Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con llave puedes arrancarla en una cuesta abajo. Segunda y soltamos embrague.
Sabeis que con el keyless es mas fácil que te roben la moto?. He leido que hay un aparatito que se consigue por internet por 30 dolares, que recoge la señal que emite el mando que llevas en el bolsillo al coche en este caso a la moto y lo copia,creo que hasta 15mt. luego con este aparatito van a junto de tu coche o moto y hace lo mismo que tú, ponerla en marcha y adiós muy buenas, así de fácil y de rápido, como te des la vuelta te quedas sin moto.
Si vuelvo encontrar la informacion os la pongo.
Jesus, y que tiene que ver el cambio con la pérdida de agua?
Pues la verdad es que sí que pierde, y estoy pendiente del cambio de la bomba de agua. Pero como dice Albert, crees que tiene alguna relación ?
Porque tanto interes en el keyless? No habéis pensado la putada q seria quedaros sin batería? Como arrancáis la moto?
Sabeis que con el keyless es mas fácil que te roben la moto?. He leido que hay un aparatito que se consigue por internet por 30 dolares, que recoge la señal que emite el mando que llevas en el bolsillo al coche en este caso a la moto y lo copia,creo que hasta 15mt. luego con este aparatito van a junto de tu coche o moto y hace lo mismo que tú, ponerla en marcha y adiós muy buenas, así de fácil y de rápido, como te des la vuelta te quedas sin moto.
Si vuelvo encontrar la informacion os la pongo.
Esta previsto eso umbeco. Me lo explicaron y se trata de colocar la llave debajo del asiento trasero, no se por donde, y desde ahi hay algo que permite arrancar la moto.
Me he explicado? No verdad :cheesy:? Pero se que era algo asi
Bueno, otra cosa, Cómo está el tema de Jerez??
Quiénes vais??
O entre la turística RT no hay espíritus Sport??
Lo digo por las altas temperaturas que alcanza el motor con esos aceleraciones que hace el motor al cambiar las marchas tan rápidamente. No es lo mismo conducir más relajado que como vosotros hacéis.
A mi no se me mueve nada
No,no y no. mira el librito bien, que ya te veo tirado en la carretera pasándole una y otra vez la llave por el asiento..........!!!!!!!! Es al lado del espejo retrovisor.
Pues nosotros el viernes 1 salimos a las 9 de la mañana para Arcos de la frontera.
Perdonarme pero creo que es justo debajo de la pantalla de información ( la de los relojes ) , debajo del asiento es en la GS.
Por cierto el Viernes me cambian la Bomba. Espero todo vaya bien.
en una ranurita existente y donde yo digo, en el espejo que además se tiene que desmontar el altavoz si es que lo llevas.
Ya nos dirás lo que tienen que desmontar y que te enseñen la que te han quitado. Mas el tiempo que han tardado en ponerla.
jesus , derecho o izquierdo? tienes foto de donde exactamente?
Por cierto el Viernes me cambian la Bomba. Espero todo vaya bien.
Todomoto Córdoba
buenas a todos.estoy viendo todos los mensajes ,y hablais maravillas de la r 1200 rt 2014,tengo intencio de compramer una,pero tengo varias,dudas a ver si me podeis ayudar,yo soy motero de toda la vida,y cojo la moto todo el año,y he tenido multitud de motos de todo tipo(siempre motos de 600 o 800 pero no tan grandes),actualmente tengo la bmw f 700 gs,pero nunca he tenido este tipo de motos tan grande y aparatosa por su volumen,y las preguntas y dudas que tengo son numerosas,pues tengo la sensacion, de que la rt seria demasiado para mi .las dudas que tengo las voy a enumerar.
1.al ser una moto de tanto volumen es complicado moverla en parado.2.el peso en parado al moverla hay que tener mucho cuidado o ser un motero muy esperimentado en este tipo de motos por su peso al moverla,3.en madrid ciudad que tal va para ir todos los dias,al trabajo.4.hay que tener mucho cuidado a la hora de bajar o subir bordillos cuando no hay posibilidad ,de hacerlo de otro modo para aparcar,5.la entrada en curva es problematico,por el hecho de ser tan volumen y peso.estas son las dudas que tengo que como veis ,me gusta mucho esta moto, por ser creo yo, la moto total,pero estoy dandole todo el dia a la cabeza,si yo no podre pilotar dicha moto con la confianza de las otras motos que he tenido,el problema que veo es que, si sera mucha moto,para mi, si me decido a comprarla,pues sobre todo tengo dudas ya no por el volumen que tambien ,si no por el peso 274 kl que pesa la niña.gracias por tener la paciencia de leer este mensaje,y como he dicho antes soy motero,pero nunca he tenido este tipo de motos,pero creo que siempre me han gustado este tipo de moto,pero nunca me he atrevido a coje una bmw de esta enbergadura y potencia,estoy deseando que vosotros espertos en esta moto,y que ya la teneis,me aconsejeis un saludo para todos.y gracias de antemano.un abrazo
Buenos días.
¿Sabíais que los plásticos de los espejos retrovisores se pueden quitar? El otro día limpiándola de los mosquitos me quedé con él en la mano.
Por cierto o es manía mía pero uno de ellos vibra un poco, con lo cual se ve un poquito mal. Conste que vengo de la otra RT que le había puesto unos suplementarios y se veía mucho mejor.
¿Os pasa lo mismo?