te paras. Nada más que eso. Cuando la mueves en parado simplemente estate atento a lo que haces, no la muevas con chancletas, por ejemplo. Y al subir y bajar de la moto pues siempre poniendo la pata de cabra y listos.

Buenos días.
¿Sabíais que los plásticos de los espejos retrovisores se pueden quitar? El otro día limpiándola de los mosquitos me quedé con él en la mano.
Por cierto o es manía mía pero uno de ellos vibra un poco, con lo cual se ve un poquito mal. Conste que vengo de la otra RT que le había puesto unos suplementarios y se veía mucho mejor.
¿Os pasa lo mismo?

Jjjjj, menudo susto me pegue yo cuando se me quito
Mira a ver si tienes algo flojo, a mi no me vibra nada

Atrás